PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto Podría Vender la ICA mankeada?



HellOwner
22/07/2012, 01:41
Buenas amigos de ARES X5. tengo una pregunta muy interesante tengo una ica que quiero venderla pero no tengo idea del precio por que casi nadie esta interesado de el argumento. es una : ICARUS HEAVY ARMS (HEALTH).

Cuanto creen que vale?

Alguien me la cambiaría por una Dynasty con Holy de 2 manos?

Respuestas por favor.

:hola::hola::hola:

Kyanna
22/07/2012, 02:23
Ah bien, ni idea, no deja de ser una ica, q se yo no sirve en si, 1.4 - 1.5 nose bien, sino mandale fruta enchant xD x ahi te rinde mas jajaja

HellOwner
22/07/2012, 02:28
Creo que a mi char como quiera le rinde por la sub: DESTRO-TY-GATITO-PALA. Pero seria mejor con el Focus.

meldur
22/07/2012, 03:50
ap no dije nada.. se necesita un cristal lvl 15.. y ese lvl solo te lo da matando a beleth..... deci que jugamos en hellbound (?)

LadyShotter
22/07/2012, 08:10
La una que te queda es enchantearla +7 +8 y venderla barata xD

HellOwner
22/07/2012, 10:57
ap no dije nada.. se necesita un cristal lvl 15.. y ese lvl solo te lo da matando a beleth..... deci que jugamos en hellbound (?)


Explicate mejor por que no entendi -.-". en esta crónica le puedes cambiar a Focus?

ChaoticSword
22/07/2012, 11:43
Explicate mejor por que no entendi -.-". en esta crónica le puedes cambiar a Focus?

En Hellbound si, en Ch4n0's Chronicle no.

Yo la enchantearia un toque, para mi rinde la espada, si total con AI y toda la fruta tenes que andar bien de critico. Hasta te sirve que tenga Healt asi cabeceas el AI mas facil y rapido.

HellOwner
22/07/2012, 11:55
Buena respuesta por Fin !. :D

Ayer el líder de un amigo me estaba ofreciendo 1kkk diciéndome que la quería para un char pekeador.

En cuestión vale la pena venderlo en eso? o mejor me la quedo la fuleo y rendiría mas?

ChaoticSword
22/07/2012, 11:59
Fijate cuanto Critical Rate llegas full con esa espada sin focus, si rondas por los 500 yo me la quedaria.

LadyShotter
22/07/2012, 12:16
no no rinde q la vendas a ese precio.. fijate lo q te dicen con respecto al critico talvez terminar rindiendo. para mi igual no

jacho87
22/07/2012, 17:50
Buenas amigos de ARES X5. tengo una pregunta muy interesante tengo una ica que quiero venderla pero no tengo idea del precio por que casi nadie esta interesado de el argumento. es una : ICARUS HEAVY ARMS (HEALTH).

Cuanto creen que vale?

Alguien me la cambiaría por una Dynasty con Holy de 2 manos?

Respuestas por favor.

:hola::hola::hola:

no creo que alguien este interesado en comprarla xq no sirve para nada. Salvo que esperes a que pase a gf y puedas cambiare el SA, perooooooo ... ... ...

HellOwner
22/07/2012, 18:39
Por que dices que nadie esta interesado si en verdad eres tu el que no la quieres por que ya me han wisp! diciendome que me la compran entonces por que ser tan negativo?