PDA

Ver la versión completa : Despedida de un amigo... (aka: partida de Hunter´s Village)



jcarmona
24/03/2006, 15:53
Thradek se levanto tarde al día siguiente, todavía sentía dolor en su abdomen y espalda por la cantidad de golpes recibidos, Silena lo había ayudado en lo posible pero el humano era orgulloso y evitaba los cuidados de la Drown, sus heridas le recordaban que el peligro estaba latente y el concilio debía permanecer alerta.

Varios guardias se encontraban recogiendo los últimos cuerpos de Undeads que yacían putrefactos en el piso y el Avenger no tardo en percatarse de la partida de IMPA y Lancine al ver a lo lejos que Kumgang se despedía de Belem y Silena aparentemente rumbo al sur, el Drown saludo desde lejos al humano en forma de despedida, las palabras no eran necesaria era evidente el respeto que sentían uno por el otro y Thradek no pudo evitar sonreír irónicamente al darse cuenta que su desprecio por los Drown se había ido desvaneciendo con el tiempo lo que no significaba que ahora fuera un fanático de esa raza…

Thradek se recostó sobre unos escalones de madera cerca de el Grosery Store de la villa, escupió un poco de sangre al piso y pensó en Farwon, a diferencia de WizzardLegolas, RoyFokker, VladTepes y Kungang, Farwon no era un guerrero por naturaleza su destino lo había llevado a unirse a RuletaRush por necesidad, no era un arquero muy talentoso pero si dedicado, el destino que buscaba Farwon no era ser héroe de grandes batallas o librar a Aden del Señor maligno, estos objetivos llegaron a el, pero el no los busco, el Drown siempre añoro su villa, amaba la cacería y la lectura, así como era un excelente Escultor y Pintor, pero su familia había sido marcada por la deshonra y su padre había sido un famoso criminal y asesino que murió en manos del verdugo de la justicia no antes de obligar a Farwon a aprender a combatir con la daga y el arco.

Durante su juventud Farwon conoció a Vinya, una joven Drown hija de un linaje importante y su amor había sido prohibido, El padre de Vinya quien había sido alumno de WizzardLegolas se llamaba Andfor. Este le prometió a Farwon la mano de su hija solo si Farwon podía recuperar el honor de su familia.

Andfor entrego a Farwon un collar encantado al que llamo Vinya`s Locket y le dijo que el día que sus meritos fueran suficientes para pisar con la cabeza en alto la villa drown, el collar brillaría con una luna luz azul eterna, solo así Farwon y Vinya podrían desposarse.

Fue así como Farwon partió de Dark elven village en busca de su honor, hace mas de 400 años y mas nunca la volvió a pisar, su madre y su hermana quedaron al servicio de Andfor quienes junto a Vinya aun esperan su regreso. Durante la peste Duante Farwon (quien vio interrumpida su Quest por las desgracias que ocurrieron) busco refugio lejos de Aden, luego de muchos años al escuchar noticias que Thradek un humano que había conocido en la era de HSCLAN aun caminaba por el mundo gracias el poder de las artes oscuras, regreso a Aden y se unió a RuletaRush con la esperanza de retomar su Quest en busca de su honor.

Thradek sacudió su cabeza dejando atrás los recuerdos y la historia que hace tanto tiempo le había contado Farwon, saco de su bolsillo algo que había tomado del cuerpo del fallecido. Era un objeto pequeño envuelto en un pañuelo lo abrió y era un collar que brillaba con una luz azul intensa. Thradek observo detenidamente el collar y rápidamente lo volvió a guardar cuando levanto la mirada Belem estaba parada frente a el y le dijo:


Belem: IMPA, Lancina y Kumgang han partido, DidiHer esta por hacer lo mismo, esta un poco preocupada por el paradero de su maestro axial que no dudo que regrese a Elmore o vaya a unirse a RoyFokker y los Sk, probablemente tienen asuntos que tratar (hizo una pausa)……………………..Es hora de partir amigo, nos queda un largo camino, varios asuntos que tratar y un collar que devolver…CONTINUARA.....

(OFF: LUEGO DE ESTO RULETARUSH PARTIRA A ENCHANTED VALLEY A ENTERRAR A FARWON NI MODO QUE LO LLEVEMOS A DARK ELF VILLAGE POR QUE SE PONE PICHE JEJEJEJE, ESPERO QUE LES GUSTE QUERIA DARLE UN BACKSTORY A FARWON PARA QUE SU MUERTE TUVIERA UN TOQUE NOSTALGICO, LASTIMA QUE NO LLEGO A DESARROLLAR TODO SU POTENCIAL IN GAME Y LASTIMA QUE SU PARTIDA IN GAME NO HAYA SIDO TAN HONORABLE COMO LO FUE EN EL ROL....)

amablex
24/03/2006, 17:50
(OFFROL

Llevas un talento especial para estas historias Joff.
Me ha encantado el detalle del collar brillando en azul intenso justo ahora que Farwon ha muerto, porque lo ha hecho "honorablemente"...

Nostálgico? si, y mucho. Me ha gustado de veras.

Continuaré nuestro relato tan pronto pueda sentarme a escribirlo, espero que sea hoy mismo más tarde.


Amable.

/OFFROL)

Kumgang
24/03/2006, 18:25
eeeem no es muy grato q un desconocido se meta un funeral de alguien q no conoce, asi q solo me limito a esto:


Podia sentir la angustia de mis compañeros. La brisa daba un momento profundo de nostalgia. La tristeza y la soledad abundaban, y realmente no me sentia comodo ahi. Agache mi cabeza, y silenciosamente me retire del lugar. Voltie por ultima vez y vi rodar una lagrima por el bello rostro de Belem.
Mire hacia delante. Hacia mi futuro. Sabia q no terminaria asi. Sabia q era mi destino, pero no llegaria asi.
Comencé a correr, deje atras la ciudad de Hunters... algo me decia q Gludio me esperaba.....


CONTINUARA

jcarmona
24/03/2006, 18:41
.............................error (OFF: sorry me confundi)

amablex
24/03/2006, 19:00
(OFFROL

Joff -> Freaky Friday Syndrome ;)

/OFFROL)

NathaN
24/03/2006, 20:38
(OFF.-

Sublime, Sos Un Groso pá lo sabias no ? :D

OFF)

ftmanzana
24/03/2006, 21:11
master, q imaginacion papa eh! :D , muuuuy grox

amablex
25/03/2006, 19:24
Solo Didiher acompañaba al resto de RuletaRush en su parada en Enchanted Valley pues le quedaba de camino en su viaje de regreso a Elmore. La orca comprendía muy bien la pena de perder a un compañero y amigo y procuró solidarizarse con todos los integrantes de RuletaRush. No había prisa en la Orca aquella mañana, pues aunque continuaba preocupada por su maestro, bien sabía que él estaba recuperando su memoria y había demostrado con su desempeño en batalla estar en capacidad de salir adelante por si mismo. Y pensándolo bien... aun sin comprender cual era el plan original de Lancine para ayudar a su maestro a recuperar su memoria, sin planearlo la batalla en Hunter Village había logrado este resultado inesperado.

El grupo llegó a una solitaria y tranquila loma en Enchanted Valley. Los allí reunidos dieron entonces cepultura al cuerpo de Farwon. Thradek contó la historia del joven arquero y todos se conmovieron con el paradójico final. "Tener que morir para ser digno del amor de tu vida... que ironía!" pensaba Silena, a quien le había afectado de forma muy personal aquella lamentable pérdida. Silena aun cuando no fue cercana a Farwon en vida, sabía que todos estaban expuestos a correr la misma suerte al no valorar el presente en espera de un futuro que puede no llegar nunca. Ella sentía cada vez más que no quería permitir que eso le ocurriera a ella.

Belem había procurado asumir, aunque con notable dificultad, una posición firme ante el resto del grupo ya que entendía que ahora más que nunca ese era su papel. No podrían dejarse arrastrar la tristeza. Para hacerlo, le recordó a todos (incluso quizá a si misma) en un solemne pero sencillo discurso, que todo guerrero debe estar preparado para la muerte. Todos entendieron lo que ella trataba de hacer y respetaron su mensaje, el cual resumió en su frase final:

Belem: "(...) y por último debemos recordar amigos, que todo guerrero acepta viajar junto al fantasma de la muerte desde el mismo día en el cual decide partir en busca de batallas y aventuras con rumbo a lo desconocido... es entonces bien sabido que, aunque es un verdugo inmisericorde, al menos es fiel en su compañía durante todo el trayecto!"

--

Fue luego de esto cuando Belem consideró oportuno dar lectura a la carta dejada por Lancine (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=100397&postcount=8). Belem no se apresuró a leerala delante de los demás miembros del Concilio que partieron temprano aquella mañana por temor a que alguno de ellos desobedeciera los últimos deseos de la valiente elfa, quien había específicamente indicado que nadie debería seguirla en su misión a la Torre de la Insolencia.

Belem, luego de leer casi toda la carta y tratando de guardar la misma compostura mostrada en el ya conluído funeral de Farwon, hace una pausa... respira profundamente y concluye leyendo:

"...porque el lazo que hemos cultivado va más allá del cuerpo y el alma.
Hasta siempre, compañeros...

- Lancine"

Fue entonces cuando un frio silencio se hizo sentir como un hélido punzar en los corazones del escueto grupo que aun continuava reunido aquella triste mañana... mañana que a diferencia de la anterior, estaba cargada con un aire rancio que suponía un enorme pezar en el espíritu de aquellos aflijidos guerreros.

Belem: Debemos partir a DarkElven Village a visitar a la familia de Farwon, debo dar la cara ante su madre.

DidiHer: Es aqui donde me despido, lamento mucho todo esto pero debemos ser fuertes y seguir hunidos ahora más que nunca. A mi llegada a Elmor comunicaré al resto del concilio el mensaje dejado por Lancine antes de partir.

Belem: Gracias noble Orca, espero nos veamos de nuevo en situaciones menos desagradables.

Amenor procuró cortar el clima sensible y enfocar de nuevo al grupo: Será mejor que partamos ya señores...

DarkAnnika: Si!. Bueno, al menos Silena y yo podremos colaborar en que haya un ambiente un poco más "familiar" dentro de lo terrible que será comunicar lo sucedido a la familia de nuestro hermano de raza.

Todos asintieron con el silencio y partieron, RuletaRush hacia Elven Village y Didiher a Elmor... en aquella triste mañana solo quedó el silencio roto por la suave brisa al chocar con las hojas de los árboles cercanos, en la solitaria loma de Enchanted Valley, había quedado solo una sencilla y pequeña lápida que rezaba:


~ o ~

FARWON SIRHC NAIT

"El honor es de aquel que lo reclama
El amor es de aquel que lo merece
La lealtad es virtud de aquel que lucha
y sin dudar, con su hermano permanece
pues asi defiende el noble a su familia
y en peligro y con valor se fortalece"

~ o ~