PDA

Ver la versión completa : Finde super fresco ;)



Elha
16/06/2012, 07:55
X diosssssssss q frescooooo,2 pares d soquetes calza jean,camiseta,buzo de mi papa,campera y bufanda y lo senti igual...y eso q dl trabajo salio auto,micro y auto...si camine 100 metros fue mucho pero me congele...
Abríguense si piensan salir tempranito,q tengan feliz find y dia del padre para todos en especial a don Cesar y a Don Puerco q son divinos papitos!!!

TheAlchemist
16/06/2012, 09:14
Buen día buen día, no esta fresco hace un frio de cagarse maaall, odio trabajar los fines de semana y encima de turno mañana fuck!

Elha
16/06/2012, 09:39
Ya empezast renegando -.-...dejat d joder peor trabajar los findes d semana d noche y no digo nada.
Ta fresquito dije...no asustes a los demas con taaaanntooo frio q no es pa`tanto,exagerado.

TheAlchemist
16/06/2012, 09:40
Ya empezast renegando -.-...dejat d joder peor trabajar los findes d semana d noche y no digo nada.
Ta fresquito dije...no asustes a los demas con taaaanntooo frio q no es pa`tanto,exagerado.

JAJAJAJA ahhh y me falto estoy tomando cafe batido, si se puede llamar café a esa cosa en polvo asquerosa!

Elha
16/06/2012, 09:44
Lo tuyo es demasiado pesimismo...yo llegue muerta d hambre y tuv q comer 2 panchos d anoche con mayonesa y escaveche d pollo :( me leist quejandome? no.
Y ahora (dps d 15/20 min d eso)toy desayunando con mi mama mates y facturas rellenas con dulce d leche...
Ojala q t de envidia :P

TheAlchemist
16/06/2012, 09:46
Lo tuyo es demasiado pesimismo...yo llegue muerta d hambre y tuv q comer 2 panchos d anoche con mayonesa y escaveche d pollo :( me leist quejandome? no.
Y ahora (dps d 15/20 min d eso)toy desayunando con mi mama mates y facturas rellenas con dulce d leche...
Ojala q t de envidia :P

Jajaja eso es de mala persona, como contar plata delante de los pobres, ojala te hagan mal las facturas -.-

Elha
16/06/2012, 09:50
Si me hacen mal no me voy a enterar...Me voy a dormirrrrrrrrrrr super calentitaaa sommier d 2 plazas y mis 2 bolsitas d agua calient (mis gatas)Esto si es contar plata delant d los pobres...
Que t sea leve y vale ponerle buena onda y musica q la mañana pasa volando.

Esto de ponerle la camperita a mi perra bodoque para q salga al baño me parece demasiado...Tenia q decirlo

TheAlchemist
16/06/2012, 09:57
Si me hacen mal no me voy a enterar...Me voy a dormirrrrrrrrrrr super calentitaaa sommier d 2 plazas y mis 2 bolsitas d agua calient (mis gatas)Esto si es contar plata delant d los pobres...
Que t sea leve y vale ponerle buena onda y musica q la mañana pasa volando.


Musica nunca falta! escuchando Buckethead y buena onda siempre hay salvo cuando trabajo fines de semana , que descanses...

xXBeRSeKeRXx
16/06/2012, 11:57
Buen día!...


X diosssssssss q frescooooo,2 pares d soquetes calza jean,camiseta,buzo de mi papa,campera y bufanda y lo senti igual...y eso q dl trabajo salio auto,micro y auto...si camine 100 metros fue mucho pero me congele...
Abríguense si piensan salir tempranito,q tengan feliz find y dia del padre para todos en especial a don Cesar y a Don Puerco q son divinos papitos!!!

Iba a hacer un chiste al respecto pero no estamos en horario de protección al menor...

Se agradece doña ;)...

galuf
16/06/2012, 12:58
Bon dia gent!
rZNlHKMu_CI

Elha
16/06/2012, 13:20
Me tuvieron q levantar con una pizzeta en la cama para q logre reaccionar jajaja mortal lo mio,sincerament desmayada ...

Marito
16/06/2012, 13:40
Qué frío que hace en la llecaaaaa. Recién llego de comprar ropita en flores. Unos pullovercitos de bremer bien de ****** ♥ y unas cuantas remeras.

__

No tienen miedo de morirse sin haber reído lo suficiente?

TheAlchemist
16/06/2012, 13:55
No tienen miedo de morirse sin haber reído lo suficiente?

Miedo no, por ahi un poco de tristeza, es más creo veo a mis hijos crecer y mirar dibujitos con ellos me hace reir y mucho.

Hilel
16/06/2012, 14:47
No tienen miedo de morirse sin haber reído lo suficiente?


Deja de pensar en la muerte, y vas a disfrutar mucho mas la vida.


Bonaceras a todos...... Como andan?
Tengo ganas de limar algo......todavia no me decido que... si volver al wow, al l2 o empezar de nuevo Devil May Cry 3 y/o 4.

TheAlchemist
16/06/2012, 14:53
Deja de pensar en la muerte, y vas a disfrutar mucho mas la vida.


Bonaceras a todos...... Como andan?
Tengo ganas de limar algo......todavia no me decido que... si volver al wow, al l2 o empezar de nuevo Devil May Cry 3 y/o 4.

Licenciado!, estoy en la misma como te decia el otro dia por msn.. antes de ayer baje uno de demonios que usas una mina y un chavon, (soy re pro para acordarme de los nombres), llego a casa y te digo como mierda se llama hahaha

galuf
16/06/2012, 14:56
trolls neerlandeses
http://www.ole.com.ar/Eurocopa/copete_0_719928289.html
el de la silla de rueda se pasa jajaja

NiGhTFir3
16/06/2012, 14:57
Recien me levanto y esta haciendo -5°... Definitivamente me vuelvo a acostar

Hilel
16/06/2012, 14:59
trolls neerlandeses
http://www.ole.com.ar/Eurocopa/copete_0_719928289.html
el de la silla de rueda se pasa jajaja

Lo vi hoy temprano y me cague de la risa

galuf
16/06/2012, 15:16
Licenciado!, estoy en la misma como te decia el otro dia por msn.. antes de ayer baje uno de demonios que usas una mina y un chavon, (soy re pro para acordarme de los nombres), llego a casa y te digo como mierda se llama hahaha

pase el nombre don david. Ando ganas de viciar y encontrar un buen juego es un suplicio.


Lo vi hoy temprano y me cague de la risa

la verdad que sí. Y se ve que a la periodista le falta "cancha"

Hilel
16/06/2012, 16:59
pase el nombre don david. Ando ganas de viciar y encontrar un buen juego es un suplicio.



la verdad que sí. Y se ve que a la periodista le falta "cancha"

la empresa Steam esta desarrollando uno de zombies muy bueno, por ahora esta en beta y es pago, esperemos aver que pasa.

galuf
16/06/2012, 17:15
la empresa Steam esta desarrollando uno de zombies muy bueno, por ahora esta en beta y es pago, esperemos aver que pasa.

tendría que probar. En sí la temática zombie no es de mi agrado. A mí me tira más el rol aventuresco xD

Elha
16/06/2012, 20:02
*** recien me levanto,dije siesta d 2 horitas y se me fue el dia...

Nighthawk
16/06/2012, 20:31
tendría que probar. En sí la temática zombie no es de mi agrado. A mí me tira más el rol aventuresco xD

The Walking Dead

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10717/0/the-walking-dead-episode-1/

ya quiero que salga el 2


y si no, el zomboid, que esta en desarrollo todavia y es medio bugoso, pero esta bueno.

http://projectzomboid.com/blog/

para un dia lluvioso,... para sacarse la bronca tiroteando muertos, rinde