PDA

Ver la versión completa : Oh Si Bebe Martes



Shuniman
03/07/2012, 06:02
Bueno, cada vez mas cerca de la fecha... ahora estoy un poco sin dormir.. 24 horas mas y termino :3 luego un viajecin a Bs a visitar a los amigos y a divertirme... PERO AHORA ESTOY COMO UN CONDENADO HACIENDO UNOS PLANOS DE MIERDA DE UNA CASA QUE NI SIQUIERA ES MIA Y ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO D=

EN FIN QUE TENGAN un muy buen dia =D un bechote atodos :3

esI9dPBmt34

TheAlchemist
03/07/2012, 07:17
Bueno, cada vez mas cerca de la fecha... ahora estoy un poco sin dormir.. 24 horas mas y termino :3 luego un viajecin a Bs a visitar a los amigos y a divertirme... PERO AHORA ESTOY COMO UN CONDENADO HACIENDO UNOS PLANOS DE MIERDA DE UNA CASA QUE NI SIQUIERA ES MIA Y ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO D=

EN FIN QUE TENGAN un muy buen dia =D un bechote atodos :3

esI9dPBmt34

Take it easy amigo, buen Martes, somos los pioneros de los madrugadores foreros (?), odio hacer este fucking horario -.-

Shuniman
03/07/2012, 07:29
Hubo un momento en el que hacia el th todos los dias a las 4 am -.- jajajajajajja RE MIL RE LIMADO XD jajajajajajaj

Elha
03/07/2012, 07:33
Mucha gente tan temprano -.- est era mi horario solitario del foro,no es justo...
Respira ondo colo y pensa en el find y en el futon (?)
Que tengan lindo dia,abrigense q ta fresco,hoy hasta sale gorrito !!!

TheAlchemist
03/07/2012, 07:39
Ahora copamos los horarios, y si esta fresquito, pero viste cuando sacas mal los calculos en relación Tiempo de levantarse, vestirse, tomar el bondi y llegar temprano al laburo, nunca me da la ecuación hahahaha :/

Elha
03/07/2012, 07:48
Ahora copamos los horarios, y si esta fresquito, pero viste cuando sacas mal los calculos en relación Tiempo de levantarse, vestirse, tomar el bondi y llegar temprano al laburo, nunca me da la ecuación hahahaha :/

Emmmm si t digo la verdad siempre llego tarde a todos lados inclusive al trabajo y eso q voy en auto(igual lo hago a proposito xq detesto a mi compa d la tard :P)`pero bue rind llevar algo rico para el viaje asi se hace mas llevadero.


Nunca jamas crei en esos 5 min d mas q t quedas en la cama,o t quedas dormido o se t hacen 20 :(

Shuniman
03/07/2012, 07:51
Es el alcohol en el desayuno (?)

Sole si salgo vivo de esta, tengo que llegar ahi, pobre futon, pobre colo POBRE POBRE HIGADO DEL COLO....

Perfect
03/07/2012, 07:51
buen dia gente :3 como va
fP_GfVOShgM

TheAlchemist
03/07/2012, 07:52
Emmmm si t digo la verdad siempre llego tarde a todos lados inclusive al trabajo y eso q voy en auto(igual lo hago a proposito xq detesto a mi compa d la tard :P)`pero bue rind llevar algo rico para el viaje asi se hace mas llevadero.


Nunca jamas crei en esos 5 min d mas q t quedas en la cama,o t quedas dormido o se t hacen 20 :(

Bienvenida al club de los 20 minutos, que pueden ser 20-30- y doy fe de hasta hora y cuarto hahaha


Edit: Buen día perfect!

Elha
03/07/2012, 07:54
Es el alcohol en el desayuno (?)

Sole si salgo vivo de esta, tengo que llegar ahi, pobre futon, pobre colo POBRE POBRE HIGADO DEL COLO....

Colo tenes q llegar a la plata y con el cuervo intacto ...Es el precio x quedart con ema,cesar y el futon...Sino t tiro y t dejo perdido en el campo sabelo...Manejat :gunsmilie:


Euuuu nadie me felicito q aprendi a poner los dibus,ya llegue a la clase 3 d quotes :P

Por algo trabajo d noche,yo levantarme temprano para hacer algo jamas...mi cuerpo necesita su tiempo para la reaccion

Me fui a dormir!!!se portan bien

Shuniman
03/07/2012, 08:02
Genial sole =D voy a terminar en un campo ***! jajajajaajajaj

Hola Enzo

Letra de la **** madre de babasonicos..


No me des permiso
no me adviertas no poder
con tus compromisos y tu ayer
no nos conocemos tanto
no hemos compartido todo
no siquiera tenemos amigos en común.
Para enamorarme
no necesito tu consentimiento
dame un solo beso
que dure más que una mentira.
Nena, algo me intriga mucho
de eso presumo saber
y si acaso curtimos
sé que nos vamos a entender.
Quizá esto se me pase mañana
porque así no es el amor... ya lo sé.

Locura22
03/07/2012, 08:02
buenos dias a todos/as

mañana muy fria por demas ... ya termino mi jornada laboral . play y cafe con leche

Shuniman
03/07/2012, 08:04
Enzo el tema ese se va a la mierda... pero la caga el flaquito jajajajajaja Ya lo conocia mi hna se lo puso a mi abuela en el video de los 70 :3

TheAlchemist
03/07/2012, 08:06
Como rinde mojar las opera en el café y hacer tiempo hasta que aparesca el cargoso de mi supervisor, que habla como el cangrejo de la sirenita

Shuniman
03/07/2012, 08:10
oie chico! ajjajajajajajaja

TheAlchemist
03/07/2012, 08:11
oie chico! ajjajajajajajaja

Si es cubano y se re viaja mal hahaha

Perfect
03/07/2012, 08:12
Enzo el tema ese se va a la mierda... pero la caga el flaquito jajajajajaja Ya lo conocia mi hna se lo puso a mi abuela en el video de los 70 :3

jajaja :3 El tema lo saque de la pelicula man on fire o algo asi xd esta muy bueno el tema igual por lo q tengo entendido no es el cantante original

Shuniman
03/07/2012, 08:14
Si, es el final cuando casey se va muriendo x el puente D: que pelicula grosa... te enseña que con un poco de azucar flores, una bazooka y una m 16 junto con una escopeta recortada podes hacer absolutamente lo que se te cante =3

TheAlchemist
03/07/2012, 08:16
Si, es el final cuando casey se va muriendo x el puente D: que pelicula grosa... te enseña que con un poco de azucar flores, una bazooka y una m 16 junto con una escopeta recortada podes hacer absolutamente lo que se te cante =3

Se dieron cuenta que es uno de los negros que no muere al principio de la pelicula (?)

Shuniman
03/07/2012, 08:20
Si, el otro que le pego en el poste fue Cuba Gooding Jr en Hombres de Honor... solamente le sacaron una pierna xD

Igual, el record absoluto lo tiene T-Dog en Durar un asombrosas 2 temporadas en the walking dead!!!!!!

nos vemos en 2 horas :D

Shiffo
03/07/2012, 09:48
Buen Diaaa, entre gracias a vs colito, me tente cuando lei "Oh Si Bebe"
pd: Mucho frio :/

Naraly
03/07/2012, 10:06
Es el alcohol en el desayuno (?)

Sole si salgo vivo de esta, tengo que llegar ahi, pobre futon, pobre colo POBRE POBRE HIGADO DEL COLO....

Yo te voy a cuidar colo!!!


Colo tenes q llegar a la plata y con el cuervo intacto ...Es el precio x quedart con ema,cesar y el futon...Sino t tiro y t dejo perdido en el campo sabelo...Manejat

Tambien se queda conmigo :)
asi q sole no te preocupes q mientras este conmigo este chiquito se va a portar bien... Ahora con ema o C.zar mmmmmmmm dudo q sobreviva al sabado esa linda botella.


Ah si! Buenos dias!

xXBeRSeKeRXx
03/07/2012, 11:32
Tendrían que agregar la opción de que te haga "plin" el foro cuando te nombran...

La bañera está tapada y dijeron que hay que meter la mano en un agujero que (a mi no me engañan) tiene popo...

Shuniman
03/07/2012, 12:00
Que es soo pelos de tu cedosa y hermosa y varonil cabellera ¬¬

Buenos dias nary <3 <3 <3 buenos dias GAby

xXBeRSeKeRXx
03/07/2012, 12:08
Cla, y a mi no me saludas... Ok...

Naraly
03/07/2012, 12:10
Hola mi frutillita <3
Ojo C.zar no me lo quieras robar... mira q se karate ahora (?

Edit: Mete la mano antonio! digo Cesar!

bRuNo87
03/07/2012, 12:12
Buenos dias a todos. Comiendo en Mc Donalds esperando para comenzar un maratonico viaje que culmina en Tandil. Dia hermoso para viajar....

Pablito, te fuiste al ***** con el title hahahahaha

Naraly
03/07/2012, 12:14
Buenos dias a todos. Comiendo en Mc Donalds esperando para comenzar un maratonico viaje que culmina en Tandil. Dia hermoso para viajar....

Pablito, te fuiste al ***** con el title hahahahaha

Uhhh probecho! Viajar <3 viajar T_T QUIERO IRME A LA MIERDA TAMBIEN!

pablo siempre se va a la xxxxxx

Schatten
03/07/2012, 13:05
Hola como les va? ahora q hice?...

El titulo refleja la realidad querido Brunito... re loco tu nombre empieza con BBBBBBBB

AngrodTinuviel
03/07/2012, 13:59
Mató ese title =P

Buenos días hoy tengo clases a la noche otra vez -_-

Aguante Racing!!

Que tengan buenos días ^_^

Shuniman
03/07/2012, 13:59
Que vas a hacer en Tandil? c-zar vos no me despertaste ¬¬

Elha
03/07/2012, 15:11
Weeeeeeeee se mudaron mientras dormia...no Hay nadie...
Pufffff me habia preocupado,menos mal q me dejaron el almuerzo en el horno

bRuNo87
03/07/2012, 15:30
Que vas a hacer en Tandil? c-zar vos no me despertaste ¬¬

Colo, tengo que laburar en el Ministerio de Trabajo, Telecom y una Metalúrgica (Tandil)

Ponele que para el jueves esté por ahí...

Shuniman
03/07/2012, 15:51
Fail, el viernes voy a bs xD jajajajajaj

xXBeRSeKeRXx
03/07/2012, 16:06
Que vas a hacer en Tandil? c-zar vos no me despertaste ¬¬

Y yo que tenía que ver?...

Marito
04/07/2012, 00:41
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1ot1fKb901rscbzpo1_500.gif

Salveme quién pueda.