PDA

Ver la versión completa : Pala o SK



LaFamosaBandaMP
18/07/2012, 18:24
Tengo ganas de hacerme un Char tipico de los sv acumulativos
He / Ty / Ps / y aca esta la duda. Pala o SK

Que rinde mas en su opinion??

yo como "favorito" siempre fue el Sk , pero bue esto no es C4 , y dicen que rinde mucho mas el PALA por el AI..

aunque el SK tiene mejores stats en mi opinion..

Dudas: El TOD lo puedo tirar con BOW? o tiene que ser como se deve y equiparme espada o blunt.. , otroa duda sobre el skils , esta tocado de alguna manera o esta offi? osea los rates de entrar , los buff q saca.



Pain of Shillien : funciona tmb con bow , es decir el critical damage que da sea 30 40 0 60% ??

Flame Icon (PALA): Lo mismo funciona con bow??

Gracias. No olviden dar su opinion sobre cual rinde mas PALA o SK :D y si pueden dar los motivos tmb gracias.

EmaTron
18/07/2012, 18:38
La pregunta no es que rinde mas sin pala o SK, la ides es que tipo de juego te gusta a vs creo yo....

el sk no tiene el mismo aguante que el pala, pero el pala no pega lo que pega el SK, sacando si fulleas o no el char, ya que eso marca y mucho la diferencia. Pero desde ya mi consejo es, planteate que stilo de juego queres hacer y es entonces donde vas a notar la diferencia de que te gusta :D

LaFamosaBandaMP
18/07/2012, 18:40
La pregunta no es que rinde mas sin pala o SK, la ides es que tipo de juego te gusta a vs creo yo....

el sk no tiene el mismo aguante que el pala, pero el pala no pega lo que pega el SK, sacando si fulleas o no el char, ya que eso marca y mucho la diferencia. Pero desde ya mi consejo es, planteate que stilo de juego queres hacer y es entonces donde vas a notar la diferencia de que te gusta :D



Mi idea es fulearlo obviamente , con todo los forgoten , un buen bow un buen set, donare lo q alla q donar jajaj..

pero no conosco otra cosa q no sea c4 , por eso nose algunas cosas como rendiran.. y croe q no da andar probando mucho time.. en C4 yo ni lo dudaba Sk de 1.. con el Pala no matas una mosca... pero aca capas rinde mas q el sk.. Por algunos skiles nuevos ..

xBruSx
18/07/2012, 20:15
pala a 2 manos todos frutean con el ai y we tambien te ase correr como -.-""" =x

GuanJit
18/07/2012, 22:03
el sk tiene mas defenza con escudo que el pala y pega mas, yo eligiria esa.

el critical del pain es 15, 30, 45, 60, y si, funciona con bow y si sos pr, uff.

el flame es solo con espada

PD: no es la gran cosa el ai

LaFamosaBandaMP
19/07/2012, 14:36
Bueno me decidi , Haw ty ps sk . talvez rindan mas los palas en comparacion , pero yo siempre use SK y no voy a cambiar :$


PD: Ol Ty Pr Sk... en C4 lo prove y rindio muchisimo con heavy. Alta P def , Atk Spped y P atk. perdes obviamente el summon.. pero igual tenes mucha mucha p def.

LadyShotter
19/07/2012, 20:41
Sos 2 hits con esas subs amigo

HellPhantom
20/07/2012, 10:40
el pr-ty-ps-sk pega sarpado mandale sk

HellPhantom
20/07/2012, 10:41
hola el pr-ty-ps-sk pega sarpado mandale sk

Jozz_13
20/07/2012, 11:26
el sk tiene mas defenza con escudo que el pala y pega mas, yo eligiria esa.

el critical del pain es 15, 30, 45, 60, y si, funciona con bow y si sos pr, uff.

el flame es solo con espada

PD: no es la gran cosa el ai

El flame tmb es con pole :$ (jaja ni topo)

LaFamosaBandaMP
20/07/2012, 14:51
Sale un OL Ty Pr Sk!! Con heavy re piolaaa!!

tengo el pasivo de atk speed con heavy del OL? o solo en c4 es eso??

Daddy87
21/07/2012, 21:06
no podes tirar esas sub no vas a tener nada de atk speed , y mucha defensa no tendras ( el soul guard solo sirve si tenes destro ya q con gust tenes una defensa razonable pero eso ya es otro tema apart ) hacelo como todos hacen pr/ty/ps/sk
es algo seguro q va rendir , no flashes XD .

Posdata: al hacer ol/ty/pr/sk estas penalizado y usas robe aunq con set heavy vas a aguantar un poko mas pero no t lo recomiendo .

Avenged
23/07/2012, 09:53
Para el que dijo que el pala no mataba una mosca.. JA JA, pooooobre.