PDA

Ver la versión completa : TheShadowBloody y MyLittleWoman vs WOLF



xBruSx
18/06/2012, 01:56
Bueno aqui les dejo un video con Agus agitando en dinos contra WOLF nos divertimos un rato.

TheShadowBloody y MyLittleWoman vs NARNIA /lordreyel /DesireeX y no recuerdo el de los otros =$ ...

QUE LO DISFRUTEN. Comenten.


o_VKYDPmVZg&feature









P/d: No busco fama solo equipo para el torneo xd! =P

P/d: No puerteamos nosotros -.-

P/d: No tengo forgos u.u > pero como quisiera xD

soyespecial
18/06/2012, 02:54
Lo adelante porque a esta hora me dormia tanta introduccion y vi que 2 veces se agitaron nomas, no se ven los nick ni se sabe quienes son y se nota que no son war.
Algo mas de accion para la proxima estaria bueno.

Perfect
18/06/2012, 02:59
faltaba yo cancelando y desbufeando :(

xBruSx
18/06/2012, 03:21
Lo adelante porque a esta hora me dormia tanta introduccion y vi que 2 veces se agitaron nomas, no se ven los nick ni se sabe quienes son y se nota que no son war.
Algo mas de accion para la proxima estaria bueno.

Graci por los concejos ... y hubo mas antes de esa que fue la ultima pero no me avive mas antes para grabarlo u.u, segundo lo grabe con el recording del mismo game y no lo se configurar para que salgan los nombre y eso y.y me entere despues del Fraps y con esos lo edite un poco u.u ... la proxima habra mas accion deuda pendiente =)

xBruSx
18/06/2012, 03:22
faltaba yo cancelando y desbufeando :(


esa parte no la grabe u.u me avive tarde xD

P/d: no me odies u.u

Lady_Khalama
18/06/2012, 05:09
La verdad el video horrible, te la pasas enfocando los chares nomas, la pelea duro como un pedo en una jaula, pero we son wolf (?

Te voy a dar crédito por dos cosas: Que Agus es amiga mía y el tema de Linkin.


Te quedaría un 4 de 10

martiinx2
18/06/2012, 08:48
no vi las barras no se ve mucho en el video, taria bueno mostrar los buffs skiles que tiras etc, cabesazo al AI :P.

si vas a agitar en dino , usa del lado de afuera porque ahi en la cuevita esa, no te podes ni mover.

saludos

zel
18/06/2012, 09:35
no rinde grabar con el replay del L2 , usa fraps o otro programa para grabar los games

enzittooo
18/06/2012, 10:07
su pvp es ridiculo.. cabezeas al AI cerras los ojos y ctrl f1 hasta dynamita te gana con eso... no le veo nada de rescatable.. respeto tu aporte iwal .. bye
PD: encima se ve re bien q cuando se te va el AI no pegas un ***** jajajaja

xBruSx
18/06/2012, 10:17
su pvp es ridiculo.. cabezeas al AI cerras los ojos y ctrl f1 hasta dynamita te gana con eso... no le veo nada de rescatable.. respeto tu aporte iwal .. bye
PD: encima se ve re bien q cuando se te va el AI no pegas un ***** jajajaja

no grabe todo el agite solo la ultima parte y de ahora en adelante grabo con fraps =$ ... ya se ta un asco xD

P/d : Ai era la opcion mas logica me parecio xD eramos 2 contra 6 y hele...

P/d : en ese momento que no pego nada es porque me olvide echar los skills de p atack =$

Gracias por comentar sirve para ir mejorando, soy re nw en el ln2 todavia me falta mucho camino por recorrer

karpo27
18/06/2012, 11:14
A mi me gusto el videito, es un mini agite, para mi los mas divertidos donde mas te cagas de risa con amigos. copado! y no te preocupes si decis que no jugas tan bien, de a poco se mejora. Saludos!

stephen7
18/06/2012, 19:55
Bueno hubo poca accion, usas AI pero que pala no usa AI ? osea el 99% usa AI y ese 1 % no lo usa porque no sabe que rinde,existe O recien comienza en el game xD!
Igual estuvo bueno. =)

SweetSmile
30/06/2012, 15:25
usa otra cosa para grabar, y podes matar 1 pp sin AI es cuestion de rebuscarsela :p , hay muchas personas q no saben q hacer y bueno su recurso es el AI, antes jugaba asi con mis otros pjts era 1 asco. pero bue :p , las barras y eso taria bueno q se vean :p

SweetSmile
30/06/2012, 15:27
A mi me gusto el videito, es un mini agite, para mi los mas divertidos donde mas te cagas de risa con amigos. copado! y no te preocupes si decis que no jugas tan bien, de a poco se mejora. Saludos!


si hubieramos grabado la noche esa q estabamos con nachi turco nickito mi hermano y yo con mi pj , pkiando todo dino , ni los kobaburra dejaba el turco q queden vivos. esos son fraps ajajajajaja.