PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre libro



BackFly
18/07/2012, 13:51
El libro Ice Vortex Crusher es el que dicen q no cae y esta bugg en Ares?

LadyShotter
18/07/2012, 13:52
creo q no, una vez me lo tiraron. ( CREO )

ChaoticSword
18/07/2012, 13:56
Estoy casi seguro que el que no cae es el Raging Waves que lo tiraban en dinos y habia problemas, McGyver lo habia arreglado en su momento y con los parches se desconfiguro de nuevo. Al menos eso era mi informacion.

El Ice Vortex Crusher cae en IoP, hace mucho que no voy asique ni idea si cae o no.

AngrodTinuviel
18/07/2012, 14:09
Estoy casi seguro que el que no cae es el Raging Waves que lo tiraban en dinos y habia problemas, McGyver lo habia arreglado en su momento y con los parches se desconfiguro de nuevo. Al menos eso era mi informacion.

El Ice Vortex Crusher cae en IoP, hace mucho que no voy asique ni idea si cae o no.

El Raging Waves, y uno mas tambien pero no recuerdo cual era, porque el maximo quilombo era por el primero.

Y yo tengo mas de 6 Ice Vortex Crusher en el ware asi que al menos hace un mes y algo caia XD

lxicons12
18/07/2012, 14:36
Yo creo que también lo tengo y como dijo el de arriba hace unos meces caía :P

Valfierno
18/07/2012, 14:53
Estoy casi seguro que el que no cae es el Raging Waves que lo tiraban en dinos y habia problemas, McGyver lo habia arreglado en su momento y con los parches se desconfiguro de nuevo. Al menos eso era mi informacion.

El Ice Vortex Crusher cae en IoP, hace mucho que no voy asique ni idea si cae o no.

This...


Saludos!