PDA

Ver la versión completa : Mamon Exchanger



Guilleinge
09/07/2012, 19:12
Hola

no funca no el exchanger de armas B del mamon???? quiero una Spell Breaker (grado B ) y queria canjear otra arma B por esa pewro no me deja.... es asi o hay algo que no se?

Pd compro la spell breaker o las heads de crafteo jajjaaj

RengOnzA
09/07/2012, 21:08
CUAK!!! Flasahste mal jajaja !!!

Solo las armas D y C t deja cambiarlas x otras. Podes cambiar algun arma B x las garras nomas.

AngrodTinuviel
09/07/2012, 21:37
Ya que estamos una pregunta, se pueden cambiar armas con enchant por otras del mismo grado con los mismos enchant?

Ejemplo tengo un Emi +9 lo puedo cambiar por una Daga Crystal +9?

Guilleinge
09/07/2012, 23:41
nu se si flasheee pero en la red hay varias paginas que te dan la lista de armas B q te cambia el mamon lo que no se si es en Hb o GF por esomi duda ...

Daddy87
10/07/2012, 00:02
yo intent cambiar una valhalla x un peril aver si podia y siempre me salta para cambiarla x unas garras , intente con otras armas top b y siempre las garras , hasta q llege a la conclusion d q alguien metio mano ay para q no se puedan hacer negocios o vaya saber xq es asi ni idea.
del cambio de armas enchantadas grado d o c en c4 no se podia aunq jugue server c4 q si , no creo q se pueda menos ahora (podias cambiarlas pero t daban una mas 0 ).

posdata : lo q no me fije si todavia se puede dar una arma no top y ancient adena x una top alguien sabe d eso ?

Norandros
10/07/2012, 10:59
Ya que estamos una pregunta, se pueden cambiar armas con enchant por otras del mismo grado con los mismos enchant?

Ejemplo tengo un Emi +9 lo puedo cambiar por una Daga Crystal +9?

Si se puede, le tenes que sacar el SA antes y no manquear en la opcion del mammon. Creo que la opción es "even exchange".