PDA

Ver la versión completa : Asedios ??



yayacule
16/06/2012, 23:18
Innadril: Hellmoon XD

EmaTron
16/06/2012, 23:23
Gludio - Totis Clan
Dion - Purity Clan
Giran - EXTINCION Clan
Oren - UnderDreams Clan
Aden - BlackdyaForce Clan
Innadril - Hellmoon Clan
Goddard - HellSatans Clan
Rune - LaEscuelaDeSchatten Clan
Schuttgart - None

Felicidades a los que mantuvieron y los que tomaron - Se ven en 15 dias

Edit:Letra mas Grande

GoP-SebaS
16/06/2012, 23:26
Estube en varios asedios, la verdad una pena como se manejan los clanes dominantes. El unico asedio donde hubo algo de agite fue Inadril SISIS leyeron bien Inadril yo al menos me diverti agitando, al menos se dio pelea en cuanto al resto de los asedios UN ASCO TOTAL.

Lady_Khalama
16/06/2012, 23:34
A falta de lider, buenos son los boqueos.
Enjoy!


Nos vemos en 15!

SaSuKe905
17/06/2012, 00:05
A falta de lider, buenos son los boqueos.
Enjoy!


Nos vemos en 15!

todabia no dijieron nada y se sentia tocada,tipico.
oren logie a las 7 y el castle estaba tomado d 7 a 8 no paso naranja.
aden bien defendido por las 2 alianzas de war creo q ni entramos a la zona de asedio era solo matar lilas hasta las 930 q fuimos a dion y tomado por purity mientras q la aly fue por giran, ellos sabran como fue la pelea, pero ganaron en fin 4 castles nada mal. demas castillos no sepo=P
pd: totis rlz (L

EmaTron
17/06/2012, 00:11
todabia no dijieron nada y se sentia tocada,tipico.
oren logie a las 7 y el castle estaba tomado d 7 a 8 no paso naranja.
aden bien defendido por las 2 alianzas de war creo q ni entramos a la zona de asedio era solo matar lilas hasta las 930 q fuimos a dion y tomado por purity mientras q la aly fue por giran, ellos sabran como fue la pelea, pero ganaron en fin 4 castles nada mal. demas castillos no sepo=P
pd: totis rlz (L

perdon que te corrija....si hubo bokeo por hero...loguee con mochis, y el bokeo de que paso ematron? te cagaste? y no venis mas oren...ese bokeo estubo...

tal ves a eso se refirio Lady....

BackFly
17/06/2012, 00:20
el asedio q viene TK va por Oren , si quieren mantener el castillo van a tener q hakear la cuenta de como 8 lideres asi q ponganse a laburar aaaaaarrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee jijijijijijijij (?)

GoP-SebaS
17/06/2012, 00:28
Darkness no tenia Dion? Ellos no tiran siempre para UD y su ally? q rara forma de tratar a los clanes amigos O.o igual no entro en defensa de ese clan, pero me parece q tomar un castle x tomar con un clan donde solo loguea 1 pj (el lider cuando asedia) no rinde :P deberian dejar crecer a otros clanes, sino siempre el mismo rejunte de gente, pero weno.

PD: El unico castillo q se gano bien fue Inadril.
PD2: Felicidades BF y HS por retener el castillo.

SaSuKe905
17/06/2012, 01:15
perdon que te corrija....si hubo bokeo por hero...loguee con mochis, y el bokeo de que paso ematron? te cagaste? y no venis mas oren...ese bokeo estubo...

tal ves a eso se refirio Lady....

si ingame hubo todo tipo de bokeo de ambos bandos, pero x aca soy el primero en opinar de ud.

sobre q tk venga a oren pueden hacer lo q se le canten lo decis como si fueran...faaaaaaaaaaaaaaa =P mejor va a estar libre godard y tenemos un clan sin castle asi que va como piña , sobre darkenes el castillo era de purity de alguien q esta en el clan, tranquilamente si estaban con nosotros pudieron haber ido inadril/godard/aden no te parece ? a lo que voy creo q nunca se llego a nada con ellos en asedio, no tenemos nada armado con nadie a diferencia del otro bando si se arma algo es de palabra y en el momento.

Eagle88Scorpion
17/06/2012, 01:42
Felicidades a los qe retomaron y a los qe tomaron.
Aden bastante tranquilo, eramos demasiados. Igualmente, al menos yo estaba agradecida de qe estuviesen los ud y los ns porqe sinceramente me iba a re embolar aún más.

WalidTawfik
17/06/2012, 02:35
Y bue bastante bien la mitad del server para retener dos castles.... vamos a ver si cuando desarmen los clanes esos pedorros y vuelva todo como antes, le ponen mas pilas, tipo como antes q se la re aguantaban solos los 2 superclanes, que en definitiva sigue siendo la misma gente pero rodeada de mas randoms.

Con dion no habia nada hablado, hubiera bastado un whisp a cualquier lider para arreglar, asi como con los otros castles.

nos vemos en 15 que perdemos todo de nuevo!!!!!!!!

Kerri
17/06/2012, 04:06
Yo estuve una hora reloj para ir desde el messenger al inner (lastimosamente no exagero)... Alguien mas tuvo esta experiencia?

En fin, será hasta dentro de 15... Si todo sale bien, ya sin este bendito Arnet! :1:

turco_leo
17/06/2012, 04:35
No voy a poder jugar nunca mas asi u.u

OmAr
17/06/2012, 10:07
Ni el lag lo salvo.......todo volvió a la normalidad... muy bien la ally y mi clan!

Nos veremos en 15 días viendo que clan cae ahora... espero algún clan mas digno!

Saludos!

Lockesley
17/06/2012, 11:33
El asedio de dion estuvo bueno ( yo me diverti matando uf), lo aguantamos hasta 9 30, pero empezaron a fallar los asedios de los otros castles y se vinieron a joder a dion..
Darkkenes es un clan que siempre estuvo ahi con poco o con mucho (sabemos que no somos grosos) y que nunca se le dio un lugar en ningun lado... asi que nose que hablan de wisp, si se hablo mil veces y sigue pasando lo mismo...
Felicitaciones a los que retuviero y conquistaron...

Scaycrow
17/06/2012, 16:45
todabia no dijieron nada y se sentia tocada,tipico.
oren logie a las 7 y el castle estaba tomado d 7 a 8 no paso naranja.
aden bien defendido por las 2 alianzas de war creo q ni entramos a la zona de asedio era solo matar lilas hasta las 930 q fuimos a dion y tomado por purity mientras q la aly fue por giran, ellos sabran como fue la pelea, pero ganaron en fin 4 castles nada mal. demas castillos no sepo=P
pd: totis rlz (L

un poco y un poco pue... pd: toti rlz (L :D

SweetSmile
17/06/2012, 17:03
Nuevo clan Dominante totis (L) , Grande el coboy Teams ajajaja, Oren fui 1 hora a joder me diverti mucho , aden estube 30 min y como no pasaba nada, pele la pole ajajaja, en fin nos vemos en 15 y q sea lo q jeova kiera . :D

VIADUCTO
17/06/2012, 17:25
GodDard Al Pedo Fui A Oren Una Hora A Sumar Se Sumo Bien Despues Se Acovacharon En Masa Adentro Del Castle Y Mas No Se Podia XD , Despues Aden Era Evento De Pvp :p Mucha Gente Defendiendo

soyespecial
17/06/2012, 17:46
Pq siempre bokea sasuke y wallytalkif si son uno mas random q otro.. Y me parece cualquiera bokearle a kekes cuando saben bien que le robaron el char a ematron.
No se cual es su definicion de normalidad la verdad no me queda claro, pero estuvieron en las sombras de los demas siempre, yo le diria normalidad a eso.

luqiitaa
17/06/2012, 18:42
Darkness no tenia Dion? Ellos no tiran siempre para UD y su ally? q rara forma de tratar a los clanes amigos O.o igual no entro en defensa de ese clan, pero me parece q tomar un castle x tomar con un clan donde solo loguea 1 pj (el lider cuando asedia) no rinde :P deberian dejar crecer a otros clanes, sino siempre el mismo rejunte de gente, pero weno.

PD: El unico castillo q se gano bien fue Inadril.
PD2: Felicidades BF y HS por retener el castillo.

Quería acotar: Primero,como es ganar "bien" un castillo? Un castillo se gana o se pierde y punto.
Segundo,no es que la ally de UD "no deja crecer otros clanes",las allys y clanes van a ganar cosas y no a hacer que los demás ganen,crezcan o se luzcan,si no el juego se convertiría en ver quien es mas generoso y deja ganar a otros clanes.Osea no tiene sentido tu comentario.
Saludos y no lo tomes a mal,es un punto de vista.

soyespecial
17/06/2012, 19:16
Quería acotar: Primero,como es ganar "bien" un castillo? Un castillo se gana o se pierde y punto.
Segundo,no es que la ally de UD "no deja crecer otros clanes",las allys y clanes van a ganar cosas y no a hacer que los demás ganen,crezcan o se luzcan,si no el juego se convertiría en ver quien es mas generoso y deja ganar a otros clanes.Osea no tiene sentido tu comentario.
Saludos y no lo tomes a mal,es un punto de vista.

Existen los grises tambien.

GuanJit
17/06/2012, 20:30
de todas maneras, por tener un castle en dion, un clan no va a crecer.

hubo menos gente en este siege, debe ser por el tema de arnet, ojala se mejore, asi se pone mas picante.

GoP-SebaS
17/06/2012, 22:05
Quería acotar: Primero,como es ganar "bien" un castillo? Un castillo se gana o se pierde y punto.
Segundo,no es que la ally de UD "no deja crecer otros clanes",las allys y clanes van a ganar cosas y no a hacer que los demás ganen,crezcan o se luzcan,si no el juego se convertiría en ver quien es mas generoso y deja ganar a otros clanes.Osea no tiene sentido tu comentario.
Saludos y no lo tomes a mal,es un punto de vista.

Como seria un asedio "correcto" es asediando con clanes que tengan gente y con ese clan (salvo q tengas aliados irias con los aliados) limitandoce atacar a su enemigo y defender solo lo suyo y nada mas. Yo creo que tanto UD como TK tienen clanes amigos PERO NO ALIADOS que pueden dejar q asedien los castles q cada ally no tienen, y dejar q crescan y no meterse en esos asedios. Hoy por hoy los clanes dominantes no tienen codigos y mucho menos respeto pero bueno yo creo que cada vez hay menos clanes y cada vez hay mas fusiones y a la larga se torna aburrido.

zel
17/06/2012, 22:09
en resumen ? ally A mejor que ally B ?

quien era ese que relataba bien los asedios? así onda periodístico

SaSuKe905
17/06/2012, 22:11
Pq siempre bokea sasuke y wallytalkif si son uno mas random q otro.. Y me parece cualquiera bokearle a kekes cuando saben bien que le robaron el char a ematron.
No se cual es su definicion de normalidad la verdad no me queda claro, pero estuvieron en las sombras de los demas siempre, yo le diria normalidad a eso.

saltaste como siempre tras un comentario mio, como leche...hervida.
te parecio bokeo que diga que no escribieron nada y ya se estaba atajando ? xD :F
a kekes no le sa bokie yo por que ya lo dije logie de 7a8 y el castle estaba tomado...
de todos modos no es escusa para que no vengan a asediar, simple comentario nadie los obliga, a lo que voy a uc en algun momento tambien no tenia lider y sin embargo vinieron a castear con un clan secundario.
todo lo demas lo tomo como de quien viene...

GuanJit
17/06/2012, 22:23
Como seria un asedio "correcto" es asediando con clanes que tengan gente y con ese clan (salvo q tengas aliados irias con los aliados) limitandoce atacar a su enemigo y defender solo lo suyo y nada mas. Yo creo que tanto UD como TK tienen clanes amigos PERO NO ALIADOS que pueden dejar q asedien los castles q cada ally no tienen, y dejar q crescan y no meterse en esos asedios. Hoy por hoy los clanes dominantes no tienen codigos y mucho menos respeto pero bueno yo creo que cada vez hay menos clanes y cada vez hay mas fusiones y a la larga se torna aburrido.

explicame que codigos hay que tener.

pd: nachii sasuke te dijo random, yo lo vi !!!

Paul
17/06/2012, 23:27
el asedio q viene TK va por Oren , si quieren mantener el castillo van a tener q hakear la cuenta de como 8 lideres asi q ponganse a laburar aaaaaarrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee jijijijijijijij (?)

vas a ir? o te vas a pasar puntoS? (?) arre

xk3nnyx
17/06/2012, 23:33
que aburrido...

Paul
17/06/2012, 23:34
q el lag, q el lider, q las super allys, jueguen y listo, sino no vayan. 1 clan gana ,. otro pierde, y nos vimos en CATORCE.

~Delfy~
17/06/2012, 23:43
Gludio - Totis Clan
Dion - Purity Clan
Giran - EXTINCION Clan
Oren - UnderDreams Clan
Aden - BlackdyaForce Clan
Innadril - Hellmoon Clan
Goddard - HellSatans Clan
Rune - LaEscuelaDeSchatten Clan
Schuttgart - None

Felicidades a los que mantuvieron y los que tomaron - Se ven en 15 dias

Edit:Letra mas Grande

jajaja !!! nice

Paul
17/06/2012, 23:53
felicitaciones a purity y totis (L)

turco_leo
18/06/2012, 00:57
Vas a postear en cada pagina? es muy molesto leerte o ver tu simple presencia (?
Quizas quiere q esten muchos clanes con 10 pjs cada uno.

Lady_Khalama
18/06/2012, 05:18
todabia no dijieron nada y se sentia tocada,tipico.
oren logie a las 7 y el castle estaba tomado d 7 a 8 no paso naranja.
aden bien defendido por las 2 alianzas de war creo q ni entramos a la zona de asedio era solo matar lilas hasta las 930 q fuimos a dion y tomado por purity mientras q la aly fue por giran, ellos sabran como fue la pelea, pero ganaron en fin 4 castles nada mal. demas castillos no sepo=P
pd: totis rlz (L



Y a vos quien te nombró que me quoteas?

martiinx2
18/06/2012, 08:59
aden un asco no sume nada, y oren un poquito de lag pero se sumo copado :P. no fui a ningun otro .
safables asedios

xBruSx
18/06/2012, 10:07
Aguante el rejunte del rejunte del rejunte xD.... :3

GoP-SebaS
18/06/2012, 11:20
explicame que codigos hay que tener.

pd: nachii sasuke te dijo random, yo lo vi !!!

Por ejemplo no pekear a la misma ally.

EmaTron
18/06/2012, 11:29
Por ejemplo no pekear a la misma ally.

Siempre van a haber diferencias entre chares y chares, eso de pekear ally siempre va a pasar . siempre va a entrar alguien nuevo al clan q no se lleve bien con otra persona....al menosq ue sean todos amigos, cosa que la veo rara....el pekeo de ally siempre va a existir a mi parecer.

PhOebe
18/06/2012, 11:33
Concuerdo con mi compañero Uc no tenia lider y vino asediar igual y tomo con un clan secundario, pero bueno es otro lider y otros pjs.
Ud nunca estubo en la sombra de nadie es un clan con mucha trayectoria que se levanto de su peor momento y pelea todos los epicos y asedios. La verdad Oren muy aburrido sume un par de tk o hs es lo mismo y desp no vino mas nadie.
Aden imposible, no entiendo esa mega ally bf kekes hs hag hasta el clan de ofelia wtf todos esos defendiendo aden? y desp nos dicen rejunte a nosotros? JA!
En fin nos vemos en 15... por un server sin lag.

pd: Ematron tenes que cambiar el macro de reclute ya no tenes oren =) saluditos, ah otra cosa lindo pvp con shandly =)

EmaTron
18/06/2012, 11:52
Concuerdo con mi compañero Uc no tenia lider y vino asediar igual y tomo con un clan secundario, pero bueno es otro lider y otros pjs.
Ud nunca estubo en la sombra de nadie es un clan con mucha trayectoria que se levanto de su peor momento y pelea todos los epicos y asedios. La verdad Oren muy aburrido sume un par de tk o hs es lo mismo y desp no vino mas nadie.
Aden imposible, no entiendo esa mega ally bf kekes hs hag hasta el clan de ofelia wtf todos esos defendiendo aden? y desp nos dicen rejunte a nosotros? JA!
En fin nos vemos en 15... por un server sin lag.

pd: Ematron tenes que cambiar el macro de reclute ya no tenes oren =) saluditos, ah otra cosa lindo pvp con shandly =)

Quiero apuntar unas cosas....

1- No entiendo por que dan tanta bola a keke, un clan con 1 año en el server...un clan pete como dicen...

2- creo que no pusimos ni resistencia...yo loguee tire foi los chicos.

3- No puedo loguear a ematron, me lo robaron y esta banneado. Por ende no se de que macro me hablas...no lo logeo hace mas de 5 dias...

4- tema aden, es un juego un server, cada lider hace lo que mas le paresca para su conveniencia, la conveniencia de su clan, su ally, y su forma de jugar, asi sea o no rejunte. Es el roll que cada uno cumple en el juego y luego que el lado contrario ( war ) diga rejunte y bla bla bla para desmoralizar.

5- te acordas que cuando estuvimos de ally, eramos kekes - ud- uf y aparte venian a los epicos con nosotros ( H&G-NS-Extincion ) y en ese momento no habian peros ni nada, y el bando contrario que era la ally de tk, nos decia rejunte, por ende, al pedo tirar la piedra y esconder la mano, es un juego, es playonlien, todos nos conocemos y todos cumplimos un roll, para que salir a poner pecho...si a la larga todos terminamos haciendo lo mismo..

PD: por que dan tanta bola a keke si es un clan pete (?

PD: Perdon por mis faltas de ortografia, y trato de explicarme lo mejor posible, asi que no te tomes nada a pecho por favor - :)

PhOebe
18/06/2012, 12:15
Quiero apuntar unas cosas....

1- No entiendo por que dan tanta bola a keke, un clan con 1 año en el server...un clan pete como dicen...

2- creo que no pusimos ni resistencia...yo loguee tire foi los chicos.

3- No puedo loguear a ematron, me lo robaron y esta banneado. Por ende no se de que macro me hablas...no lo logeo hace mas de 5 dias...

4- tema aden, es un juego un server, cada lider hace lo que mas le paresca para su conveniencia, la conveniencia de su clan, su ally, y su forma de jugar, asi sea o no rejunte. Es el roll que cada uno cumple en el juego y luego que el lado contrario ( war ) diga rejunte y bla bla bla para desmoralizar.

5- te acordas que cuando estuvimos de ally, eramos kekes - ud- uf y aparte venian a los epicos con nosotros ( H&G-NS-Extincion ) y en ese momento no habian peros ni nada, y el bando contrario que era la ally de tk, nos decia rejunte, por ende, al pedo tirar la piedra y esconder la mano, es un juego, es playonlien, todos nos conocemos y todos cumplimos un roll, para que salir a poner pecho...si a la larga todos terminamos haciendo lo mismo..

PD: por que dan tanta bola a keke si es un clan pete (?

PD: Perdon por mis faltas de ortografia, y trato de explicarme lo mejor posible, asi que no te tomes nada a pecho por favor - :)

Se les da bola porque bokean mas de lo que juegan... con respecto al macro no va para vos solo si no para todos los que ponian en el macro castle en oren como gozando que no pudimos tomar por un problema de lag, que feo que no puedas logear al lider 'para castear de hecho nosotros pasamos lo mismo el asedio que uds tomaron por suerte no fue por robo. Lamento muchisimo que te roben nuevamente pero no apunte a eso... Dentro de todo casi siempre tuvimos buena relacion y no me gusta para nada lo que te paso, con respecto al REJUNTE si antes nos decias rejunte a nosotros vos fijate desp como se da vuelta.

Avr1l
18/06/2012, 12:40
Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego by Gandhi

(?)

Lady_Khalama
18/06/2012, 13:58
1ro: No podes sumar ni a un Elpy al cual le tiraron HEX
2do: La pp de magos que estaba en Oren sumó como 20 chares con: Buff, dos danzas, cov y foi. ¿Por qué? Porque yo tenía mal la hora en la pc y me pateo antes de que termine de buffear. Aún así me causó mucha gracia ver como caían los muñequitos, o mejor aún, como PILBERTO me pegaba 300 sin songs. =F
3ro: Eramos una pp de magos full en Oren nomás, la ally ni aportó, recién empezaron a mover el tujes cuando ya habían casteado y honestamente no le vimos mucho sentido, y nos quedamos boludeando en skype hasta Aden.
4to: Boqueamos porque se lo merecen, tenemos un motivo para boquearlos una y mil veces y lo vamos a seguir haciendo porque nos sobra HUEVOS/OVARIOS, Porque gente como uds que están tan pendientes de un clan de "mierda" como Keke nos levantan el ego, si soy bardera porque defiendo mi bandera no como otros veletas que se los lee boqueandola por Azul cuando lo he leído decir "Estoy en un Ud no porque me guste el clan, sino porque en el clan de Marlad me aburro"


Voy a seguir defendiendo mi bandera, recuperemos a Ematron o no. PORQUE TENGO CÓDIDOS. Y lo banco hasta el final, porque a pesar de ser como el, al flaco lo quiero así y lo voy a bancar SIEMPRE.


Sigan boqueando a un clan NOOB que no pudo defender el castillo no porque tenía lag, sino porque el pj lider está baneado. No se que tanto hablás al pedo si te aplico 1k base a cualquier pj ;)



Repito: Nos vemos en 15

winchester
18/06/2012, 14:05
Totis Clan? WTF!!!

Ese Pelado jaaja

Saludos a los/las que me conocen.
:)

grieverkool
18/06/2012, 15:36
Concuerdo con mi compañero Uc no tenia lider y vino asediar igual y tomo con un clan secundario, pero bueno es otro lider y otros pjs.
Ud nunca estubo en la sombra de nadie es un clan con mucha trayectoria que se levanto de su peor momento y pelea todos los epicos y asedios. La verdad Oren muy aburrido sume un par de tk o hs es lo mismo y desp no vino mas nadie.
Aden imposible, no entiendo esa mega ally bf kekes hs hag hasta el clan de ofelia wtf todos esos defendiendo aden? y desp nos dicen rejunte a nosotros? JA!
En fin nos vemos en 15... por un server sin lag.

pd: Ematron tenes que cambiar el macro de reclute ya no tenes oren =) saluditos, ah otra cosa lindo pvp con shandly =)

Te voy a preguntar algo.......a vos que estas en paranoica siempre ..........si teniamos castle......porque no decirlo en los avisos de reclute ???, cual es lo malo ????? es algo que se le puede ofrecer a la persona que reclutas.......vivis pendiente de los kekes solo porque de hecho pasas sentada en goddard, te cagas de embole pendeja......siempre que entro a este foro estas cual despechada ( y ya imagino porque ) diciendo los kekes esto, los kekes lo otro.........juga tranquila y date vida con otra cosa porque en este caso la unica trayectoria que te veo es la de boquear y boquear todo el tiempo.......ya deja de joder y vos que hablas de rejunte y rejunte tambien........mandale saludos a moni, decile que me alegra que haya hecho caso de lo que le decia y se negaba.....otra no le quedaba.....patalear con 5 chares por forgos.....jajaja no se como decirle a eso......................una cosa mas................"de perfil".

turco_leo
18/06/2012, 16:04
El clan de 0felia? somos 3 o 4 creo y 2 no estabamos (el o los otros no se). Cuanta gente (?
Es normal q boquee cualquiera.

WalidTawfik
18/06/2012, 17:31
El clan de 0felia? somos 3 o 4 creo y 2 no estabamos (el o los otros no se). Cuanta gente (?
Es normal q boquee cualquiera.

y es playonline, hay acumulativas, como no queres que bokeen!!!! es parte del folclore.

se viene las wachiturras vs las culisueltas?

Norandros
18/06/2012, 19:03
1ro: No podes sumar ni a un Elpy al cual le tiraron HEX
2do: La pp de magos que estaba en Oren sumó como 20 chares con: Buff, dos danzas, cov y foi. ¿Por qué? Porque yo tenía mal la hora en la pc y me pateo antes de que termine de buffear. Aún así me causó mucha gracia ver como caían los muñequitos, o mejor aún, como PILBERTO me pegaba 300 sin songs. =F
3ro: Eramos una pp de magos full en Oren nomás, la ally ni aportó, recién empezaron a mover el tujes cuando ya habían casteado y honestamente no le vimos mucho sentido, y nos quedamos boludeando en skype hasta Aden.
4to: Boqueamos porque se lo merecen, tenemos un motivo para boquearlos una y mil veces y lo vamos a seguir haciendo porque nos sobra HUEVOS/OVARIOS, Porque gente como uds que están tan pendientes de un clan de "mierda" como Keke nos levantan el ego, si soy bardera porque defiendo mi bandera no como otros veletas que se los lee boqueandola por Azul cuando lo he leído decir "Estoy en un Ud no porque me guste el clan, sino porque en el clan de Marlad me aburro"


Voy a seguir defendiendo mi bandera, recuperemos a Ematron o no. PORQUE TENGO CÓDIDOS. Y lo banco hasta el final, porque a pesar de ser como el, al flaco lo quiero así y lo voy a bancar SIEMPRE.


Sigan boqueando a un clan NOOB que no pudo defender el castillo no porque tenía lag, sino porque el pj lider está baneado. No se que tanto hablás al pedo si te aplico 1k base a cualquier pj ;)



Repito: Nos vemos en 15

Vos sos la que publica en el foro de PlayOnline cosas de los muros de la gente en Facebook, de qué códigos hablás xD hay que tener coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que finalmente se hace. Y defender la bandera es seguir volviendo pase lo que pase y no desaparecer. Una ally hace dos asedios se tuvo que fumar el lag pero parados sin poder moverse se iba igual.

Zahirus
18/06/2012, 19:34
Ya esta... dejen de justificarse, jueguen

EmmaSunz
18/06/2012, 20:46
Lo dice "RussianRoulette" tomalo como de quien viene please

stephen7
18/06/2012, 20:56
Dios q risa dan todos los comentarios ,hubiera sido bonito que no le robaran la cuenta a ema asi hubieramos podido defender bien yo no participe porque vi que la ally no iba a ayudar mas bien para el otro asedio sera diferente o por lo menos eso espero si todo vuelve a la normalidad armo 1 party de magos y a sumar como locos
xD!!

Lady_Khalama
19/06/2012, 00:52
Vos sos la que publica en el foro de PlayOnline cosas de los muros de la gente en Facebook, de qué códigos hablás xD hay que tener coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que finalmente se hace. Y defender la bandera es seguir volviendo pase lo que pase y no desaparecer. Una ally hace dos asedios se tuvo que fumar el lag pero parados sin poder moverse se iba igual.





Sos medio tontito mepa... Ya había aclarado que esa imagen me la pasó alguien a quien le banearon la cuenta del foro, te pensar que yo me voy a poner a perder el tiempo espiando Fb ajenos?, Clanes que no son los míos? Se nota que no me conocés papi.

Seguí suponiendo :)

soyespecial
19/06/2012, 02:08
Tete no entendia nada... Es "avitual" diria diego (?

WinterKills
19/06/2012, 12:05
Rusian te crees piola o "la" piola y sos terriblemente triste. Ojala reflexiones de la mediocre imagen que te estas creando.

Lady_Khalama
19/06/2012, 14:37
Rusian te crees piola o "la" piola y sos terriblemente triste. Ojala reflexiones de la mediocre imagen que te estas creando.



Como si me interesara, ¿No?

Valfierno
19/06/2012, 14:41
fua, tan malos estuvieron los asedios?


:l

EmaTron
19/06/2012, 14:46
fua, tan malos estuvieron los asedios?


:l

y.......Estamos a martes, y creo que si se pelearon 2 castillos es mucho....Muy muerto parece que estuvo todo :/ - fijate, hay 6 paginas y ninguna dice que peleado estuvo X....

Valfierno
19/06/2012, 14:50
Igual el lag nos esta jugando en contra...Espero que cambie con el host :)

BackFly
19/06/2012, 16:14
la union del pueblo peronista salio triunfante en aden y los imperialistas volvieron a corromper Oren O.o

SrDaniTDF
19/06/2012, 16:59
fua, tan malos estuvieron los asedios?


:l

como rasing !

xk3nnyx
19/06/2012, 18:14
Lo admito, muy buena firma pablo. jajajaj

Valfierno
19/06/2012, 18:36
como rasing !

B


_________________

PhOebe
19/06/2012, 19:46
Te voy a preguntar algo.......a vos que estas en paranoica siempre ..........si teniamos castle......porque no decirlo en los avisos de reclute ???, cual es lo malo ????? es algo que se le puede ofrecer a la persona que reclutas.......vivis pendiente de los kekes solo porque de hecho pasas sentada en goddard, te cagas de embole pendeja......siempre que entro a este foro estas cual despechada ( y ya imagino porque ) diciendo los kekes esto, los kekes lo otro.........juga tranquila y date vida con otra cosa porque en este caso la unica trayectoria que te veo es la de boquear y boquear todo el tiempo.......ya deja de joder y vos que hablas de rejunte y rejunte tambien........mandale saludos a moni, decile que me alegra que haya hecho caso de lo que le decia y se negaba.....otra no le quedaba.....patalear con 5 chares por forgos.....jajaja no se como decirle a eso......................una cosa mas................"de perfil".


Paranoica o.O me cago de embole? no sabia que estabas en mi cabeza para saber si estoy o no embolada ^^ creo que el que esta pendiente de mi char sos vos =P yo tengo a Phoebbe en Goddard pero tengo 4 pjs mas para usar no estes tan pendiente de mi plis =) fijate en tu vida Gx.

Airox
19/06/2012, 20:40
la union del pueblo peronista salio triunfante en aden y los imperialistas volvieron a corromper Oren O.o

COMPAÑERO UNIDOS Y ORGANIZADOS
nEzXpWIt4eg

BackFly
20/06/2012, 00:28
COMPAÑERO UNIDOS Y ORGANIZADOS
nEzXpWIt4eg

jajajaajaj q hdp este maxi montonero

Paul
20/06/2012, 01:22
Totis Clan? WTF!!!

Ese Pelado jaaja

Saludos a los/las que me conocen.
:)

saludos sebas! se te extraña
pd: el clan lo edu con el paladin xD

Luck.-
20/06/2012, 12:07
RUSSIAN me encanto tu respuesta pedorra.Defender bandera?.para q se rejuntaron entonces?ya tenes otra bandera q boqueas fraca

PhOebe
20/06/2012, 12:10
RUSSIAN me encanto tu respuesta pedorra.Defender bandera?.para q se rejuntaron entonces?ya tenes otra bandera q boqueas fraca

jajajajajajajajjajajajajajajaa

EmmaSunz
20/06/2012, 12:14
18:00:01 ... No chicos ya fue no tenemos lider nos vamos a jugar al tetris (?)

PerZeuz
20/06/2012, 12:19
Que server, bokea el fan pichon

WinterKills
20/06/2012, 12:22
StarOcean sabra quienes fueron y que hicieron los montoneros? o vio un video de Peron y le conectaron dos cables y tiro manotazos al aire?

Airox
20/06/2012, 12:28
StarOcean sabra quienes fueron y que hicieron los monteros? o vio un video de Peron y le conectaron dos cables y tiro manotazos al aire?

NO TENTENDI NADA

Lady_Khalama
20/06/2012, 13:26
RUSSIAN me encanto tu respuesta pedorra.Defender bandera?.para q se rejuntaron entonces?ya tenes otra bandera q boqueas fraca



A ver capo "respuesta inteligente" (Y en una linea de post tiene más insultos que otra cosa) Hacé tu chiste así los monitos te la festejan, dale. Animame el día =F


Hablale de rejunte a mi lider, yo soy uno más del más del clan que no corta ni pincha. Ah otra cosa, el muerto se ríe del degollado...?




Pedile a la amix que te convide un Ribo así bajás un poco los humos.

LordLuqitas
20/06/2012, 13:43
uh, foroagite, /invite plz

soyespecial
20/06/2012, 14:52
Tete logea de vez en cuando así te enteras quienes están de nuestro lado, porque no casas una mijo...

EmmaSunz
20/06/2012, 16:43
Nachi cuando estés on te explico, yo estuve el ultimo asedio XD

turco_leo
20/06/2012, 17:30
Boquea hasta tete, ya fue, matenme xq no quiero vivir para ver esto (?
Maxi dame clan.

GuanJit
20/06/2012, 18:20
debe ser el th de asedios con menos bardo

EmmaSunz
20/06/2012, 18:24
turco amigo veni a bf , todos te extrañamos , we

赤い太陽
20/06/2012, 18:39
Boquea hasta tete, ya fue, matenme xq no quiero vivir para ver esto (?
Maxi dame clan.

ehhh shh vos roba Royales :beee:

Pd: yo solo fui a aden como 6 min a subir de lvl a zariche pero me echaron monton los ud askos =(

Airox
20/06/2012, 19:43
Boquea hasta tete, ya fue, matenme xq no quiero vivir para ver esto (?
Maxi dame clan.

solo peronistas recluto

PhOebe
21/06/2012, 11:07
Pobre esta gente no sabe insultar a un pj habra que diferenciar entre realidad y fantasia me dan lastima.

Ni voy a entrar en detalles con gente agresiva ^^ este th ya estamos a jueves creo que es para generar puterios.

GoP-SebaS
21/06/2012, 11:18
Ya fue esto, esperemos al proximo asedio. Mientras tanto que UD y su ally siga bugueando frintezza como lo vienen haciendo xd

Valfierno
21/06/2012, 11:25
Las denuncias hacelas en el foro privado, si no tienen de que hablar porque se la pasan farmeando, no busquen agitarsela con cosas que no van aca.


Mikesito, eliel y M4d3r1t7 fueron sancionados en el ultimo Frintezza que estuve ON.

Ya tiene aclarado su lider de clan que estoy mirando los epicos...que despues no lloren cuando les kb toda