PDA

Ver la versión completa : Sobre lo que me robaron



tiyipuyol
14/06/2012, 17:13
Ya se q no es la seccion pero quiero decir algo en general.

Resulta q me robaron, algo asi como, entre items y adena mas de 10kkk.

Resulta q las personas q tienen la pass del pj robado tienen tambien de los otros pjs mios (no era en el q mas cosas tenia).

Yo no pido devolucion de items, solo q se investigue y baneen al q fue.
Supongo yo q muchos diran "fue alguien q sabia los datos". Primero, yo no desconfio de ninguno de ellos y segundo, seria inentendible q sabiendo los datos de mi otro pj en el cual tengo mas adena no lo hayan tocado.

Entonces, creo q al denunciar no me pueden decir "NO TENEMOS TIEMPO PARA INVESTIGAR UN ROBO".
Si fue un "amigo" ta, pero si no, el chorro sigue suelto.
Entonces, dan a pensar q si no juntas drop te deslevean el pj, si desbufeas (prohiban bufs a pjs q no estan en party?) te paralizan, pero si choreas o si mentis (hubiera tenido q decir q no le di mis datos a nadie? quien los tiene guardados bajo 7 llaves sin q nadie mas los sepa?).

Entonces, me la como y me pongo a buscar la manera de robar a otra gente, total no hay sanciones y es mas facil hacer adena o q solucion hay? repito, no quiero items, quiero q se encuentre al responsable nada mas. No creo q sea tan complicado, el char fue robado entre las 7am y 13hs del dia Miercoles 13 de Mayo y supongo q para vaciarlo tienen q haber estado mas de 1 hora porq habia q desaugmentar armas, sacar 4kkk de adena de los wares mas 1.5kkk en la mochila y algo asi como 300 items (ware, ware de clan y mochila).

En fin, no hago el post para armar lio, solo para reclamar algo q me parece justo, valga la redundancia, justicia.

Tampoco creo haberlo dicho de mala manera y me gustaria q se deje abierto el post para q se comente, siempre de buena manera.

Y para los de siempre, repito, me kb, no quiero items, quiero responsables para q no le pase a otros.

SrDaniTDF
14/06/2012, 17:23
qe mala leche tiyi, no creo qe lleges a algo aca pero we... si necesitas algo en el game avisame qe logeo xd

WalidTawfik
14/06/2012, 17:39
Cuando uno presta las cuentas se pierde el control de la password... la loguea tu amigo, tu amigo un dia no puede loguear y le pasa la cuenta a otro y asi nunca sabes donde termina una cuenta, yo preste una cuenta una vez y al whispearlo el tipo decia q esa cuenta era de otra persona.. ni enterado que era mia.
En cuanto al rastreo se que se hace, pero seguramente habra cosas mas urgentes que hacer en el server que andar revisando los logs para ver trades.
Si buscas respuestas o justicia creo que no la vas a encontrar, por lo menos no lo que buscas.

xBruSx
14/06/2012, 17:45
Yo tengo entendido que las cuentas son personales y creo que unicamente vos tendrias que saber la pasw... al pasarsela a otro es como dejar la puerta abierta a cualquiera... capaz no fue un amigo pero justo logueo en una maquina con keyloger o algo y kabio =$, igual la confianza es pero hasta hay nomas... y para que prestar un pj si en 1 semana se hace 1 hero, si le meten manija moveando ...

P/d Ojala que se encuentre al ladro eso es de mala gente o de mal amigo.

c4r4melito
14/06/2012, 17:49
no se quién sos ..pero lo siento mucho..ojala se descubra quien lo hizo..pero vos desconfías de alguien ?? ..por lo menos debería dar nombre así otro jugador no cae en su trampa ...no se que se le debe cruzar en la cabeza para andar robando items mas aún si prestas tu pj creería es xq hay algo de confianza ...yo soy una de ella que presto mis pjs ..y así tbien manejo char de amigos con full items ...estaría bueno se des ban a esa clase de gente o en la carcel q la misma gente sea los mejores jueces para juzgarlo... 10 años de cárcel x tocar cosas ajena ..

saludos

Celeste

Pablo_Hades
14/06/2012, 17:52
Entonces, creo q al denunciar no me pueden decir "NO TENEMOS TIEMPO PARA INVESTIGAR UN ROBO".
Si fue un "amigo" ta, pero si no, el chorro sigue suelto.
Entonces, dan a pensar q si no juntas drop te deslevean el pj, si desbufeas (prohiban bufs a pjs q no estan en party?) te paralizan, pero si choreas o si mentis (hubiera tenido q decir q no le di mis datos a nadie? quien los tiene guardados bajo 7 llaves sin q nadie mas los sepa?).

Entonces, me la como y me pongo a buscar la manera de robar a otra gente, total no hay sanciones y es mas facil hacer adena o q solucion hay?

Vos no nos vas a decir lo que podemos o no hacer.

Algo importante que muchas veces olvidan, el denunciar en el foro privado no los hace socios del staff, sino solo un denunciante... un gatillo que hace que ch4n0 revise y sancione cuando tenga tiempo.

Y porque cuando tenga tiempo y no cuando vos quieras?, fácil... mira si va a dejar todo de lado para investigar de inmediato quien te robo, si ni siquiera eras el único que tenia la cuenta.
Recuerden que las cuentas son personales e intransferibles.

Las cuentas robadas son:
1- Porque comparten el pj con otros players.
2- Porque aceptaron algun "parche" para ver lvl de mobs, cambio de colores de texto, ver stones, etc, y dicho parchecito traía un keylogger.

Por eso los temas de robo se ven con tiempo, y muchas veces se realizan sanciones sin decirle a la victima del robo.



Pero las sanciones por no juntar drop, etc, las realiza un gm de inmediato porque no necesita estar viendo loggs (lo cual toma su tiempo).






Ya se q no es la seccion pero quiero decir algo en general.


En fin, no hago el post para armar lio

Hiciste el post en esta sección buscando que los demás hagan eco del tema. Ademas, este es el segundo th que haces del tema.

Ahora bien, el dilema es que hago ahora, porque:
1- Si te sanciono (y motivos no faltan) vas a decir que lo hice por x motivo (callar voces, ocultar, porque no nos gustan estos posts, etc), como siempre hacen los que crean ths buscando problemas intentando disimularlo.
2- Si no te sanciono daría a entender que los usuarios pueden hacer 2 ths sobre el mismo tema, intentando armar quilombo, o pretendiendo que se nos pueden dar ordenes.

mmm

Creo que quien me lea en el foro debe saber ya cual de esas 2 sería la opción que elegiría yo. Pero voy a ser benevolente, le voy a dejar la decisión al mismo moderador con el que hablaste en el foro privado.

//summon valfierno


CHAU!

P.D: Ya me ganaron de mano cerrando el th... hdps! jaja

Schatten
14/06/2012, 17:53
Si te robaron pq habias prestado la cuenta es responsabilidad tuya. Ahora veo el tema de tu denuncia en privado, pero chano esta ocupado con el cambio de cronica terminando cosas para poder pasar, asi que es complicado q se ponga a ver log pq vos no sabes quien de todos los q tienen la pass te robo.

Saludos.

Valfierno
14/06/2012, 21:38
Bla Bla Bla.


Ya te respondí por privado, que parte no entendiste? El staff no tiene la culpa que andes repartiendo tu pass, y como ya dijo Schatten, ch4no esta ocupado como para perder tiempo en un error tuyo, al menos no por ahora.

Y con el tema de las sanciones por debuff, bugs, no juntar drop...Vos no vas a decir como, cuando, donde y si debemos o no sancionar? pff

Acá no busques complot, te respondí en privado y haces un thread en general, suspendido.


....por 1 año.


Saludos!