PDA

Ver la versión completa : SPH, SPS o SOR??????



linkinpark92
16/07/2012, 20:34
holas estoy pensando hacerme un maguito para volver a divertirme en el game jajajajja me kanse del "HAUK RAGE F1"... :mf_pcwhack:

pense en hacerlo ES-BISHOP-PALA-SPH/SPS/SOR

estoy en dudas de que nuker elegir, me encantaria SPH por el M ATK y Hurricane enchantedo :P pero a la hora del pvp siepre te comes muchos cancel, entonses me tire mas x la idea del SPS y SOR....

EL SPS mucho casteo y criticos magicos y el SOR un poquito menos de casteo pero mas M ATK...

ke me recomiendan???

lxicons12
17/07/2012, 09:01
MMMM yo me tiraría por Sps , aunque el sorce tambien es bueno , depende el gusto tuyo y como conozcas a tu char.

LadyShotter
17/07/2012, 09:16
a mi me gusta mas el SPH le pega duro a los warriors pero cuando se te planto fuistes como todo mago :P. sino hacetelo

ee da necro sph
ee es da sph tambien rinde

en la de necro pisas skilles como el silense pero tenes anchor y un monton de boludeces mas que rinden como por ejemplo el gloom imaginate q a un maguito le entre gloom y surrender to wind y es 1 hit xD

Con el otro como decis podes safar varias cosas con le poni el poni enchanteado +12 +14 te saca cualquier cosa

Con la sub de DA podes compenzar un poco los warriors te bufias bien con reflect y se mueren solos

El heal del EE no es malo asi q bueno nose xD

Daddy87
17/07/2012, 15:20
el da no sirve para un mago no tiene defensa de escudo 360° solo reflect rinde mas para un arkero o un loko q anda con espada de 2 manos.

las sub mas usadas son:

nuker/bishop-ee/tanke/sumoner :puro heal y casteo , el uniko skill interesante es el cancel y celestial si optas x bishop.

sumoner/bishop-ee/tanke/nuker cambias lo d arriba x m.atk y vortex es mas recomendable.

tanke(sk)/necro/bishop-ee(preferentemente ee x el mp)/nuker (sps) :cancel ,casteo , matk,vortex , silence ,ls ,celestial (si optas x bishop) y muchas mas cosas.

no t confundas x el tp todo summon enchantado dura un erase o una flecha ni el heal y el ud lo salva (tirar sub de sumoner wk-ps-es sirve mas se terminas ya q tenes algo mas interesant como arcana agility o es q tiene el pony q t cura las macumbas ).

linkinpark92
17/07/2012, 21:08
el da no sirve para un mago no tiene defensa de escudo 360° solo reflect rinde mas para un arkero o un loko q anda con espada de 2 manos.

las sub mas usadas son:

nuker/bishop-ee/tanke/sumoner :puro heal y casteo , el uniko skill interesante es el cancel y celestial si optas x bishop.

sumoner/bishop-ee/tanke/nuker cambias lo d arriba x m.atk y vortex es mas recomendable.

tanke(sk)/necro/bishop-ee(preferentemente ee x el mp)/nuker (sps) :cancel ,casteo , matk,vortex , silence ,ls ,celestial (si optas x bishop) y muchas mas cosas.

no t confundas x el tp todo summon enchantado dura un erase o una flecha ni el heal y el ud lo salva (tirar sub de sumoner wk-ps-es sirve mas se terminas ya q tenes algo mas interesant como arcana agility o es q tiene el pony q t cura las macumbas ).

mira yo mi primer mago tenia de subs SK-SOR-EE-ES, lo tengo lvl 80 y no pega una mierrrrr, aparte de ser un postresito jimi :(...

entonses decidi terminarlo nuker al proximo para que haga la diferencia pegando...

tendra algo mal?? jajajaj da lastima mi maguito XD

wep voi a esperar mas opiniones a ver ke hago, igual todabia no le tire la 1er sub, muchas gracias a todos x contestar :D