PDA

Ver la versión completa : Aviso, Pj se hace pasar por GM



Niqo
13/06/2012, 01:03
Buenas Noches, como dice el titulo hay un pj (El nombre es algo como "Autoconmments" o algo asi) Que se hace pasar por GM diciendo que te bonificaran con 100kk, te pregunta si donaste alguna vez y te pide ID y Pass para que al otro dia se te acrediten los 100kk (?. Bueno eso es todo, se que mas de uno sabe que es un garca pero es mas que nada para que no caiga algun credulo :P
Sin mas que decir, Saludoos! :D

P.D: lo puse aca porque no se donde se postean estas cosas.

TOMpudo
13/06/2012, 01:09
Buenas Noches, como dice el titulo hay un pj (El nombre es algo como "Autoconmments" o algo asi) Que se hace pasar por GM diciendo que te bonificaran con 100kk, te pregunta si donaste alguna vez y te pide ID y Pass para que al otro dia se te acrediten los 100kk (?. Bueno eso es todo, se que mas de uno sabe que es un garca pero es mas que nada para que no caiga algun credulo :P
Sin mas que decir, Saludoos! :D

P.D: lo puse aca porque no se donde se postean estas cosas.


jajajja no se de que reirme si del que hizo el nik , o de como te diste cuenta que se hace pasar x GM .

baneenlo o avisen el horario en que logeo.

Niqo
13/06/2012, 01:25
No me cago, si a eso te referis xD Ya desde que me wisp me di cuenta (osea un GM me va a wisp a MI? Osea va a gastar tiempo de su vida en wisp a MI? jaja xD no entra en la cabeza de nadie eso jajajajaja xD) pero como me wisp en dos chares diferentes, pense vamos a postearlo, por ahi ayudo a alguno jaja xD Mas alla de que en estos momentos estoy muy al pedo jaja xD saludooos :P

xBruSx
13/06/2012, 03:33
chocolate por las noticias ya es vieja esa cagadora xD ... pero a tener en cuanta para los nw player ! ....

P/d : Ban para los robadrop de dinos!!!

LadyShotter
13/06/2012, 08:30
yo digo tan dificil es ir a ese pj mirarle la IP y banearcela?

Valfierno
13/06/2012, 08:53
Eso no es dificil. Dificil es hacer que no nazcan mas pelo***s.


Saludos!