PDA

Ver la versión completa : Hola XD volvi y no entiendo mucho



faxu1125
16/07/2012, 01:42
Hola tenia ganas de saber un poco :P hace mucho que no juego facil dos años O_o y pico creo no importa la cuestion es que me siento perdido y tengo varias preguntas xd

el server es hellbound y Gracia final ? y el parche de ares O_o que esta en descarga dice para hellbound sirve en gracia ? O_o o el server no es gracia y estoy bajando el gracia alpedo :D como ven estoy mas perdido O_o




mi char LEGAR ? segira vivo U_u o murio en el tiempo? :P

Pablo_Hades
16/07/2012, 01:54
Hola tenia ganas de saber un poco :P hace mucho que no juego facil dos años O_o y pico creo no importa la cuestion es que me siento perdido y tengo varias preguntas xd

el server es hellbound y Gracia final ? y el parche de ares O_o que esta en descarga dice para hellbound sirve en gracia ? O_o o el server no es gracia y estoy bajando el gracia alpedo :D como ven estoy mas perdido O_o




mi char LEGAR ? segira vivo U_u o murio en el tiempo? :P


El server Ares es Hellbound en este momento, aunque a futuro se planea migrar el server a gracia final (pero no hay fecha exacta por ahora y lamentablemente no puedo dar siquiera un estimado, ya que por lo que se hubo ciertos problemas en el tema, mas otros problemas sin relación a gf que esperamos sean solucionados pronto).

Tu char LEGAL sigue vivo siempre y cuando le quede HP, sino dale click a "to village".
...

Tu char LEGAL (no se porque la mayúscula jaja), sigue existiendo si era del Ares hace 2 años.



CHAU!

Avenged
16/07/2012, 09:23
Es "LEGAR" no "LEGAL" jaja, asunque puede que sea ILEGAL (?)

Me agarro el síndrome de Galufo


PD: Eras un elfo de leche? Me re suena tu char.. Nos habremos dado murra seguramente.

Goodbye

Pablo_Hades
16/07/2012, 14:56
Es "aunque" no "asunque"

jajajajajajaja

galuf
16/07/2012, 19:19
Cuál es el síndrome del galufo?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGLd3PVRnkwfRe1zKEuxXQDcVnK5ytR agf-IwCMAOj9ySO2L1MWT_d0gqq

Pablo_Hades
16/07/2012, 22:10
Cuál es el síndrome del galufo?
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGLd3PVRnkwfRe1zKEuxXQDcVnK5ytR agf-IwCMAOj9ySO2L1MWT_d0gqq

El que le mandas un pm saludando y nunca responde?

*uto!

galuf
17/07/2012, 19:19
El que le mandas un pm saludando y nunca responde?

*uto!


anda I-VAN ! Respondo pero no en un santiamén :ninja:

YOgIGKyKDr4

jajaja