PDA

Ver la versión completa : [pedido] recipes e items.



BOTxFapha
14/07/2012, 00:20
Primero quiero saber si en Ares x5 ¿existe alguna especie de grupo/sociedad o acuerdo de usuarios dedicados a ayudar a los demas usuarios?.

Bueno, ahora voy con el mangaso...
Necesito recipes materiales e items para desarrollar mi pequeño puesto y asi aparte de poder salir adelante en el jego tambien poder ayudar a la gente que recien esta empezando.

Me gustaria que me ayudaran a poder desarrollar una especie de "feria" por llamarlo de alguna manera, de las cosas grado D y C por ahora.

Pienso que a los grosos no les costara nada conseguir cosas D y C asi que lo que estoy pidiendo es que no sean egoistas y juntos desarrollemos una feria bien completa para un PlayOnline Ares x5 con las puertas abiertas y de facil inicio para los jugadores que se estan iniciando y que se estaran iniciando en las proximas semanas... si, gente nueva, ya esta en camino :)

Bueno, mi nano se encuentra en {satoleP} en la GK de DION, whisper (susurren) "BOTxCraft01, los espero hoy, toda la noche y madrugada.

Sean comunitarios, a cambio les dejo una lista de reprodiccion de musica psytrance para que rompan las teclas "F".
SI NO DUERMEN HOY, NO ES MI CULPA (http://www.youtube.com/watch?v=JApFv09XXZA&feature=BFa&list=UU_2dCzFtnWOA-cuLmRtHYJw)

Kyanna
14/07/2012, 00:29
No hay comercio de grado D y C, solamente de armas OE xD

Norandros
14/07/2012, 01:09
Es buena idea, si te veo te paso recipes y/o items D/C que seguramente servirán para tu emprendimiento y para los que recién empiezan.

mid0ri-chan
14/07/2012, 01:22
Me hace Acordar a cuando Estaban los Nwhelper en venus. ayudando a los nuevos con buff e items grado D o C. me gusta la idea tuya Bot. cuando levante el server reviso el ware a ver que me sobra.

jonathanNSK
14/07/2012, 06:32
yo tambien.. tengo unos cuantos recipes y cosas de cuando yo empece..... >,,< dejalo en DIon eh!!!!!

constelacion
14/07/2012, 08:16
ALGUNOS TIPS:

Me parece buena idea pero hay q tener en cuenta varios factores:
*Los destinatarios q sean nuevos, no se cuando es el ingreso de nuevos pjs, manejados por nuevos user (valga la redundancia, no tan redundante). Falta desde hace tiempo publicidad para algun tipo de migracion hacia este server de nuevos players y con las caidas últimas se las tienen dificil.

Luego de ello sobre ayuda con items a los nuevos pjs:
[A tener en cuenta: No aprender cualquier recipe de armas/set D & C ya q a veces rinde mas vender materiales básicos y comprar en el glocery/traders npc las cosas q craftearlas en esos grados]
*En Grado D&C: prima mas la necesidad de arma q el set.
*En Grado D: se puede levear tranqui con una buena arma D (comprada de los traders de armas) y con set no grade & joyeria no grade.
*En Grado C: siempre priorizand una buena arma (no hace falta OE) sobre el set, a pesar e ello algunos set son relativametne faciles de conseguir. Set de mago, directmente de los trades de top cities, karmian, no craftearlo q sale mas caro. Warrior theca con cristales D & C, solo craftear parte q completa el bonus, ejemplo de este set Botas. Es recomendable para grado C conseguir con cristales y armar los set asi q craftear.

Este tipo de ayuda a los q comienzan ayuda a renovar el server y además a la economía del mismo, ya q seguramente cuadno lleguen a grado B o superior la persona vea su economía estancada y decida su primera donación, a estas alturas por mas q digmos yo empece así bien lento desde cero, la diferencia entre el con más poder adquisitivo y con el pj mas tuneado, con el q menos tiene es abismal.
En sintesis apoyo tu idea, te estaré buscando.

carlawiccana
14/07/2012, 09:22
Se ayuda a los nuevos??? Y la respuesta es NO. Porque digo esto, porque yo vivo haciendome pjs de academia, y cuando viajo por las ciudades de lvl bajo, si justo esta un dina, sale alejandose de mi como si tuviera lepra. Asi que solidaridad--poco y NADA, seamos honestos. Ademas estan tambien, todos esos pjs MOCOS que les das algo de onda, y te agarran hasta el hombro, y te viven wisp en privado: ME DAS ME DAS porque te ven full dina. Un garron!!!
Yo lo que hago en Giran, cuando leo que piden comprar ssd o bssd--les crafteo y se los regalo. Y a algunos he ayudado sin esperar nada a cambio.
Si hay gente con ganas de crear un grupo de ayuda a nuevos, lo veo barbaro; a mi, despues de 5 años, ya se me fueron las ganas de que me acosen.

soyespecial
14/07/2012, 13:14
Estaria bueno q tambien se venda SS no grade, pq hay gente q ya sale grosa cuando se hace el pj y va directamente a dion, donde estan los grosos y sin matar un solo lobito, los mas jodidos le dan a exit al tutorial. Si podes organiza la feria execution ground donde estan los nuevos grosos.

Nighthawk
14/07/2012, 15:37
cuando cambie a gracia, TIENEN que mandar un reset.

es la unica forma de poder implementar cualquier cosa nueva.

dejen los items, los sets completos y las subs, reseteen los lvl y todo lo que sea stacks: stones, mats, SS, items de quest, etc.

sino siempre va a ser mas de lo mismo: el que se dona la vida va a tener siempre el mejor set, y el que realmente se gana el ekipo jugando termina llendose a otro server, porque aca no lo dejan jugar.


yo si veo a un mangero lo pekeo directamente... por mangero.
porke no es ke te piden un vuelto para salir del apuro... vienen a mangear de entrada XD

linkinpark92
14/07/2012, 18:29
Primero quiero saber si en Ares x5 ¿existe alguna especie de grupo/sociedad o acuerdo de usuarios dedicados a ayudar a los demas usuarios?.

Bueno, ahora voy con el mangaso...
Necesito recipes materiales e items para desarrollar mi pequeño puesto y asi aparte de poder salir adelante en el jego tambien poder ayudar a la gente que recien esta empezando.

Me gustaria que me ayudaran a poder desarrollar una especie de "feria" por llamarlo de alguna manera, de las cosas grado D y C por ahora.

Pienso que a los grosos no les costara nada conseguir cosas D y C asi que lo que estoy pidiendo es que no sean egoistas y juntos desarrollemos una feria bien completa para un PlayOnline Ares x5 con las puertas abiertas y de facil inicio para los jugadores que se estan iniciando y que se estaran iniciando en las proximas semanas... si, gente nueva, ya esta en camino :)

Bueno, mi nano se encuentra en {satoleP} en la GK de DION, whisper (susurren) "BOTxCraft01, los espero hoy, toda la noche y madrugada.

Sean comunitarios, a cambio les dejo una lista de reprodiccion de musica psytrance para que rompan las teclas "F".
SI NO DUERMEN HOY, NO ES MI CULPA (http://www.youtube.com/watch?v=JApFv09XXZA&feature=BFa&list=UU_2dCzFtnWOA-cuLmRtHYJw)


seria genial pero para eso tendrian que haber nuevos users, anda a zonas de lvl bajo y vas a ver que todos los low lvl tiene una mocha full atras, haria falta hacer publicidad del server si se quieren nuevos usuarios...

mocosa
14/07/2012, 18:59
a mi me piden adena para ssd/c y yo les doy ssd/c ya me canse de ayudar a mucha gente avces uno ayuda esperando que se queden, regalo recipes de materiales o algunas cosa wisp nanaguasa, heinekens,mochimop, etc etc etc xD

AngrodTinuviel
14/07/2012, 19:52
cuando cambie a gracia, TIENEN que mandar un reset.

es la unica forma de poder implementar cualquier cosa nueva.

dejen los items, los sets completos y las subs, reseteen los lvl y todo lo que sea stacks: stones, mats, SS, items de quest, etc.

sino siempre va a ser mas de lo mismo: el que se dona la vida va a tener siempre el mejor set, y el que realmente se gana el ekipo jugando termina llendose a otro server, porque aca no lo dejan jugar.


yo si veo a un mangero lo pekeo directamente... por mangero.
porke no es ke te piden un vuelto para salir del apuro... vienen a mangear de entrada XD

He visto algunos manguear 100k de adenas por mas de 16 horas... o sea XDDD

Me gusta la idea, lastima como dijeron por ahi, que los full dina siempre discriminan a los users nuevos.

Neok911
14/07/2012, 22:12
La verdad que con las caidas como leei de un user por ahi es un tema jodido, mas si hay gente nueva y recien entra al server y que caiga a cada rato, se embolaria rapido de la inestabilidad del server

con respecto a la gente nueva creo que las publicidades y la motivacion la tendrian que hacer los moderadores del server y el staff y por lo menos cambien la web loco hace años que esta igual. Como diria mi abuelo pintale la cara a la casa asi tenes visitas mas seguida.

Ponga mas energia en el server la verdad esta muy bueno pero le falta dedicacion asi actulizan la cartera de clientes PlayOnLine tengo fe en uds. y en el cambio potencial.
(SI SE PUEDE)

BOTxFapha
14/07/2012, 22:58
Viendo que a la mayoria de los que comentaron les interesa, entonces le damos luz verde al priyecto.

BIEN AVENTURADOS SEAN LOS NUEVOS EN PLAYONLINE

No hay comercio de grado D y C, solamente de armas OE xD
Es verdad, no hay comercio de SSD, BSD, EAD, EWD, SSC, BSC, EAC, EWC, DYE GRANDES y muchas cosas que voy a responder mas abajo.

Es buena idea, si te veo te paso recipes y/o items D/C que seguramente servirán para tu emprendimiento y para los que recién empiezan.
Gracias por sumarte, vamos a necesitar recipe de SSC/BSC, de materiales y EWD/EAD, con eso vamos a poder instalar lo basico para que los nuevos puedan aventurarse a mejores lugares y disfrutar de lo que L2 y PlayOnline ofrecen.

Me hace Acordar a cuando Estaban los Nwhelper en venus. ayudando a los nuevos con buff e items grado D o C. me gusta la idea tuya Bot. cuando levante el server reviso el ware a ver que me sobra.
Gracias por sumarte, lamentablemente no pude conocer el servidor Venus, llegue hace poquito a PO, bueno dale, fijate en tu almacen y de paso avisame si necesitas agrandar espacios en tu almacen o entu inventario que ya contacte con LRTxVanesa que se va a encargar de juntar "PCF" de pesca.

yo tambien.. tengo unos cuantos recipes y cosas de cuando yo empece..... >,,< dejalo en DIon eh!!!!!
¡Si señor! en dion.

ALGUNOS TIPS:

Me parece buena idea pero hay q tener en cuenta varios factores:
*Los destinatarios q sean nuevos, no se cuando es el ingreso de nuevos pjs, manejados por nuevos user (valga la redundancia, no tan redundante). Falta desde hace tiempo publicidad para algun tipo de migracion hacia este server de nuevos players y con las caidas últimas se las tienen dificil.

Luego de ello sobre ayuda con items a los nuevos pjs:
[A tener en cuenta: No aprender cualquier recipe de armas/set D & C ya q a veces rinde mas vender materiales básicos y comprar en el glocery/traders npc las cosas q craftearlas en esos grados]
*En Grado D&C: prima mas la necesidad de arma q el set.
*En Grado D: se puede levear tranqui con una buena arma D (comprada de los traders de armas) y con set no grade & joyeria no grade.
*En Grado C: siempre priorizand una buena arma (no hace falta OE) sobre el set, a pesar e ello algunos set son relativametne faciles de conseguir. Set de mago, directmente de los trades de top cities, karmian, no craftearlo q sale mas caro. Warrior theca con cristales D & C, solo craftear parte q completa el bonus, ejemplo de este set Botas. Es recomendable para grado C conseguir con cristales y armar los set asi q craftear.

Este tipo de ayuda a los q comienzan ayuda a renovar el server y además a la economía del mismo, ya q seguramente cuadno lleguen a grado B o superior la persona vea su economía estancada y decida su primera donación, a estas alturas por mas q digmos yo empece así bien lento desde cero, la diferencia entre el con más poder adquisitivo y con el pj mas tuneado, con el q menos tiene es abismal.
En sintesis apoyo tu idea, te estaré buscando.
Bien, te respondo en partes... Gracias por sumarte:

SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SERVIDOR:
- Si PlayOnline no hace la publicidad del servidor la haremos nosotros con o sin permiso del equipo de manejo de PO.

SOBRES LAS CAIDAS:
- Estas jugando y se cae, es verdad, si hablamos de subir de level, si, es mas dificil, pero gente nueva acaba de iniciarse y van a venir mas, si la gente se va eso no importa ahora, hoy ahora a nosotros (vos, yo, los demas) nos importa que gente, entre.

SOBRE APRENDER CUALQUIER RECIPE (RECETA):
- La mayoria de los nuevos, venden los materiales en el grocery store, como hicimos todos al empezar. Espacio para aprender las recetas de las cosas que hagan falta para completar un set de manera que este entero, espacios hay, asi que no veo el problema y encima se puede ampliar a traves de la pesca. Igual lo que decis esta bien y lo entiendo, asi que habria que organizar a los puestos que quieran comprar materiales en gludin o en las ciudades de inicio.
- ¿Cuales son los PJs/profesiones que deberan tener si o si los nuevos? un enano recolector de materiales, un bufeador (mochila), un mobeador y si no llegaran a tener como conseguir las cosas que necesitan un enano creador. Entonces estrategicamente deberian crear el mobeador de manera que en la tercer y ultima subclase tengan de profesion al enano recolector de materiales, y asi tendrian tres cuentas en ves de cuatro.
- Con el enano creador podrian no hacer subclase, para no perder la habilidad de cristalizar y poder tirar tersera profesion. Tambien pueden fundar un clan para que los recolectores le hagan el depocito de materiales.
- En conclucion, los nuevos, sabiendo todo esto, van a empesar en las ciudades enano, mochila y mobeador. Ahi es donde hay que instalar los puestos de compra de materiales, por que ahi es donde se va a generar el movimiento.

SOBRE MINIMIZAR GASTOS:
- Esta bien hacer economia, pero aca estamos hablando de no dejar a los nuevos a la deriba y que nos hagamos responsables de que aprendan a bien gastar, y si hay gente que se puede dar el lujo de pagar un set completo no veo por que no darse el gusto, pero hoy ahora no hay donde conseguir los sets completos o incluso SSD BSD EWD EAD, ¡no hay comercio! ¡no hay!. La gente no viene a ser rambo, quieren aventuras, quieren descubrir que es el RPG, el MMORPG y el ROL.
- Colega, no se trata de leveliar con lo que sea y unirse al ganado, no. ¿Quien puede disfrutar de recorrer lugares cuando no tienen todo lo necesario?, nadie, por eso, ofrescamosle y a la ves ofrescamonos mas aventuras y mas compañerismo para conocer realmente LINEAGE.

SOBRE DONACIONES:
- El que no tiene dinero para donar y quiere jugar va a encontrar la manera de hacer las cosas igual, mirame a mi, no tengo un mango, ni siquiera tengo mi propia PC, tengo que ir a un cyber, dinero para donar no tengo, pero quiero jugar este servidor... ... ... ... Seguramente diras (y andate a otro servidor "fruta" o de mi altura/posicion), no te digo yo, antes de irme, quiero sentir que no fui yo el que se rindio sin haber gastado todas las posibilidades, por eso aca estoy forjando mi PlayOnline, doblando la barra de acero con la mente.

Dale buscame.

Se ayuda a los nuevos??? Y la respuesta es NO. Porque digo esto, porque yo vivo haciendome pjs de academia, y cuando viajo por las ciudades de lvl bajo, si justo esta un dina, sale alejandose de mi como si tuviera lepra. Asi que solidaridad--poco y NADA, seamos honestos. Ademas estan tambien, todos esos pjs MOCOS que les das algo de onda, y te agarran hasta el hombro, y te viven wisp en privado: ME DAS ME DAS porque te ven full dina. Un garron!!!
Yo lo que hago en Giran, cuando leo que piden comprar ssd o bssd--les crafteo y se los regalo. Y a algunos he ayudado sin esperar nada a cambio.
Si hay gente con ganas de crear un grupo de ayuda a nuevos, lo veo barbaro; a mi, despues de 5 años, ya se me fueron las ganas de que me acosen.
No seas tonto, reacciona, ¿que no ves lo que estas diciendo?, mira, la gente pide y pedira, asi que, no te hagas tanto drama y que eso no te afecte, no te sientas acosado ni nada, primero que nada recorda que es un juego, no te lo tomes en serio para que te sientas acosado. ¡ANIMO! sumate que esto lo vamos a resolver de a poco.

Estaria bueno q tambien se venda SS no grade, pq hay gente q ya sale grosa cuando se hace el pj y va directamente a dion, donde estan los grosos y sin matar un solo lobito, los mas jodidos le dan a exit al tutorial. Si podes organiza la feria execution ground donde estan los nuevos grosos.
No creo que un enano creador pueda crear SSNG, emmm O,o ¿esta seguro que jugaste Ares x5? no creo que nadie pueda subir de Lv1 en DION. Vamos a ir preparando algo para execution ground, a pedido tuyo :).

cuando cambie a gracia, TIENEN que mandar un reset.

es la unica forma de poder implementar cualquier cosa nueva.

dejen los items, los sets completos y las subs, reseteen los lvl y todo lo que sea stacks: stones, mats, SS, items de quest, etc.

sino siempre va a ser mas de lo mismo: el que se dona la vida va a tener siempre el mejor set, y el que realmente se gana el ekipo jugando termina llendose a otro server, porque aca no lo dejan jugar.

yo si veo a un mangero lo pekeo directamente... por mangero.
porke no es ke te piden un vuelto para salir del apuro... vienen a mangear de entrada XD
No va a haber ningun reset, no hagas que Ch4n0 venga y te rete.
¿Cual es tu problema? ¿a caso no podes ver como nos organizamos para mejorar?
Un PJ manguero es alguien que necesita que lo ayuden y no conoce otra forma de hacerlo que pidiendo, segui pekiando a la gente nueva "mangueros" y tendras que hacerte cargo de haber cabado tu pripioa tumba, cuando la gente nueva se valla del servidor por que los pekean, cuando los grosos se vallan cuando vean menos gente o cuando vean un "servidor zombi" y todos icluyendote veremos Ares caer y ahi si que te quiero ver, cuando estes pidiendole a los grosos en otro servidor, y cuando te pekeen te acordaras quien fuiste alguna ves en un servidor que tal ves pudo ser el mejor.

seria genial pero para eso tendrian que haber nuevos users, anda a zonas de lvl bajo y vas a ver que todos los low lvl tiene una mocha full atras, haria falta hacer publicidad del server si se quieren nuevos usuarios...
¿Como deberiamos hacer la publicidad?
Por ahora solo se me ocurre que empecemos preparandonos para cuando la gente venga, por que si llegara a pasar que hoy
ahora comenzaran a llegar, pf, estamos en {saloB}, jajaja, ¿que le vamos a ofrecer si no hay nada?, ahora organizamos bien las ferias y despues nos encargamos de traer gente... ... ... Igual te adelanto algo que se me ocurre para que vallas pensando con migo.

Podrian los GMs junto con los usuarios buscar PJs grosos de servidores de rates bajos, como por ejemplo "GRAVEDAD ZERO" (la mayoria de los jugadores walkers) y proponerles tener el mismo PJ que tienen ahi, en este servidor, entonces los GMs se encargan de editarles el PJ tal cual como lo tienen en el otro servidor, asi van haciendo con clanes enteros de otros servidores y los van trayendo aca. Obviamente los que ya estan en PO deberan entregar hasta el correo electronico de la cuenta de GZ.

De otra manera se podria armar un gran grupo llamado ARES y dividirlo en tropillas para visitar y spamear otros servidores o paginas.

Tambien se podria nombrar nuevos GMs para que halla uno por cada ciudad, de esa manera un usuario nuevo esta resguardado de muchos abusos. Estos se llamarian *Gm-Asistente01* o *Gm-Dion*, *Gm-Gludin* y se les quitaria la opcion de banear, habria que pagar una cuota de XX,00 pesos por mes para ser le *Gm-Xxxx* y estos mantendrian a la gente entretenida e informandoles de quest y lugares. Tambien PlayOnline podria darse a conocer como el servidor que enseña a ser GM.

Tambien se le puede pedir a la gente que juega en cybers, que invite gente a jugar y vamos anotando nombre de PJ en una lista de PJs nuevos invitados desde un cyber (sin nombrer el cyber para no ser boton).

Se puede tambien hacer reuniones respetando los lugares, es decir que la gente de una ciudad se junte en un cyber de su ciudad asi no tiene que viajar hasta la loma de la {ahcnoC} pero siempre con un objetivo en comun, hacer amistades e invitarlas a jugar POA5. Paro aca por que es mucho.

a mi me piden adena para ssd/c y yo les doy ssd/c ya me canse de ayudar a mucha gente avces uno ayuda esperando que se queden, regalo recipes de materiales o algunas cosa wisp nanaguasa, heinekens,mochimop, etc etc etc xD
Bueno te whispeo cuando entre, gracias por sumarte a la mavida.

He visto algunos manguear 100k de adenas por mas de 16 horas... o sea XDDD
Me gusta la idea, lastima como dijeron por ahi, que los full dina siempre discriminan a los users nuevos.
¿Gente mangueando en el juego? ¿Gente quejandose en el foro? ayudame a lograr...
gente ofreciendo en el juego, gente contenta en el foro.

La verdad que con las caidas como leei de un user por ahi es un tema jodido, mas si hay gente nueva y recien entra al server y que caiga a cada rato, se embolaria rapido de la inestabilidad del server

con respecto a la gente nueva creo que las publicidades y la motivacion la tendrian que hacer los moderadores del server y el staff y por lo menos cambien la web loco hace años que esta igual. Como diria mi abuelo pintale la cara a la casa asi tenes visitas mas seguida.

Ponga mas energia en el server la verdad esta muy bueno pero le falta dedicacion asi actulizan la cartera de clientes PlayOnLine tengo fe en uds. y en el cambio potencial.
(SI SE PUEDE)
No te preocupes, si ellos no lo cambian, lo cambiamos nosotros, facil.

KriegExodus
14/07/2012, 23:13
Primero quiero saber si en Ares x5 ¿existe alguna especie de grupo/sociedad o acuerdo de usuarios dedicados a ayudar a los demas usuarios?.

Bueno, ahora voy con el mangaso...
Necesito recipes materiales e items para desarrollar mi pequeño puesto y asi aparte de poder salir adelante en el jego tambien poder ayudar a la gente que recien esta empezando.

Me gustaria que me ayudaran a poder desarrollar una especie de "feria" por llamarlo de alguna manera, de las cosas grado D y C por ahora.

Pienso que a los grosos no les costara nada conseguir cosas D y C asi que lo que estoy pidiendo es que no sean egoistas y juntos desarrollemos una feria bien completa para un PlayOnline Ares x5 con las puertas abiertas y de facil inicio para los jugadores que se estan iniciando y que se estaran iniciando en las proximas semanas... si, gente nueva, ya esta en camino :)






Bueno, mi nano se encuentra en {satoleP} en la GK de DION, whisper (susurren) "BOTxCraft01, los espero hoy, toda la noche y madrugada.

Sean comunitarios, a cambio les dejo una lista de reprodiccion de musica psytrance para que rompan las teclas "F".
SI NO DUERMEN HOY, NO ES MI CULPA (http://www.youtube.com/watch?v=JApFv09XXZA&feature=BFa&list=UU_2dCzFtnWOA-cuLmRtHYJw)




bueno man cuando vuelva el server te paso cosas ke tengo hay ead eac y muchas peteadas mas. ke mayormenmte se las doy a os mas petones del clan ke resien empiesan pero te ayudare en tu comienzo de caridad cuando vuelva el server wisp a

anibal27

BOTxFapha
15/07/2012, 01:23
bueno man cuando vuelva el server te paso cosas ke tengo hay ead eac y muchas peteadas mas. ke mayormenmte se las doy a os mas petones del clan ke resien empiesan pero te ayudare en tu comienzo de caridad cuando vuelva el server wisp a
anibal27
Dale, gracias.

LISTA DEL GRUPO DE AYUDA

Norandros (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=17259) (http://img16.imageshack.us/img16/9740/99517452.png medalla: primero en ayudar)
mid0ri-chan (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=29232)
jonathanNSK (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37709)
constelacion (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26662)
mocosa (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26794) "nanaguasa "heinekens "mochimop
KriegExodus (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37142) "anibal27

AngrodTinuviel
15/07/2012, 02:12
Bot muy buena la propuesta perocometiste un grave error a mi entender:

MOBEADORES NO! XD

Le quitan en parte el sentido al juego, que serìa organizarse en equipos, partys para levear y todo eso, que antes habia y ya no existen. Añoro esos tiempos donde iba a Dragon Valley y habia varias partys leveando y te sumabas a alguna, de paso conocias gente hacias amigos... por eso tambien ya no hay leveo casi. De eso va en parte el rol, como el rol de tankear,el de curar, el de buffear...

Otra cosa, en tiempos antiguos tambien creo recordar, no podias pekear chares lvl bajo sin ser sancionado, igual que dejar todo el drop tirado.


Yo tengo mi mochi, y la verdad antes que mobear siempre prefiero salir a levear por ahi, siempre que encuentro a algun nuevo lo bufeo tambien, y si puedo le doy cosas que me sobren.

Tambien una lastima los que para hacerse pjs de academias no dejen nngun Raid Boss para los que vamos en party a la antigua XD pero bueno de ahi terminamos leveando.

Saludos, y una vez mas, muy buena la propuesta ^^

PD: Opiniones negativas abstenerse, los mobeadores tuvieron parte de la culpa de la caida del server, he dicho.

赤い太陽
15/07/2012, 02:37
esta buena la idea aunque no c si rinda porque se pasa de grado ng a grado A en un parpadeo , por ejemplo yo me creo un pj y le subo entre 19 y 20 lvl con 1 raid y muchos hacen eso de ahi a mobearlo y en unas horas ya usa A



cuando cambie a gracia, TIENEN que mandar un reset.

es la unica forma de poder implementar cualquier cosa nueva.

dejen los items, los sets completos y las subs, reseteen los lvl y todo lo que sea stacks: stones, mats, SS, items de quest, etc.

sino siempre va a ser mas de lo mismo: el que se dona la vida va a tener siempre el mejor set, y el que realmente se gana el ekipo jugando termina llendose a otro server, porque aca no lo dejan jugar.


yo si veo a un mangero lo pekeo directamente... por mangero.
porke no es ke te piden un vuelto para salir del apuro... vienen a mangear de entrada XD

y bueno si la gente no tiene imaginacion para buscarse las formas de salir adelante en el juego que se le va hacer , no es necesario donar para estar full amigo yo supero facil mente los 20kkk en items y jamas done pense hacerlo varias veces pero cuando me daba cuenta ya tenia adena :S

LRT_peche
15/07/2012, 05:01
http://img11.imageshack.us/img11/4127/lrtclan.png

Laetitia
15/07/2012, 07:44
Volvió el Gran Lider... O.O

soyespecial
15/07/2012, 15:40
Me podes poner en la lista de indigentes? y si algun dia puedo ser gm me gustaria ser gm de execution ground.

BOTxFapha
18/07/2012, 23:06
Me podes poner en la lista de indigentes? y si algun dia puedo ser gm me gustaria ser gm de execution ground.
Si, ya mismo estoy haciendo el listado de solicitantes, etc, pero antes voy a desarrollar las normas y condiciones para que no halla vivarachos jejeje... ... ... ... por favor lee con comprension.

Por otra parte, antes que nada quiero dejar en claro el significado de INDIGENTE
El término INDIGENTE se utiliza para definir a una persona que carece de recursos económicos suficientes para poder vivir. Es una persona pobre, menesterosa o necesitada que requiere del apoyo de sus pares y de sus superiores.

Viene del latín IN (NO) y DIGERERE (DISPONER) que luego se pronuncio IN DIGENTE.

En la actualidad tiene diferentes sinónimos: vagabundo, mendigo, carrilero, transeunte, sin techo, etc.

Y sobre lo que decis de ser Gm, te señalo que si hubiera que pagar por ser GM, no creo que un indigente pueda llegar a serlo por cuenta propia (tal ves si, no se) pero pueda ser que un "pudiente" (que puede mucho) pague para que otro sea Gm, pero no es solo pagar, seguramente habria reglas que respetar, como en todos lados, y deberas estar pendiente de respetar las reglas, de hacerlas respetar y de atender a los usuarios comunes. Pero, se puede hacer.

Ahora si vamos con lo actual.

- NORMAS Y CONDICIONES
Con el fin de poder certificar, que el PJ que solicita la ayuda, sea realmente un principiante legitimo, se pone en desarrollo las normas y condiciones de certificacion para que el mismo sea considerado por el grupo de ayuda que se esta conformando actualmente, y con el fin de garantizarle a los miembros del grupo de ayuda que no halla fraude.

(1): Todos los usuarios con PJs en level que correspondan a grado D y C que no tengan otra cuenta con uno o mas PJs de mayor level correspondiente a grado D y C seran considerados principiantes.

(2): Los PJs de level correspondiente a no grado, o que no sean de clase creadora o recolectora (raza enanos) no seran incluidos en este proyecto para solicitar y los PJs de level correspondiente a grado B, A y S seran incluidos para ayudar.

(3): Los principiantes que quieran solicitar ayuda, deberan pedirlo atraves de este foro dando nombre del PJ y tipo de ayuda que quiere recibir.

(4): Los tipo de ayuda que puede solicitar son:
Recipe SSD
Recipe BSD
Recipe SSC
Recipe BSC
Recipe de alguna parte de algun set.

(5): Los usuarios que soliciten la ayuda, automaticamente estan aceptando estas normas y condiciones.

(6): Los solicitantes seran anotados en una lista de consideracion, marcados en color rojo hasta que se certifique que se trata de principiantes legitimos.

(7): Los principiantes certificados estaran anotados en una lista en color verde para ser tenidos en consideracion por el grupo de ayuda.

(8): Para recibir la ayuda correspondiente a recipes, debera entregar la cuenta de usuario y contraseña (por mensajeria privada o "susurro) con el inventario del PJ vacio. De esa manera se le depositara la recipe, se le aprendera la recipe y se le devolvera la cuenta de usuario con el PJ intacto por el miembro asignado para la tarea. De esta manera se garantiza que el principiante no venda las recipes.

(9): Los PJs que ya han sido auydados estaran anotados en una lista aparte y deberan estar al servicio de la comunidad.

(10): Los mismos deberan ser parte de la feria que actualmente se esta instalando en la ciudad de DION cerca de la "gatekeeper", y deberan indicar en este foro en que horarios estan generalmente, eso datos se ingresaran en este foro.

(11): Los PJs ayudados que ya no vallan a utilizar la cuenta, deberan entregarla (con correo electronico) a este grupo para que se la administre y se la entregue a otro jugador principiante.

(12): Los datos de los correos electronicos de las cuentas entregadas seran modificados para que no se pueda hacer la recuperacion de la cuenta una ves entregada.

LISTA DEL GRUPO DE AYUDA
Norandros (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=17259) (http://img16.imageshack.us/img16/9740/99517452.png medalla: primero en ayudar)
mid0ri-chan (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=29232)
jonathanNSK (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37709)
constelacion (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26662)
mocosa (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26794) "nanaguasa "heinekens "mochimop
KriegExodus (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37142) "anibal27
Kyanna (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=16235) "Piruetera

GRUPO DE PRINCIPIANTES SIN CERTIFICAR
soyespecial (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=36725) (sin nombre de PJ / sin pedido)


GRUPO DE PRINCIPIANTES CERTIFICADOS
BOTxFaphal (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37129) "BOTxCraft01 (instalado de 21:00 a 7:00 SSD BSD EWD EAD)

GoP-SebaS
18/07/2012, 23:38
Hola bot nunca te encuentro in game me gustaria colaborar con esto. Cualquier cosa mi enana es Phyla

Norandros
18/07/2012, 23:47
Hola bot nunca te encuentro in game me gustaria colaborar con esto. Cualquier cosa mi enana es Phyla

Idem, hasta ahora no te pude encontrar para colaborar.

Edit: Ya encontré al nano xD

xBruSx
19/07/2012, 00:21
Si, ya mismo estoy haciendo el listado de solicitantes, etc, pero antes voy a desarrollar las normas y condiciones para que no halla vivarachos jejeje... ... ... ... por favor lee con comprension.

Por otra parte, antes que nada quiero dejar en claro el significado de INDIGENTE
El término INDIGENTE se utiliza para definir a una persona que carece de recursos económicos suficientes para poder vivir. Es una persona pobre, menesterosa o necesitada que requiere del apoyo de sus pares y de sus superiores.

Viene del latín IN (NO) y DIGERERE (DISPONER) que luego se pronuncio IN DIGENTE.

En la actualidad tiene diferentes sinónimos: vagabundo, mendigo, carrilero, transeunte, sin techo, etc.

Y sobre lo que decis de ser Gm, te señalo que si hubiera que pagar por ser GM, no creo que un indigente pueda llegar a serlo por cuenta propia (tal ves si, no se) pero pueda ser que un "pudiente" (que puede mucho) pague para que otro sea Gm, pero no es solo pagar, seguramente habria reglas que respetar, como en todos lados, y deberas estar pendiente de respetar las reglas, de hacerlas respetar y de atender a los usuarios comunes. Pero, se puede hacer.

Ahora si vamos con lo actual.

- NORMAS Y CONDICIONES
Con el fin de poder certificar, que el PJ que solicita la ayuda, sea realmente un principiante legitimo, se pone en desarrollo las normas y condiciones de certificacion para que el mismo sea considerado por el grupo de ayuda que se esta conformando actualmente, y con el fin de garantizarle a los miembros del grupo de ayuda que no halla fraude.

(1): Todos los usuarios con PJs en level que correspondan a grado D y C que no tengan otra cuenta con uno o mas PJs de mayor level correspondiente a grado D y C seran considerados principiantes.

(2): Los PJs de level correspondiente a no grado, o que no sean de clase creadora o recolectora (raza enanos) no seran incluidos en este proyecto para solicitar y los PJs de level correspondiente a grado B, A y S seran incluidos para ayudar.

(3): Los principiantes que quieran solicitar ayuda, deberan pedirlo atraves de este foro dando nombre del PJ y tipo de ayuda que quiere recibir.

(4): Los tipo de ayuda que puede solicitar son:
Recipe SSD
Recipe BSD
Recipe SSC
Recipe BSC
Recipe de alguna parte de algun set.

(5): Los usuarios que soliciten la ayuda, automaticamente estan aceptando estas normas y condiciones.

(6): Los solicitantes seran anotados en una lista de consideracion, marcados en color rojo hasta que se certifique que se trata de principiantes legitimos.

(7): Los principiantes certificados estaran anotados en una lista en color verde para ser tenidos en consideracion por el grupo de ayuda.

(8): Para recibir la ayuda correspondiente a recipes, debera entregar la cuenta de usuario y contraseña (por mensajeria privada o "susurro) con el inventario del PJ vacio. De esa manera se le depositara la recipe, se le aprendera la recipe y se le devolvera la cuenta de usuario con el PJ intacto por el miembro asignado para la tarea. De esta manera se garantiza que el principiante no venda las recipes.

(9): Los PJs que ya han sido auydados estaran anotados en una lista aparte y deberan estar al servicio de la comunidad.

(10): Los mismos deberan ser parte de la feria que actualmente se esta instalando en la ciudad de DION cerca de la "gatekeeper", y deberan indicar en este foro en que horarios estan generalmente, eso datos se ingresaran en este foro.

(11): Los PJs ayudados que ya no vallan a utilizar la cuenta, deberan entregarla (con correo electronico) a este grupo para que se la administre y se la entregue a otro jugador principiante.

(12): Los datos de los correos electronicos de las cuentas entregadas seran modificados para que no se pueda hacer la recuperacion de la cuenta una ves entregada.

LISTA DEL GRUPO DE AYUDA
Norandros (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=17259) (http://img16.imageshack.us/img16/9740/99517452.png medalla: primero en ayudar)
mid0ri-chan (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=29232)
jonathanNSK (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37709)
constelacion (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26662)
mocosa (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=26794) "nanaguasa "heinekens "mochimop
KriegExodus (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37142) "anibal27
Kyanna (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=16235) "Piruetera

GRUPO DE PRINCIPIANTES SIN CERTIFICAR
soyespecial (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=36725) (sin nombre de PJ / sin pedido)


GRUPO DE PRINCIPIANTES CERTIFICADOS
BOTxFaphal (http://foro-playonline.com.ar/foro/member.php?u=37129) "BOTxCraft01 (instalado de 21:00 a 7:00 SSD BSD EWD EAD)

Creo que no todos los nuevos poseen una cuenta propia en el foro... porque no saben que existe taria bueno que tires shots en giran para que se enteren.

P/d: mas de uno te va a querer agarrar le brazo jaja yo intente en ayudar pero quieren todo servido xD asi que renuncie no existe nws que les guste sangrar un poco y recivir la recompenza del esfuerzo

soyespecial
19/07/2012, 00:48
Bueno mi char es viejanachi y no se si darte la pass para q me ayudes pq ya me dijo lo mismo un analista de cistema (si con C dice q es) y no me ayudo mucho q digamos.
Necesitaria unos Enchant weapon D y enchant skill.
Por el tema de ser gm de execution ground no sabia q habia q pagar.

Paul
19/07/2012, 06:58
asi empeso la salada creada por 20 bolivianos , escuche una ves en animales sueltos.

LadyShotter
19/07/2012, 13:15
la mafia enana ya ta media muerta, pero ahi algun clan de enanos mafioso x ahi.. fijate xD. desp wispeame si queres tengo varios recipes x ahi tirados..

PD: VENDO RECIPES DE ARMAS S ( CUALQUIERA ) XD

GoP-SebaS
19/07/2012, 14:13
Lo ideal es que crees un clan de enanos y reclutes los enanos que quieran colaborar, o bien le des academia a los pjs newbie reales y los vas ayudando, y al ser grado C le das el equipo pasan a segundo cambio de profesion y listo al estar equipado grado C ya ellos tendrian que seguir por su cuenta.
Yo tube un clan y ayudaba a los newbie y asi conoci mucha gente que hoy en dia ya son heros, el consejo que te puedo dar es que antes de darles los items o ayudarles les aclares que no siempre vas a estar ayudandolos sino te tienen pidiendo ayuda hasta para respirar :P

ClariceStarling
19/07/2012, 16:10
yo soi tu padawan seba .....!!!

Avenged
20/07/2012, 09:52
la peche_señal!!!!!!!!!!