PDA

Ver la versión completa : Estar muerto, usar gate chant, o summon friend = buguear??



kalias
26/06/2012, 19:13
Bueno, hago el thread para informar a la comunidad, y al mismo tiempo para ver que es lo q piensan, respecto a la nueva política de que no se puede usar gate chant o summon friend en la entrada de frintezza porque se considera buguear, al mismo tiempo, un char muerto en el piso de la entrada, tambien se considera buguear. Ustedes que opinan? por favor, opiniones negativas o fueras de lugar abstenerse para la supervivencia del thread

WalidTawfik
26/06/2012, 19:16
y por ejemplo... entrar a antharas y quedarse muerto, o entrar a baium a despertarlo con 1 pj y quedarse muerto o con resu?
Estaria bueno aclarar estos temas para que no se preste a mal entendidos y sea para todos la misma ley.


saludos!

kalias
26/06/2012, 19:19
es q de mi punto de vista son estratagemas, si bien benefician o perjudican a algunos, no creo que este a la altura de buguear

ANAT
26/06/2012, 19:56
El GM considera que esto no es correcto por ende opinar sobre algo que ya se dio por cerrado es entrar en una discusion sin sentido.

WalidTawfik
26/06/2012, 20:02
El GM considera que esto no es correcto por ende opinar sobre algo que ya se dio por cerrado es entrar en una discusion sin sentido.

Queremos ahondar mas en el tema... si bien esta claro que, quedarse muerto con un pj en la luz de frinteza es buguear, queriamos saber si tambien lo es cuando entran a antharas y se quedan muertos con resu, o mismo en baium, a vos te vi varias veces con tu mochila muerta en esos raids, y si fuera el caso sacamos screens para que sancionen.

Por otra parte, en frinteza se sanciono a chares de NS con ban, luego hace 1 frinteza, se sanciono con paralisis de 2 horas a un pj por lo mismo, no veo el criterio, igualmente son gm y la decision es de ellos, pero estaria bueno fijar un criterio, asi hacemos TODOS las cosas bien.

kalias
26/06/2012, 20:02
En ningun momento vi un thread o aviso informando sobre esto, este tema tampoco se hablo antes, asi que creo que para muchos va a ser una noticia. Yo porque me entere del boca a boca. Pero me inquieta xq me parece que es bastante desvirtuable q a mi me maten mientras voy al baño y alguien apreveche a sacar screen, cuando el pj no lleva ni 1 min muerto, es un ejemplo por supuesto. Yo juego en el baño (?)

Valfierno
26/06/2012, 20:27
Bueno, hago el thread para informar a la comunidad, y al mismo tiempo para ver que es lo q piensan, respecto a la nueva política de que no se puede usar gate chant o summon friend en la entrada de frintezza porque se considera buguear, al mismo tiempo, un char muerto en el piso de la entrada, tambien se considera buguear. Ustedes que opinan? por favor, opiniones negativas o fueras de lugar abstenerse para la supervivencia del thread

No sirve del boca en boca....como siempre, les llega mal la informacion.

Si se los ve muertos en la luz de Frintezza, ahí es donde se los sanciona (Porque desde ahi se puede aplicar el bug)


En ningun momento vi un thread o aviso informando sobre esto, este tema tampoco se hablo antes, asi que creo que para muchos va a ser una noticia. Yo porque me entere del boca a boca. Pero me inquieta xq me parece que es bastante desvirtuable q a mi me maten mientras voy al baño y alguien apreveche a sacar screen, cuando el pj no lleva ni 1 min muerto, es un ejemplo por supuesto. Yo juego en el baño (?)

Si vas al baño tomate 5 segundos mas y apreta to village, porque si los encuentro muertos en la luz, hay tabla.


Por otra parte, en frinteza se sanciono a chares de NS con ban, luego hace 1 frinteza, se sanciono con paralisis de 2 horas a un pj por lo mismo, no veo el criterio, igualmente son gm y la decision es de ellos, pero estaria bueno fijar un criterio, asi hacemos TODOS las cosas bien.


Yo bannie, y levante el bann, porque luego de 15 dias me pareció demasiado (la sancion completa fue suspensión de cuenta 15 dias, 5 levels menos, y perdida de los skills enchant). Y los banns que apliqué no fueron por buguear Frintezza....Obvio que no vas a encontrar un criterio si no sabes cual fue el motivo.

kalias
26/06/2012, 20:37
Y Sobre el Gate Chant y Summon Friend? si no se puede hacer, estaria bueno que se haga zona no sumoneable como en 4s, porque se presta a mucho malentendido y mucha gente no se entera, mucho menos en el foro xq en ningun momento se aviso. Y por screen es sancionable? porque se presta tambien a la picaronada, si me pongo a revolver la carpeta system seguro q voy a encontrar pics viejas donde puedo mentir

Valfierno
26/06/2012, 20:42
No se puede...ya lo hable con ch4no, tocando ese boss se modifican los demas.

Estoy re podrido con este boss hace rato. La unica solucion es cuando hay GM online o cuando pase a GF.

WalidTawfik
26/06/2012, 20:44
ok entonces es, frinteza, pj muerto en la luz= sancion, esto significa que ni bien muere un pj toque to village, no puede esperar un resu o un rescatando al soldado ryan (?)

pj muerto en antharas, (dentro con resu) nada.

pj muerto en baium, (dentro con resu) nada.

cortar el resu bugueando el summon friend, nada.

aclarado entonces salutes!

kalias
26/06/2012, 20:47
Osea que no se sanciona por screen. Pero lo del summon, involucra a los dos summon? gate y chant? Siempre hablando de la lucecita de frinte no?

A modo informativo, cual es el motivo por el cual no se pueden usar los sumoneos? digo xq no creo q moleste a nadie

Pablo_Hades
26/06/2012, 21:08
No digan gansadas.

Se puede usar summon friend ahí sin drama.
El único problema es dejar el pj muerto en la luz.

Lo de los pjs muertos es solo si hay un gm online (jamas por screen), y no sancionamos apenas caen muertos... nos quedamos mirando a ver si tienen la intención de hacer una chanchurreada o no. Les damos un margen, no se preocupen.


Dejen de armar novelitas tontas.

Ahhhhh, y si... ya hablamos de esto en el foro (por ejemplo (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1529269#post1529269)).
El buscador en el foro no es un adorno, es una función.



CHAU!