PDA

Ver la versión completa : Viernes 20 de Julio, dicen que es el día del Amigo



LadyShotter
20/07/2012, 01:05
Feliz dia para todos los colegas del L2 x5 Ares!

Espero q la pasen de 10 y q se diviertan xD.

Nos estamos viendo abrazo para todosjejejee

bRuNo87
20/07/2012, 02:32
Buen@s días/noches a tod@s!

Después de una maratónica espera para poder viajar, estoy recién llegado a la ciudad de Lincoln, Bs. As. Dentro de un rato a trabajar y emprender la vuelta a casa.

Dicen que es el día del Amigo, para mí, los amigos están siempre y no necesariamente un sólo día del año...Pero bueno, quien soy yo para dirigir los destinos de una sociedad consumista (?

Me voy a descansar un rato y aprovecho este espacio para saludar a toda la gente linda y demente que conocí gracias a este espacio!!!!

Y A TODOS MIS AMIGOS! Jajajajajaajaja

Saludos!!!!

Elha
20/07/2012, 07:42
Buenos dias a todos!!!
Espectacular noche con 6 patrulleros,1 asaltado y 2 chorritos,con uno d mis choferes armamos terrible bardo y marcharon 2 presos x nuestro rapido accionar...
Hoy mi merecido franco lleno d mis amados amigos,un dia sin duda alguna pero con una excusa para tomar algo d mas y festejar ;)
Feliz dia a la gente del foro q conoci:Car y su pan,dami,pablito,ema,puercote,colorete,guille,galu f y para vos tbm cesar -.-

Valfierno
20/07/2012, 08:10
http://i46.tinypic.com/10zu3yg.jpg

Laetitia
20/07/2012, 08:13
Feliz Día a todos los amigos que hay por acá y que sin dudas... son muchos!!!

Avenged
20/07/2012, 09:29
Felíz día gentee!
Posta, conocí muchos amigos, acá, que por más que hayan sido en el juego en sí mismo, o los haya conocido luego en persona (aunque hayan sido dos veces) no dejo de agradecerselo.

Creo que cada uno de los que hablo sabe si me refiero a él/ella.


Saludos y buenos días guachines!!

TheAlchemist
20/07/2012, 09:45
Buenos días y que puedo decir tuve la oportunidad que en estos faa 7 años dentro de la comunidad conoci gente de primera que al día de hoy se mantiene una linda amistad, que la pasen lindo hoy con sus amigos/as

Avenged
20/07/2012, 09:45
Si bien es para los que juegan Ares el mensaje, va en General.


PD: No te lo digo de policía, solamente porque es lo mismo que te va a decir o Schatten, o Galufo, Valfierno ó Pablo_Ades_De_Naranja antes de movertelo :P


Goodbye e igualmente!!

Valfierno
20/07/2012, 09:55
Si bien es para los que juegan Ares el mensaje, va en General.

PD: No te lo digo de policía, solamente porque es lo mismo que te va a decir o Schatten, o Galufo, Valfierno ó Pablo_Ades_De_Naranja antes de movertelo :P

Goodbye e igualmente!!

(Y)


_____________________

Neok911
20/07/2012, 10:16
Me reservo mis pensamiento sobre e señor valfierno

Valfierno
20/07/2012, 10:17
Así me gusta, calladito la boca. Si no se la aguanta, no hable.

Que triste que pienses en mi :S

Saludos!

Avenged
20/07/2012, 10:34
Jajajaja ¡¡que titán!!


Yo también me guardo mis pensamientos sobre vos :$:$ JAJAJ puttazzoooo

Valfierno
20/07/2012, 10:37
Jajajaja ¡¡que titán!!


Yo también me guardo mis pensamientos sobre vos :$:$ JAJAJ puttazzoooo
http://i.imgur.com/1NZkm.jpg

Avr1l
20/07/2012, 10:47
Habby Birthday!!

Digo, feliz dia arre

EmmaSunz
20/07/2012, 10:52
Que mentira lo del día del amigo, todos aparecen para esta fecha y después dentro de 1 año o cuando los necesites aparece solo uno.
Igual feliz día XD

Chau.

Valfierno
20/07/2012, 10:56
Que mentira lo del día del amigo, todos aparecen para esta fecha y después dentro de 1 año o cuando los necesites aparece solo uno.
Igual feliz día XD

Chau.

this


______________

Avr1l
20/07/2012, 10:57
Callense antipáticos (?

Avenged
20/07/2012, 11:11
Yo por suerte con todos los que me junto hoy y en estos días los/las tengo siempre al lado cuando necesito (y cuando no los necesito también jajaja)

Valfierno
20/07/2012, 11:14
Que hacen a la noche?

por mi parte, asado, alcohol del bueno, acustico y blackjack...un intimo interactivo, somos 4 :D

winchester
20/07/2012, 11:21
Si bien no creo mucho en los “Dias Del” son buenos para saludar a los amigos que no vemos hace tiempo asi que dejo saludos a todos los amigos de Ares que durante mucho tiempo compartimos este Server.

:)

Saludos!!!

Avenged
20/07/2012, 12:26
Yo hago unos patys a la parrila con los muchachos, se vienen unas minas, previa con alcohol berreta, y a yirar!

SweetSmile
20/07/2012, 13:28
Que hacen a la noche?

por mi parte, asado, alcohol del bueno, acustico y blackjack...un intimo interactivo, somos 4 :D

Que buena noche gazzz :D

Ya se quienes van a ser los otros 3 .

Pablo Hades

Ch4n0

Sub - Class

Suplente : Galuf. por si alguno llega al coma alcoholico ajaja

Avenged
20/07/2012, 13:36
Galuf tiene pinta de ser de los mios, se toma hasta las vacaciones


CUACK

LadyShotter
20/07/2012, 14:10
Feliz diaa del amigo para todooss!! :)

EmaTron
20/07/2012, 15:15
Wenas....por que veo gente nueva en el gral. O.o esto esta muy muy mal we


hoy puede ser un gran dia....me fui al face :P

Avenged
20/07/2012, 15:54
Wenas....por que veo gente nueva en el gral. O.o esto esta muy muy mal we


hoy puede ser un gran dia....me fui al face :P

Y VOS TE CREES MUY VIEJO!? EH? EH?

Ah buscaba roña.. jajaj

Y la respuesta a tu pregunta es porqe el TH originalmente lo creó en sección Ares, y al moverse a GENERAL queda el vinculo allá, y bueno.. hay más gente que cae en el posteo.

AngrodTinuviel
20/07/2012, 16:13
Good day for all B)

Sale salir XD

EmaTron
20/07/2012, 17:41
Y VOS TE CREES MUY VIEJO!? EH? EH?

Ah buscaba roña.. jajaj

Y la respuesta a tu pregunta es porqe el TH originalmente lo creó en sección Ares, y al moverse a GENERAL queda el vinculo allá, y bueno.. hay más gente que cae en el posteo.

hagamos nuestro propio th...Re rancho aparte XD jajaja

Pablo_Hades
20/07/2012, 19:02
El día del amigo en teoría coincide con el día que el hombre llegó a la luna, porque por primera vez la humanidad estuvo unida presenciando aquel evento.
El hombre llego a la luna el 20 de julio (eso esta bien), pero lo mas famoso y realmente visto del alunizaje fue cuando el hombre piso la luna... y eso paso un 21 de julio.

Algo no cierra.


En fin, feliz viernes.

Peavey
20/07/2012, 19:03
Feliz dia a todos mis amigos en el Ares!

Airox
20/07/2012, 19:09
feliz dia a mis amigos :blowup:

Airox
20/07/2012, 19:11
El día del amigo en teoría coincide con el día que el hombre llegó a la luna, porque por primera vez la humanidad estuvo unida presenciando aquel evento.
El hombre llego a la luna el 20 de julio (eso esta bien), pero lo mas famoso y realmente visto del alunizaje fue cuando el hombre piso la luna... y eso paso un 21 de julio.

Algo no cierra.


En fin, feliz viernes.

esto esta armado para que la gente gaste plata pablooooooooo los amigos posta estan todo el año

AngrodTinuviel
20/07/2012, 19:37
El día del amigo en teoría coincide con el día que el hombre llegó a la luna, porque por primera vez la humanidad estuvo unida presenciando aquel evento.
El hombre llego a la luna el 20 de julio (eso esta bien), pero lo mas famoso y realmente visto del alunizaje fue cuando el hombre piso la luna... y eso paso un 21 de julio.

Algo no cierra.


En fin, feliz viernes.

Y siempre pensando que el hombre realmente llegó a la Luna, porque ultimamente estan con eso de que fue montado. Y la verdad, con eso de la bandera que se ve ondear, creo que es mentira XD

Marito
20/07/2012, 22:10
Amigos, los quiero.

galuf
20/07/2012, 23:23
qué día. Siempre es bueno reencontrarse con los pocos y cercanos amigos. Claro que esto se da muy seguido y me pasa factura al cuerpo...pero sí que se es feliz.

LadyShotter
21/07/2012, 00:10
Jaja xd. Estoy comiendo un asadito re Powa con los amigos de mis viejos y de acá nose si voy a ir a bailar.. Veeoeoooo seguro q no mañana tengo q laburar:(

bRuNo87
21/07/2012, 02:05
Y VOS TE CREES MUY VIEJO!? EH? EH?

Ah buscaba roña.. jajaj

Y la respuesta a tu pregunta es porqe el TH originalmente lo creó en sección Ares, y al moverse a GENERAL queda el vinculo allá, y bueno.. hay más gente que cae en el posteo.

El TH lo cree io, en General :P

PD: Tenés razón, hay un posteo anterior, pero el TH lo cree io!



Amigos, los quiero.

Amigo! Feliz día.... te espero el lunes en la ofi con facturas! Ahora le digo al Colo que pague, ese rata nunca garpo nada....

LadyShotter
21/07/2012, 02:19
Jajajajajaj Tremenda Esa Fotito Del Corazon Del Pibe De Arriba Xd

Shuniman
21/07/2012, 05:13
Amigos aca? PFfffffffffffff si sabre yo de esos.. yo x este foro festejo dia del amigo, dia del garche, dia de "la pegaste hijo deputa" jajajajajajajajaaj

FELIZ DIA AMIGUINES!

Marito
21/07/2012, 09:07
Amigos aca? PFfffffffffffff si sabre yo de esos.. yo x este foro festejo dia del amigo, dia del garche, dia de "la pegaste hijo deputa" jajajajajajajajaaj

FELIZ DIA AMIGUINES!

Oooooh.. este foro es lo mas, me llevé lo mejor y lo peor, pero es lo mas. Todavía se sorprenden cuando cuento donde conseguí mi laburo xD







Amigo! Feliz día.... te espero el lunes en la ofi con facturas! Ahora le digo al Colo que pague, ese rata nunca garpo nada....

Igualmente Brunito! Ya te pudiste venir? vas a traer llama al escaveche? xD

Shuniman
21/07/2012, 16:54
Oooooh.. este foro es lo mas, me llevé lo mejor y lo peor, pero es lo mas. Todavía se sorprenden cuando cuento donde conseguí mi laburo xD





Igualmente Brunito! Ya te pudiste venir? vas a traer llama al escaveche? xD

Y mis amigos en necochea cuando callo paula y les tube que decir de donde la habia sacado? jajajajajajajajajajajaj EPIC xD

bRuNo87
21/07/2012, 18:48
Voy a empezar a pedir porcentajes de sueldos...sino tabla XD