PDA

Ver la versión completa : No veo mi arma



paulo1010
09/07/2012, 21:53
Que tal gente del staff, hoy con ganas de volver a jugar instale el juego, me descarge el unico parche que esta en la pagina para ares y venus, logueo todo bien y resulta que no vi mi arma, pero mirando mis stats de m atack siendo mago, era como si la tubiera puesta, me la cambio por un arco eminence que tenia en el ware, me lo vuelvo a sacar y los stats ya no estaban y sigo sin ver mi arma.
Espero por favor una respuesta, tenia una icarus +3 full water! no recuerdo el nombre pero la hall no era, era la otra que tiene con acumen!

Desde ya, muchas gracias...

Paulo

paulo1010
09/07/2012, 22:03
Que tal gente del staff, hoy con ganas de volver a jugar instale el juego, me descarge el unico parche que esta en la pagina para ares y venus, logueo todo bien y resulta que no vi mi arma, pero mirando mis stats de m atack siendo mago, era como si la tubiera puesta, me la cambio por un arco eminence que tenia en el ware, me lo vuelvo a sacar y los stats ya no estaban y sigo sin ver mi arma.
Espero por favor una respuesta, tenia una icarus +3 full water! no recuerdo el nombre pero la hall no era, era la otra que tiene con acumen!

Desde ya, muchas gracias...

Paulo

Aparte mi otra opcion es que me la podrian haber robado pero tengo todo mi set mis joyas y mi warehouse completo como lo tenia...

paulo1010
09/07/2012, 22:23
Aparte mi otra opcion es que me la podrian haber robado pero tengo todo mi set mis joyas y mi warehouse completo como lo tenia...

Vuelvo a repetir, cuando loguie mis stat estaban como si tubiera mi arma puesta cuando me cambie por la emi, ya no estaban, supuse que me la habia sacado pero clickeando en todos los cuadrados vacios no pude hacer poner los stat denuevo... una cosita que habia probado es ponerme los bss y pegarle a un npc y le pegaba mas rapido q sin los bss, entonces noce que decir...

el nombre del pj es "Serona"

Atte: Paulo

fer_1975
09/07/2012, 22:25
Tenes que updatear el Game, asi podes ver las armas Icarus, Desde el icono de la carpeta lineage. El del Logo Verde

paulo1010
09/07/2012, 22:38
Tenes que updatear el Game, asi podes ver las armas Icarus, Desde el icono de la carpeta lineage. El del Logo Verde

Si es verdad jaja muchas gracias...

LadyShotter
10/07/2012, 08:55
jejejeje a mi me paso una vez y me cague todo con mis armas ica +7 xD