PDA

Ver la versión completa : Dudas en agunos skill



Daddy87
04/07/2012, 22:36
Buenas gente quisiera saber si me podrian orientar en estos skills y buff:

improve shield defense : mi duda es si la defensa rate que te da con escudo es lo mismo q el buff lvl 6 de ee o lvl 3 de los demas buffer.

Mi otra duda es si el song of renewal con el song of champion se sus efectos se pisan o se acumulan ya q al tirarme de distinta forma (primero uno luego el otro no se pisan ) x eso pregunto se se tendrian q pisar o solo tengo el efecto d uno solo.

Y lo ultimo se saben como usar este toogle vicious stance : mi duda es si funciona con skill o golpes comunes ya lo probe con el arma y creo q no funka con golpes comunes .

Wachiturro
04/07/2012, 22:56
El imp shield es bless shield lvl 6 y adv block lvl 3 juntos



El champion y renewal se suman y si funcionan ambos si te tiras uno , el ud por decirte un skill cualkiera, cargA en un tiempo tiras renewal y champion y carga mas rapido, lo comprobe



El vicious stance funciona solo con skiles de daga "dagasos"

soyespecial
05/07/2012, 13:57
El imp shield es bless shield lvl 6 y adv block lvl 3 juntos



El champion y renewal se suman y si funcionan ambos si te tiras uno , el ud por decirte un skill cualkiera, cargA en un tiempo tiras renewal y champion y carga mas rapido, lo comprobe



El vicious stance funciona solo con skiles de daga "dagasos"

Todo perfecto, menos vicius stance que "funciona" con cualquier golpe critico. Funciona es una forma de decir.
El champion y renewal se suman pero fijate los efectos que dan cada uno, no son exactamente los mismos y ademas tienen distinto %.

Valfierno
06/07/2012, 08:50
Todo perfecto, menos vicius stance que "funciona" con cualquier golpe critico. Funciona es una forma de decir.

El vicius no es solamente para skills? Me parece que no modifica golpes comunes....o si?

Perfect
06/07/2012, 08:59
El vicius no es solamente para skills? Me parece que no modifica golpes comunes....o si?

nop tmb para golpes fisicos

Avenged
06/07/2012, 09:28
igual desde que YO tengo memoria de ares (principios de c4) siempre estaban quien lo usaban pq decían que les daba resultado, y quienes no...

Para mi siempre fué al pedo acá jaja

Valfierno
06/07/2012, 09:35
Bueno, antes que nada voy a decir que si, si funciona el Vicious Stance.
La descripcion creo que lo dice bien, pero puede prestarse a confuciones.
La Skill +0 dice "Increases Critical Damages by 609". Pero si creen que cuando pegas un critico se tendria que sumar 609 al daño, estan equivocados.

Paso a explicar de la manera mas sencilla que pueda como funciona.
Cuando una profesion que lleve la skill, se la activa, cada critico que pegue el personaje va a una formula que hace que añada al critico un golpe a parte de 609 de P. Atk.
Obviamente, cuando el daño sale reflejado en el System ambos son sumados.

Al ser un server acumulativas, un golpe de 609 de Patk es practicamente bajo contra alguien que tiene bastante Pdef y resistencias a criticos. Sumado a eso que el rango de daño es bastante grande.


Lo que yo hice para probar si funcionaba bien el Skill, fue editarme el pj (Ghost Sentinel) y ponerme 50k de Patk. y lo mismo hice con el Skill, cambie ese 609 por 50.000.
Entonces entre a pegar a un NPC sin Buffs ni Resistencias hits normales de 14.000 y criticos de 92.000 (ambos promedio).
Luego active el Vicious Stance, que logicamente por haberlo editado tendria que añadir un golpe de 50.000 de Patk. Crealo o no, el promedio de mis criticos aumento a 104.000 (14.000 mas).

Basicamente y a modo de ejemplo para que se entienda...

Sin Vicious Stance activado
5000 de Patk ---> Criticos de 500

Activas el Vicious Stance
5000 de Patk ---> Criticos de 500 + Golpe de 609 de Patk.

Bue, bastante elavorada mi respuesta. Espero que se entienda.

Saludos!

Encontre eso por ahi....capaz les sirve

TOMpudo
06/07/2012, 09:49
VICIOUS STANCE : es por eso q los magos caemos primero.

ahi esta la respuesta a por que les tiramos 5 canceles en un agite , no por que seamos CAGONES.

soyespecial
06/07/2012, 13:51
92+14 es 106 no 104 (?

Yo tenia una formulita en txt a ver si la encuentro.



edit:


Vicious Stance 20 P.Atk. on a critical hit +609, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)

Dmg = ( ([P.Atk] * [Soulshot] + [Skill Power]) * [CD Multiplier] + [Skill Multiplier] * [CD Bonus] ) * 70 / [P.Def]

Por ejemplo:
AW 77lvl Full Buff, DW 3, DANCE FIRE and WARRIOR, might, bers, Soul Separator +0 (SA Crit.dmg +200p.atack ), Tatoo +4STR -4Con, STR = 45, and VS
Golpes contra P.DEF = 650

Mortal Blow : (((844 * 2) + 977) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 1436.6
BlinDing Blow : (((844 * 2) + 3653) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2085.1
Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2527.5
Lethal Blow : (((844 * 2) + 5773) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2598.7

Obviamente sin la variable de elementos.


edit2: ese es el calculo para skills de dagueros, pero el viciues tambien funciona como cualquier CD en golpes criticos comunes.

Wachiturro
06/07/2012, 17:03
el vicious stance funciona solo con dagasos, ya lo probe

saludos!

Pablo_Hades
06/07/2012, 18:07
improve shield defense : mi duda es si la defensa rate que te da con escudo es lo mismo q el buff lvl 6 de ee o lvl 3 de los demas buffer.

Improve Shield Defense: +100% Shield P.Def., y +80 Shield Rate.
Bless Shield: +30 Shield Rate.

Es obvio cual es el buff ganador, no?
:P




Mi otra duda es si el song of renewal con el song of champion se sus efectos se pisan o se acumulan ya q al tirarme de distinta forma (primero uno luego el otro no se pisan ) x eso pregunto se se tendrian q pisar o solo tengo el efecto d uno solo.

Song of Renewal: -15% Delay de Skills Físicos/Mágicos. -5% consumo de MP de Skills Físicos/Mágicos.

Song of Champion: -15% Delay de Skills Físicos, y -20% consumo de MP de Skills Físicos.


No se pisan, solo se suman entre si.

Si vamos a un tema mas técnico, hay algo que es el "abnormal_type" de los skills. El abnormal_type es lo que hace que los skills se pisen entre si, y es lo que hace que los debuffs sean de un tipo especifico también (por ejemplo todos los Poison, todos los root, etc).
Song of Renewal y Song of Champion tienen su tipo de abnormal_type propio, separado del resto. Esto hace que no se pise con ningún otro buff.





Y lo ultimo se saben como usar este toogle vicious stance : mi duda es si funciona con skill o golpes comunes ya lo probe con el arma y creo q no funka con golpes comunes .

Vicious Stance: +609 damage extra con cada critico (ya sea golpe físico o por skill).
Pasa que los críticos normales tienen un rango que puede ser mas grosero que el Vicious Stance en sí (sobre todo en Ares).



CHAU!

AngrodTinuviel
06/07/2012, 20:52
el vicious stance funciona solo con dagasos, ya lo probe

saludos!

No le veo mucho sentido, no solo los dagueros lo aprenden...

Edit:


si no me equivoco, lo decis por los archer, pero tenes que tener en cuenta que antes de ser "ARCEHRS" o "DAGGER", comparten la misma pre(?)profecion... no se si m explico...

Los Gladiator, Warlord, y Destroyer también tienen "Vicious Stance", y no son Daggers ni "Arcehrs" (o "archers" :P).

A esos me refería tambien Azure XD perdón no fui explicito.

Salu2 ^^

Azure
07/07/2012, 21:41
No le veo mucho sentido, no solo los dagueros lo aprenden...

si no me equivoco, lo decis por los archer, pero tenes que tener en cuenta que antes de ser "ARCEHRS" o "DAGGER", comparten la misma pre(?)profecion... no se si m explico...

saulzeus
07/07/2012, 21:49
si no me equivoco, lo decis por los archer, pero tenes que tener en cuenta que antes de ser "ARCEHRS" o "DAGGER", comparten la misma pre(?)profecion... no se si m explico...

Es un skill de warriors en gral, los gladis tambien lo aprenden por citar un ejemplo

Pablo_Hades
07/07/2012, 21:55
si no me equivoco, lo decis por los archer, pero tenes que tener en cuenta que antes de ser "ARCEHRS" o "DAGGER", comparten la misma pre(?)profecion... no se si m explico...


Los Gladiator, Warlord, y Destroyer también tienen "Vicious Stance", y no son Daggers ni "Arcehrs" (o "archers" :P).

Ya dije que el Toggle Vicious Stance funca con todo lo físico.
No le den tantas vueltas.

Lady_Khalama
08/07/2012, 09:24
Algo que no debería pasar...


El Gift of Seraphin pisa las Song of Renewal y Champion. Cabe acarar que no tienen el mismo efecto, aunque está comprobado que el buff del burro baja más el delay de los skilles mágicos, aunque el champion ahí queda re colgado '.'


Saludos

Avr1l
08/07/2012, 12:21
El gift creo q te daba 35% menos de delay, y el renewal te da 30% + menos consumo de mp, esta bien q se pisen porq com q el otro es "mas alto", y el champion na q ver pero we

zel
08/07/2012, 15:41
Algo que no debería pasar...


El Gift of Seraphin pisa las Song of Renewal y Champion. Cabe acarar que no tienen el mismo efecto, aunque está comprobado que el buff del burro baja más el delay de los skilles mágicos, aunque el champion ahí queda re colgado '.'


Saludos

0 delay en las skiles magicas con el pony y songs , por eso veo que chano puso que se pise el pony con las songs

unitoo
09/07/2012, 00:18
el champion teoricamente no es q reduce el CD de los skiles fisicos ? como los back y dealy , shield stun , slam
como dijo gus anterior mente si se sumara el pony y el renewal como en un server nomal que casi no deja CD seguro q tarias haciendo un TH por q te tiran silence seguido casi sin CD o te tiran cancel a dos manos

youtube2013
09/07/2012, 00:30
Algo que no debería pasar...


El Gift of Seraphin pisa las Song of Renewal y Champion. Cabe acarar que no tienen el mismo efecto, aunque está comprobado que el buff del burro baja más el delay de los skilles mágicos, aunque el champion ahí queda re colgado '.'


Saludos

xq burro jajaja

Cala
09/07/2012, 04:06
Yo me acuerdo cuando tenia el th usaba el ud y cuando tiraba el critical blow pisaba el ud . Ahora me pasa algo similar tengo el rage y despues tiro mortal strike y pisa el rage . Ghost waking y ultimate evacion tambien se pisan entre ellos . :)

ELGORDOpierre
09/07/2012, 10:34
Yo me acuerdo cuando tenia el th usaba el ud y cuando tiraba el critical blow pisaba el ud . Ahora me pasa algo similar tengo el rage y despues tiro mortal strike y pisa el rage . Ghost waking y ultimate evacion tambien se pisan entre ellos . :)


me pasa lo mismo .

PerZeuz
09/07/2012, 10:34
Yo me acuerdo cuando tenia el th usaba el ud y cuando tiraba el critical blow pisaba el ud . Ahora me pasa algo similar tengo el rage y despues tiro mortal strike y pisa el rage . Ghost waking y ultimate evacion tambien se pisan entre ellos . :)

Pablo Hades explico una vez que estaba bien que el UE se pise con exciting adventure, ghost walking y wind wiriding porque seria muy fruta si se sumaran

Cala
09/07/2012, 12:25
Pablo Hades explico una vez que estaba bien que el UE se pise con exciting adventure, ghost walking y wind wiriding porque seria muy fruta si se sumaran

aps ya me imaginaba un frenzero al q no le podian pegar una. Ubiera estado bueno q se te valla el buff cuando uses otra arma q no sea daga .

soyespecial
09/07/2012, 14:12
Critical blow pisa y no deja tirar Dash, eso me parece que esta re mal pero bueno.. prefiero eso a como estabamos antes q no podias tirar critical blow porque te sacaba el UD.

Cala
09/07/2012, 23:58
Jajajaja no sabia q ahora no te deja usar dash . Bienvenido a playonline