PDA

Ver la versión completa : Porque no puede entra al Dino



SucesO
16/07/2012, 00:06
alguien me puede ayudar con un error que le salta ami primo cuando quiere ingresar a dino.
lo quise ayudar a lvl en dino pero le sale error cuando lo summone a dino y no puede loguea. yo si lo puedo loguea al pj del pero el no, cuando lo llevo alguna ciudad si lo puede loguea pero en dino no y le sale el siguiente error.

2012.7.15 23:50:01
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2112 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7100 GS (7516)
PosCode : LS1:39951:-39681:-3604 2/1

Bad name index -11/33

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad237 4998864)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UGameEngine::LoadMapThread::PreCreating <- UGameEngine::LoadMapThread <- RunLoadMap <- UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

alguien me puede ayudar xq no puede loguea en dino
saludo

GoP-SebaS
16/07/2012, 00:07
probo en reinstalar el juego?

luqiitaa
16/07/2012, 00:32
A mi me pasa lo mismo con elven village,si llego a deslogear un rato largo algun pj en elven village,cuando lo quiero volver a loguear me tira critico tras critico.Tengo que pedirle a alguien que me lo lleve a otra city,todabia no arregle ese error :/ pero que pruebe reinstalando el juego y parche por las dudas.

soyespecial
16/07/2012, 00:52
Se te rompio el mapa de dino creo, reinstala cliente y parche y listo.

PD: intenta no poner esos system arriba con lvl de mob u otras cosas.

Avenged
16/07/2012, 09:26
Si pueden háganselo pasar a otro lado del mapa por un tercero, y luego intenten loguearlo desde la pc del problema, si loguea se te jodió "Jurassic Park", si no loguea y tira error estando en otro lado se te jodió directamente el cliente.

Solución? Probar reparar, sino reinstalar.


Bye