PDA

Ver la versión completa : Novedades Ares



Valfierno
10/07/2012, 14:44
Buenas!!

Acabo de hablar con ch4no sobre unos temas, y les dije que cuando tenia información los iba a poner al tanto.

Punto 1: ya se esta programando la mudanza del host, no ponemos fecha exacta porque no depende solamente de nosotros, pero está próxima la fecha...

Punto 2: Hotmail no nos da pelota con el problema de recuperación de cuentas, así que por favor las recuperaciones de cuenta hacer la petición mediante foro privado, que se estan trabajando de forma manual.
Igualmente esto se soluciona cuando cambiamos el host (porque cambia la IP).

Punto 3: el bendito Arnet...Siguen cambiando rutas, no pude confirmar si cuando cambiamos la IP del server cambiara el lag con Arnet. Resumen, tienen que seguir esperando, y repito que es un problema de Arnet, mas reclamos de los que hicimos no podemos realizar.

EDIT: los problemas de Arnet finalizan con el cambio de host.

Saludos!

EmaTron
10/07/2012, 14:56
Buenas!!

Acabo de hablar con ch4no sobre unos temas, y les dije que cuando tenia información los iba a poner al tanto.

Punto 1: ya se esta programando la mudanza del host, no ponemos fecha exacta porque no depende solamente de nosotros, pero está próxima la fecha...

Punto 2: Hotmail no nos da pelota con el problema de recuperación de cuentas, así que por favor las recuperaciones de cuenta hacer la petición mediante foro privado, que se estan trabajando de forma manual.
Igualmente esto se soluciona cuando cambiamos el host (porque cambia la IP).

Punto 3: el bendito Arnet...Siguen cambiando rutas, no pude confirmar si cuando cambiamos la IP del server cambiara el lag con Arnet. Resumen, tienen que seguir esperando, y repito que es un problema de Arnet, mas reclamos de los que hicimos no podemos realizar.

EDIT: los problemas de Arnet finalizan con el cambio de host.

Saludos!

leyeron el privado que puse sobre hotmail....¿? donde trabajo tambien hablo con la gente del server.com y no viene por un tema de hotmail....

Nighthawk
10/07/2012, 15:11
Punto 2: Hotmail no nos da pelota con el problema de recuperación de cuentas


si el problema es que no llega el mail a las cuentas de hotmail, puede que exista una solucion...

no se exactamente cual es el problema, pero hotmail esta limitando el trafico a las cuentas que tengan cierta certificacion, y esta bloqueando el resto del trafico como spam.

puede que las cuentas @playonline las tengan registradas como spam.

EmaTron
10/07/2012, 15:19
si el problema es que no llega el mail a las cuentas de hotmail, puede que exista una solucion...

no se exactamente cual es el problema, pero hotmail esta limitando el trafico a las cuentas que tengan cierta certificacion, y esta bloqueando el resto del trafico como spam.

puede que las cuentas @playonline las tengan registradas como spam.

lamento decirte que en ese caso no es problema del dominio. ya lo comprobe :D

Valfierno
10/07/2012, 15:21
Deja de hacerte el misterioso ematron que para misterio tenemos a RL Stain. No encontre tu th en privado, mandame el link por PM por favor.

EmaTron
10/07/2012, 15:35
Deja de hacerte el misterioso ematron que para misterio tenemos a RL Stain. No encontre tu th en privado, mandame el link por PM por favor.

Listo Valfierno, te envie el PM

LadyShotter
10/07/2012, 16:00
Bueno esperemos que se solucione lo de recuperacion de cuentas.. :')

Oasis
10/07/2012, 18:11
Buenas!!

Acabo de hablar con ch4no sobre unos temas, y les dije que cuando tenia información los iba a poner al tanto.

Punto 1: ya se esta programando la mudanza del host, no ponemos fecha exacta porque no depende solamente de nosotros, pero está próxima la fecha...

Punto 2: Hotmail no nos da pelota con el problema de recuperación de cuentas, así que por favor las recuperaciones de cuenta hacer la petición mediante foro privado, que se estan trabajando de forma manual.
Igualmente esto se soluciona cuando cambiamos el host (porque cambia la IP).

Punto 3: el bendito Arnet...Siguen cambiando rutas, no pude confirmar si cuando cambiamos la IP del server cambiara el lag con Arnet. Resumen, tienen que seguir esperando, y repito que es un problema de Arnet, mas reclamos de los que hicimos no podemos realizar.

EDIT: los problemas de Arnet finalizan con el cambio de host.

Saludos!

Se agradecen las respuestas. Ya mismo pongo la tanto de el tema de recuperacion de cuentas a mis amigos que aun no logran recuperar la suya. Saludos

EmmaSunz
10/07/2012, 19:12
Buenas!!

Acabo de hablar con ch4no sobre unos temas, y les dije que cuando tenia información los iba a poner al tanto.

Punto 1: ya se esta programando la mudanza del host, no ponemos fecha exacta porque no depende solamente de nosotros, pero está próxima la fecha...

Punto 2: Hotmail no nos da pelota con el problema de recuperación de cuentas, así que por favor las recuperaciones de cuenta hacer la petición mediante foro privado, que se estan trabajando de forma manual.
Igualmente esto se soluciona cuando cambiamos el host (porque cambia la IP).

Punto 3: el bendito Arnet...Siguen cambiando rutas, no pude confirmar si cuando cambiamos la IP del server cambiara el lag con Arnet. Resumen, tienen que seguir esperando, y repito que es un problema de Arnet, mas reclamos de los que hicimos no podemos realizar.

EDIT: los problemas de Arnet finalizan con el cambio de host.

Saludos!

una pregunta... sobre gf no hay novedades?

saludos!

Valfierno
10/07/2012, 19:59
Si hubiera, hubiese agregado un punto mas, no te parece?

cygnus
10/07/2012, 20:29
Crei que eran noticias sobre Gf =(

pitufofeo
10/07/2012, 21:34
lo q ue se podria hacer es poner es una clave mas personal como el numero de DNI , EN CASO Q PIERDAS LA CLAVE O TE ROBEN EL PJ ES LA UNICA MANERA DE RECURARLO .

AngrodTinuviel
10/07/2012, 22:33
Se puede registrar las cuentas con el mismo dni? Y telefono y todo eso? La verdad siempre puse diferentes, creí que no se podía =(

PD: Gracias por las novedades ^_^

Valfierno
10/07/2012, 23:18
Se puede registrar las cuentas con el mismo dni? Y telefono y todo eso? La verdad siempre puse diferentes, creí que no se podía =(

PD: Gracias por las novedades ^_^

No se, yo siempre mande fruta :P

pitufofeo
11/07/2012, 03:33
noc pero estaria bueno tener una clave personal del pj no solo q el correo de hotmail q dura un año si no lo habrite de te borran la cuenta y para uno q juega desde q esto era c3 son varias cuenta , lo del dni me parecio algo bueno o una sola clave para recupera los pj .

yo e perdido uno de mis pj q jamas pude reuperar y todos los año me salaudan para mi cumpleño con la cuenta q e perdido y eso q ee mandado msj para saber como recuperar ese pj pero solo me dan una pista de como puede ser mi correo
antes de q me ponga me lancolico por mi cuenta estaria bueno q consideren de una clave unica

ELGORDOpierre
11/07/2012, 03:39
No se, yo siempre mande fruta :P

yo siempre puse datos correctos , salvo la maldita pregunta secreta que siempre me olvido de cuales animalitos tenia en mi infancia.

al menos podrianos decir que mail pertenece a cada cuenta no ?

yo poseo todas las cuentas , pero se me hace dificil saber cual pertenece a cada mail :S

AngrodTinuviel
11/07/2012, 13:51
yo siempre puse datos correctos , salvo la maldita pregunta secreta que siempre me olvido de cuales animalitos tenia en mi infancia.

al menos podrianos decir que mail pertenece a cada cuenta no ?

yo poseo todas las cuentas , pero se me hace dificil saber cual pertenece a cada mail :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo recuerdo una que saque un screen mientras la creaba pero ni la uso =P

Y en los datos tambien mande fruta XD

No le veo lo malo a decir que mail pertenece a las cuentas...
(Supongo que alguno debe haber pero bue, no esta de mas preguntar)

PD: Tambien la nueva forma de recuperacion me llamó la atención, recordaba que solo había una pregunta secreta -.-

EmmaSunz
11/07/2012, 19:29
Puede que te hayas olvidado, mil disculpas Valfierno.

Valfierno
11/07/2012, 20:15
No pasa nada, pero lean un toque

soyespecial
11/07/2012, 20:48
Como si fuera dificil saber el dni de los demas..

LadyShotter
11/07/2012, 23:48
Tengo una GRAN pregunta, en todos lados, cuando nos dicen para recuperar nuestra cuenta nos piden aca en el foro "pregunta" y "respuesta" secreta... Pero NUNCA estuvieron esos slots para llenar cuando creabamos las cuentas, digo.. :S

Valfierno
12/07/2012, 06:55
Si que estan.
____________

Oasis
12/07/2012, 10:49
Si que estan.
____________

Pasa que antes te pedían otros datos y en algunas oportunidades no había pregunta secreta sino numero de teléfono y dni, ademas del correo. Ojala se solucione hay muchos perjudicados con el tema.

Valfierno
12/07/2012, 11:08
Pero son cuentas muuuuuy viejas esas...las que no tenian email y despues se agregaron

soyespecial
12/07/2012, 13:35
Mi cuenta es viejisima, no pedia mail cuando me la cree ni nada pero años despues me lo agregaron, cuando me di cuenta jaja. Igual estaria bueno que podamos editar nuestro perfil del game con mas datos.

Avr1l
12/07/2012, 13:42
Yo ni me acuerdo cada pregunta y respuesta secreta de cada cuenta.. tengo muchas o.O, cmo se hacen en estos casos ? KB?

Shuniman
12/07/2012, 13:46
Te hacen postear una pick con el dni...

Valfierno
12/07/2012, 13:48
Mis preguntas secretas = pregunta: hola respuesta: chau

gf

En un momento se estaba trabajando sobre un panel de control con PIN para usuarios...pero no se que habra pasado con eso. Espero que con el cambio de cronica se retome ese laburo

Althail
12/07/2012, 14:03
Jajaja me acuerdo usar respuestas al estilo:
Pregunta 1: Pedro
Respuesta: Perez

mocosa
12/07/2012, 19:59
antes no se podia registrar con el mismo correo, por lo menos de que paso a hellbound si . Tengo muchas cuentas con diferentes correos y ni me acuerdo , uno de estos dias me gustaria poder juntar las cuentas a un mismo correo.
Parece que en las tablas de sql estan en "null" por eso toma el mismo correo.

Kyanna
13/07/2012, 00:15
Yo tengo cuentas viejisimas q no tienen mail u.u Como hago para ponerles? '. '

ELGORDOpierre
13/07/2012, 08:53
primero queremos una pagina del server full que tenga todos los chiches luego nos encargamos de nuestros mail y nuestras cuentas .

es una perdida de tiempo organizar nuestras cuentas personales si no tenes un sistema para alojarlos .

ALGO ASI O BIEN HABILITEN LA PAGINA ACTUAL QUE ESTA BUENA , LASTMA NO LA PODEMOS USAR SALVO PARA LAS DONATAS.

http://img51.imageshack.us/img51/2064/proyectozz.jpg

Avenged
13/07/2012, 09:24
Es más dificil acordarse la respuesta de una pregunta secreta que recibirse de ingeniero nuclear..

Valfierno
13/07/2012, 09:28
primero queremos una pagina del server full que tenga todos los chiches luego nos encargamos de nuestros mail y nuestras cuentas .

es una perdida de tiempo organizar nuestras cuentas personales si no tenes un sistema para alojarlos .

ALGO ASI O BIEN HABILITEN LA PAGINA ACTUAL QUE ESTA BUENA , LASTMA NO LA PODEMOS USAR SALVO PARA LAS DONATAS.


Es la idea...y la pagina nueva esta lista. Se vienen muchos cambios con la mudanza del host :)

Avenged
13/07/2012, 09:32
Que bueno.. Si hay algo que el staff no puede reprocharla al user de PO es la paciencia jaja, be happy

Valfierno
13/07/2012, 09:44
Justo hablaba de eso el finde pasado con unos amigos :P

galuf
13/07/2012, 11:51
Que bueno.. Si hay algo que el staff no puede reprocharla al user de PO es la paciencia jaja, be happy

estoicos como pocos.

Eagle88Scorpion
13/07/2012, 22:56
Yo siempre puse los mismos datos y la pregunta y respuesta la sé, pero los mails no tengo idea, bah siempre fue el mismo pero, no sé, capaz era blabla@hotmail.com, blabla1@hotmail.com, blabla2@hotmai.com, y así.
Ni idea los mails, ni de mi pj principal sé xD

carlawiccana
14/07/2012, 09:08
Yo tengo un cuadernito, al lado de la PC, con tooooooooooodos los email de cada cuenta ( y son muchas) las preguntas secretas y todos los chiches. Pero no me den bola, porque yo soy una "OBSE" (ojala fuera asi en limpiar la casa jajajaajajaj)

fer_1975
14/07/2012, 13:32
Si estaria bueno que cuando este la nueva pagina de PO, se pueda tener un "panel de Control" de las cuentas al cual modificarle los datos. Yo tengo muchas cuentas tambien, y no me acuerdo ni preguntas ni respuestas secretas, es mas muchas de las cuentas les tuve que crear Mails exclusivos, porque no te permite repetir los mails, ya ni se que mail corresponde a que cuenta (ni siquiera si esos mails estan activos), suerte jamas tuve problema con ninguna..

Creo que mis primeras 2 cuentas ni siquiera tienen Mail :(

ELGORDOpierre
14/07/2012, 22:42
.

Creo que mis primeras 2 cuentas ni siquiera tienen Mail :(


jajajaj de crearlas con mails eso seguro , que vos no las tengas en tu poder es otra cosa jajjaa.

Tachy
22/09/2012, 11:20
jajajaj de crearlas con mails eso seguro , que vos no las tengas en tu poder es otra cosa jajjaa.


Eso es relativo porque yo cree 2 cuentas viejisimas cuando era c4 hac casi 5 o 6 años, las cree con mail pero a la hora d recuperar contraseña aparec: "Contacte con el administrador". Asi que hay cuentas que realmente no tienen mail jaja, no se bien como habra pasado eso, pero dejaron d tener mail =P

Y lo comprobe porque cree cuentas con el mismo mail que tenian esas cuentas sin problemas jaja

soyespecial
22/09/2012, 17:34
Yo cree mi cuenta en los principios del server cuando era c3 y no pedia mail, cuando me contacte con chano para q le ponga mail me dijo q ya tenia ese mail o.O o lo entendi mal y quizo decir q se lo coloco a pedido o no se si en todos estos años q pasaron alguna vez le puse mail..

PurpleKiss
23/09/2012, 11:54
OFF: Ematron jackerrrrrrrrrrrrrr

ON: iiiiiiii cochi aguante la acade -.-

kazam
25/09/2012, 10:58
hola me gustaria saber a donde tengo k enviar para k me devuelvan mis pjs ya k no encuentro el sub foro para enviar mis datos si alguien me podria informar desde ya muchas gracias

fer_1975
25/09/2012, 11:01
hola me gustaria saber a donde tengo k enviar para k me devuelvan mis pjs ya k no encuentro el sub foro para enviar mis datos si alguien me podria informar desde ya muchas gracias

Que te devuelvan?? quien?, hacete un POST en PRIVADO consultando ahi

kazam
25/09/2012, 11:40
okis gracias osea k me devuelvan los pjs ya k los mails no existren mas

Daddy87
29/01/2013, 04:02
y esto ? .......

masterpina
12/04/2013, 11:02
Si, yo creo que como prioridad hay que arreglar lo de las cuentas, por las dudas, no presten ninguna cuenta :P
Ya lo del cambio de HOST es cosa vieja, para cuando el piquete PO a arnet? Saludos...xD

Maximus4
12/04/2013, 14:41
Si, yo creo que como prioridad hay que arreglar lo de las cuentas, por las dudas, no presten ninguna cuenta :P
Ya lo del cambio de HOST es cosa vieja, para cuando el piquete PO a arnet? Saludos...xD

La recuperacion de cuentas por hotmail ya esta funcionando, probe con la cuenta de mi mocha hace poco y me llego el mail lo mas bien.

Lady_Khalama
13/04/2013, 19:24
En mi caso mi mail se bloqueó por un virus de spam y nunca más pude recuperarlo, es más postee en privado hace como 3 o 4 meses y aún espero una respuesta, para esto mi pj ya debe estar deleteado, violado, y quién sabe cuántas cosas más le hicieron.

masterpina
15/04/2013, 07:49
Bueno esperemos que se solucione lo de recuperacion de cuentas.. :')

up! (?)

Lag/microcortes UP(?)

Fortress up (?)

PD: hay algun horario fijo que podamos encontrar algun gm ON?
es decir, puedo proponer si pudiera algun gm comprometerse a estar 1 hora por dia ON? ejemplo > de 03 a.m a 4 a.m, no importa el horario, pero intento encontrarlos y todo el día Gm on? gm ON? y nada :( extraño las peleas por hero con gm-subclass-.