PDA

Ver la versión completa : Bug De Song



DEUTERONOMIOS
03/07/2012, 20:01
Hola Mi Problema Es Q Tengo Un Sws Y Tengo Problemas Con Las Song, Xq Me Tiro 3 Y Me Consume Todo El Mp... X Ejemplo Hunter Solo Me Tendria Q Consumir 60 Mp Y Me Consume Como 360mp, Keria Saber Si Es Un Bug O Que Le Pasa A Mi Pj, Ademas Keria Informar Q Es Imposible Descargar El Parche E Demora 1 Hora.... El Otro Dia Lo Logre Descargar Pero Casi Ni Puedo Jugar ... Xq Me Deslogea Los Pj O Directamente No Puedo Logear... Espero Me Tengan Una Solucion... Muchas Gracias

iinic0ii
03/07/2012, 20:07
Hola Mi Problema Es Q Tengo Un Sws Y Tengo Problemas Con Las Song, Xq Me Tiro 3 Y Me Consume Todo El Mp... X Ejemplo Hunter Solo Me Tendria Q Consumir 60 Mp Y Me Consume Como 360mp, Keria Saber Si Es Un Bug O Que Le Pasa A Mi Pj, Ademas Keria Informar Q Es Imposible Descargar El Parche E Demora 1 Hora.... El Otro Dia Lo Logre Descargar Pero Casi Ni Puedo Jugar ... Xq Me Deslogea Los Pj O Directamente No Puedo Logear... Espero Me Tengan Una Solucion... Muchas Gracias

vos tiras 1 o 2 cantos, pero seguramente danceaste con otro char anteriormente, osea que cuando tu char tiene muchas danzas y cantos, cuando tiras mas cantos te va consumiendo mas mana

nose si fui claro :P

martiinx2
03/07/2012, 21:40
ponele un set dc o tallum robe a la mochi, mientras mas dansas tiras mas constume las dansas.

creo que era asi: la primera dansa constume 60 MP, la segunda come 120(60 + las anteriores) y la 3ra 180 etc, creo que era asi no estoy seguro

saulzeus
04/07/2012, 05:20
Rinde que te hagas un strider (dragon montable) te tiras 4 o 5 danzas, te subis al dragon que te saca las danzas de la mochi, te bajas y seguis tirando las q faltan asi te vuelven a consumir 60mp, etc

LadyShotter
04/07/2012, 09:51
Hola Mi Problema Es Q Tengo Un Sws Y Tengo Problemas Con Las Song, Xq Me Tiro 3 Y Me Consume Todo El Mp... X Ejemplo Hunter Solo Me Tendria Q Consumir 60 Mp Y Me Consume Como 360mp, Keria Saber Si Es Un Bug O Que Le Pasa A Mi Pj, Ademas Keria Informar Q Es Imposible Descargar El Parche E Demora 1 Hora.... El Otro Dia Lo Logre Descargar Pero Casi Ni Puedo Jugar ... Xq Me Deslogea Los Pj O Directamente No Puedo Logear... Espero Me Tengan Una Solucion... Muchas Gracias

es asi amiwito por cada song o dansa q tires acumulada te va a consumir el DOBLE de MP. Ejemplo

tiras hunter te consume 60
trias earth te consume 120
tiras por ejemplo una dansa te va a consumir 240
y asi sucesivamente hasta q te qudes sin mp xD


PD: si tenes la posibilidad comprate un strider con eso se hace q cuando te subis, se vallan y ahi perdes esa contra de que te gasten el doble!


Suerte, cualquier cosa wisp in game que te ayudo :)