PDA

Ver la versión completa : Jueves...Falta menos para el finde



EmaTron
21/06/2012, 07:34
Digamos que me desperte algo asi como muy temprano ( 6:am... )

No podia dormir, di vueltas en la cama hasta las 7:30 hasta que dije a la mierda, me levanto...ahora como zombie cuchando musica y por hacer 1 partida de lol...

Miercoles de feriado...fue dormir todo el dia..

PD: Ya falta menos para mi cumple :3

Elha
21/06/2012, 07:38
Buenos dias!!!consulta necesito arreglar una canilla q rompi...
Osea compre una nueva y vino con un adaptadorcito para encastrar en el cañito d la pared resulta q pierd x mas mazaso q le di,use llaver para ajustar,una cintita blanca y nada...
Necesito un pegamento o solucion xq mi mama no puede vivir sin lavadero -.-
Gracias atte.

bRuNo87
21/06/2012, 08:19
Buen día a tod@s!!!!

Desayunando en el hotel, en Colón, Entre Ríos. En un toque salgo a laburar y le pego como chango todo el día.

Elha, copate con una foto de la canilla, capaz que mirando te podemos ayudar mejor.

Nos vemos al rato!

Elha
21/06/2012, 08:39
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581055_4222940695993_58671588_n.jpg

La deje torcida xq pierde menos...jajaja

EmaTron
21/06/2012, 09:09
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581055_4222940695993_58671588_n.jpg

La deje torcida xq pierde menos...jajaja

Lo mejor aparte de la cinta blanca como le decis vs, es primero corta el paso del agua, asi evitas cualqueir tipo de aire en la instalacion.

una ves hecho, tenes un pegamento que cumple la misma funcion que el fastix pero es para estos caso de plomeria... de esa forma lo que haces esponer la cinta y luego al rededor el pega pega, y lo dejas un ratin, ya que no sirve ponerlo en el momento, una ves hecho empesas a poner de apoco la canilla, pero por favor trata de no apretarla mucho, por que vas a terminar falseando la rosca.

cualquier cosa preg. sole....

Valfierno
21/06/2012, 09:14
http://i47.tinypic.com/2drvqtx.jpg

Avenged
21/06/2012, 09:26
hello moto


una duda, tengo qe romper si o si el celu para cobrar el seguro porque me cagaron mal con el tema de la garantia (se jodio el slot del SIM a 5 dias de vencida mi garantia)

la consulta es: como dicen qe lo haga? tiene qe ser destruccion total para que me den uno nuevo..

lo paso por arriba con el auto? hachazo?


Si me aconsejan en base a la experiencia o conocimiento mejor.. Saludoss

pd: es un Samsung Galaxy S I9003

ANAT
21/06/2012, 09:27
http://i47.tinypic.com/2drvqtx.jpg

Estas igual!!!
Entre la canilla y la jirafa solo faltan las manchas!!!!

El teflon va por dentro Sole y evitas las perdidas. Revindica el sexo femenino y hacenos quedar como ladies.

Comprate Hidro3 sellador y una pinturita!!!

EmaTron
21/06/2012, 09:39
hello moto


una duda, tengo qe romper si o si el celu para cobrar el seguro porque me cagaron mal con el tema de la garantia (se jodio el slot del SIM a 5 dias de vencida mi garantia)

la consulta es: como dicen qe lo haga? tiene qe ser destruccion total para que me den uno nuevo..

lo paso por arriba con el auto? hachazo?


Si me aconsejan en base a la experiencia o conocimiento mejor.. Saludoss

pd: es un Samsung Galaxy S I9003

Si la garantia del equipo murio, olvidate que te lo reconoscan asi este hecho polvo...pero por lo gral, los equipos con garantia te cubren solo destruccion total, por ende....lo envolves en un repasador y hagarralo con una masa y empesa a darle.

Sirve como anti Strees :) - y si pensas en la persona mas hdp tambien rinde :P

galuf
21/06/2012, 09:47
Buenas gent.
Che si maradona es la mano de dios, nalbandian es la pata del diablo?

Valfierno
21/06/2012, 09:51
Y mi mano es mi novia?


we

EmaTron
21/06/2012, 09:58
Y mi mano es mi novia?


we

Depende el uso que le des, y si rompe mucho las bolas...puede ser :P

PhOebe
21/06/2012, 10:39
Buenas gent.
Che si maradona es la mano de dios, nalbandian es la pata del diablo?

jajajajajajaj alta patada le pego jajajajajajajaj me acuerdo y me rio!!!

Buenos dias!

Ayer Gaz pense que eras vos de Gm me whispeo Pablo-Hades y me asuste pero resulto ser bastante copado ^^ en 3 años es la primera vez que me comunico con el =P

EmaTron
21/06/2012, 10:47
jajajajajajaj alta patada le pego jajajajajajajaj me acuerdo y me rio!!!

Buenos dias!

Ayer Gaz pense que eras vos de Gm me whispeo Pablo-Hades y me asuste pero resulto ser bastante copado ^^ en 3 años es la primera vez que me comunico con el =P

Q haces maru, toy cuchando musica y me acorde que te gusta la electronica...te dejo un tema...

Green Velvet - Flash - tendria que buscarte una buena version en youtube.

Valfierno
21/06/2012, 10:51
Es copado Hades...me cag* de risa con el

PhOebe
21/06/2012, 11:11
Es copado Hades...me cag* de risa con el

me tenes abandonada en el msn ya estoy en plena depresion -.-

Mandame el link q esta pc de la ofi es re lenta Emma ^^

Xuxa
21/06/2012, 11:18
Fastix?
Teflon por adentro?

WTF!

Elha compra en una ferreteria o en negocio de sanitarios un producto que se llama SELLA ROSCA y una cinta de teflon nueva y cambia la que tiene puesta que quizas esta rota o te falto darle un par mas de vueltas... si con eso no se soluciona y sigue goteando metele SELLA ROSCA a donde pusiste la cinta (podes dejarle la cinta puesta) y chau problema... para eso corta el agua 10 minutos maso para que seque el SELLA ROSCA... cuando quieras cambiar la canilla nomas me contas como te fue je

galuf
21/06/2012, 11:21
Mucha rosca por aquí xD

Valfierno
21/06/2012, 11:23
Compra petardos y rompe todo

galuf
21/06/2012, 11:38
mmm...me invitaron a formar parte de un proyecto de construcción de una ecoaldea. Muy interesante. La única joda es que estoy sin money como para comprar el terreno y me voy a trabajar unos meses a europa.

¿Qué opinan de las ecoaldeas? les parece interesante el desarrollo de viviendas sustentables?

Valfierno
21/06/2012, 11:43
Creo que estoy dominado por la tecnologia...no podria vivir en una ecoaldea...es triste, pero es la verdad.


Te vas a europa galufo? que groso

PhOebe
21/06/2012, 11:47
mmm...me invitaron a formar parte de un proyecto de construcción de una ecoaldea. Muy interesante. La única joda es que estoy sin money como para comprar el terreno y me voy a trabajar unos meses a europa.

¿Qué opinan de las ecoaldeas? les parece interesante el desarrollo de viviendas sustentables?

Me llevas en la valija??? =$$$

AngrodTinuviel
21/06/2012, 11:48
Buenas!

Hoy a rendir Matematica otra vez... ultima vez porque de seguro ya desapruebo XD

Ecoaldea... interesante, me gustaria ver que onda cuando esta terminada, porque nunca vi una.

Me fuii Saludos a todos :D

galuf
21/06/2012, 12:09
Creo que estoy dominado por la tecnologia...no podria vivir en una ecoaldea...es triste, pero es la verdad.


Te vas a europa galufo? que groso

Salvo algun inconveniente mayor, me voy en diciembre a pasar las fiestas con mi flía salmantina. La idea es luego partir unos días a catalunya y de allí pirar a irlanda o francia (depende dónde consiga trabajo, obviamente xD)

Me llevas en la valija??? =$$$

llevo lo indispensable (y eso es abrigo xD)
A lo sumo llevaré una de las bicis para no andar a gamba :p

Buenas!

Hoy a rendir Matematica otra vez... ultima vez porque de seguro ya desapruebo XD

Ecoaldea... interesante, me gustaria ver que onda cuando esta terminada, porque nunca vi una.

Me fuii Saludos a todos :D
te recomiendo el documental "garbage warrior" disponible en el subforo "Cine-tv"

Avr1l
21/06/2012, 12:42
Buenas!

Al final ayer lo del vomito de Iara era más grave, vomitó varias veces en la tarde y también tenia diarrea, llegó Mau del trabajo y la llevamos al hospital pero habia una demora como de mas de 3hs asi que nos volvimos y llamamos a la Obra Social para que vinieran a domicilio..

Conclusion: Parece q es una gastroenterocolitis, me dijo el doc que hay muchos casos y q por la rapidez q agarra y se va, creen q es viral.
Un copado el Doc la verdad, me sacó muchas dudas y miedos que tenía.

Igualmente a la noche no pudimos dormir, Iara levantó fiebre (mucha fiebre), y me vomitaba el paracetamol, un quilombo la verdad =P
Ahora está mucho mejor, como me hace correr esta yegua, lo feo de ayer era no verla reír, ella siempre se ríe, estaba re desganada pobre y cn la fiebre casi me agarra un infarto xD

Avenged
21/06/2012, 12:51
Si la garantia del equipo murio, olvidate que te lo reconoscan asi este hecho polvo...pero por lo gral, los equipos con garantia te cubren solo destruccion total, por ende....lo envolves en un repasador y hagarralo con una masa y empesa a darle.

Sirve como anti Strees :) - y si pensas en la persona mas hdp tambien rinde :P

Gracias loco.

Y pisarlo con el auto no? seguro mientras sea algo qe me rompa la plaqueta va a ser destruccion total..

pd: el seguro me lo cubre porqe es de la gama mas alta, asiqe muy probablemente me den un galaxy sII o alguno que esté disponible en stock

Valfierno
21/06/2012, 13:01
Buenas!

Al final ayer lo del vomito de Iara era más grave, vomitó varias veces en la tarde y también tenia diarrea, llegó Mau del trabajo y la llevamos al hospital pero habia una demora como de mas de 3hs asi que nos volvimos y llamamos a la Obra Social para que vinieran a domicilio..

Conclusion: Parece q es una gastroenterocolitis, me dijo el doc que hay muchos casos y q por la rapidez q agarra y se va, creen q es viral.
Un copado el Doc la verdad, me sacó muchas dudas y miedos que tenía.

Igualmente a la noche no pudimos dormir, Iara levantó fiebre (mucha fiebre), y me vomitaba el paracetamol, un quilombo la verdad =P
Ahora está mucho mejor, como me hace correr esta yegua, lo feo de ayer era no verla reír, ella siempre se ríe, estaba re desganada pobre y cn la fiebre casi me agarra un infarto xD


Fo, pobrecita la reina.....que mal se pone uno cuando ve asi a su bebe :l