PDA

Ver la versión completa : Nueva semanita



Elha
16/07/2012, 03:18
Bue vencida x el aburrimiento y con mi compañero roncando a menos d 3 metros me dicidi a crear el th dl lunes...
Les debo la info dl clima xq aca hacen 30 grados y ando d remera.
Que tengan un comienzo d semana mas feliz q el mio...

Subclass
16/07/2012, 09:18
Aca disfrutando de las ultimas 10 horas de franco que me quedan.... ahhh buenos dias a todos y buenas semana para todos.

Avenged
16/07/2012, 09:20
Buenos días. Un asesor estará comunicandose con usted a la brevedad.


Ahhh que flasheaba?! O.o

Schatten
16/07/2012, 09:32
Buenas como va? espero q esten bien...

Che sole en musculosa no estarias mejor? hahaaha


http://i50.tinypic.com/ildq91.jpg

Q lindo es tener el ambiente climatizado en el laburo... saber q hace frio pero no sentirlo... En mi casa me pasa algo similar, pero cuando salgo a buscar algo a la cocina y tener q cruzar el patio a eso de las 2am no es nada bueno...

Sub como dice q le va? se lo extrañaba por estos lados, como le anda yendo?

Subclass
16/07/2012, 09:47
Buenas como va? espero q esten bien...

Che sole en musculosa no estarias mejor? hahaaha


http://i50.tinypic.com/ildq91.jpg

Q lindo es tener el ambiente climatizado en el laburo... saber q hace frio pero no sentirlo... En mi casa me pasa algo similar, pero cuando salgo a buscar algo a la cocina y tener q cruzar el patio a eso de las 2am no es nada bueno...

Sub como dice q le va? se lo extrañaba por estos lados, como le anda yendo?

Bien Pablito bien, aca ocupandome de mis obligaciones, y tratando de descansar hasta que hoy a las 19.30 empieze mi "semana laboral de 6 dias" o sea que hasta el sabado inclusive laburo de noche... para luego disfrutar mi ultimo finde domingo/lunes hasta dentro de casi dos meses... ud, que cuenta? como anda?

Avenged
16/07/2012, 09:58
Que buena cog** me pego la rubia con la que les contaba que me iba a juntar en casa! jajaj
Fué todo más simple de lo que preguntaba para hacer el viernes, unas pizzas con huevo y salchichitas, mostaza, coca y un cosecha tardía con redbull :P

Eso si.. me tuve que poner los borcegos y jugar con cancha embarrada


pd: si es necesario editar el post avisenme, aunque no creo haber sido del todo explícito (?)

La contra es que vino ayer Domingo a las 8 de la noche y se fué hoy a las 7 de la matina, cuando yo me iba a laburar

Subclass
16/07/2012, 10:02
Que buena cog** me pego la rubia con la que les contaba que me iba a juntar en casa! jajaj
Fué todo más simple de lo que preguntaba para hacer el viernes, unas pizzas con huevo y salchichitas, mostaza, coca y un cosecha tardía con redbull :P

Eso si.. me tuve que poner los borcegos y jugar con cancha embarrada


pd: si es necesario editar el post avisenme, aunque no creo haber sido del todo explícito (?)

La contra es que vino ayer Domingo a las 8 de la noche y se fué hoy a las 7 de la matina, cuando yo me iba a laburar

Nooo papa que vas a tener que editar, si hiciste que mi lunes valiese la pena... se me pianta un lagrimon... que epocas (?) jajjajajajaj

Bien ahi papa, la Argentina necesita de mas "5" que jueguen en toda la cancha y en las condiciones que este la cancha (?)

Un aplauso de parado para ud mi amigo.....

Valfierno
16/07/2012, 10:12
Jajaja, que crack...una pizzetita con salchi y a comerla

http://img195.imageshack.us/img195/9884/descbro.jpg

2da vez en el dia que uso la imagen, puro win se levantaron

buen dia, chau

Schatten
16/07/2012, 10:42
hahahahahahaha te vas a la mierda Juancito... y vos que querias hacerte el chef... hahahahaha

todo en orden por estos lados sub... q te sea leve los meses de laburo agitado...

Avenged
16/07/2012, 10:52
Jajaja gracias cracks!! me sorprendió.. además muuy copada la mina (yo ya la conocía de un par de veces en un bar-boliche) son esas veces que 12 horas se te pasan literalmente a los "chapasos" xD

Viste Pablito, me hice el capo con la comida y terminé siendo pura espuma!!


A uds como les baila? Quiero un krakow, aunque pensándolo bien ando en números rojos este mes, el que viene voy a estar mucho "más mejor"

TheAlchemist
16/07/2012, 11:11
Buenos días manga de hippies, después de un fin de semana a modo topo, durmiendo todo el **** día arranca la fucking semana

ChaoticSword
16/07/2012, 12:42
Recien me levanto y me encuentro con que no hay nadie en mi casa. Espero que sea por algo interesante, onda apocalipsis zombie o algo asi.

Avenged
16/07/2012, 12:59
Recien me levanto y me encuentro con que no hay nadie en mi casa. Espero que sea por algo interesante, onda apocalipsis zombie o algo asi.

Lamento decirte que es un día tan rutinario como cualquier otro.. todavía no avisaron de ningún impacto de cometa o virus mortal =(

galuf
16/07/2012, 14:50
Dios qué finde...demasiado bueno y demasido excesivo. Todavía estoy vomitando las consecuencias -_-

AngrodTinuviel
16/07/2012, 14:56
Que lindo quedarse flojeando mientras otros van a laburar hahaha
Buen día, y feliz comienzo de vacaciones =)

Avenged
16/07/2012, 16:04
que muerto que anda esto muchachosss!!

Shuniman
16/07/2012, 16:21
Claramente... no estoy yo para desvirtuar/potenciar la boludes... jajaja

Avenged
16/07/2012, 17:11
colorado bolud0!!! ah porque lo agredía? yo te banco.

pd: alguien sabe como desactivar la banderita de mi perfil? no quiero q aparezca nada onda en algunas cuentas que vi

Perfect
16/07/2012, 17:54
Buenas como va? espero q esten bien...

Che sole en musculosa no estarias mejor? hahaaha


http://i50.tinypic.com/ildq91.jpg

Q lindo es tener el ambiente climatizado en el laburo... saber q hace frio pero no sentirlo... En mi casa me pasa algo similar, pero cuando salgo a buscar algo a la cocina y tener q cruzar el patio a eso de las 2am no es nada bueno...

Sub como dice q le va? se lo extrañaba por estos lados, como le anda yendo?

me hiciste acordar cuando vivia en rosario q tenia q salir al baño alas 5 o 6 de la mañana-.-

ChaoticSword
16/07/2012, 19:07
Vivias en una granja alejada de la civilizacion?

Marito
16/07/2012, 20:28
Fué todo más simple de lo que preguntaba para hacer el viernes, unas pizzas con huevo y salchichitas, mostaza, coca y un cosecha tardía con redbull :P


Norton ♥ yeah!

Muy copado el finde con mi chica, fuimos a una fiesta alectro en el club atletico platense, en el patio unas rampas y unos pibes andando en skate, bmx y rollers
adentro faso, jagermaister y dubstep a full. SHENIAL.

Che, hace frío =(