PDA

Ver la versión completa : Asedios



VIADUCTO
30/06/2012, 21:45
RESULTADOS , COMO ESTUVO , QUIEN ASCENDIO , QUIEN PROMOCIONO WE :gunsmilie:

GoP-SebaS
30/06/2012, 22:26
Hola mankeastes en crear el thread, esto va en seccion Clanes. Y estubieron algo entretenido mas alla del lag q tubieron algunos muy buenos

SaSuKe905
30/06/2012, 22:33
we seguro te lo van a mover

giran:EXTINCION

oren:hyg

gludio:WOLF

innadril:hellmoon

godard:tk

dion:newforce

aden:xNavysealx wtf! "tabamos tomando mate en oren con hyg y tk :(...ahh ok.

Airox
30/06/2012, 22:37
we seguro te lo van a mover

giran:EXTINCION

oren:hyg

gludio:WOLF

innadril:hellmoon

godard:tk

dion:newforce

aden:xNavysealx wtf! "tabamos tomando mate en oren con hyg y tk :(...ahh ok.
kb el choripan dormilon

MaurOSO
30/06/2012, 22:43
jajaja que masa hace 7 años que juego y nunca vi a nadie tomar aden con 18 pjts jajja que masa buena una estrellita mas en el pecho gracias navy seal por permitirme vivir este momento.

soyespecial
30/06/2012, 22:49
No inflen pecho por aden que bien saben q aburrieron las 2 horas, se fueron todos los bf a otros castillos pq no caia nadie a aden, el lider solo estaba defendiendo y quedo el char afk, faltando 20 minutos tomaron CON NADIE DEFENDIENDO y no fueron a retomar pq no estaba el lider, loguiaron a kusanagi a las 21.15 osea...

MaurOSO
30/06/2012, 22:50
No inflen pecho por aden que bien saben q aburrieron las 2 horas, se fueron todos los bf a otros castillos pq no caia nadie a aden, el lider solo estaba defendiendo y quedo el char afk, faltando 20 minutos tomaron CON NADIE DEFENDIENDO y no fueron a retomar pq no estaba el lider, loguiaron a kusanagi a las 21.15 osea...

ESO ES UN MERITO FIJARTE LA MANKIADA DEL OTRO

GuanJit
30/06/2012, 22:54
fue error nuestro, igual no entiendo el bokeo, perdieron un castle y fueron por godard y no paso nada, nos vemos en 15

WinterKills
30/06/2012, 22:55
No inflen pecho por aden que bien saben q aburrieron las 2 horas, se fueron todos los bf a otros castillos pq no caia nadie a aden, el lider solo estaba defendiendo y quedo el char afk, faltando 20 minutos tomaron CON NADIE DEFENDIENDO y no fueron a retomar pq no estaba el lider, loguiaron a kusanagi a las 21.15 osea...

Osea quien tiene la culpa? sin boludeces. A nosotros nos tomaron oren y no le estamos echando en cara a nadie nada. Si vamos al caso teniamos lag, llovia, hacia frio, mañana es la final de la euro, son muchos factores que influyen en perder 1 castle.

PowerLethalShot
30/06/2012, 22:56
foto tomada en HD

http://imageshack.us/photo/my-images/715/firmesbf.jpg/]http://img715.imageshack.us/img715/7590/firmesbf.jpg[/URL]


we..cosas q pasan..nos vemos en 15 bye!

TheGame
30/06/2012, 22:56
Sé que lo tome con un clan de mocha y que pueden decir, muchas cosas al respecto, pero mas allá que había poca gente defendiéndolo, eso no resta desde mi punto de vista el merito de los que estaban on en NS, ya que el lag era terrible y en sima no sabía si lo teníamos o no, es mas se me cayó el mientras lo teníamos y me costo loguear, se que estuvo muy poco defendido pero, 21:40 estabamos en oren y 21:50 estaba tomado, felicitaciones a mi clan, saludos.

PowerLethalShot
30/06/2012, 23:00
Sé que lo tome con un clan de mocha y que pueden decir, muchas cosas al respecto, pero mas allá que había poca gente defendiéndolo, eso no resta desde mi punto de vista el merito de los que estaban on en NS, ya que el lag era terrible y en sima no sabía si lo teníamos o no, es mas se me cayó el mientras lo teníamos y me costo loguear, se que estuvo muy poco defendido pero, 21:40 estabamos en oren y 21:50 estaba tomado, felicitaciones a mi clan, saludos.

de nada..pero ya sabes lo q kiero we

WinterKills
30/06/2012, 23:01
Eso pasa x put0s resentidos que le querian sacar el castle a UD a toda costa y dejan sin nadie su castle. Mancos.

MaurOSO
30/06/2012, 23:04
de nada..pero ya sabes lo q kiero we

we por que le tiraba los galgos por foro jajaja

GuanJit
30/06/2012, 23:07
Eso pasa x put0s resentidos que le querian sacar el castle a UD a toda costa y dejan sin nadie su castle. Mancos.

resentidos? si uno de nuestra ally quiere tomar oren, es de resentidos? no entendi.

como dije fue mankeada nuestra, teniamos 15 min o 20 para retomarlo, pero el lider se fue a laburar, pudimos logearlo faltando pocos min y no llegamos, y bue, que se le va a hacer.

WalidTawfik
30/06/2012, 23:08
bueno nos vemos en 15 dias, perdemos todo........ pero como dijo mau... una estrellita mas! que mas me falta?..........

soyespecial
30/06/2012, 23:15
Habia poca gente defendiendo? o habia un char AFK y 2 mochas nada mas? ehhh??
Si re meritorio la tactica del aburrimiento (?

Igual con esto se aprendio que es preferible aburrirnos que boludear por falta de agite y anotar mas clanes nuestros a nuestro propio castillo.

PowerLethalShot
30/06/2012, 23:16
1 imagen dice mas que 1000 palabras..

prueba en mano

http://imageshack.us/photo/my-images/338/jpg1s.jpg/]http://img338.imageshack.us/img338/3854/jpg1s.jpg[/URL]

soyespecial
30/06/2012, 23:19
Si son tan capos los de la foto, quieren probar defender el castillo la proxima contra 1 sola party de BF a ver q pasa?
No creo que les de.

Carter
30/06/2012, 23:20
Como hay gente cara duras no pudieron tomar Goddard ni Oren Y me parece q perdieron Dion tbm.Tu vieron suerte muchachos nos vemos en 15

PowerLethalShot
30/06/2012, 23:23
tenemos la culpa?..yo ni nadie de NS ni nuestra ally..tiene la culpa q esten enojaditos..nosotros difrutamos y estamos felizes,ahora..si por estar asi tenemos q ponernos emo..vallan ustedes,nosotros por la actuacion y firmesa del clan y constancia..estamos contentos..

soyespecial
30/06/2012, 23:32
tenemos la culpa?..yo ni nadie de NS ni nuestra ally..tiene la culpa q esten enojaditos..nosotros difrutamos y estamos felizes,ahora..si por estar asi tenemos q ponernos emo..vallan ustedes,nosotros por la actuacion y firmesa del clan y constancia..estamos contentos..

De que hablas si tu clan no es nada, firmeza del clan y constancia? estan colgados de UD, sin ellos no son nada, vos pensas que cuando hablan en agite q esta la war en tal lado dicen ns, ex o luna? NO, dicen esta UD ya sean los q sean, mientras tengan esa bandera decimos UD.
Te aseguro que no duran un mes sin UD.
Ah nadie dijo nada de culpas, si alguien tiene la culpa somos nosotros.

Sigan felices que los castles q atacamos de nuestro bando tomamos y los que defendimos no hicieron nada. Asi que te daras cuenta como son las cosas je.

PD: yo nada mas vi, no agite por el lag.

WalidTawfik
30/06/2012, 23:34
y we.. pierden el castle, el evento, los epicos, los pjs... van bien (?) nosotros vamos mal!

TimonyPumba
30/06/2012, 23:36
De que hablas si tu clan no es nada, firmeza del clan y constancia? estan colgados de UD, sin ellos no son nada, vos pensas que cuando hablan en agite q esta la war en tal lado dicen ns, ex o luna? NO, dicen esta UD ya sean los q sean, mientras tengan esa bandera decimos UD.
Te aseguro que no duran un mes sin UD.
Ah nadie dijo nada de culpas, si alguien tiene la culpa somos nosotros.

Sigan felices que los castles q atacamos de nuestro bando tomamos y los que defendimos no hicieron nada. Asi que te daras cuenta como son las cosas je.

PD: yo nada mas vi, no agite por el lag.


Como si BF fuese algo...se separaron y no duraron nada separados u.u tuvieron que hacer de nuevo el rejunte...y la siguen comiendo, la proxima avisenle a ematron que les vaya a castear.

PD: FIRMES BF!

PowerLethalShot
30/06/2012, 23:36
De que hablas si tu clan no es nada, firmeza del clan y constancia? estan colgados de UD, sin ellos no son nada, vos pensas que cuando hablan en agite q esta la war en tal lado dicen ns, ex o luna? NO, dicen esta UD ya sean los q sean, mientras tengan esa bandera decimos UD.
Te aseguro que no duran un mes sin UD.
Ah nadie dijo nada de culpas, si alguien tiene la culpa somos nosotros.

Sigan felices que los castles q atacamos de nuestro bando tomamos y los que defendimos no hicieron nada. Asi que te daras cuenta como son las cosas je.

PD: yo nada mas vi, no agite por el lag.

porque estamos en la misma ally de ud decis eso?,ajam..y porque entonces muchas veces dicen esta ns y ud..en tal lado.."me lo dijo un pajarito a eso",aparte..porke tanta calentura negro..tranki....creo q ns crecio mucho y creo q como compañerismo,digas lo q digas de q somos esto o q gracias a ud lo otro,nosotros estamos con la frente en alto..en el clan,porq a mas de 1 le dejamos con la boca abierta todos los dias..

PowerLethalShot
30/06/2012, 23:37
Como si BF fuese algo...se separaron y no duraron nada separados u.u tuvieron que hacer de nuevo el rejunte...y la siguen comiendo, la proxima avisenle a ematron que les vaya a castear.

PD: FIRMES BF!

tiene la posta este chico..

soyespecial
30/06/2012, 23:50
Dejame decirte q BF durante casi 1 año y medio perdimos Aden solo 2 veces y lo retomamos en el proximo asedio. Esta es la 2da vez y lo perdimos por manquear, porque no se quizo quedar nadie a aburrirse y el lider no estaba.
NS no crecio nada, si bien recluto mas gente sigue colgado de UD y te cuento que nosotros no nos calgamos de nadie, cuando tuvimos q estar solos estuvimos solos y demostramos lo que somos como clan, ganamos cosas como clan muchas veces.

Decir "se separaron y no duraron nada separados tuvieron que hacer rejunte" es una estupidez, primero que con tk siempre ganamos todo y nos separamos por aburrimiento, hoy en dia hay poco logueo de nuestro lado para los epicos porque ya tenemos todo cuando ustedes se morian de hambre para tener un set elementado y todavia andan sin set elementado se nota. Te pensas que si loguiarian como antes harian algo? no me hagas reir.

Los quiero ver a ustedes solos, les aseguro que se les va toda la gente y se disuelven, cosa q nosotros siempre nos mantuvimos.

Repito: no son nada, estan colgados de UD, se creen mucho y son muuuy bocones, se los digo cuando agitamos, no boqueen al pedo..

Airox
30/06/2012, 23:57
Dejame decirte q BF durante casi 1 año y medio perdimos Aden solo 2 veces y lo retomamos en el proximo asedio. Esta es la 2da vez y lo perdimos por manquear, porque no se quizo quedar nadie a aburrirse y el lider no estaba.
NS no crecio nada, si bien recluto mas gente sigue colgado de UD y te cuento que nosotros no nos calgamos de nadie, cuando tuvimos q estar solos estuvimos solos y demostramos lo que somos como clan, ganamos cosas como clan muchas veces.

Decir "se separaron y no duraron nada separados tuvieron que hacer rejunte" es una estupidez, primero que con tk siempre ganamos todo y nos separamos por aburrimiento, hoy en dia hay poco logueo de nuestro lado para los epicos porque ya tenemos todo cuando ustedes se morian de hambre para tener un set elementado y todavia andan sin set elementado se nota. Te pensas que si loguiarian como antes harian algo? no me hagas reir.

Los quiero ver a ustedes solos, les aseguro que se les va toda la gente y se disuelven, cosa q nosotros siempre nos mantuvimos.

Repito: no son nada, estan colgados de UD, se creen mucho y son muuuy bocones, se los digo cuando agitamos, no boqueen al pedo..

ni te gastes en contestar , lo importante que nosotros sabemos como y porque se perdio

GoP-SebaS
01/07/2012, 00:02
Nadie esta enojado, fue una mankeada por parte de nosotros, ustedes supieron aprobecharlo nada mas fue eso. En cuanto a los epicos siempre boquean de "el rejunte" cuando ustedes son 6 clanes y OJO no digo q este mal, pero creo q la palabra rejunte se tendria q sacar a la hora de bokear al menos en estos tiempos que hay poca gente en general.

WinterKills
01/07/2012, 00:03
Rejunte dice. Ja logia un dia a un epico y mira con quien se junta la ally de BF, sin boludeces por favor.

ANAT
01/07/2012, 00:03
Dejame decirte q BF durante casi 1 año y medio perdimos Aden solo 2 veces y lo retomamos en el proximo asedio. Esta es la 2da vez y lo perdimos por manquear, porque no se quizo quedar nadie a aburrirse y el lider no estaba.
NS no crecio nada, si bien recluto mas gente sigue colgado de UD y te cuento que nosotros no nos calgamos de nadie, cuando tuvimos q estar solos estuvimos solos y demostramos lo que somos como clan, ganamos cosas como clan muchas veces.

Decir "se separaron y no duraron nada separados tuvieron que hacer rejunte" es una estupidez, primero que con tk siempre ganamos todo y nos separamos por aburrimiento, hoy en dia hay poco logueo de nuestro lado para los epicos porque ya tenemos todo cuando ustedes se morian de hambre para tener un set elementado y todavia andan sin set elementado se nota. Te pensas que si loguiarian como antes harian algo? no me hagas reir.

Los quiero ver a ustedes solos, les aseguro que se les va toda la gente y se disuelven, cosa q nosotros siempre nos mantuvimos.

Repito: no son nada, estan colgados de UD, se creen mucho y son muuuy bocones, se los digo cuando agitamos, no boqueen al pedo..

Cuanta verdad toda junta.
Perder hoy fue solo una estupidez, asi y todo ustedes bien saben que si quieren pueden, lo han demostrado muchisimas veces.

Es una pena que por una manqueada de organizacion nuestra, otros se alcen con un triunfo que no tiene ningun merito.

Si se sienten bien como lo obtuvieron, si eso los hace felices NS, los felicito muchachos, son muy groxos!!!!

Lockesley
01/07/2012, 00:04
Como hay gente cara duras no pudieron tomar Goddard ni Oren Y me parece q perdieron Dion tbm.Tu vieron suerte muchachos nos vemos en 15

El asedio de dion estuvo re copado.... estabamos solo DK contra 4 clanes, aliados entre si y lo tomaron con el tiempo justo!! nos vemos en 15!

xk3nnyx
01/07/2012, 00:06
cuantos randoms...

Avr1l
01/07/2012, 00:06
Dejame decirte q BF durante casi 1 año y medio perdimos Aden solo 2 veces y lo retomamos en el proximo asedio. Esta es la 2da vez y lo perdimos por manquear, porque no se quizo quedar nadie a aburrirse y el lider no estaba.
NS no crecio nada, si bien recluto mas gente sigue colgado de UD y te cuento que nosotros no nos calgamos de nadie, cuando tuvimos q estar solos estuvimos solos y demostramos lo que somos como clan, ganamos cosas como clan muchas veces.

Decir "se separaron y no duraron nada separados tuvieron que hacer rejunte" es una estupidez, primero que con tk siempre ganamos todo y nos separamos por aburrimiento, hoy en dia hay poco logueo de nuestro lado para los epicos porque ya tenemos todo cuando ustedes se morian de hambre para tener un set elementado y todavia andan sin set elementado se nota. Te pensas que si loguiarian como antes harian algo? no me hagas reir.

Los quiero ver a ustedes solos, les aseguro que se les va toda la gente y se disuelven, cosa q nosotros siempre nos mantuvimos.

Repito: no son nada, estan colgados de UD, se creen mucho y son muuuy bocones, se los digo cuando agitamos, no boqueen al pedo..


http://img152.imageshack.us/img152/5593/sinttulojlp.png

soyespecial
01/07/2012, 00:07
Rejunte dice. Ja logia un dia a un epico y mira con quien se junta la ally de BF, sin boludeces por favor.

Con los mismos de siempre y somos menos clanes q ustedes, recordemos q el server se limito a solo 2 bandos por parte de UD que absorbio todo los demas bandos y los que asomaban o intentaban crecer, como los blanquitos por ejemplos, de los cuales el unico que no se bajo los pantalones fue hag.

Bueno me fui, alta noche esta.

PD: yo no me fui a ayudar a nadie, yo solo estaba mirando y leyendo, no puedo agitar con el lag q tengo. Y ademas la ally podia solos sin nuestra ayuda obviamente.

TimonyPumba
01/07/2012, 00:07
Dejame decirte q BF durante casi 1 año y medio perdimos Aden solo 2 veces y lo retomamos en el proximo asedio. Esta es la 2da vez y lo perdimos por manquear, porque no se quizo quedar nadie a aburrirse y el lider no estaba.
NS no crecio nada, si bien recluto mas gente sigue colgado de UD y te cuento que nosotros no nos calgamos de nadie, cuando tuvimos q estar solos estuvimos solos y demostramos lo que somos como clan, ganamos cosas como clan muchas veces.

Decir "se separaron y no duraron nada separados tuvieron que hacer rejunte" es una estupidez, primero que con tk siempre ganamos todo y nos separamos por aburrimiento, hoy en dia hay poco logueo de nuestro lado para los epicos porque ya tenemos todo cuando ustedes se morian de hambre para tener un set elementado y todavia andan sin set elementado se nota. Te pensas que si loguiarian como antes harian algo? no me hagas reir.

Los quiero ver a ustedes solos, les aseguro que se les va toda la gente y se disuelven, cosa q nosotros siempre nos mantuvimos.

Repito: no son nada, estan colgados de UD, se creen mucho y son muuuy bocones, se los digo cuando agitamos, no boqueen al pedo..


Dedicate a "frapear" en los antharas de madrugada solito, lo unico que sabes hacer aparte de re salir.

SweetSmile
01/07/2012, 00:07
ajajajaj q hdp , yo ni asedie, me la pase poleando .

WinterKills
01/07/2012, 00:08
jajajajajajajajajaja

Avr1l
01/07/2012, 00:09
Y re salimos a asediar
chau

WinterKills
01/07/2012, 00:10
Y re salimos a asediar
chau

http://rafaoliveiralopes.files.wordpress.com/2011/01/trollface.jpg?w=300&h=273

PowerLethalShot
01/07/2012, 00:20
Cuanta verdad toda junta.
Perder hoy fue solo una estupidez, asi y todo ustedes bien saben que si quieren pueden, lo han demostrado muchisimas veces.

Es una pena que por una manqueada de organizacion nuestra, otros se alcen con un triunfo que no tiene ningun merito.

Si se sienten bien como lo obtuvieron, si eso los hace felices NS, los felicito muchachos, son muy groxos!!!!

de q habla esta?..ensima q su clan ni rendia.. y tubieran q rejuntarse en otro clan..ensima q bokeo y insulto y bardeo y de todo a los bf y demas clanes..ahora les dice Perder hoy fue solo una estupidez, asi y todo ustedes bien saben que si quieren pueden, lo han demostrado muchisimas veces. OKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Q SERVER GENEROSO ESTE

TheGame
01/07/2012, 00:21
ni te gastes en contestar , lo importante que nosotros sabemos como y porque se perdio


Maxi seguro que se perdió porque ustedes cometieron el error garrafal de no dejar nadie o casi nadie defendiéndolo, pero eso no es culpa mía, si yo ataco una posición débilmente protegida de quien es la culpa? o el merito de poder calcular que eso pasaría?, el user soy especial............. que puedo decir.............. Se ve que esta con bronca por lo que pasó y seguramente está enojado con los suyos por esto, pero decir lo que dice contra mi clan........... creo que no es correcto, yo hace mucho tiempo aprendí que nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, porque te puede salir mal, siempre crecimos a un nivel bajo pero sostenido, el gran salto se pego con la posibilidad de poder hacer los épicos, negar eso seria estúpido y poco inteligente, pero como clan existimos hace mas de 7 años y muchos clanes que hoy tienen protagonismo, no existían cuando mi clan daba batalla, sé que muchos lo pueden tomar por cualquier lado, es un tema de cada uno, como una vez dije:Con vos empecé un trato donde todo estaba mal, al comenzar hablar con vos cambie mi o piñón, sos un líder al cual respeto, en todo lo relacionado al game y en lo poco que te trate de algunas charlas, eso a nivel personal, de bf solo puedo decir que cuando fuimos aliados a mí en particular me fallaron, no denigro a nada y nadie, como muchos lo hacen, se ve que hablar es gratis al igual que lo es el aire, sino muchos se estarían muriendo, pero bueno, decir o denigrar como algunos lo hacen es francamente patéticos y es ahí donde muestran o no su grandeza, saludos

TheGame
01/07/2012, 00:23
Cuanta verdad toda junta.
Perder hoy fue solo una estupidez, asi y todo ustedes bien saben que si quieren pueden, lo han demostrado muchisimas veces.

Es una pena que por una manqueada de organizacion nuestra, otros se alcen con un triunfo que no tiene ningun merito.

Si se sienten bien como lo obtuvieron, si eso los hace felices NS, los felicito muchachos, son muy groxos!!!!

Gracias patri, pero me parece que estas olvidando de muchas cosas mejor lo dejo ahi, saludos

PhOebe
01/07/2012, 00:35
Con los mismos de siempre y somos menos clanes q ustedes, recordemos q el server se limito a solo 2 bandos por parte de UD que absorbio todo los demas bandos y los que asomaban o intentaban crecer, como los blanquitos por ejemplos, de los cuales el unico que no se bajo los pantalones fue hag.

Bueno me fui, alta noche esta.

PD: yo no me fui a ayudar a nadie, yo solo estaba mirando y leyendo, no puedo agitar con el lag q tengo. Y ademas la ally podia solos sin nuestra ayuda obviamente.

CONTATE OTRO JAJAJAJAJAJJA !!!!

edit: Ns no tiene que dar explicaciones de nada es un clan buenisimo a la misma altura que UD.

WalidTawfik
01/07/2012, 00:38
Anat intenta sacar merito de tomar aden con un clan de mochilas, mientras ella desarmo su clan porque apestaba, para entrar a otro y poder salir de la city.

conociste la war despues de 7 años de server careta!!!!


se atajan al pedo... y estan quedando mal parados

turco_leo
01/07/2012, 00:45
No hagan le saque gente a todos los clanes, arreloco.

OmAr
01/07/2012, 00:49
Anat intenta sacar merito de tomar aden con un clan de mochilas, mientras ella desarmo su clan porque apestaba, para entrar a otro y poder salir de la city.

conociste la war despues de 7 años de server careta!!!!


se atajan al pedo... y estan quedando mal parados


vos si que tenes la posta!!! jajajajaja

Norandros
01/07/2012, 00:59
foto tomada en HD

http://imageshack.us/photo/my-images/715/firmesbf.jpg/]http://img715.imageshack.us/img715/7590/firmesbf.jpg[/URL]


we..cosas q pasan..nos vemos en 15 bye!

Jajajajaja muy grosa la foto xD
Felicitaciones.

Valfierno
01/07/2012, 01:31
Esto va en clanes kps, no es muy dificil... 2+2 =6

Subclas tu pollo me re pego

Chau

赤い太陽
01/07/2012, 02:06
lol no juego en un par de dias entro al foro y veo cosas como esta -_- pero analizando la foto entendi porque Ns tiene a IsparkI de su lado !!!!!!!!!! sumados

pd: mucho castle pero no suben las war :S

SweetSmile
01/07/2012, 02:15
como rinde la pole ica en holy , lo que se descubre en un finde de poleo absoluto, arre

BackFly
01/07/2012, 02:41
Cabio aden por dormilones y merito de ustedes por su tactica de aburrimiento y castear faltando 15 sumado a falta del lider del clan. Pero no tapen la obtencion pedorra de un castle con la realidad de que les cabio Oren y no salo cabio sino que ni atinaron a retomar.
En Goodard ni te digo, su ally mas perdida que no sabian ni donde estaba la sala de casteo para la proxima ponganle GPS a los pibes.

Le cabio a bf por ayudar a su ally, a UD le pasara lo mismo alguna vez? lo dudo, primero UD despues los mulos q tienen en ally.

Chekeen esa diferencia, sigan usando a su rejunte que siempre tildaron de cartoneros para campear raids y ustedes entran cuando suena la sirenita de l2 control.

Dicen que tienen lag pero en asedios estan en olys y cuando hay un epico son 500 negros ahi no hay lag no? no jodan. En asedio se ve la falta de union que tienen cada clan ocupandose de lo suyo eso no es una ally, eso es un REJUNTE.

Muakssssssss

WinterKills
01/07/2012, 04:01
http://img84.imageshack.us/img84/4122/sinttulokes.png

saulzeus
01/07/2012, 04:18
Anat intenta sacar merito de tomar aden con un clan de mochilas, mientras ella desarmo su clan porque apestaba, para entrar a otro y poder salir de la city.

conociste la war despues de 7 años de server careta!!!!


se atajan al pedo... y estan quedando mal parados

SAPEEEE









.






.

SaSuKe905
01/07/2012, 05:46
Nadie esta enojado, fue una mankeada por parte de nosotros, ustedes supieron aprobecharlo nada mas fue eso. En cuanto a los epicos siempre boquean de "el rejunte" cuando ustedes son 6 clanes y OJO no digo q este mal, pero creo q la palabra rejunte se tendria q sacar a la hora de bokear al menos en estos tiempos que hay poca gente en general.

tomo este comentario para todos los de mi war que mencionan la palabra rejunte, los leeo y me cago de risa...cuando hyg,tk,hs,kekes,bf,estigma vs ud,ns,ex ese fue el motivo de nuestro rejunte, y ahora lloran ??????? xD jajajajajjaja , ahora dicen no ser un rejunte x que 3 clanes se borraron...va "borraron" fucionaron...

Perfect
01/07/2012, 05:53
foto tomada en HD

http://imageshack.us/photo/my-images/715/firmesbf.jpg/]http://img715.imageshack.us/img715/7590/firmesbf.jpg[/URL]


we..cosas q pasan..nos vemos en 15 bye!

Bokea PowerLehalPedofic? ok...

SaSuKe905
01/07/2012, 05:56
ni te gastes en contestar , lo importante que nosotros sabemos como y porque se perdio
yo tambien se, fuimos todos juntos a oren por que le tenemos bronquita a ud x sacarnos hasta la dignidad (? y bueno...les kbio completita
:mf_sleep:

EmaTron
01/07/2012, 07:13
Como si BF fuese algo...se separaron y no duraron nada separados u.u tuvieron que hacer de nuevo el rejunte...y la siguen comiendo, la proxima avisenle a ematron que les vaya a castear.

PD: FIRMES BF!

Okey............ (?


OZz4o9QPx5Y

matijajaja
01/07/2012, 08:11
Mucho bokeo de un clan q vive a la sombra de UD
Un clan q te baja la war para asediar
Un clan q juega a la ley del aburrimiento, no agitan nunca contra la war (por q la bajan)
Chicos afrontenlo son el rejunte :/

Pd: felicitaciones por el castillo :)
Pd2: de bocones no se gana, se gana agitando (lo q no hacen)

Carter
01/07/2012, 08:15
Mas le vale q después de tanto bokeo lo puedan mantener a Aden y de paso recuperar lo q perdieron...

ANAT
01/07/2012, 09:01
Anat intenta sacar merito de tomar aden con un clan de mochilas, mientras ella desarmo su clan porque apestaba, para entrar a otro y poder salir de la city.

conociste la war despues de 7 años de server careta!!!!


se atajan al pedo... y estan quedando mal parados

El clan no fue disuelto, se ve que sos un payaso sin argumento alguno, si se cambia de lider , el clan se disuelve??? WTF!!!

Siempre tubimos war a nuestra conveniencia por supuesto, sino es a tu estilo lo lamento amiguito!!

Quedar mal parados? Nosotros??? Contate otra y a ver si se venden otro buen forgo asi le cambian el servidor de internet a algunos de ustedes asi asedian como se debe!!

Mira quienes inflan pecho!! Generoso este pais,

Ladran Sancho Señal que cabalgamos!!!

A la suerte le dicen estrategia, buen argumento Maestro!!!


ESTRATEGIA??? OTRO CUENTITO PARA LOS MUCHACHOS!!!!


APLAUDAMOS DE PIE EL MERITO DE ESTA ALIANZA ESTRATEGA DE PIE SEÑORES DEL ARES!!MARTIN FIERRO DE ARENA PARA EL REJUNTE DE PAYASOS

TOMpudo
01/07/2012, 09:03
Mas le vale q después de tanto bokeo lo puedan mantener a Aden y de paso recuperar lo q perdieron...

se nota de lejos que arriesgaron todo y no pudieron retener oren ni goddar.

tonces usaron la famosa cancion ," juguemos en aden mientras el lider no esta , LIDER ESTAS ???"



claro al ver q no habia nadie mandaron WC a 2 manos . alguien los fue a buscar ?

no por que estabamos hacerdoles el aguante en oren y abandonaron .


p.d : ahora seguro nos chupamos el dedo y capas que no hubo un topo que dijera , se fue el lider vamos a castearlo.

ANAT
01/07/2012, 09:20
vos si que tenes la posta!!! jajajajaja

Creo que sos el menos indicado para poner esto, estubistes en mi clan y jamas demostraste descontento.

Hay una gran diferencia entre HONOR y olor que es lo que emanan dia a dia de ese rejunte.

Suerte Muchachito inflado!!! Pense que tenias codigos, se ve que el contagio es inminente.

El tiempo me demostro que juzgue mal a muchos de los que hoy estan de mi lado, me equivoque y lo acepto, pero dia a dia tambien compruebo que a muchos de los que catalogue como escoria, dia a dia acrecentan esas cualidades y emanan demasiado olor a podrido.

fabian3456
01/07/2012, 09:24
Eaea... Grande Xnavysealsx. Q Grosos... :p...
Pd: Nickito Pagame Mi Set -.-....
Pd2: Anat Jubilate Y Dejame Los Raids A Mi... -.-...
Pd3: Les Kbio!

TimonyPumba
01/07/2012, 09:25
Creo que sos el menos indicado para poner esto, estubistes en mi clan y jamas demostraste descontento.

Hay una gran diferencia entre HONOR y olor que es lo que emanan dia a dia de ese rejunte.

Suerte Muchachito inflado!!! Pense que tenias codigos, se ve que el contagio es inminente.

El tiempo me demostro que juzgue mal a muchos de los que hoy estan de mi lado, me equivoque y lo acepto, pero dia a dia tambien compruebo que a muchos de los que catalogue como escoria, dia a dia acrecentan esas cualidades y emanan demasiado olor a podrido.


JAAAAAAAAAAAAAAAAA habla la que va con chares sin war a sumar mochas a frinte JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

soyespecial
01/07/2012, 09:27
No pudieron defender nada y sepan que si hubiece estado el lider o logueado cuando le mandaron msj, hubiecemos retomado en 5 minutos. Pero obviamente durante esos 20 minutos no fuimos a retomar sabiendo que se los pasaba por encima facil porque se estaba esperando al lider.
Asi que sientanse orgullosos y con mucha suerte y espero que puedan retenerlo 1 año y medio y despues si hablen de BF, porque se nota en esa screen que nos tienen muy en cuenta.

Pd: no dicen lo mismo que le decimos ustedes, inventense su propio bokeo, y tk,bf,hag,hs,estigma,kekes? que ahora no hacemos los q no somos rejunte porque fucionamos 2? si no sabian tk y hs era un solo clan que se dividio y la mitad dejo de campear para solo agitar, y la razon de su division fue por aburrimiento, pq no habia rivales. Si vamos al caso yo les puedo decir que son ud,ex,ns,dk,luna,purity,wolf,el clan del orco hippi q no me acuerdo como se llama, etc.. si vamos a contar contemos, y acuerdense los que fusionaron ultimamente (la mitad de los blanquitos q eran 6 clanes en total) sin contar el año pasado.. entonces inventese un bokeo propio por lo menos...
Aprendan de spark q les pega a todos 60k y les dice sumado, tiene su propio bokeo (?

fabian3456
01/07/2012, 09:31
Y Si.... Sos Especial...
Anda A Dormir Y Dejate De Joder!!! :p...

fabian3456
01/07/2012, 09:32
Muchos "si Hubiese".... Pero Bueh... Las Acciones Son Lo Q Cuentan...
Pd: Nickito Pagame Mi Set!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANAT
01/07/2012, 09:39
No pudieron defender nada y sepan que si hubiece estado el lider o logueado cuando le mandaron msj, hubiecemos retomado en 5 minutos. Pero obviamente durante esos 20 minutos no fuimos a retomar sabiendo que se los pasaba por encima facil porque se estaba esperando al lider.
Asi que sientanse orgullosos y con mucha suerte y espero que puedan retenerlo 1 año y medio y despues si hablen de BF, porque se nota en esa screen que nos tienen muy en cuenta.

Pd: no dicen lo mismo que le decimos ustedes, inventense su propio bokeo, y tk,bf,hag,hs,estigma,kekes? que ahora no hacemos los q no somos rejunte porque fucionamos 2? si no sabian tk y hs era un solo clan que se dividio y la mitad dejo de campear para solo agitar, y la razon de su division fue por aburrimiento, pq no habia rivales. Si vamos al caso yo les puedo decir que son ud,ex,ns,dk,luna,purity,wolf,el clan del orco hippi q no me acuerdo como se llama, etc.. si vamos a contar contemos, y acuerdense los que fusionaron ultimamente (la mitad de los blanquitos q eran 6 clanes en total) sin contar el año pasado.. entonces inventese un bokeo propio por lo menos...
Aprendan de spark q les pega a todos 60k y les dice sumado, tiene su propio bokeo (?

Seria muy tonto sentirse orgulloso por aprovecharse de que el lider no estubiera on, supongo que no quisieron decir eso o si????

ENTANDAMOS BIEN MUCHACHOS SON LOS ESTRATEGAS, DEMOSLE EL NOMBRE QUE ELLOS QUIEREN

Ellos no usan pj sin war para sumar las mochilas, usan clanes enteros, ellos no se abusan de los bugs, de casualidad le salen las cosas, ellos no agreden a los GM, las palabras se les escapan de la boca solas, ellos no hacen negocios turbios, los denuncian, ellos no se crean cuentas fantasmas en el foro para agredir al server y despues invitan a los GM a sus TS, ellos son blancas palomitas que deambulan por el server y las cosas se le dan por ser ESTRATEGAS.

TimonyPumba
01/07/2012, 09:41
Seria muy tonto alabar al clan/ally cuando anteriormente le tiraste mierda no?

soyespecial
01/07/2012, 09:42
Dedicate a "frapear" en los antharas de madrugada solito, lo unico que sabes hacer aparte de re salir.

Y vos sos?


Seria muy tonto alabar al clan/ally cuando anteriormente le tiraste mierda no?

Y te cuento algo, por mi lado, nunca escuche decir nada malo a anat de BF y no me afectaria tampoco.
Y te digo mas, supongo que sos UD, pq si fueses ex o ns sabrias bien que de bokearse con todo, que ustedes son cartones q ellos venden forgos, etc etc pasaron a ser ally y los mejores amigos en pony je

fabian3456
01/07/2012, 09:46
Kelebel vení a dar paz!! Se necesita un post tuyo.

soyespecial
01/07/2012, 09:47
No creo q le de para postear otro certificado con la cuenta nueva.

ANAT
01/07/2012, 09:52
Seria muy tonto alabar al clan/ally cuando anteriormente le tiraste mierda no?

Ellos no se crean cuentas nuevas, porque no les da la cara hacerlo de frente.

Son ESTRATEGAS!!!

Ejemplo de estrategia:http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107917 -cuenta nueva CASUALIDAD?????, No simplemente ESTRATEGIA.

TimonyPumba
01/07/2012, 10:02
Ellos no se crean cuentas nuevas, porque no les da la cara hacerlo de frente.

Son ESTRATEGAS!!!

Son estrategias meterse a otro clan porque no le dio para levantar su propio clan :/ y tambien son cagarles raid pts al mismo clan con chares secundarios

ANAT
01/07/2012, 10:22
Son estrategias meterse a otro clan porque no le dio para levantar su propio clan :/ y tambien son cagarles raid pts al mismo clan con chares secundarios

SI!!! ES UNA ESTRATEGIA, SI NO PUEDES SOLO UNE FUERZAS Y PODRAS VENCER AL ENEMIGO.

Como tambien es una buena jugada, mantener activo tu clan, y usarlo como semillero para crecer en chares y economia.
Como dije en varias oportunidades, hay quien disfruta de hacer raids, hay quien basa su economia en ellos, hay quien junta la adena y COMPRA LOS FORGOS A LOS grandes estrategas POR COINS SIN ESFUERZO ALGUNO, y ademas ayuda a los GRANDES LIDERES a mejorar sus PC y contratar servicios de internet que rindan.

TimonyPumba
01/07/2012, 10:24
SI!!! ES UNA ESTRATEGIA, SI NO PUEDES SOLO UNE FUERZAS Y PODRAS VENCER AL ENEMIGO.

La voy a tener en cuenta esa estrategia entonces, la segunda dudo...

Avr1l
01/07/2012, 11:04
Se les cae la cara a algunos..

TheGame
01/07/2012, 11:20
Mucho bokeo de un clan q vive a la sombra de UD
Un clan q te baja la war para asediar
Un clan q juega a la ley del aburrimiento, no agitan nunca contra la war (por q la bajan)
Chicos afrontenlo son el rejunte :/

Pd: felicitaciones por el castillo :)
Pd2: de bocones no se gana, se gana agitando (lo q no hacen)

Desde que existe la warr, en asedios se baja, por otro lado yo baje las mías cuando me empezaron a bajar, como no confió que ustedes la mantengan baja y la levanten a su conveniencia (por que será) como medida de precaución al bajármela a mi yo también la retire, y aclaro que yo no boconee a nadie, no wispie a nadie y menosprecie a nadie, saludos.

TheGame
01/07/2012, 11:33
El clan no fue disuelto, se ve que sos un payaso sin argumento alguno, si se cambia de lider , el clan se disuelve??? WTF!!!

Siempre tubimos war a nuestra conveniencia por supuesto, sino es a tu estilo lo lamento amiguito!!

Quedar mal parados? Nosotros??? Contate otra y a ver si se venden otro buen forgo asi le cambian el servidor de internet a algunos de ustedes asi asedian como se debe!!

Mira quienes inflan pecho!! Generoso este pais,

Ladran Sancho Señal que cabalgamos!!!

A la suerte le dicen estrategia, buen argumento Maestro!!!


ESTRATEGIA??? OTRO CUENTITO PARA LOS MUCHACHOS!!!!


APLAUDAMOS DE PIE EL MERITO DE ESTA ALIANZA ESTRATEGA DE PIE SEÑORES DEL ARES!!MARTIN FIERRO DE ARENA PARA EL REJUNTE DE PAYASOS



Yo jamás organice un éxodo de pjs de mi clan a otro cambiando de líder para reforzar otro clan, francamente no te entiendo y me sorprende tu actitud, de boconeo barato, ahora bien lo que decís acá es grave donde gente de mi clan vendió forgotten, para tu información el forgo que cae para el clan me lo dan a mí y yo decido a quien le va, hasta te lo comente por tel. cuando hablamos hace 2 semanas, sabes que en mi clan se hace lo que yo ordeno, me conoces, y respecto al tema de Aden si fue estrategia, vimos que estaba muy pobremente defendido y en Oren con el lag que teníamos era imposible hacer algo, fue cuando ordene a mi clan atacar Aden si salía, salía muchos pjs del clan desloguearon por el lag por eso éramos pocos los que atacamos Aden, ahora bien si me decís que si en lugar de haber 5 o 10 pjs estaba todo BF y seguramente no hubiésemos podido, pero no tengo yo la culpa de eso se dio una situación táctica donde el enemigo descuido un objetivo y no tenia forma alguna de poder recuperar si no estaba el líder on y si no reaccionaba rápido, trataron pero no pudieron, pero fue en gran medida algo que vos sabes muy bien siempre planeo, nuevamente me extraña de vos todo esto, saludos

VIADUCTO
01/07/2012, 12:31
Ehhhhh Me Movieron El Th En Mi época No Era Asi Esto (bueno Tendré Que Actualizarme Dado Que No Entraba Al Foro Hace Un Tiempo :p) Todo Cambia , Se Ve Que Estuvieron Tranqui Los Asedios Hasta Que Ocurrio El Aconteciemiento De Dicho Error Que Le Puso Emoción Saludos En 15 Dias Se Sigue La Cosa Suerte Con Eso

SweetSmile
01/07/2012, 12:50
Siempren son los mismos que se bokean , no se cansan ya ? xdddd

PLAN POLE PARA TODOS !

Kerri
01/07/2012, 12:58
Asedié con netbook y modem claro!!!!!! Asi que fuí con dos mulitas a asistir a mis compañeros. Solo estuve para Goddard, y por lo que leía había mucho lag =(

Me parece perfecto la toma de Aden, un bando se descuidó, el otro se avivó...
Por lo que leí hubo lag para todos lados, asi que no hubo impedimento para atacar o defender, no veo entonces xq consideran que no fue bien tomado.

Creo que la pica nace de aquel post en el q BF hizo alardes de que ni en pleno conflicto interno (exodo 0felia y reciente disolución de ally) le podían tomar el castle.

Anat, me parece que en esta le estás pifiando copado. Te estás poniendo una bandera que no es tuya y haciendo propia guerras ajenas...
Tenés gente en tu clan / ally que vendió forgos, y no son meras suposiciones ya que fueron baneados BY CHANO por eso (lo cual no quita el hecho de que está perfecto denunciar si sabés de alguien que lo ha hecho, pero me parece que habiendo siempre cuidado las formas y apuntado con el dedo a quién no, deberías de hacerlo por el canal correcto y con las pruebas correspondientes, no agitarla aca sin dar nombres ni sustento a tus palabras).
Lo de la cuentas fantasmas, hace no mucho te banearon una cuenta fantasma que usaste para bokear a otro tenía una cuenta fantasma. Recuerdo que hasta el GM resaltó la ironía del hecho... Porfa no lo niegues xq me da mucha fiaca ir a buscar el th y copiartelo. Mejor hace vista gorda y que pase de largo =P

Jeza
01/07/2012, 13:05
señora de avanzada edad: que server jugas o en que dimension paralela estas?
por que, en serio...
1) te quejas de las cuentas fantasmas y te banearon muchas del foro
2) hablas de rejunte y tuviste que desarmar tu clan pedorro y meterte en uno con war ( pecado capital para vos seguro) para poder "ganar" algo
3) hablas de la venta de forgo, y agradece que "aparecieron" misteriosamente en circulacion, si no, ni tendrias un forgo
4) hablas de beneficiar a un lider o mejorarle la pc vendiendo no se que cosa, vos vendias adena por plata en el cyber ... dudo que sea para ayudar al server...

hacete un favor y CALLATE LA BOCA

y los que "vieron" el siege por que tienen arnet, limitense a ver no mas y cierren la boca tmb


ustedes entran cuando suena la sirenita de l2 control.


http://img717.imageshack.us/img717/5926/35nbfr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/35nbfr.jpg/)

turco_leo
01/07/2012, 13:48
Tanto x un castle? es mas lindo bokear cuando haces dropear a alguien (?

WalidTawfik
01/07/2012, 14:57
buen cambio, clan de mochilas con aden, por clan de mochilas con oren...

FloydSound
01/07/2012, 15:21
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22801034.jpg

Eagle88Scorpion
01/07/2012, 15:40
Me dá paja leer los comentarios.
Yo en la pc qe tiene placa de video, por alguna razón, no puedo abrir el L2, pero si puedo en la computadora qe no tiene placa de video. No pego una! Encima con un pj nuevo al qe todavía no le agarré la mano (lo usé 3 veces máximo) :(

Felicitaciones a todos los qe tomaron y mantenieron ^^ Los qe nos qedamos sin castle, nos veremos en 2 semanas, trataré de estar aunqe sea con mi pc asco.
Felicitaciones tmb a los NS, qe se avivaron de qe no esté nadie en Aden. Veremos cómo nos va en la próxima siege.

No entiendo el por qé de los bokeos, pero bueno, siempre pasa.

BlackdyaForce ♥

SaSuKe905
01/07/2012, 16:16
Pd: no dicen lo mismo que le decimos ustedes, inventense su propio bokeo, y tk,bf,hag,hs,estigma,kekes? que ahora no hacemos los q no somos rejunte porque fucionamos 2? si no sabian tk y hs era un solo clan que se dividio y la mitad dejo de campear para solo agitar, y la razon de su division fue por aburrimiento, pq no habia rivales. Si vamos al caso yo les puedo decir que son ud,ex,ns,dk,luna,purity,wolf,el clan del orco hippi q no me acuerdo como se llama, etc.. si vamos a contar contemos, y acuerdense los que fusionaron ultimamente (la mitad de los blanquitos q eran 6 clanes en total) sin contar el año pasado.. entonces inventese un bokeo propio por lo menos...
Aprendan de spark q les pega a todos 60k y les dice sumado, tiene su propio bokeo (?

dale segui inventando cuentitos, esa de que se fueron por aburrimiento ya no se la cree nadie, cuando les aparecio la pelea se desarmaron...
haber purity un clan con 3 pj al igual q el clan del orko ese, si vamos al caso tenes al clan de turco, al clan en el q esta captainamericant, golbez 3 clanes diferentes q no te nombre " inventense un bokeo, te das cuenta con lo q estas boqueando ???
los demas clanes q nombraste son nuestro actual "rejunte" para hacer pelea a su rejunte como ya lo habia dicho.

xk3nnyx
01/07/2012, 16:20
este si q sabe... jajaja, hs se armo a falta d agite, es mas nos agitabamos contra tk los bf y todo lo q se cruze, solo x diversion...

SaSuKe905
01/07/2012, 16:29
igual estoy hablando cuando apenas se desarmo la ally bf/tk y alla a lo lejos uc, y como war no puedo decir lo mismo ya que en epicos(los verdaderos agites, seguian viniendo de la mano...

martiinx2
01/07/2012, 17:09
felicidades por tomar aden, disfruten sus pasivas y buff de castle con un clan de mochas,perdieron mas de lo que ganaron muchachos, y aden no les sirve para nada porque lo tienen con mochis, pero bueno es ADEN o0o0oo felicidades (?

WinterKills
01/07/2012, 17:49
Ni originales que te copian en todo, encima lo hacen mal. Jajaja!

Patricia porque te pones la camiseta de otros? si vos en tu mambo estas perfecta, que ganas de ganarte mas odio. Y de nachi.. que vamos a decir.

FloydSound
01/07/2012, 17:51
Mascarita detected

turco_leo
01/07/2012, 18:12
Castigad en el juego x cuentas fantasmas.


este si q sabe... jajaja, hs se armo a falta d agite, es mas nos agitabamos contra tk los bf y todo lo q se cruze, solo x diversion...

Cuando veas q dice sasuke905 saltealo y segui leyendo los siguientes post (?

WalidTawfik
01/07/2012, 18:30
no seran muy agitadores che?


falta de agite!!!! JAAAAAAAA

xk3nnyx
01/07/2012, 18:37
mas q muchos d aca... la verdad q si... imaginate q los asedios se jugaban con war... creo q no sabes q es eso... o si?

PowerLethalShot
01/07/2012, 18:41
Asedié con netbook y modem claro!!!!!! Asi que fuí con dos mulitas a asistir a mis compañeros. Solo estuve para Goddard, y por lo que leía había mucho lag =(

Me parece perfecto la toma de Aden, un bando se descuidó, el otro se avivó...
Por lo que leí hubo lag para todos lados, asi que no hubo impedimento para atacar o defender, no veo entonces xq consideran que no fue bien tomado.

Creo que la pica nace de aquel post en el q BF hizo alardes de que ni en pleno conflicto interno (exodo 0felia y reciente disolución de ally) le podían tomar el castle.

Anat, me parece que en esta le estás pifiando copado. Te estás poniendo una bandera que no es tuya y haciendo propia guerras ajenas...
Tenés gente en tu clan / ally que vendió forgos, y no son meras suposiciones ya que fueron baneados BY CHANO por eso (lo cual no quita el hecho de que está perfecto denunciar si sabés de alguien que lo ha hecho, pero me parece que habiendo siempre cuidado las formas y apuntado con el dedo a quién no, deberías de hacerlo por el canal correcto y con las pruebas correspondientes, no agitarla aca sin dar nombres ni sustento a tus palabras).
Lo de la cuentas fantasmas, hace no mucho te banearon una cuenta fantasma que usaste para bokear a otro tenía una cuenta fantasma. Recuerdo que hasta el GM resaltó la ironía del hecho... Porfa no lo niegues xq me da mucha fiaca ir a buscar el th y copiartelo. Mejor hace vista gorda y que pase de largo =P


kerri dice y tiene la posta..si señor! anat..no tenes ni una media horacion de razon..vendes adena en tu cyber.. a lo cual no se puede..vendes chares a lo cual tampoco se puede.. "y muchas cositas mas q uno se va enterando"..y ensima de todo eso..bokeas como nadie.. y luego ella es la q no bokea.. insulta "y luego cuando se la agrede..porke es mujer no se le puede hacer,pero ojo ella a los demas si..queres q sigo? mejor deja de postear porque cada vez q te leeo me da verguenza



By Rammstein :D

PowerLethalShot
01/07/2012, 18:43
señora de avanzada edad: que server jugas o en que dimension paralela estas?
por que, en serio...
1) te quejas de las cuentas fantasmas y te banearon muchas del foro
2) hablas de rejunte y tuviste que desarmar tu clan pedorro y meterte en uno con war ( pecado capital para vos seguro) para poder "ganar" algo
3) hablas de la venta de forgo, y agradece que "aparecieron" misteriosamente en circulacion, si no, ni tendrias un forgo
4) hablas de beneficiar a un lider o mejorarle la pc vendiendo no se que cosa, vos vendias adena por plata en el cyber ... dudo que sea para ayudar al server...

hacete un favor y CALLATE LA BOCA

y los que "vieron" el siege por que tienen arnet, limitense a ver no mas y cierren la boca tmb


http://img717.imageshack.us/img717/5926/35nbfr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/35nbfr.jpg/)

mejor explicado..no puede estar.. salutes :D



BY Rammstein

ANAT
01/07/2012, 18:59
kerri dice y tiene la posta..si señor! anat..no tenes ni una media horacion de razon..vendes adena en tu cyber.. a lo cual no se puede..vendes chares a lo cual tampoco se puede.. "y muchas cositas mas q uno se va enterando"..y ensima de todo eso..bokeas como nadie.. y luego ella es la q no bokea.. insulta "y luego cuando se la agrede..porke es mujer no se le puede hacer,pero ojo ella a los demas si..queres q sigo? mejor deja de postear porque cada vez q te leeo me da verguenza



By Rammstein :D

Jamas vendi un char, hace 4 años cerre el cyber y no era yo la que vendia te llego mal la informacion, no insulte a nadie y si tenes alguna prueba de algo ilegal que he cometido te invito amablemente a presentarlas.
Es facil inventar y delirar. Son ustedes los sucios, asi que empeza por tomar un diccionario y escribir mejor, que se ve que te falta mucha sopa para crecer amigo!!!

Si dolio tanto que se los denunciara y sancionara, seguiremos en la misma postura y si seguimos recolectando pruebas seran entregadas como corresponde y se hizo siempre.

Como duele perder!!!La unica cuenta que figura a mi nombre es esta, se me ha sancionado pero jamas baneado, no necesito hacerme cuentas fantasmas para delirar o tirar mierda al server.

Lamentablemente para muchos, seguire hablando pese a que les moleste, sino les gusta a fangulo!!!!

PowerLethalShot
01/07/2012, 19:02
Jamas vendi un char, hace 4 años cerre el cyber y no era yo la que vendia te llego mal la informacion, no insulte a nadie y si tenes alguna prueba de algo ilegal que he cometido te invito amablemente a presentarlas.
Es facil inventar y delirar. Son ustedes los sucios, asi que empeza por tomar un diccionario y escribir mejor, que se ve que te falta mucha sopa para crecer amigo!!!

Si dolio tanto que se los denunciara y sancionara, seguiremos en la misma postura y si seguimos recolectando pruebas seran entregadas como corresponde y se hizo siempre.

Como duele perder!!!La unica cuenta que figura a mi nombre es esta, se me ha sancionado pero jamas baneado, no necesito hacerme cuentas fantasmas para delirar o tirar mierda al server.

de q habla esta mujer?..dios..deja de hablar anat..porque cada vez q te leeo verguenza me da..te juro..vos copias y pegas en word para ver si lo escribis bien asique mejor dios santo no digas mas nada.. chao

y cierto..no tengo ganas de estar pegando screeem de cada cosa q haces..sino estoy 1 mes..poniendo asique no molestes "anat" la mujer q nunca hace nada jajaja

ANAT
01/07/2012, 19:06
de q habla esta mujer?..dios..deja de hablar anat..porque cada vez q te leeo verguenza me da..te juro..vos copias y pegas en word para ver si lo escribis bien asique mejor dios santo no digas mas nada.. chao

y cierto..no tengo ganas de estar pegando screeem de cada cosa q haces..sino estoy 1 mes..poniendo asique no molestes "anat" la mujer q nunca hace nada jajaja

Jajajaj como le duele !!! En quince dias nos vemos en Oren si no necesitan pasarse puntitos, mientras tanto eviten hacer algo ilicito no vaya que les caiga la policia por ahi.

Besos!!!

Perfect
01/07/2012, 19:06
Jamas vendi un char, hace 4 años cerre el cyber y no era yo la que vendia te llego mal la informacion, no insulte a nadie y si tenes alguna prueba de algo ilegal que he cometido te invito amablemente a presentarlas.
Es facil inventar y delirar. Son ustedes los sucios, asi que empeza por tomar un diccionario y escribir mejor, que se ve que te falta mucha sopa para crecer amigo!!!

Si dolio tanto que se los denunciara y sancionara, seguiremos en la misma postura y si seguimos recolectando pruebas seran entregadas como corresponde y se hizo siempre.

Como duele perder!!!La unica cuenta que figura a mi nombre es esta, se me ha sancionado pero jamas baneado, no necesito hacerme cuentas fantasmas para delirar o tirar mierda al server.

Lamentablemente para muchos, seguire hablando pese a que les moleste, sino les gusta a fangulo!!!!

Patri q te vas poner a discutir con ******s q andan buscando menores..:1:

PowerLethalShot
01/07/2012, 19:09
[QUOTE=ANAT;1534436]Jajajaj como le duele !!! En quince dias nos vemos en Oren si no necesitan pasarse puntitos, mientras tanto eviten hacer algo ilicito no vaya que les caiga la policia por ahi.

Besos!!![/QUOTE

no digas mas nada anat..nos vemos en 15 o en cuanto vos quieras..
lo mas triste q yo si te conozco asique mejor no digas mas nada..si? beso patricia

ANAT
01/07/2012, 19:09
Patri q te vas poner a discutir con ******s q andan buscando menores..:1:

Tenes razon Enzo, a veces hay que dejar que se hundan solitos en su propia mierda.

A VECES UNO SE EQUIVOCA CON ALGUNAS PERSONAS, Y CUANDO LAS CONOCES MEJOR Y LA ALEJAS DE TU LADO, TE INTENTAN ENSUCIAR.

Una vergüenza los delirios de estos pibes, que respiaran porque el aire es gratis, a la varse las cola solitos mis queridos kerubines!!!!

PowerLethalShot
01/07/2012, 19:13
Tenes razon Enzo, a veces hay que dejar que se hundan solitos en su propia mierda.

word anat.. word.. acordate para que puedas escribir bien.. jajajaja

negri..uno dice la verdad y se rie de lo q escribis..y ensima tenes el tupe.. de seguir posteando queriendo a ver si alguien te salva? o alguien intenta decir algo para vos apoyar..jajaja que buena onda esta mujer xd..me acuerdo cuando natacha entro a tu clan.. era un amor natacha para vos.. cuando se fue.. era cualquier cosa,patri se muchas cositas de vos..asique tengo muchas cosas para cerrarte la boca xd



saludos y no posteo mas..

BY RAMMSTEIN :D

WalidTawfik
01/07/2012, 19:20
mas q muchos d aca... la verdad q si... imaginate q los asedios se jugaban con war... creo q no sabes q es eso... o si?

pfffffffffff me hiciste salir el mate por la nariz, yo juego con el monitor apagado pa :gunsmilie: y saltas con la war de asedios del server ese muerto... mas vale q van a tener todos war.. si eran 10 gatos mas que el vorax, el dia que salgan de po ....

:anat: :mf_sleep:

Perfect
01/07/2012, 19:36
Este th paso de th de asedios aver quien la tiene mas larga y quienes venden cosas ilegales seven en 13 aver quienes aguantan los castle

PD: algunos no pueden ni bokear ni gastar con nada
Pd: tavo se cosas oscuras de vos we

Jeza
01/07/2012, 19:39
soy el unico al que le molesta que digan en 15 cuando son 14 dias, encima hoy es domingo los sieges fueron ayer, son 13 dias

WinterKills
01/07/2012, 20:10
Patricia no te hagas la santa, que en tu cyber todos robaban cuentas y vos vendias adena x guita real.



Este th paso de th de asedios aver quien la tiene mas larga y quienes venden cosas ilegales seven en 13 aver quienes aguantan los castle

PD: algunos no pueden ni bokear ni gastar con nada
Pd: tavo se cosas oscuras de vos we

y vos callate que pagaste mas de mil pesos x 1 set de mierda.

Kerri
01/07/2012, 20:17
Como duele perder!!!La unica cuenta que figura a mi nombre es esta, se me ha sancionado pero jamas baneado, no necesito hacerme cuentas fantasmas para delirar o tirar mierda al server.

Lamentablemente para muchos, seguire hablando pese a que les moleste, sino les gusta a fangulo!!!!

'la unica cuenta q figura a mi nombre' -> esto se llama negar sin mentir

WinterKills
01/07/2012, 20:20
tas mas sucia que pata de africano anat.

Perfect
01/07/2012, 20:23
Patricia no te hagas la santa, que en tu cyber todos robaban cuentas y vos vendias adena x guita real.




y vos callate que pagaste mas de mil pesos x 1 set de mierda.

Pruevas? ninguna:P aparte no gastaria 1000$ reales por un set lo gastaria en mejores cosas

WinterKills
01/07/2012, 20:28
No pidas pruebas xq te vas a sorprender...

turco_leo
01/07/2012, 20:38
Me imagino una foto de 3 personas en un cyber y la flasheo no se xq jajaja.

Perfect
01/07/2012, 20:40
No pidas pruebas xq te vas a sorprender...

Caigo yo caen todos (?

Airox
01/07/2012, 20:50
Rejunte dice. Ja logia un dia a un epico y mira con quien se junta la ally de BF, sin boludeces por favor.

500 monos de ustedes de los cuales 250 sin WAR lleno de camper dejate de joder

WinterKills
01/07/2012, 20:52
Si no te gusta andate.

Airox
01/07/2012, 20:56
Anat intenta sacar merito de tomar aden con un clan de mochilas, mientras ella desarmo su clan porque apestaba, para entrar a otro y poder salir de la city.

conociste la war despues de 7 años de server careta!!!!


se atajan al pedo... y estan quedando mal parados

conoce la war a media ya que ustedes tiene la mitad de gente sin WAR

WinterKills
01/07/2012, 20:58
Ah? escribi bien capo. Facil si te parece rejunte lo que hacen los demas y no te parece rejunte lo que haces vos con tus amigos, esta perfecto aca nadie te recrimina nada. Pero deja de quejarte, y hace como dice tu amigo: "si no te gusta, andate".

ANAT
01/07/2012, 21:06
'la unica cuenta q figura a mi nombre' -> esto se llama negar sin mentir

Solo poseo una cuenta, te quedo claro o te hago un dibujito? Yo no necesito hacerme varias para caretear y atacar al server?
Yo no necesito vender forgos por plata real, yo no necesito insultar a nadie, ni tampoco jugar con la muerte de un Bebe como paso alguna vez con un pendejo que aca bokea, yo no necesito inventar ni delirar, mientras ustedes se rompian la cola haciendo epicos y comiendose horas de espera, yo con mis chicos estabamos en TS haciendo raids pedorros como algunos dicen, y gracias a sus drops pudimos comprarles a ustedes cada forgo con coins.

Ustedes me divierten mucho y gracias a ustedes estoy hace 7 años usando este jueguito como una buena terapia de divertimento.

Vuelvo a decir podran inventar lo que les plazca pero el **** sucio no es el mio.

Gracias muchachos, gracias a ustedes me equipe muy bien y ahora puedo divertirme mas!!!

Gracias por Antharas salio redondito el fin de semana!!! Pero demos por terminado esto, a ver si se ponen EMOS y dejan de dar BATALLA ALGUNA.

soyespecial
01/07/2012, 21:06
Yo se quien es el vendedor del set todo +6 asi q sh.

Esto no se limito a ver quien la tiene mas larga, se limito al que habla le sacan los trapitos al sol. Yo puedo hablar tranqui nadie tiene nada para decir de mi, mas q las pelotudeces de siempre...


Repito el server se limito a solo 2 bandos porque UD fusiono, disolvio o como le quieran llamar a casi todo el server y cada vez q perdia gente pq se iban del server o algo asi, fusionaba mas clanes. Mientras tanto nosotros seguimos siendo los mismos de siempre y los que la pelearon limpio.


A powerpedofilcshot ya ni me gasto en contestarle, esta perdido ese cristiano...

Airox
01/07/2012, 21:09
Desde que existe la warr, en asedios se baja, por otro lado yo baje las mías cuando me empezaron a bajar, como no confió que ustedes la mantengan baja y la levanten a su conveniencia (por que será) como medida de precaución al bajármela a mi yo también la retire, y aclaro que yo no boconee a nadie, no wispie a nadie y menosprecie a nadie, saludos.

vos mantene la war en asedio a tk hs que te preometo que no te la vamos a bajar
pd: no existe ni se comenta nunca bajar las war en tk es algo que esta incorporado a nosotros LA WAR EN TK Y HS NO SE BAJA NUNCA

WinterKills
01/07/2012, 21:15
Te damos un premio a la war eterna? un diploma?

Airox
01/07/2012, 21:16
pfffffffffff me hiciste salir el mate por la nariz, yo juego con el monitor apagado pa :gunsmilie: y saltas con la war de asedios del server ese muerto... mas vale q van a tener todos war.. si eran 10 gatos mas que el vorax, el dia que salgan de po ....

:anat: :mf_sleep:

que podes esperar nico de este pibe tiene una fotito abajo un pj con la pole y le hablas de war jajaj anda a matar bichitos

Scaycrow
01/07/2012, 21:16
dale segui inventando cuentitos, esa de que se fueron por aburrimiento ya no se la cree nadie, cuando les aparecio la pelea se desarmaron...
haber purity un clan con 3 pj al igual q el clan del orko ese, si vamos al caso tenes al clan de turco, al clan en el q esta captainamericant, golbez 3 clanes diferentes q no te nombre " inventense un bokeo, te das cuenta con lo q estas boqueando ???
los demas clanes q nombraste son nuestro actual "rejunte" para hacer pelea a su rejunte como ya lo habia dicho.

te falto uc y el clan de estigma campiando mochis lilas cn intentos very fail

Airox
01/07/2012, 21:18
Te damos un premio a la war eterna? un diploma?

shhh mata bicho , camine a cucha quien te juna

WinterKills
01/07/2012, 21:20
Kronburger a quien podes descansar vos? hacete un bien a vos mismo, anda dormir.

Kerri
01/07/2012, 21:27
Solo poseo una cuenta, te quedo claro o te hago un dibujito? Yo no necesito hacerme varias para caretear y atacar al server?
Yo no necesito vender forgos por plata real, yo no necesito insultar a nadie, ni tampoco jugar con la muerte de un Bebe como paso alguna vez con un pendejo que aca bokea, yo no necesito inventar ni delirar, mientras ustedes se rompian la cola haciendo epicos y comiendose horas de espera, yo con mis chicos estabamos en TS haciendo raids pedorros como algunos dicen, y gracias a sus drops pudimos comprarles a ustedes cada forgo con coins.

Ustedes me divierten mucho y gracias a ustedes estoy hace 7 años usando este jueguito como una buena terapia de divertimento.

Vuelvo a decir podran inventar lo que les plazca pero el **** sucio no es el mio.

Gracias muchachos, gracias a ustedes me equipe muy bien y ahora puedo divertirme mas!!!

Gracias por Antharas salio redondito el fin de semana!!! Pero demos por terminado esto, a ver si se ponen EMOS y dejan de dar BATALLA ALGUNA.

Haceme un post interactivo si querés, no quita el hecho de que estás mintiendo.

El enfermito del bebe fue weizacker y fue baneado hace rato. Y a quein se lo dijo está en las filas de Ud... asi que no se xq mezclas las cosas...

Me parece perfecto lo otro, algunos prefieren agitar y ganarse el forgo, otros hacer raids, donar, o lo que sea y comprarlos... son modalidades de juego, y ambas son respetables... Creo que lo que te dicen varios es que siempre preferiste jugar sin war, matar raids, semillar, craftear, y no precisamente agitar o pelear epicos... y que se te cae la cara de hacerte la agitadora asesina de epicos ahora, o decir cosas como 'a ver si dan batalla' cuando parecería que vos nunca diste.
Debo reconocer que si lograste forgotear a TODO TU CLAN a base de drop de raids no es poca cosa. Es asi? o solo te forgoteaste vos? Pregunto xq no se. (no es con tono irónico, realmente me sorprende y es digno de reconocer)

TimonyPumba
01/07/2012, 21:27
500 monos de ustedes de los cuales 250 sin WAR lleno de camper dejate de joder

estigma, eclipse y ws sin war campeando mochas lilas en el umbral....por favor fijense en ustedes antes de hablar al pedo.

soyespecial
01/07/2012, 21:30
dale segui inventando cuentitos, esa de que se fueron por aburrimiento ya no se la cree nadie, cuando les aparecio la pelea se desarmaron...
haber purity un clan con 3 pj al igual q el clan del orko ese, si vamos al caso tenes al clan de turco, al clan en el q esta captainamericant, golbez 3 clanes diferentes q no te nombre " inventense un bokeo, te das cuenta con lo q estas boqueando ???
los demas clanes q nombraste son nuestro actual "rejunte" para hacer pelea a su rejunte como ya lo habia dicho.

De que hablas? los del clan de golbez no estan con nosotros, el clan de turco? esta ofelia y turco nomas, que juegan al offi y desde que empezo el lag de arnet no loguean, ni cerca estan de ir a campear y turco loguio para asedio y no se podia ni mover. El clan q esta capitanamericant? es el solo y es un char de de un chabon de tk. "3 clanes diferentes q no te nombro" si como no...


Si vamos al caso pibe yo te nombre clanes con pocos pjs de su lado por las boludeces q decis, pq hablas q somos rejunte siempre nombrando al clan de ofelia, q encima estan en el offi ellos 2...


PD: es verdad lo q dice kerri, algunos campean para tener forgos, otros compran, pero tambien estan los q equiparon mucha gente con forgos "aparecidos" q pusieron varios flames de su lado de esa forma, etc.

PD2: timonypumba todavia no me contestaste quien sos?

Y para daftan: el q campea mochis desde que tengo memoria en ares (antes se la pasaba desbufeando) es el orco scarlat con sus pjs q tiene en ese clan y ahora son unos cuantos mas.
Y dejen de decir q son 3 clanes, porque bien saben todo lo q absorbieron, la gente q tiene ex son de 2 clanes blanquitos, tambien estan con dk,wolf QUE SON CLANES CON GENTE.

Jeza
01/07/2012, 21:32
Solo poseo una cuenta, te quedo claro o te hago un dibujito? Yo no necesito hacerme varias para caretear y atacar al server?
Yo no necesito vender forgos por plata real, yo no necesito insultar a nadie, ni tampoco jugar con la muerte de un Bebe como paso alguna vez con un pendejo que aca bokea, yo no necesito inventar ni delirar, mientras ustedes se rompian la cola haciendo epicos y comiendose horas de espera, yo con mis chicos estabamos en TS haciendo raids pedorros como algunos dicen, y gracias a sus drops pudimos comprarles a ustedes cada forgo con coins.

Ustedes me divierten mucho y gracias a ustedes estoy hace 7 años usando este jueguito como una buena terapia de divertimento.

Vuelvo a decir podran inventar lo que les plazca pero el **** sucio no es el mio.

Gracias muchachos, gracias a ustedes me equipe muy bien y ahora puedo divertirme mas!!!

Gracias por Antharas salio redondito el fin de semana!!! Pero demos por terminado esto, a ver si se ponen EMOS y dejan de dar BATALLA ALGUNA.

no, claro q no JAJAJAJAJAJA

si compraste forgo no fue a nosotros tenelo claro, habra sido a lucio al que tanto bardeabas o al que se los daba a lucio ^^

mientras vos hacias raid, nosotros agitabamos, y?ahora que agitas , seguimos agitando nosotros y ni con los forgos que compraste matando raids podes matar algo...

WinterKills
01/07/2012, 21:33
Bueno ya hemos owneado a cada siome que vino a postear correspondientemente, se puede cerrar el th señor administrador ^^ Que tenga buen lunes.

soyespecial
01/07/2012, 21:36
Antes que lo cierren winterkills es kelebel jaaaaaa

turco_leo
01/07/2012, 21:40
http://i49.tinypic.com/r1bfqb.jpg

Jeza
01/07/2012, 21:41
so?

_________________

soyespecial
01/07/2012, 21:44
Y no se... como habian dicho algo de los que se hagan muchas cuentas de foro... vos no te quedas atras eh..

WinterKills
01/07/2012, 21:44
Antes que lo cierren winterkills es kelebel jaaaaaa

http://lagranciudad.net/home/wp-content/uploads/2012/01/Ay-si-portada.jpg

Sos mas malo que Megatron y Darth Vader juntos nachi.

soyespecial
01/07/2012, 21:50
Obvio q ni te molesta, total hay cuentas de sobra...

WalidTawfik
01/07/2012, 21:51
que podes esperar nico de este pibe tiene una fotito abajo un pj con la pole y le hablas de war jajaj anda a matar bichitos

ya me lo dijo valinfierno eso... o sea son todos 85 100% y yo soy el hipi por tener una firma con pole :F

los pibes war tan como locas, se aburren se desarman, se vuelven a aburrir porque no agitan ni entre ellos, y se vuelven a juntar, quieren hacer un zergueo y les sale mal, eligen el peor bando para agites, en fin no les voy a enseñar el l2..


con el monitor apagado dije.


pd: soyespecial tenes alma de boton!!! sos rati? jajaja siempre señalando a lo godinez "kelebel es winterkills MAISTRO!"

TimonyPumba
01/07/2012, 21:55
la re war, los re fraps hacen...

ANAT
01/07/2012, 22:00
no, claro q no JAJAJAJAJAJA

si compraste forgo no fue a nosotros tenelo claro, habra sido a lucio al que tanto bardeabas o al que se los daba a lucio ^^

mientras vos hacias raid, nosotros agitabamos, y?ahora que agitas , seguimos agitando nosotros y ni con los forgos que compraste matando raids podes matar algo...

El mas caro se lo compre a ustedes estas muy mal informado, le pague internet a tu lider, mira si deberias agradecerme.

Hay chares echos para sumar, otros para tanquear y aguantar. Pero se ve que la tenes muy clara, esto es un juego y si nos entretiene el objetivo esta cumplido, la cuestion es no pasarse de rayas y herir a la persona que maneja el muñequito con faltas de respeto o como varios han hecho llegar a irse a las manos o desubicarse mucho mas aun o violar las reglas del server y llenarse los bolsillos.

Raro que justo kelebel y blackanger traten de desvirtuar y ensuciar la imagen de algunos.
Es como que este jueguito lo vienen haciendo durante varios años, no se cansan de caer tan bajo y quedar como reverendos P....

TierNiToo
01/07/2012, 22:01
vos mantene la war en asedio a tk hs que te preometo que no te la vamos a bajar
pd: no existe ni se comenta nunca bajar las war en tk es algo que esta incorporado a nosotros LA WAR EN TK Y HS NO SE BAJA NUNCA
Te paso la foto donde bajan la bajan en un antharas (?

Airox
01/07/2012, 22:02
Kronburger a quien podes descansar vos? hacete un bien a vos mismo, anda dormir.

a la cucha , si voy a dormir que mi vida sigue mañana , segui foreando beso en la nalga inju

Airox
01/07/2012, 22:03
Te paso la foto donde bajan la bajan en un antharas (?

tk hs ? bajando la war pone la foto

TimonyPumba
01/07/2012, 22:04
Te paso la foto donde bajan la bajan en un antharas (?

foto foto foto foto

~Delfy~
01/07/2012, 22:05
Asiq Aden ...


http://lagranciudad.net/home/wp-content/uploads/2012/01/Ay-si-portada.jpg

Sos mas malo que Megatron y Darth Vader juntos nachi.

AJAJAJAJA !!!! .... este nachi es pelotu importante , me divirtió mucho leerlo durante todo el post jajajajaja .

PD: uuuuu le devolvieron la pc :S

WinterKills
01/07/2012, 22:05
Te repito Kronburger no podes mandar a dormir a nadie ni bokear a nadie, xq te lo resumo: en si vos ya sos un decanso. Anda mandate primero a los agites a morirte, flan.

Si voy hacer todo lo que quiera y nada de lo que vos me digas, xq soy tan re pro como nachi.

Aparte donde te enseñaron a coordinar oraciones?


a la cucha , si voy a dormir que mi vida sigue mañana , segui foreando beso en la nalga inju

TierNiToo
01/07/2012, 22:07
que podes esperar nico de este pibe tiene una fotito abajo un pj con la pole y le hablas de war jajaj anda a matar bichitos


Habla de leveleo este... Si sabra de leveleo.....

TierNiToo
01/07/2012, 22:09
Busco la fotos de las war bajadas y te las subo

Airox
01/07/2012, 22:10
Te repito Kronburger no podes mandar a dormir a nadie ni bokear a nadie, xq te lo resumo: en si vos ya sos un decanso. Anda mandate primero a los agites a morirte, flan.

Si voy hacer todo lo que quiera y nada de lo que vos me digas, xq soy tan re pro como nachi.

Aparte donde te enseñaron a coordinar oraciones?

voy al frente porque tengo HUEVOSSSSSS Y vos ? seguro te quedas campeando atras

WinterKills
01/07/2012, 22:12
foy al frente porque tengo HUEVOSSSSSS Y vos ?


yo tmb foi al frente.

Airox
01/07/2012, 22:14
yo tmb foi al frente.

si foi foi PECHO ponete una mantita en el pechito
ahora si me fui adio

soyespecial
01/07/2012, 22:15
ya me lo dijo valinfierno eso... o sea son todos 85 100% y yo soy el hipi por tener una firma con pole :F

los pibes war tan como locas, se aburren se desarman, se vuelven a aburrir porque no agitan ni entre ellos, y se vuelven a juntar, quieren hacer un zergueo y les sale mal, eligen el peor bando para agites, en fin no les voy a enseñar el l2..


con el monitor apagado dije.


pd: soyespecial tenes alma de boton!!! sos rati? jajaja siempre señalando a lo godinez "kelebel es winterkills MAISTRO!"

Mira la mayoria de nuestro bando llego es 85 haciendo epicos, en cambio ustedes viven poleando, el unico lugar q se los puede encontrar es escondidos con la pole en mano en fog o dino, porque los unicos q se ven durante el dia estan sentados y aparecen solo para epicos.

Y es verdad que desarmamos cuando nos aburrimos, pero nos aburrimos pq se van en crucero 2 meses todos juntos y esas cosas, pero volvemos siempre con los mismos, jamas nos vendemos y ni nos bajamos los pantalones como ustedes, que pasaron de ser los archirivales (blanquitos y UD) a ser los mejores amigos para no cagarse de hambre.

Otra cosa, algun problema con que diga las irregularidades q hay? a mi me parece perfecto.

pd: a algunos les salteo los comentarios, no esperen respuesta.

xk3nnyx
01/07/2012, 22:15
pfffffffffff me hiciste salir el mate por la nariz, yo juego con el monitor apagado pa :gunsmilie: y saltas con la war de asedios del server ese muerto... mas vale q van a tener todos war.. si eran 10 gatos mas que el vorax, el dia que salgan de po ....

:anat: :mf_sleep:

sos 1 asco, el mate x la nariz, jajaja ni idea como era en vorax... yo vengo d venus. mas agit q vos... seguro, y si la war levantada siempre y ya q estamos los clanes d tu ally plis q levanten la war a hellsatans somos 4 gatos locos pa. Asi vemos si mantenemos el ritmo, xq veo muchos clanes topos y pocos con war pa, y mantenganla activa pfff es pedir demasiado,

WinterKills
01/07/2012, 22:18
Clan vs clan cuando quieras kronburger, te gano sin foi.

saulzeus
01/07/2012, 22:18
Se armó la batahola ehhh

soyespecial
01/07/2012, 22:20
Porque siempre clan vs clan... cuando vas a decir pvp campeon?

pd: no te equivocas maxi, es de los que estan escondidos atras y mira a quien le va a rendir mas meterle cancel, se acerca tira cancel y se esconde de nuevo hasta q cargue mientras te das con los demas.

WinterKills
01/07/2012, 22:23
No te voy a decir campeon.. motivos sobran. Pero por que les tengo que hacer pvp yo? ustedes no estan criticando como juego, estan criticando a la gente que se junta con migo, como cuando y donde. Bueno yo te digo si sos taaaaaan **** te hago un clan vs clan, o una party vs party para demostrarte que por mas que vengas a decirme rejunte y me quieras mandar a dormir, vos te quedaste en venus y esto es ares y nosotros somos pibes de ares =)

xk3nnyx
01/07/2012, 22:24
Porque siempre clan vs clan... cuando vas a decir pvp campeon?

pd: no te equivocas maxi, es de los que estan escondidos atras y mira a quien le va a rendir mas meterle cancel, se acerca tira cancel y se esconde de nuevo hasta q cargue mientras te das con los demas.

cuanta verdad... jajajaja,

Airox
01/07/2012, 22:24
Clan vs clan cuando quieras kronburger, te gano sin foi.

el ultimo que me pidio pvp le meti 5 tiros en la rodilla , no jodio mas ni pidio mas pvp sino preguntale a nico como le quedo la rodilla

WinterKills
01/07/2012, 22:26
Donde estas kronburger no te encuentro?

http://www.arquitectura.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/alfombras.gif

soyespecial
01/07/2012, 22:26
Siempre defendiendose con sus amiguitos je

PD:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnsiozxs411qbqt8go1_500.jpg

Se armo la gorda.

Airox
01/07/2012, 22:27
Donde estas kronburger no te encuentro?

http://www.arquitectura.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/alfombras.gif

plaza 3874 3b saavedra

saulzeus
01/07/2012, 22:27
Esa esa agite agite, tirale un stun forero ?)

xk3nnyx
01/07/2012, 22:27
jajaja, no hay q pelear maxy tranca, nos vemos in game, sale agarrar la pole q todavia no toy 100% podqq diooooooo

WinterKills
01/07/2012, 22:28
Listo ahi me tomo 1 charter para llegar, a que hora quedamos?

Entonces no hay clan vs clan? .. una lastima yo te queria mostrar que venis hablar al pedo siempre. Pedile el jabon a nachi para lavarte la jeta.



Siempre defendiendose con sus amiguitos je.

Y tus amigos? seguro que tu hermano no, xq ni la pc le prestas. Pero me olvidaba... que vos re salis y tenes muchos muchos amigos. Como olvidarlo.

soyespecial
01/07/2012, 22:29
Mucho bla bla... y siempre se tiene q defender con amigos con party vs party o clan vs clan...

edit: Lo de la pc obviamente son mias, no necesito vender forgos para pagarme las cosas, me alcansa y sobra con mi laburo pero si queres informarte mas, entra al offi y fijate los chares q tiene mi hermano para que te des una idea pq no loguea en ares.
En fin, siempre las mismas boludeces vas a decir? deberias hacer lo mismo y tener mas amigos que no sean virtuales ni con extension jpg.

turco_leo
01/07/2012, 22:31
"con migo" jujua...
De quien es el cumpleaños? q levante la mano quien se sienta tocado (?

Airox
01/07/2012, 22:33
Listo ahi me tomo 1 charter para llegar, a que hora quedamos?

Entonces no hay clan vs clan? .. una lastima yo te queria mostrar que venis hablar al pedo siempre. Pedile el jabon a nachi para lavarte la jeta.

vos veni que si no estoy yo esta mi jermu o la chica que limpia cualquiera te atiende con un plomo
pd : nico ponele credito al tel que mañana te tengo que cagar a pedos

saulzeus
01/07/2012, 22:34
Pintó pandilla gansta shit!

soyespecial
01/07/2012, 22:36
Pintó pandilla gansta shit!

Y vos deja de hacer post cortos pq tambien te vamos a dar. we

xk3nnyx
01/07/2012, 22:37
hoy ligue forgo, mañana cargo credito (?) juaz... guiño guiño

saulzeus
01/07/2012, 22:37
Y vos deja de hacer post cortos pq tambien te vamos a dar. we

Solo disfruto el agite forero dejame alardear :PDT_Armataz_01_25:

TheGame
01/07/2012, 22:39
Bueno creo que esto ya fue, realmente se fueron al carajo, no sé qué tiene que ver la muerte de mi hija (de 8 meses) en todo este ida y vuelta respecto a lo que ocurrió en las siegues, si se tomo o no un castillo o no si se juntan o rejuntan, si se bajan la warr o no, yo no hablo de la vida personal de nadie y menos de las tragedias que se pueden producir en el ceno de una familia, realmente se fueron al carajo, y espero que nunca a ninguno de los que acá están (foro) o juego tengan que pasar por lo que mi familia y yo pasamos, se fueron al carajo mal.

TimonyPumba
01/07/2012, 22:39
Porque siempre clan vs clan... cuando vas a decir pvp campeon?

pd: no te equivocas maxi, es de los que estan escondidos atras y mira a quien le va a rendir mas meterle cancel, se acerca tira cancel y se esconde de nuevo hasta q cargue mientras te das con los demas.

jaja la ultima vez que te vi pidiendo pvp fue contra strunggle y le lloraste toda la madrugada para otro pvp jajajaajaj

Kerri
01/07/2012, 22:40
Siempre defendiendose con sus amiguitos je

PD:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnsiozxs411qbqt8go1_500.jpg

Se armo la gorda.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAA GENIAL LA IMAGEN!!!!!!!!!

p.d.: BF se la pasaba en HB... no se si fue por epico que llegaron a 85 - 100% =$$

WinterKills
01/07/2012, 22:41
Una verguenza que patricia saque a colacion estos temas para defenderse, y es una pena tambien que la zarta de ********s que tiene de compañeros de agite, lease maton1 y maton2 (que parece que hoy se comieron a rambo, a freezer, y lex luthor) se cuelguen de ello.

Shuniman
01/07/2012, 22:42
Optimus.. me parece que estan hablando de la vez que weizacker le dijo a carla q se le muera la bebe... O es el mismo i***** que hace 2veces lo mismo o no te preocupes que nadie es tan enfermo como para meterse con eso...

WinterKills
01/07/2012, 22:43
No no estan hablando de eso, lee bien.

soyespecial
01/07/2012, 22:44
jaja la ultima vez que te vi pidiendo pvp fue contra strunggle y le lloraste toda la madrugada para otro pvp jajajaajaj

Capo yo estaba entero, con AI, con sumon, strungle no tenia ni el sumon ya y estaba corriendo y me kbio ls, no me la pase llorando, le dije que yo no me conformaria ganando por un LS que hagamos otro y mientras tanto los demas boqueaban y ninguno se animo a hacer pvp. Los demas se comieron todos los mocos.

REPITO, VAS A DECIR QUIEN SOS TIMONYPUMBA? ALTO RANDOM DEBES SER.

Airox
01/07/2012, 22:45
Bueno creo que esto ya fue, realmente se fueron al carajo, no sé qué tiene que ver la muerte de mi hija (de 8 meses) en todo este ida y vuelta respecto a lo que ocurrió en las siegues, si se tomo o no un castillo o no si se juntan o rejuntan, si se bajan la warr o no, yo no hablo de la vida personal de nadie y menos de las tragedias que se pueden producir en el ceno de una familia, realmente se fueron al carajo, y espero que nunca a ninguno de los que acá están (foro) o juego tengan que pasar por lo que mi familia y yo pasamos, se fueron al carajo mal.

lo siento mucho , no se quien pudo ser tan ****** con hacer un comentario sobre eso , yo toy jodiendo con los plomos pero espero que eso no tenga nada que ver
pd:nunca me entere de eso que te ocurrio y te mando toda la fuerza maxi

xk3nnyx
01/07/2012, 22:46
Bueno creo que esto ya fue, realmente se fueron al carajo, no sé qué tiene que ver la muerte de mi hija (de 8 meses) en todo este ida y vuelta respecto a lo que ocurrió en las siegues, si se tomo o no un castillo o no si se juntan o rejuntan, si se bajan la warr o no, yo no hablo de la vida personal de nadie y menos de las tragedias que se pueden producir en el ceno de una familia, realmente se fueron al carajo, y espero que nunca a ninguno de los que acá están (foro) o juego tengan que pasar por lo que mi familia y yo pasamos, se fueron al carajo mal.

se fueron al carajo, aprendan a diferenciar 1 game d la realidad, estos pibes no aprenden mas. optymus, no tienen idea d nada y la mayoria habla xq es gratis. Es lamentable q se toque 1 tema tan delicado en 1 foro d 1 juego.

TimonyPumba
01/07/2012, 22:46
Capo yo estaba entero, con AI, con sumon, strungle no tenia ni el sumon ya y estaba corriendo y me kbio ls, no me la pase llorando, le dije que yo no me conformaria ganando por un LS que hagamos otro y mientras tanto los demas boqueaban y ninguno se animo a hacer pvp. Los demas se comieron todos los mocos.

REPITO, VAS A DECIR QUIEN SOS TIMONYPUMBA? ALTO RANDOM DEBES SER.

cara dura lloraste toda la madrugadaaaaa, encima que arrancaste el pvp con flame cuando yo mismo te vi activartelo...cara duraaaaaaaaa

PowerLethalShot
01/07/2012, 22:47
Solo poseo una cuenta, te quedo claro o te hago un dibujito? Yo no necesito hacerme varias para caretear y atacar al server?
Yo no necesito vender forgos por plata real, yo no necesito insultar a nadie, ni tampoco jugar con la muerte de un Bebe como paso alguna vez con un pendejo que aca bokea, yo no necesito inventar ni delirar, mientras ustedes se rompian la cola haciendo epicos y comiendose horas de espera, yo con mis chicos estabamos en TS haciendo raids pedorros como algunos dicen, y gracias a sus drops pudimos comprarles a ustedes cada forgo con coins.

Ustedes me divierten mucho y gracias a ustedes estoy hace 7 años usando este jueguito como una buena terapia de divertimento.

Vuelvo a decir podran inventar lo que les plazca pero el **** sucio no es el mio.

Gracias muchachos, gracias a ustedes me equipe muy bien y ahora puedo divertirme mas!!!

Gracias por Antharas salio redondito el fin de semana!!! Pero demos por terminado esto, a ver si se ponen EMOS y dejan de dar BATALLA ALGUNA.



El mas caro se lo compre a ustedes estas muy mal informado, le pague internet a tu lider, mira si deberias agradecerme.
Y en cuanto al que se desubico con el Bebe fue Blackanger (Tavo), y fue con el lider de NS ( manejan informacion bastante errada muchachos).
Hay chares echos para sumar, otros para tanquear y aguantar. Pero se ve que la tenes muy clara, esto es un juego y si nos entretiene el objetivo esta cumplido, la cuestion es no pasarse de rayas y herir a la persona que maneja el muñequito con faltas de respeto o como varios han hecho llegar a irse a las manos o desubicarse mucho mas aun o violar las reglas del server y llenarse los bolsillos.

Raro que justo kelebel y blackanger traten de desvirtuar y ensuciar la imagen de algunos.
Es como que este jueguito lo vienen haciendo durante varios años, no se cansan de caer tan bajo y quedar como reverendos P....




si leyeron bien.. lo dijo anat..por ende hay tienen a la persona q nunca miente..ni jode ni dice nada fuera de lugar..y la verdad.. se fue a la bosta anat..sin comentarios algunos.. me fui a dormir..


decime anat..q tiene q ver la bebe de una persona.. q fallecio al game? te das cuenta q no tenes ni 2 dedos de frente negra..la verdad cada dia mas me das la razon q te falta un poco de cerebro



BY Rammstein

Shuniman
01/07/2012, 22:47
No no estan hablando de eso, lee bien.

Fue lo que dijo caro, lee bien.. si fue weizacker 2 veces esta enfermo...

soyespecial
01/07/2012, 22:48
Arranque con flame??? jaaaaaaaaaaaaaa use spirit y tardaron tanto en loguiarme un queen q se me fue.

edit: si decis q me viste entonces sos uno de todos los q estaban ahi q no se animo a hacer pvp.


REPTIO VAS A DECIR QUIEN SOS O NO? NO TE DA SE NOTA.


si leyeron bien.. lo dijo anat..por ende hay tienen a la persona q nunca miente..ni jode ni dice nada fuera de lugar..y la verdad.. se fue a la bosta anat..sin comentarios algunos.. me fui a dormir..




BY Rammstein

Anat no fue quien lo dijo, el q se fue a la bosta fue el q se lo dijo, podes leer un poco que comentan quien lo dijo. De todas formas cambien el tema, no es algo para hablar por aca con pendejos q no tienen ni 2 dedos de frente.

TimonyPumba
01/07/2012, 22:49
Arranque con flame??? jaaaaaaaaaaaaaa use spirit y tardaron tanto en loguiarme un queen q se me fue.


REPTIO VAS A DECIR QUIEN SOS O NO? NO TE DA SE NOTA.

jaaaaaaaaa ni vos te la crees don ls!!!

soyespecial
01/07/2012, 22:53
jaaaaaaaaa ni vos te la crees don ls!!!

Preguntale a strungle ****, si fuese flame le salta el aura hasta a mi sumon y todas las mochis, pero porque crees q me salto el aura a mi char solo? si flame como no...


REPITO, VAS A REVELAR TU IDENTIDAD QUE SEGURAMENTE SEA XXXXXXRANDOMXXXX?

fabian3456
01/07/2012, 22:54
para mi que debe ser XXacaciaXX... :P...

WinterKills
01/07/2012, 22:55
Capo yo estaba entero, con AI, con sumon, strungle no tenia ni el sumon ya y estaba corriendo y me kbio ls, no me la pase llorando, le dije que yo no me conformaria ganando por un LS que hagamos otro y mientras tanto los demas boqueaban y ninguno se animo a hacer pvp. Los demas se comieron todos los mocos.

REPITO, VAS A DECIR QUIEN SOS TIMONYPUMBA? ALTO RANDOM DEBES SER.

A porque vos sos alto reconocido.

Perdon.. si sos reconocido pero por:


tengo mujer, amigos, laburo, muchos amigos, salgo re seguido, unas 5 veces en la semana

Y por situaciones como..

http://img823.imageshack.us/img823/8016/sinttulokvj.png

Y por post como...
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107083

ANAT
01/07/2012, 22:55
si leyeron bien.. lo dijo anat..por ende hay tienen a la persona q nunca miente..ni jode ni dice nada fuera de lugar..y la verdad.. se fue a la bosta anat..sin comentarios algunos.. me fui a dormir..




BY Rammstein

Yo solo traje a la memoria algo que sucedio in game y que todos condenamos.
Son esos mismos pibes que siguen boqueando, ensuciando y difamando asquerosamente.
O acaso tener memoria esta mal?

No muchachos no se equivoquen, es bueno recordar y saber que algunos que se sienten groxos en el juego son en la vida real una MIERDA. llamese BLACKANGER.

" El que olvida sus errores, Esta condenado a Repetirlos"

PD: Beto esto que volque aca, lo conversamos via telefonica hace unos dias, ese pibe es una basura y estaria bueno que no se nos olvide. Perdon si te sentiste herido amigo.

soyespecial
01/07/2012, 22:57
A porque vos sos alto reconocido.

Perdon.. si sos reconocido pero por:



Y por situaciones como..

http://img823.imageshack.us/img823/8016/sinttulokvj.png

Y por post como...
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107083

Mas conocido que "timonypumba" seguro. Che ese quote lo tenes en un block de notas o en la lista de personas a las que fanear?

Y ustedes son conocidos ademas de buguear (no lo nieguen) enchant, transfo, entradas de epicos, etc. Por hacerse 200 cuentas cada vez q abre el registro y tambien por esto:
http://i49.tinypic.com/10mu0zb.jpg






Si vamos a saltar con las mismas boludeces siempre, yo tambien. Altos users son eh.. Sin contar q son los principales vendedores de forgos crafteados.

Listo re desvirtuado esto.

saulzeus
01/07/2012, 22:57
que gente que gente... :S

fabian3456
01/07/2012, 22:59
ehhhhhhhhhhhh... q yo lo conozco a timonypumba.... ;)... ahora q vos no sepas... es tu problema.... :P

WinterKills
01/07/2012, 22:59
Mas conocido que "timonypumba" seguro. Che ese quote lo tenes en un block de notas o en la lista de personas a las que fanear?

Si ni bien prendo la pc figura como saludo de bienvenida para recordarme que siempre hay alguien mejor que yo que 5 dias a la semana la esta pasando re mejor que yo.

Airox
01/07/2012, 23:00
Te paso la foto donde bajan la bajan en un antharas (?

y la foto amigo que paso no hay foto ? mmmmmmmmmm ya te pareces a lilita carrio pronosticando apocalipsis

WinterKills
01/07/2012, 23:02
Y cuantos baneados de parte de UD hay? =)

soyespecial
01/07/2012, 23:05
Y cuantos baneados de parte de UD hay? =)

La verdad no pienso decir nada sobre eso, queres q diga algo para q me sancionen, pero es verdad los principales bugueros, vendedores de forgos, vendedores de coins, estan jugando lo mas tranqui y con todas sus ganancias-

WinterKills
01/07/2012, 23:06
La verdad no pienso decir nada sobre eso, queres q diga algo para q me sancionen, pero es verdad los principales bugueros, vendedores de forgos, vendedores de coins, estan jugando lo mas tranqui y con todas sus ganancias-

Bueno amura los panes y deja de tirar mierda donde no corresponde. En cambio yo puedo hablarte de lucio11 de tu ally que fue claramente owneado y baneado x vender forgos.

Espero que disfrutres todo el chori:

http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2009/chorizo-2.jpg

TierNiToo
01/07/2012, 23:08
Arranque con flame??? jaaaaaaaaaaaaaa use spirit y tardaron tanto en loguiarme un queen q se me fue.

edit: si decis q me viste entonces sos uno de todos los q estaban ahi q no se animo a hacer pvp.


REPTIO VAS A DECIR QUIEN SOS O NO? NO TE DA SE NOTA.



Anat no fue quien lo dijo, el q se fue a la bosta fue el q se lo dijo, podes leer un poco que comentan quien lo dijo. De todas formas cambien el tema, no es algo para hablar por aca con pendejos q no tienen ni 2 dedos de frente.

No va al hecho de quien lo dijo, es algo ya pasado, APRENDAN A TENER CORDURA Y UBICARSE.

Shuniman
01/07/2012, 23:09
pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF nooooo bobovel se cree que se las sabe todas!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

pD: si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj

soyespecial
01/07/2012, 23:10
No seran baneados, ni perderan nada, pero muchos sabemos la clase de users q son. Me re fui.

Airox
01/07/2012, 23:10
Y cuantos baneados de parte de UD hay? =)

yo nunca pedi que baneen a nadie de ud solo que le pongan limites con las bugueadas , sabes como fue la eleccion de pj baneados por la venta de forgoten de lucio11??? queres que cuente un poquito mas =?

xk3nnyx
01/07/2012, 23:12
si nosotros sacaramos fotos cada vez q ustedes bajan la war... tendriamos q hacer un fotolog jajajaja diooo por q sacan screms de eso? jajaja

WinterKills
01/07/2012, 23:14
Mucho bla bla... y siempre se tiene q defender con amigos con party vs party o clan vs clan...

Otra vez vas a perder con migo hasta que te canses: No siempre fueron amigos.. es mas hacen lo mismo que pido yo. Ridiculos como siempre. Firme BF.

http://img411.imageshack.us/img411/6654/sinttuloe.jpg

PowerLethalShot
01/07/2012, 23:16
Otra vez vas a perder con migo hasta que te canses: No siempre fueron amigos.. es mas hacen lo mismo que pido yo. Ridiculos como siempre. Firme BF.

http://img411.imageshack.us/img411/6654/sinttuloe.jpg

jajajajajaja mas no podemos pedir.. con esto creo q cerramos muchas bocas XD

soyespecial
01/07/2012, 23:16
Otra vez vas a perder con migo hasta que te canses: No siempre fueron amigos.. es mas hacen lo mismo que pido yo. Ridiculos como siempre. Firme BF.

http://img411.imageshack.us/img411/6654/sinttuloe.jpg

Jajaja se piensa q nos vamos a pelear porque ponga esas screen je.. los chicos de hoy en dia, fijense un poquito como se bardeaban ustedes, hasta con los que tenes adentro de tu clan.


Y maxi, al pedo vas a decir como fue la eleccion de baneados, muchos ya lo sabemos, si hablas es para que te baneen hasta las cuentas bancarias we.


Sigue boqueando powerpedofilicshot cierren nomas. ( hace 2 semanas esta en ese clan pedorro) ahora si chau.

Airox
01/07/2012, 23:16
Otra vez vas a perder con migo hasta que te canses: No siempre fueron amigos.. es mas hacen lo mismo que pido yo. Ridiculos como siempre. Firme BF.

http://img411.imageshack.us/img411/6654/sinttuloe.jpg

hay olor a cacoca siempre que bajan las war en asedio te lo digo a vos y al que baja la war C.A.C.O.N.A
PD: PONE LAS DE LOS CARTONEROS TAMBIEN AJAJJAJA

ANAT
01/07/2012, 23:17
Bueno amura los panes y deja de tirar mierda donde no corresponde. En cambio yo puedo hablarte de lucio11 de tu ally que fue claramente owneado y baneado x vender forgos.

Espero que disfrutres todo el chori:

http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2009/chorizo-2.jpg

Esto es lo mas cinico que he leido de tu parte, sabes bien como fueron las cosas, sabes bien que no cayeron todos los culpables y sabes bien como fueron los hechos.
Estaria bueno que en lugar de entregar estas imagenes, agradezcas que solo fueron advertidos.
Esa vez y muchas mas.
Cada uno es libre de hacer lo que guste, de ahi a alardear y tener la cara para sentirse impugne, creo que te pasastes de raya mal.

DAN ASCO MUCHACHOS!!! AL MENOS MANTENGAN UN PERFIL BAJO Y NO JODAN A LOS QUE QUIEREN SEGUIR JUGANDO SIN ENSUCIARSE LA COLA.

La investigacion fue cerrada, de ahi a pensar que el veredicto fue justo hay años luz de diferencia.
Somos buenos no B0LUD0S.
Igual hay algo que hay que reconocer saben como hacerlo y en eso los FELICITO!!!

WinterKills
01/07/2012, 23:20
Patri usted dio asco toda su existencia como player, por favor un poquito mas de humildad menos mentira. Y no me haga hablar señora que yo se bien donde compro usted sus forgos.


Igual hay algo que hay que reconocer saben como hacerlo y en eso los FELICITO!!!

Gracias, no esperaba menos de usted.

Cordiales saludos.

ANAT
01/07/2012, 23:25
Patri usted dio asco toda su existencia como player, por favor un poquito mas de humildad menos mentira. Y no me haga hablar señora que yo se bien donde compro usted sus forgos.

Cada forgo que compre, fue in-game, por coins, con screems y lo informe al Staff, asi no habia ningun mal entendido.
En cuanto a jugadora, no soy gran cosa, es cierto, soy limitada, usted y varios me pasan el plumero, en cuanto a mentiras, sabes que yo no miento, solo debo callar para cuidar mi cuenta y la de mis amigos.
Porque como dije en varias oportunidades, usamos este server como una forma de terapia, donde despues de apagar la PC, la seguimos asado de por medio, disfrutando de conocernos.

Usted es muy habil editando, programando, y ensuciando, pero ademas tiene una habilidad arrimarse donde el fuego calienta mejor.
Si eso lo hace feliz dele para adelante, a mi esas cosas me dan ASCO.

WinterKills
01/07/2012, 23:27
Nadie le reprocha nada, pero como usted ataca a todos y se pone banderas que no le corresponde se convierte en un burro, y que se puede esperar de un burro mas que una patada?


Usted es muy habil editando, programando, y ensuciando, pero ademas tiene una habilidad arrimarse donde el fuego calienta mejor.
Si eso lo hace feliz dele para adelante, a mi esas cosas me dan ASCO.

No se da una idea de la sonrisa que me acaba de sacar.

Jeza
01/07/2012, 23:30
Llego a casa y.te respondo la hipocresia q acabas de poner anat

~Delfy~
01/07/2012, 23:32
pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF nooooo bobovel se cree que se las sabe todas!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

pD: si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj

Colito !!! Asediaste algo ?

Kerri
01/07/2012, 23:33
Anat, sorprende mucho que una mujer de tu edad escriba semejantes tonterías y se exprese de una forma tan poca apropiada.

No sabés como excusarte de haber traído a colación una TRAGEDIA que le sucedió a un miembro de la comunidad, cosa que hiciste solo para llenarte un poquito mas la boca de bokeos insensatos, que descargas contra cualquiera.

No se que bronquita tendrás con Tavo, será xq estuvo con tu hija, solo eso puedo imaginar para que siempre estés haciendo posts sobre el y hablando pestes de esa forma.
Llegar al faneo de hablar con otra persona por teléfono sobre el para criticarlo... no se... te diría que te compres una vida, pero se que la tenés, que tenés familia... que puedo decirte, ocupate de la misma o dedicate a jugar para hacer terapia como decís... pero eso que comentaste realmente me supera y no logro asimilar tal conducta con el actuar de una persona adulta y madre de familia.
Y antes que me vengas con 'nenes que recien salen al mundo' como bien te gusta hacer para marcar diferencia de edades, no te confundas. Yo tengo mi propia casa, mi propio sustento, mis estudios y mi trabajo... no tengo 18 añitos, asi que a mi teneme la cortesía de tratarme como una adulta y responderme cosas coherentes y no 'tiene la cola sucia' y demases divagues insostenibles. Divagues, ya que no dudo que si tuvieses sustento para respaldar tus dichos, ya estarías overflodeando el privado, y no estos 85 post que hiciste en este th.

Shuniman
01/07/2012, 23:37
Colito !!! Asediaste algo ?

No, queme mi arma +10 xD intentando largar el juego :D

WalidTawfik
01/07/2012, 23:39
que vuelvan los oh!!! por lo menos tenian cerebro y se podia agitar foristicamente con inteligencia.....


cierrenlo porque cada vez que postean quedan peor parados, mira lo que un clan de mochilas hizo... mira si tomabamos con el clan principal!!

xk3nnyx
01/07/2012, 23:40
kerri me parece al pedo q vuelvas a traer 1 tema tan delicado, no importa quien fuera el q tenga la culpa, creo yo q esta d mas q sigan tocando 1 tema q no tiene q ver con el juego. pongance 1 poco en lugar d la otra persona q pidio q no toquen ese tema

Kerri
01/07/2012, 23:41
Yo solo traje a la memoria algo que sucedio in game y que todos condenamos.
Son esos mismos pibes que siguen boqueando, ensuciando y difamando asquerosamente.
O acaso tener memoria esta mal?

No muchachos no se equivoquen, es bueno recordar y saber que algunos que se sienten groxos en el juego son en la vida real una MIERDA. llamese BLACKANGER.

" El que olvida sus errores, Esta condenado a Repetirlos"

PD: Beto esto que volque aca, lo conversamos via telefonica hace unos dias, ese pibe es una basura y estaria bueno que no se nos olvide. Perdon si te sentiste herido amigo.

a ver.. primero... no era que no insultabas a nadie? ahora me tratas de mierda de persona...

ahora lo MASSSSSSSSSSSS gracioso es que me lo digas vos.... en serio? justo vos? empeza a mirar en tu "familia" desarmada, pero familia al fin, que bastantes causas tenes para ser vos y tu novio la MIERDA, asi que antes de hablar de mi y lo que paso con beto, ( cosa que ya hable con el ) lavate la boca, que bastante sucia esta.

by blackanger

SaSuKe905
01/07/2012, 23:41
De que hablas? los del clan de golbez no estan con nosotros, el clan de turco? esta ofelia y turco nomas, que juegan al offi y desde que empezo el lag de arnet no loguean, ni cerca estan de ir a campear y turco loguio para asedio y no se podia ni mover. El clan q esta capitanamericant? es el solo y es un char de de un chabon de tk. "3 clanes diferentes q no te nombro" si como no...


Si vamos al caso pibe yo te nombre clanes con pocos pjs de su lado por las boludeces q decis, pq hablas q somos rejunte siempre nombrando al clan de ofelia, q encima estan en el offi ellos 2...

ehhhh ???? ya ni sentido tiene lo que decis, te lo pongo por que vos nombraste clanes con 2 o 3 pjts primero...seguis haciendo merito a tu nombre de cuenta chicoespecial...golbez,captainamericant,naboporpas ar(o algo asi) estan en clanes diferentes que solo suman mochilas y sin mencionar a ws.
y dejo aca por que veo q el th se fue un poco al carajo...

Nyuuu
01/07/2012, 23:41
Anat, sorprende mucho que una mujer de tu edad escriba semejantes tonterías y se exprese de una forma tan poca apropiada.

No sabés como excusarte de haber traído a colación una TRAGEDIA que le sucedió a un miembro de la comunidad, cosa que hiciste solo para llenarte un poquito mas la boca de bokeos insensatos, que descargas contra cualquiera.

No se que bronquita tendrás con Tavo, será xq estuvo con tu hija, solo eso puedo imaginar para que siempre estés haciendo posts sobre el y hablando pestes de esa forma.
Llegar al faneo de hablar con otra persona por teléfono sobre el para criticarlo... no se... te diría que te compres una vida, pero se que la tenés, que tenés familia... que puedo decirte, ocupate de la misma o dedicate a jugar para hacer terapia como decís... pero eso que comentaste realmente me supera y no logro asimilar tal conducta con el actuar de una persona adulta y madre de familia.
Y antes que me vengas con 'nenes que recien salen al mundo' como bien te gusta hacer para marcar diferencia de edades, no te confundas. Yo tengo mi propia casa, mi propio sustento, mis estudios y mi trabajo... no tengo 18 añitos, asi que a mi teneme la cortesía de tratarme como una adulta y responderme cosas coherentes y no 'tiene la cola sucia' y demases divagues insostenibles. Divagues ya que no dudo que si tuvieses sustento para respaldar tus dichos, ya estarías overflodeando el privado, y no estos 85 post que hiciste en este th.

Y mas importante:

Esto es verdad?, digo, enserio llamas a la coherencia? no veo porque se dejan adentrar en estas discusiones sin sentido... te recomiendo, si es que tengo derecho, que eligas mejor tus adversarios para las discusiones :P... es decir, discutir con Anat, alcanza y sobra con ver sus últimos 3 o 4 post como para darse cuenta que no tiene ningún sentido.
Salud!

Nageleckk
01/07/2012, 23:42
No seran baneados, ni perderan nada, pero muchos sabemos la clase de users q son. Me re fui.

VHXTfx4P_zM

IDEM

Segun los GMs no se ve nada....

WinterKills
01/07/2012, 23:43
kerri me parece al pedo q vuelvas a traer 1 tema tan delicado, no importa quien fuera el q tenga la culpa, creo yo q esta d mas q sigan tocando 1 tema q no tiene q ver con el juego. pongance 1 poco en lugar d la otra persona q pidio q no toquen ese tema

No sos el indicado si leyeras mas arriba kronburger tiro la direccion de la casa para ir a boxear, fijate men si son los indicados para hablar de temas unicamente del juego.

xk3nnyx
01/07/2012, 23:43
jajajaj walid, cuando taban los oh nadie los iba a agitar x eso dominaron tanto tiempo. miento?

PD: la mejor tactica y mas efectiva, matar d aburrimiento a la war XD, 1 clasico q nunca se fue, jajaja.

xk3nnyx
01/07/2012, 23:45
yo hablo x mi, amigo. no acostumbro a hablar x otros, somos grandes y sabemos q se dice y se hace responsable d lo q se dice... desconocido...

edit: yo soy xxk3nnyxx y kronburger es kronburger, vos sos? na, no me interesa

WinterKills
01/07/2012, 23:46
VHXTfx4P_zM

IDEM

Segun los GMs no se ve nada....

Ja con que cara vinen a denunciar y a llenarse la boca en el foro que les bugeamos los raid... Patetico.

turco_leo
01/07/2012, 23:49
Jajaja como me rei ese dia con el mantecas, flashearon q iban a barrer :P

SaSuKe905
01/07/2012, 23:52
VHXTfx4P_zM

IDEM

Segun los GMs no se ve nada....

ensima si no me equivoco hay 3 archers nomas ahi adentro para bugearla asi xD turco, heavy metal y viejanachi, QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEE RAAARROOOOOOOOOO

WinterKills
01/07/2012, 23:55
Triste la war.. como la vida de Nachi:

http://img560.imageshack.us/img560/9672/sinttulo333.png

~Delfy~
01/07/2012, 23:58
Triste la war.. como la vida de Nachi:

http://img560.imageshack.us/img560/9672/sinttulo333.png

JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!

Aden es motivo de orgullo (?

WinterKills
01/07/2012, 23:58
Vos llegaste tarde Mar..

http://img152.imageshack.us/img152/5593/sinttulojlp.png

turco_leo
02/07/2012, 00:02
Si mal no recuerdo era cabezademanteca y no heavymetal (el cual no es archer tampoco).

FloydSound
02/07/2012, 00:04
**** madre que estas al pedo polonia JAJA

Nageleckk
02/07/2012, 00:04
Si mal no recuerdo era cabezademanteca y no heavymetal (el cual no es archer tampoco).

Sea o no sea archer la bugearon igual, y vos turquito no duraste mucho contra elatsor eh.... se va ofelia para dar res y te caiste de toque....

FloydSound
02/07/2012, 00:05
elatsor QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ carajos

SaSuKe905
02/07/2012, 00:07
Si mal no recuerdo era cabezademanteca y no heavymetal (el cual no es archer tampoco).

esta heavymetal tambien, para agrandar la pantalla vease en youtube, si tiene arco puede bugearla... y corrijo son 4 esta cabezademanteca grax x mandarlo al frente tmbn (?

turco_leo
02/07/2012, 00:17
Me mataron una vez y xq no podia targetear, preguntale a elastor si quiere pvp y vemos quien cae 1ro :P
Claro, lo mande al frente, PG-13.

martiinx2
02/07/2012, 00:30
jajajajajaja elastor, no lo mata ni a abrashodeoso ese

Schatten
02/07/2012, 00:44
Walidtawfit, WinterKills, Jeza y Kerri Baneados del foro.

Mañana lo leo en mas detalle y seguro se van unos cuantos mas.

Cerrado.

Pablo_Hades
02/07/2012, 02:56
Disculpa Schatten, pero recien leo este th y no puedo dejar pasar 3 puntos hasta mañana...


1-
ehhhhhhhhhhhh... q yo lo conozco a timonypumba.... ;)... ahora q vos no sepas... es tu problema.... :P

Jodido que vos no conozcas a TimonyPumba, si seguro lo ves cuando te peinas.

fabian3456 y TimonyPumba, expulsados por doble cuentas fantasmas.



2- Soyespecial y WinterKills, los invito a hacer las denuncias que crean apropiadas en el foro privado (por supuesto, WinterKills deberá postear con otra cuenta).



3- Lo mas importante:
No vuelvan a revolver la herida que tocaron acá.
No importa la edad, sexo, origen, o educación que tengan. Hay que ser imbécil para no tener tacto frente a ciertos temas.

Tengan respeto carajo!!!!!!

Esto es el foro de un juego, limitence a hablar de tal.

Valfierno
02/07/2012, 09:50
Ash Ketchup dejo la pokebola abierta este fin de semana y walaa.....Pokemones por doquier.

Pablo si tenes dudas para el veredicto final de las bans, tengo un txt con quotes ;$. Hay que ayudarse entre colegas vió