PDA

Ver la versión completa : Subs de Mago que opinan



Marek
16/06/2012, 20:48
Hola tengo un mago humano y queria lvliarlo pero tengo algunas dudas en cuanto a las subs que ponerle y queria saber q opinan o que me recomiendan.
La idea es terminarlo nuker, y las subs q pense son estas:

Wlk - Pala - Bshp - Necro o Sorc (esta es la gran duda q tengo me gustan las negativas del necro pero el sorc tiene cancel y tambien suma mas con el seed of fire)

o

Bshp - Pala - EE - Necro (con esta tendria recharge, impro y gasto menos mp x el clarity pero si o si tengo q terminar necro para el summon y otra duda es el Mayor heal ya que el Bshp lo tiene lvl 11 y el EE lvl 10 me lo pisaria o me queda el del Bshp?)

Espero sus opiniones

ChaoticSword
16/06/2012, 21:05
La primera si empezas wlk no tiene mucho sentido que tiras necro, ya tenes TP, no queda del todo mal pero preferiria sorcer. Si, los debuffs estan buenos pero con el sorcer tenes el vortex y el buster que pegan bastante salados.

De la segunda no me gusta mucho meter ee y bishop, prefiero bishop y potas, total en agite no siempre te podes poner a curarte mp. De todas formas no es un mal pj, tambien tenes el vortex de necro, los debuffs y muchos silences. El Mayor te queda lvl 11. Todos los skills activos, siempre quedan los de lvl mas alto.

xBruSx
16/06/2012, 21:53
la 2da opcion ....

o ami me gusta mas sk/necro/es o ee/sps o socer tenes todo... silent anchor ls pala mas para olys mepa