PDA

Ver la versión completa : Quien conoce a este usuario de Salta



larubia88
21/07/2012, 15:11
Hola hace tiempo tenia una amiga que se llamaba Guada o muchos la conocian por Sonia, era de salta, y como no conecto ya hace tiempo queria saber de ella, un pj que sabia usar era EsclavaSocial era su nana spoiler, era hermana de un lider de clan pero no me acuerdo cual, aa estuvo en sensation con IMSPIKE pero en cronica 4.
Bueno me gustaria saber si alguien concoe mas o menos a un player que encaje en mis pobres decripciones que me lo haga saber... muchas GRacias

Inspiration
21/07/2012, 15:27
Era Morrigane, Plumita?

larubia88
21/07/2012, 15:35
Era Morrigane, Plumita?

Ummm no recuerdo muy bien sus pjs, se que esaba esa enana a full porque yo spoleaba con ella y con mi enana los oriharukon ore en los doom scouts de ladod e blassing swan. Por ahi sabia loguear un pj no se si pala o DA noble que para la epoca era algo groso.. te hablo tipo 2008 :O... pueden ser los que vos dcis, si me podes pasar por privado los mails asi les pregunto te agradezco

LadyShotter
21/07/2012, 15:56
Me suena ese nick.. Talvez dejo de jugar.. :/ fiajte si ubicas alguno de tu ex clan como para ver si tenian contacto ..

Inspiration
21/07/2012, 16:15
Ummm no recuerdo muy bien sus pjs, se que esaba esa enana a full porque yo spoleaba con ella y con mi enana los oriharukon ore en los doom scouts de ladod e blassing swan. Por ahi sabia loguear un pj no se si pala o DA noble que para la epoca era algo groso.. te hablo tipo 2008 :O... pueden ser los que vos dcis, si me podes pasar por privado los mails asi les pregunto te agradezco

Entonces no me hagas caso, te tires nicks que conocia de ST en el 2006, Morrigane se llama Rocio si mal no recuerdo y era de salta (creo). Suerte.

larubia88
21/07/2012, 17:14
Entonces no me hagas caso, te tires nicks que conocia de ST en el 2006, Morrigane se llama Rocio si mal no recuerdo y era de salta (creo). Suerte.

yplumita? como se llamaba


aprobecho apra preguntar por dos mas jajaja re amigos mios, y mas conocidos que EsclavaSocial, eran novios Nico y Tati, nico tenia un elfo que se llamaba iwen y tati una warri MissPink

Avenged
23/07/2012, 09:43
"Gente que busca gente" con Franco Bagnato


(?)