PDA

Ver la versión completa : Gm!!!



EmmaSunz
22/07/2012, 20:43
GM porque me metieron chat ban de un mes?
Supuestamente por una screem, pero 1 mes?
Nunca se baneo a nadie por screem y ahora a mi me kb =(
Ponganme chat ban pero de menos tiempo, tengo que comerme 1 mes el char logueado, nunca mas hablo...

Tengan piedad!

PD.: Soy Genasio...

martiinx2
22/07/2012, 20:45
dijeron que te botoneo uno del clan, pero dudo mucho

EmmaSunz
22/07/2012, 20:47
Fue Kerri, no me interesa esa persona, pero me parece que se yo, hay cosas peores en el servidor para meter chat ban y a mi me metieron 1 mes... onda que logueo 3 hs por dia y me tengo que comer 1 mes logueado XD Nunca mas se me va el chat ban...
Admito mi error sea el GM que sea, pero bajenme el tiempo, nunca mas voy a poder hablar =(

Saludos!

soyespecial
22/07/2012, 20:47
Mi opinion (puede interesar o no, solo opino): aveces parece q se contradicen, no sabemos si se sanciona por screen o no, sancionan por screen por insultar pero muchas veces se dejaron pasar screen de gente bugueando sin sancion.

Edit: me parece perfecto q sancionen, solo que habria q medir con la misma vara. Porque si no parece que "dan mas bola" a cierta gente q otra.

EmmaSunz
22/07/2012, 20:50
Me merezco el chat ban pero bajenme el tiempo pliz, solo eso pido..

EmmaSunz
22/07/2012, 20:52
GM y para que veas que soy sincero no tengo chat ban, porque van a pensar que buguie para poder hablar -.-"
Reloguie y puedo hablar, si me perdonaron gracias y si se equivocaron bajenme el tiempo plix

Saludos!

soyespecial
22/07/2012, 21:02
Bueno me voy a ir haciendo un pj q se llame Gemasio para cagar gente (?

Perfect
22/07/2012, 21:13
GM porque me metieron chat ban de un mes?
Supuestamente por una screem, pero 1 mes?
Nunca se baneo a nadie por screem y ahora a mi me kb =(
Ponganme chat ban pero de menos tiempo, tengo que comerme 1 mes el char logueado, nunca mas hablo...

Tengan piedad!

PD.: Soy Genasio...

Pd: no te quejes ami me metieron 19 dias no mas jajja

EmaTron
22/07/2012, 21:22
Cuantas personas quedan en el servidor...personas no chares ¿? es una buena preg. ya es triste ver cada ves menos :(

Valfierno
22/07/2012, 22:12
omg, dejen de llorar...si son tan piolas para putear por shout y trade banquensela "machos".

@soyespecial: a mi me vas a decir que mida con la misma vara? sinbo pa, me canse de sancionar gente por las denuncias de tu clan en privado y ni hablar de entrar cuando posteaban que habia un epico asi controlabamos y sancionabamos.

No hablen boludeces, y que les quede claro....el unico que me puede decir como, cuando y porque sancionar es ch4no, no ustedes.


Saludos

galuf
22/07/2012, 22:45
¿Por que Sibarita es tan rica?

Pablo_Hades
22/07/2012, 22:52
¿Por que Sibarita es tan rica?

I ♥ Galuf