PDA

Ver la versión completa : Rinde th¿????



l2juanil2
07/07/2012, 14:09
Chicos les quiero preguntar si rinde th de base... me gustaria que dejen sus opiniones de subs con th de base o sino alguna que rinde con th en alguna sub o de 3ra o como sea.... muchisimas gracias.

Cala
07/07/2012, 16:07
Hola , primero q nada un adventure rind mucho te vas a divertir un montonx q tiene skilles muy piolas es el dagger mas copado. Yo soy ghost hunter y tube otro pj. th ty wlk shilen templ me gustaba por q le ganaba a cualkier mago pero los frenzeros me bajaban d 1 hit . Los dagueros no pegan mucho en este server. si terminas dagger para usar espada sos un tonto mejor termina tanke o ty .

Cala
07/07/2012, 16:12
Hola , primero q nada un adventure rind mucho te vas a divertir un montonx q tiene skilles muy piolas es el dagger mas copado. Yo soy ghost hunter y tube otro pj. th ty wlk shilen templ me gustaba por q le ganaba a cualkier mago pero los frenzeros me bajaban d 1 hit . Los dagueros no pegan mucho en este server. si terminas dagger para usar espada sos un tonto mejor termina tanke o ty .

Cala
07/07/2012, 16:51
Todos los dagueros rinden. no es facil pegar los fakasos d espalda. Y lo vas a tener q encanar muy bien. La sub mas comun para uras light siempre tk o sk pala no por q el majest saca eva. Hacelo sk ty wlk adv. W.lord ty sk adv . Con heavy Despues otra medio rara es ol ty wlk adv, no te la recomiendo. O ty pala wc adv. Y Dest ty pala adv . Tododas te consumen mana a full. Perdon x q sta rd dsprolijo estoy en el celu . Chauu

l2juanil2
08/07/2012, 01:53
Rinde dagero dark-ps-ty-sk???? que me combiene sk o pala???

Cala
08/07/2012, 03:56
No, no rinde . Correria lento . Estube haciendo unos pvp contra dagueros con sumon y la verdad el sumon para un daguero es al pedo ademas q los magos te lo desaparecen al toke y cuando kedan sin sumon son 2 hit. Hacete un: th ty bishop paladin un set light y usalo como se te de la gana campeón.

pd: el daguero negro se llama abyss walker la abreviación es a.w y no es tan piola como el th. El a.w es mas dificil d usar :/