PDA

Ver la versión completa : magos



LaFamosaBandaMP
11/07/2012, 11:04
Bueno estoy entre 2.combinaciones. Sps/pala/ps/byshop con tercera.sps o ol/pala/ps/sps .tercera sps tmb. mis dudas son si en este sv rinden y el.tema del mp como podria manejarlo.. empese hace menos d una semana el sv y nose como es "la onda"

Valfierno
11/07/2012, 11:08
Creo que recarga muy poco el recharge en ares...tendrias que confirmar eso. Se usan muchas pots de MP.

Y las subs, no me gustan ninguna de las 2 :P

LaFamosaBandaMP
11/07/2012, 14:16
Creo que recarga muy poco el recharge en ares...tendrias que confirmar eso. Se usan muchas pots de MP.

Y las subs, no me gustan ninguna de las 2 :P

No te gustan o no rinden en HB? porq yo vengo de C4 y rendian piola , aunq era Sk en ves de Pala... aca en HB que estan usando generalmente los magos'??

Valfierno
11/07/2012, 14:17
Y las subs, no me gustan ninguna de las 2 :P


____________________

LaFamosaBandaMP
11/07/2012, 14:22
No te gustan o no rinden en HB? porq yo vengo de C4 y rendian piola , aunq era Sk en ves de Pala... aca en HB que estan usando generalmente los magos'??

porq vi varios que le meten "ee" pero no creo q rinda.. no t vas a poner a curar MP en medio del pvp y si es para dps para algo existen las mochas :D

tirame algunas convinaciones a ver q onda.. q no sean tan flanes como el valfierno de donatelos en ares :$ by: CarlosTevez

Valfierno
11/07/2012, 14:27
No juego mas niubi yo...pero lo que se ve mucho es pala-summon-ee o bishop-sps

LaFamosaBandaMP
11/07/2012, 14:32
No juego mas niubi yo...pero lo que se ve mucho es pala-summon-ee o bishop-sps

Okas gracias viejito.. jajajja

Cala
11/07/2012, 15:33
Yo tenía ganas de hacer un mago con estas sub ol, es, pala, sph o necro . Flanes son todos los magos por q vienen con angelic y una espada y te pegan de a 2 o 3k, imagínate yo con 12k de p.def y Hay algunos pj q me pegan de a 1k y pegan rapido. La única que te queda es pegar lo máximo q puedas

LaFamosaBandaMP
11/07/2012, 20:34
Yo tenía ganas de hacer un mago con estas sub ol, es, pala, sph o necro . Flanes son todos los magos por q vienen con angelic y una espada y te pegan de a 2 o 3k, imagínate yo con 12k de p.def y Hay algunos pj q me pegan de a 1k y pegan rapido. La única que te queda es pegar lo máximo q puedas

Bueno por un lado esta bueno que alla flacos que usen espada y escudo.. que no sea la tipica de los sv acumulativos que todos son rango. mago / arquero

LadyShotter
12/07/2012, 00:05
Mira hoy en dia se tan usando magos con sub de Destro o de TY

hoy me cruze con uno q es: darck avanger destro ee elemental master y el chabon se la aguantaba bastante, con flechas no le sacudia nada, y tenia q ir a plantarme alado. Se re clava con gutz y levanta una re p def. sinceramente rinde

Desde ese punto de vista no tenia mas que 1 solo skill para pegar

Si lo vemos con sub de destro podemos remplazar osea


si el pibito era:


darck avanger destro ee es

Ponele q remplazas x

pala destro ee necro.

Pensalo. O sino tambien temrinado EE asi tenes mas casteo, x q el EE tiene lindo m atack tambien, sino le cambias tambien la sub de SK par atener otro skill como para pegar, x q el LS ademas de dejarte durito pega lindo


Suerte con tu sub =)

LadyShotter
12/07/2012, 00:08
perdon me olvide de algo, eso de la sub de destro rinde mucho contra los warrior, por q contra magos no levantas m def solo p def. pero bueno, es un punto de vista, todo tiene su ventaja y su desventaja ^^

LaFamosaBandaMP
12/07/2012, 14:19
Ol dess pala necro con tercera de necro?? o los summon de necro son 1 hit aca?

Cala
12/07/2012, 15:39
Bueno por un lado esta bueno que alla flacos que usen espada y escudo.. que no sea la tipica de los sv acumulativos que todos son rango. mago / arquero

Jajaja ahora la tipica es espada y escudo :P . Los magos q no tienen un vortex o arkane power no pegan nada, ademas q con menos m.atk entran menos las macumbas jaja . Empesa ol x q rinde mucho en agites masivos ademas es muy divertido tiene muchos skilles tambien bastante p.def creo q el drain es un skill neutro (no tiene elemento), y despues hacele las sub q kieras . El mejor skill de mago q vi es el hurrican x q lo podés encantar en algo q te saca el target está muy bueno funciona bien :)

GuanJit
12/07/2012, 16:24
perdon me olvide de algo, eso de la sub de destro rinde mucho contra los warrior, por q contra magos no levantas m def solo p def. pero bueno, es un punto de vista, todo tiene su ventaja y su desventaja ^^

contra magos tmb, yo tiraria destro mas que todo por el lion, no tanto por el guts, y como pusiste antes, en esta cronica no rinde y no he visto agitar magos con ty, si no rinde la evasion del rabbit en HB.

Si qres un mago con destro metele, sk bs destro sps, pota a full.

Cala
12/07/2012, 16:48
Es verdad con lion no te kb tanto las giladas, es bueno por q a los magos le entra todo, por q tienen poca men y con , eso le ayudaría mucho a cualquier mago.

Daddy87
14/07/2012, 00:40
no es pura ciencia un mago :
sk-pala/necro/ee-bishop/sps

no lo agas mago/ee-bishop/tanke/sumoner no pegas nada y sos cancel dependiente y puro trance q ni t salva (lo mejor de un mago es tener ese skill q t puede salvar la vida silence , ls , anchor ,vortex y como ) el tp siempre con ud o no siempre sera una q otra flecha o un erase

GriegoGF
14/07/2012, 08:08
En ester server los magos en el agite generalmente usan cancel. Y lo de ee lo eligen para evitar gastar demasiadas potes MP y se recarga cuando tenga tiempo.Lo malo es q "ee" cuando sos 84 o 85 te curas poco o nada de mp y estas obligado usar invocation para curarte MP(de eso me di cuenta al ser 85).
las combinaciones por lo general usan: pala o sk/es/bishop/sorc o sps O pala o sk/es/sps/ee o bishop

freniyosxd
19/07/2012, 11:35
pala terminado sps, no es "duro" en agite, muchos usan esas sub para olys, las cuales las ganan siempre los mismos 1 o 2

curarse el mp es de maricas (? we

LadyShotter
19/07/2012, 13:13
Aguante el mago q se cura MP xD

Jozz_13
20/07/2012, 11:36
arre lei mucha ensalada xD

No podes estar pendiente de que pj "rinde" contra tal y tal pj sino va a estar haciendote chares toda la vida xD elegi unas sub mas o menos clasicas y subi el char a 85 lo encantas todo y t rinde para sumar varios tipitos full forgo xD

Te tiro algunas ideas
Shillen knight/Bishop/Spellsinger/Warlock tiene m atack intermedio casteo cancel y aguante

si keres uno con base OL a mi me gusta Overlord/Paladin o Sk o Tk/Bishop/Necromancer tiene buen m atack casteo intermedio muchos debuff y silences ademas del suspension y buena p def

Si te gustan los nuker elemental summoner/tk o pala o sk/bishop/sps casteo lindos critikos y m atack

Espero q te haya servido

Avenged
20/07/2012, 12:46
mas claro de lo que dijo Jozz_13 echale vodka

Avr1l
20/07/2012, 13:05
En ester server los magos en el agite generalmente usan cancel. Y lo de ee lo eligen para evitar gastar demasiadas potes MP y se recarga cuando tenga tiempo.Lo malo es q "ee" cuando sos 84 o 85 te curas poco o nada de mp y estas obligado usar invocation para curarte MP(de eso me di cuenta al ser 85).
las combinaciones por lo general usan: pala o sk/es/bishop/sorc o sps O pala o sk/es/sps/ee o bishop

Si sos pobre de enchant skill te pasa eso .. tenes q enchantearlo en power nada mas... creo q para q este "bien" era +13 y tb el higher mana gain...

Con respecto a las subs, te tiro un par de datos importantes:

Un mago sin cancel, NO RINDE, por mas q lo quieras hacer rendir, va a llegar un momento q el otro te va a dejar sin buff y vos no le vas a poder ni meter ni un surrender...

Segun mi experiencia:

Si realmente queres aguantar metele BISHOP, el SE no se helea nada, y el EE por mas q tenga un buen heal, se castea lento, un melee te corta bastante los casteos..

Si vas a jugar olys, mete PALADIN, sino tk o sk, el pala para agites afuera tiene q estar bastante enchant sino es flan...

Si metes pala, tenes q meter bishop, es la mejor combinacion...

Si queres pegar bastante termina nuker...

Ahora estan bastante de moda los chares sin tp ej:

destro-pala-bs-sps

sps-pala-bs-ee

ol-sk-sor-ee

ol-sps-tk-ee (esta es la q uso yo, y me encanta, lo debo haber dicho 200 veces =P)

Todas son lindas subs, pero tenes que saber usarlas, imaginate q tenes q aguantar todos los hits... a veces es bastante dificil xD

Espero q haya servido =D

Avenged
20/07/2012, 13:33
Que loco que se usen chares sin tp (si pensamos con la mentalidad de c4)
Pero por otro lado es logico.. con todo lo que tenes que meterle para que se aguante el tp, tenerlo pelado debe rendir nada :P

LadyShotter
20/07/2012, 14:08
Si y vivis de la ptoa men no rinde eso. Te quiero ver en las olys cuando te tiren mana burn aver q haces. Sos un trance y mana burn sabelo.

ketsab
22/07/2012, 23:08
Sinceramente ahi gente q tiene menos idea de un mago por eso se isieron un warrior.
Primero un mago no puede servir con esas subs q dijsite al empesar el TH osa ps un mago para que quiere metele es que el pony rinde una bocha al mago,un mago sin ee no rinde x mas q diga en medio de un agite no te podes poner a curar el mp,si estas en un agite groso primero entre las pota de cp y las potas de mp mas las los items(sprint oren.soushot.etc)tu peso va a aumentar asi q mas de 150 potas no vas a usar y las potas te las comes en 2 minutos asi que para mi opinio un mago sin sub de ee no va.
Un par de sub de mago pueden ser:
SPS-EE-PALA-ES
SE-SK-NECRO-SPS
SE-SK-NECRO-SPH
SPS-EE-PALA-BISHOP

ketsab
22/07/2012, 23:09
Sinceramente ahi gente q tiene menos idea de un mago por eso se isieron un warrior.
Primero un mago no puede servir con esas subs q dijsite al empesar el TH osa ps un mago para que quiere metele es que el pony rinde una bocha al mago,un mago sin ee no rinde x mas q diga en medio de un agite no te podes poner a curar el mp,si estas en un agite groso primero entre las pota de cp y las potas de mp mas las los items(sprint oren.soushot.etc)tu peso va a aumentar asi q mas de 150 potas no vas a usar y las potas te las comes en 2 minutos asi que para mi opinio un mago sin sub de ee no va.
Un par de sub de mago pueden ser:
SPS-EE-PALA-ES
SE-SK-NECRO-SPS
SE-SK-NECRO-SPH
SPS-EE-PALA-BISHOP

Daddy87
23/07/2012, 00:12
hacelo ol /destro/pala /sps cuando t qdas sin mp le das con frenzy y zealot o ai XD (?

no fuera d broma hacelo con tp sk/necro/bishop-ee/sps tiene todo lo q un mago necesita.

Paul
23/07/2012, 09:30
el mago es para diversion, no rinde ninguno en ares.

Avenged
23/07/2012, 09:56
Yo aveces no entiendo, todos dicen que el mago en Ares no rinde, pero vi algun video en el que un hero terminado SPS (creo que venía del Venusx10) le volaba la gorra a unos cuantos.

o.O

saulzeus
24/07/2012, 01:19
Yo aveces no entiendo, todos dicen que el mago en Ares no rinde, pero vi algun video en el que un hero terminado SPS (creo que venía del Venusx10) le volaba la gorra a unos cuantos.

o.O

Es que aparte de lo que pegan, los vortex que te arruinan etc, quieren que tenga mas defensa que un tanke con guts y ud juntos :S, todo no se puede, hasta se olvidan que los magos en gran parte son para asistir tamb.

Avenged
24/07/2012, 09:53
Es que aparte de lo que pegan, los vortex que te arruinan etc, quieren que tenga mas defensa que un tanke con guts y ud juntos :S, todo no se puede, hasta se olvidan que los magos en gran parte son para asistir tamb.

Igual la eterna disputa de todo server entre los promagos y los prowarriors jaja

Lo que no hay duda es que un BUEN mago en BUENAS manos, suele rendir en cualquier lado

paladin001
23/08/2012, 10:58
Se muy poco de magos.. pero io tengo este SK-NECRO-EEY SPS LINDO CASTEO usas el shield fortress y aguantas las flechas lindo xD, te contare una experiencia la ves pasada me encontrava moveando en dino vino un dagero y empeso a meterme skills ninguno me entro tire un vortex y 2 hydro blast y el pibe se fue al piso, no tengo nada enchanteado pero es si metes trance y un cancel los warrior se corren ademas le meti sk por lo cubiks el ls k entra lindo ... a mi parecer todos los chares rinden enchanteandolos bien y dandole un buen set elementado :)...
pdt. enchantea l clarity y todos los pasivos de recuperacion de mp el sps consume mucho mp vasta con un clarity +17 y los pasivos +15 y tu mp va a kedar intacto

Paul
25/08/2012, 01:42
Yo aveces no entiendo, todos dicen que el mago en Ares no rinde, pero vi algun video en el que un hero terminado SPS (creo que venía del Venusx10) le volaba la gorra a unos cuantos.

o.O

era facil meter 10k de critico aun sumon o 5k con un crusher a alguien q tenia 30 de resistencia en water xD