PDA

Ver la versión completa : el supero daguero... D:



Zahirus
20/07/2012, 14:21
Bueno desde hace mucho queria hacerme un daguero pero no tengo mucha idea de las sub. Tengo uno q quedo inservible (sk ds ty th) y no le encuentro manera de hacerlo rendir :S

Quieria saber cuales son las sub para un "Super Dagger Terminado" XD.

Gracias saludos!

LordRanger
20/07/2012, 14:34
buenas tarde espero ayudarte un poco, mira para que un dagero rinda "En Ares" como esta el server si o si es solo usar el focus mastery a lo que te lleva, (pala,wald,warcry,th) o algo parecido a eso pero que nunca le falte el pala yo tengo ese dagero y sinceramente es solo ai ai ai ai ai y listo f1 f1.

pd: yo no juego mas con el dagero era demaciado para mi esas cosas no me gusta me gusta almenos mover los dedos jajaj

meldur
20/07/2012, 14:36
Ponele pala en vez de sk y listo... igual no hay una sub q apretas f1 y sos dios... el daguero es daguero, puro skiles, no cuenta el p.atak... tratar de agarrar a la gente por la espalda o por los costados y meter lethal.
practica con ese que tenes (en todo caso usalo para lvlearte el nuevo) y probas que cosas te faltarian para sentirte comodo con el pj.

Ahora si queres algo que mate salvajemente como un paladin con AI y flame, o un destro con frenzy y zealot.... no te hagas un daguero.

te dejo un par de subs

-elemental sumoner destro pala th
-sumoner ty pala th
-dt ty pala th
-he ty pala th
-bishop ty pala th
-bishop dt pala th

en las subs que no tengas destro (solo por el guts) podrias meter darkavenger y jugar tambien con el reflect damage.


buenas tarde espero ayudarte un poco, mira para que un dagero rinda "En Ares" como esta el server si o si es solo usar el focus mastery a lo que te lleva, (pala,wald,warcry,th) o algo parecido a eso pero que nunca le falte el pala yo tengo ese dagero y sinceramente es solo ai ai ai ai ai y listo f1 f1.

pd: yo no juego mas con el dagero era demaciado para mi esas cosas no me gusta me gusta almenos mover los dedos jajaj

bueno ahi ta el ejemplo, para hacerlo un pj AI o frenzy.... no lo termines th :P

el tk tambien creo que estaria bueno para usarlo con daguero.. por el aegis pasivo.

salud feliz dia amiguin

Avenged
20/07/2012, 14:39
pala ty wc th, creo que es lo mejor, lastima que perdes la pasiva de heavy de tanque que te da reduccion de criticos, pero bueno.. al menos no qedas penalizado.

y contas con dash, stun, ai, focus mastery, stats balanceados de humano, en fin de lo "mejorcito"


Slds

LordRanger
20/07/2012, 14:43
al decir que lo haga pala es porque en ares el ai esta fruta y da cosas que no tiene que dar y el focus mastery tambien esta fruta te duplica como el 90 % de las cosas y no se si decirte el 100 % -_-, igual si usas solo eskilles no te va a faltar uno que venga y te ponga 3 k de critico con espadita y ai

Zahirus
20/07/2012, 14:59
ajam ajam :S yo me quiero hacer un dagger porq quiero cambiar un poco el estilo de juego, y tambien porq en GF parece q se ponen mas copados( si q es pasa =P).

Me gusto ese dagger con pony jaja ta una masa, y por lo q vi si o si tiene q tener pala pero ya masomenos voy teniendo una vision mas amplia de los dagger aca en ares.

PD: Fede, feliz dia compa!

Daddy87
20/07/2012, 15:49
x lo q toy viendo mas o menos sobre dageros rinde terminarlo (mas tambien pensando cuando se pase algun dia ) :

t recomendaria hacerlo ty/pala/ps - wc / th

no lo agas warlod esa clase solo sirve contra gerrero y se t dicen no x q tenes el skill focus mastery y me tiro revival 20 veces en un pvp x algo sera q se lo tiran tantas veces no duran una goma .

penalizado o no = rinde , con todo lo q ay para el atk speed ya ni t preocupes , x eso.

LadyShotter
20/07/2012, 21:01
ty pala wc gs ?

GuanJit
21/07/2012, 18:30
Para mele, lo mejorcito es destro pala wc th (tengo uno, y pega una guasada). O wrld/destro ty pala th.

Para usarlo de "daguero" propiamente dicho, creo que terminar gs, es lo mejor, podes hacerlo, destro ty pala gh (usas heavy) o sk/pala ty ps/wlk gh.

LordRanger
21/07/2012, 18:47
si lo que vos estas buscando, un dagero para gracia seria Ol-Da-Ty-Th (si es que el servidor anda normalmente sin , bajas ni altas alrespecto de skilles mas seteados)

y el th de nuevo que tiene en gf seria el Se,Ba, y dependiendo de forgos nuevos

LadyShotter
21/07/2012, 20:07
Tambien tenes q tener en cuenta que el daguero rinde mucho usarlo con evacion. El pala saca evacion con el majestyc. Pero si no tiras pala perdes el stun de escudo. Podrías tirar tk que rinde mucho o sk. Así no te sacas evacion. Si tiras destro rinde que juegues con gutz. X q tenes todo el aguante. El daguero humano rinde pero hasta ahí. Ósea. Depende mucho como juegues.. Pero bueno. Para mi gusto el q más salado pega es el gs ósea el elfo oscuro. El th rinde también. El elfo claro es un asco xd. Si tiras wc como anteultima sub como para tener los toggles tenes q pensar en tu MP el daguero es para usarlo con skilles d1 no rinde pegar con daguita. Si queres un daguero más tanke tirale pala así tenes AI pero son gustos. Tenes que fijarte. Si rinde más ty o wc x 2 motivos. Por la pasiva de heavy y x el atack speed y el pasivo de correr del ty. Que rinde y más en el daguero.lo que no recuerdo es si el th tenía algún skill para bajarce la vida... Para mi lo que rinde es:

ty dest tk gs
ty dest pala gs

Eso si. Tenes que poner mucho lvl arriba y enchant si subis a 85 y le metes a todos los skilles de +10 a +15 y aprender de verdad a jugar y usar el pj sos dios. Y te queda slaado personaje xd.

Cala
21/07/2012, 21:31
sos re manko cuakier daguero rinde. ponele un light y enchantea bien los skilles

LadyShotter
22/07/2012, 08:09
nono. el q no rinde sos vos :). por algo siempre venis a pegar de atras cuando uno esta mobiando o sin buff.. va venis a pekiar, x q para pvp no te da =)

xBruSx
22/07/2012, 17:34
un ty/warlord/sk/gh rinde muchacho y la mayoria de los subs no tenes skills que te bajen la evacion cosa que es importante en un daguero pro para que te missen, enchanta skills en evacion y puff lo tenes listo . suerte