PDA

Ver la versión completa : Fracaso total : visita a antharas



DarKKacho
25/03/2006, 00:52
Solo tengo para decir q me mando a visitar a antharas por 3era vez, con supuestamente la gente del server.. q habian "organizado" para ir todos.. fue un verdadero fraude loko.. se pasaron en NWs se mandaron aprox 100pjs cuando tenian q espera a llegar a mas... y mucha gente esta llegando, en la idea murio mucha gente y no se les daba ress, al cristal llego un grupo aprox de 50 pjs, dejando a mas de la mitad de la movida inicial muerta o trabada en algunas partes... se les pidio q vuelvan para ayudar a traer mas gente ya q entre 50 solo vamos a ir a morir, y solo 15 pjs se levantaron y empezaron a limpiar... la frustracion de mi parte fue inmenza y por eso este post, loko simplemente ... los q organizaron no estaban para organizar los grupos y hacerse cargo de dicha organizacion, nadie penso en los otros pjs solo en ellos mismo, en llegar a antharas ... q groso no llegar a antharas ... si pensas de esa manera mandate solo o con tu clan man... nosotros lo hisimos 2 veces y esta era la 3era vez q lodo estaba en el cristal.. pero esta vez supuestamente se habia organizado q ibamos todos loko, la falta de solidaridad, compañerismo, ayuda y ganas de hacer las cosas bien dio a q yo por mi parte personal diga q esto fue un VERDADERO FRACASO.
No se puede entender, gente pidiendole al gm q les de el item de la quest ( tuvieron una semana para hacerla), gente pidiendo al GM q ponga los buffers?, q onda estamos llendo entre players el GM solo aparecio para ver nuestro "evento", para pedir todas esas cosas porq mejor no piden q lo summonen en el coliseum asi no dropeas ni perdes exp (realmente les falta mucho).-
Y por ultimo la frutillita del postre, 10 a 20 players se mandaron a antharas lair sin nisiquiera espera a los demas... (para q se mandan?) y los cagaron a todo el resto.. cuando no dio mas la gente q estaba en el crystal penso mandarse y antharas ya estaba en lair, no se podia entrar...
Para la proxima organizen entre alianzas.. por favor no lleven pjs q solo van a cagarla, con lideres de clanes y partis.
Por mi parte hasta la proxima vez q vuelva... vuelvo con mi clan a boludear o armando un rejunte muy bien organizado.. osea para la proxima no me avisen si van a ir asi...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ESTA IDA A ANTHARAS REALMENTE DIO LASTIMA.-:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atte. Lodoviko *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

Langaman
25/03/2006, 00:58
no estuve pero si fue como lo decis... croe q habria q mejorar :P:P
un abrazo

MaCuBeX
25/03/2006, 01:08
yo no fui T_T

Akelarius
25/03/2006, 01:09
YO estoy adentro... no podia entrar porque decia uqe ya estaba ocupado con otras personas.. y ahora no ta no hay andie

Toobs
25/03/2006, 01:21
Nahhhhhh que bajon!
Menos mal que no fui...
Igual aunque vallan los 100 juntos no le iban a hacer ni cosquillas :p
Nadie tiene fotos de como la comieron?

DarkTorals
25/03/2006, 01:24
Vengo de Antharas y concuerdo que fue un verdadero fracaso, nadie ayudaba al resto, muchos quedaron atras muertos (me incluyo) en una parte limpiaron como a 20 y nadie fue capaz de detenerse para resucitar, yo tratando de revivir a los de mi clan tambien mori y nadie me ayudo.

La organizacion fue pesima, solo espero que les sirva de ejemplo para la proxima vez que lo quieran hacer

DarkTorals
25/03/2006, 01:25
Yo tengo algunos videos pero son muy grandes, ya los voy a convertir a otro formato y veo si posteo los mejores

Hay uno que esta bueno..... 20 players muertos en el suelo... jaja

BlackFire
25/03/2006, 01:26
yo siempre les dije... a lso players de este servidor les falta mucho para matar a antharas...

C0L0S0
25/03/2006, 01:37
se malisimo, yo quede en el cristal para dsp entrar a que me coja solito :D

esperando a los demas nunca intente entrar...

Sensei D@N
25/03/2006, 01:43
Esto hace pensar bien varias cosas... para empezar... en servers oficiales juegan varios miles de personas.. y esas personas pagan.. lo k realmente les da ganas de mejorar.. ademas.. ellos no hacen "donaciones" por lo k los k llegan a lvl alto no son newbies egoistas con ekipamentos wenisimos XD.. y ademas.. saben lo k es trabajar en ekipo XD

bromthyrant
25/03/2006, 02:22
yo siempre les dije... a lso players de este servidor les falta mucho para matar a antharas...

Tambien me gustaria verlos intentando tomar Aden ^^ eso tambien es imposible para los players de este server.

http://img161.imageshack.us/img161/6535/shot000007vl.jpg

PD: una cosa que me llamo la atencion: porque era tan chico antharas? encima aparecia y desaparecia, como que esta rebugeado.

toscano
25/03/2006, 02:26
que lastima loco que lastima estos pj argentinos dieron su cuota de egoismo hoy en el evento.............. o que acentuo nada mas ni nada menos lo desorganizados y desinteresados que somos y por ese motivo jamas vamos a hacer nada importante................varias cosas tengo para decir de este evento ..

1)organizacion = 0 no se quien fue el que quizo organizar pero no le hecho la culpa a el por que por lo menos tuvo la iniciativa de armar algo culpo a los pjs que vieron morir a sus comparnieros de party o a sus amigos y ni siquiera se dieron vuelta para revivirlos y mucho mas que eso cuando gritaban que estaban solamente a 2 pasos del portal NI SI QUIERA SE MOVIERONNNNNN !!!!!!
solamente algunos quizieron ahcer lo "imposible" para volver pero viendo que era dificl y no se podia avanzar tuvimos que desestimar

2) al los pendejos que se mandaron primero a la cueva .........no tengo palabra para expresar lo que hicieron ya que ni se merecen que les postee algo

3) a los desubicados que quisieron entrar si el item de quest pensado que el gm tenia o tiene la obligacion de ayudarlos a entrar .....tuvieron 1 semana de anticipacion para hacer la quest y no la hicieron

tenia ganas de ver algo diferente....algo que no sea leveleada y pk y pvp o pelutod...que van a la arena para hacerse los grosos y adueniarse de ella , que desilusion locooooooooooooooooooooo a todos esos que se hacen los grosos (algunos de los cuales ) ni siquiera aparecieron verlos correr como mariquitas pra que los kariks no le peguen y dejar atras a los demas si importar que es lo que les paso ......Y ENCIMA DE ELLO REIRSEE......que mal que mal yo creeria que jamas va a haber un evento organizado por solamente pj que de resultado por que son demasiados inmaduros en un monton de aspectos en lo unico que piensan es en el que el "GM" tiene que organizar ................ gm los felicito por el trabajo que hacen hoy en dia pero la verdad que muchas personas de este server no se merecen el esfuerzo de ninguno de ustedes por mejorar la calidad de server ya que ni siquiera les importa .............¿matar a ANTHARAS????? yo creeria que cuando pase a lineage 4 c10 recien quizas pueda haber un grupo de personas que realmente quieran divertirse y hagan algo como esa hazaña , mientras tanto ..........conformense con matar arcangeles en toi9 o se que mierda haya ahi ............. coinciod con vos darkkacho...........


este evento : UNA LASTIMA ,Y MUCHO MAS QUE TODO UN FRACASO

Mnemosine
25/03/2006, 02:45
yo siempre les dije... a lso players de este servidor les falta mucho para matar a antharas...

y eso porq? ahi tantos hero "grosos" y no son capases de juntarse todos los clanes groso y darle de 1 vez por toda??? .... me parece q si ahi en el server lo q pasa es q no tienen los webos

Z37A
25/03/2006, 02:47
me pidieron que vaya cuando digo voy me dicen ya es tarde y me raje, espues me dijeron que hacia faltra la quest y ahora la tengo pro la mitad para pasado ya la voy a tenrr y ahi llamen con anticipacion, si no contesto yo wisp a "Z37itA1", que al eneno lo tenia maltratado y lo estoyt leveleando.

Mnemosine
25/03/2006, 02:50
aca estabamos con la re bronca ^^
http://img159.imageshack.us/img159/7105/shot000249gg.jpg

IzZuaL
25/03/2006, 03:07
mira .. era sabido .. primero porque no era "oficial" del server ir a matar a antharas... segundo .. que este server tiene menos de unidad .......... 100% rivalidad y destaco a la ally vanity que hoy me mato por ser de "friends" se me hicieron los amistosos me dieron party me revivieron y solo para volverme a matar.. osea la verdad Odio esa ally, y eso hace todavia que haya menos unidad .. pero todo es por causa de GENTE ***** .. que va consumiendo a la "gente normal" y en fin .. todos buscan provecho en un jueguito infantil como este.. me da demasiado bronca .. reaccionen ... de por si q cuando sea hero se las voy a dar de comer lindo :D .. aclaro para q se akuerden mi nick .. porq son ALTOS PETES ( y no hablo de lvl ) buen .. en fin .. me parece q la actitud del server va MAL .. espero no siempre sea asi... aunke en realidad me da lo mismo voy a ser 100% pk por causa de unos nws .. Bye ..

Shanny
25/03/2006, 03:30
tkb izzual lol xD..es un post d antharas y el fracaso en el raid, no despotriques contra la ally..mamatelas

Penny
25/03/2006, 04:03
si no se organiza un clan o una alianza para matar algo...pensais que el server se una para matar a antharas??
Se dijo fecha y hora,despues la organizacion es parte de cada clan y alianza.
Vengo de otro server cero cero frutero y aqui hay mucho noob con mucho equipo que no sabe ni para que sirve un warsmith o una recipe.Que mueran 20 pjs en un mismo sitio....sinceramente es de risa,habria un elpy furioso mezclado entre los kariks
saludos y suerte en la proxima visita

bortklan
25/03/2006, 04:08
BUENO YO VOY A APORTAR MI CUOTA.

1- ningun gm vi que se haya prestado para el evento, LA GENTE NO ESTABA NI ENTERADA... GMS, UN MENSAJITO X GENERAL NO ES CUESTA NADA, SON 10 SEGUNDOS(TAMPOCO QUIERO DESMERECER PQ REINICIARON EL SERVER Y TODO PARA QUE HAYA 0 PROBLEMAS ASI FUE, SALVO ESTAS CUESTIONES Q PASAN POR CUESTIONES AJENAS AL STAF) aUNQUE PODRIAN HABER ESTADO...

2- mucha gente no tenia ni idea que una vez que el dragon sale los de afuera se joden

3- Hubo si desorganizacion, yo me mande con mi clan, en un tramo del camino casi llegando nos bajaron a todos(los mobs) eramos 8 nomas, tenia yo en mi pc 1300 de ping x la ***** conecion que nose q le pasaba a mi tan ***** arnet morimos y vino gente de 30 clanes distintos en party y nos revivieron y llegamos en grupo, (GRACIAS A ELLOS TAMBIEN) despues unos giles se mandaron para adentro sin esperar que venga mas gente, pero bueno muchos no sabian ciertas cosas, es experiencia que se gana

4 Quiero destacar sinceramente los huevos de DcD y de muchos mas q fueron y se re portaron, a la gente que devolvio las cosas, como el tatoo de mi amigo blodia del clan, A LOS HUEVOS Q PUSO PURAB1TCH, SINCERAMENTE SE RE PORTO, ME SACO EL SOMBRERO PORQUE SE RE PORTO JUNTO CON LOS DE SU ALLY , No me voy a olvidar de sherezada que me dijo "Negro estamos juntos en esta" sos groso sabelo

5- A LOS GILES Q NO FUERON (a los de mi clan tambien), LA PaSE RE BIEN LOCO, REBOSO DE ALEGRIA MAN VI A ANTARAS Y COMI PISO y le sacamos 30%!!!! si man 4 horas 30% 20 gatos eramos! y sin siquiera un solo healer, cortense las pelotitas porque si eramos 20 monos mas lo bajabamos! y alos suididas que se mandaron de pecho a agitarlo al dragoncito.. que huevos! en fin...
señores una imagen vale mas q mil palabras

http://img48.imageshack.us/img48/118/shot001186cl.th.jpg (http://img48.imageshack.us/my.php?image=shot001186cl.jpg)

manrey
25/03/2006, 04:15
para mi el problema no fue del que lo organizo de hecho para mi se re porto averguo todo puso como hacer la quest y demas
para mi los que tuveiron mal fueron unos cuantos pjs que en el cristal de entrada apenas lelgamos dijimos esperemos que llege mas genet y se mandaron y nos dejaron de garpe
yo creo que si no hubieran estado ciertas personas que que la cagaron realmente hubiera salido un pokito mejor no digo que lo hubieramos matado ni nada simplemente podria haber sido mejor


en lo personal apesar de todo me diverti un rato

ultimate
25/03/2006, 04:15
A Un Vanda De Gente Con Mi Bd Le Pedi Q Me Alcansaran Hasta Oden Esta Antharas No Me Importaba Si Me Mataban Brinadama Mi Servicios Como Bd Y Los "grosos" Como Puedne Decirlo Ni Bola Mas De Uno Se Deve Aver Quedado Con Las Gana Spor No Llega Sno Cuanta La Cantida Dd Egenet Q Pedia Party Y Eran Pts

Tazzadar
25/03/2006, 04:18
mira sho taba leveando tranka en toi y un player empieza a relatar todo xq un amigo q estaba al lado de su makina estaba en antharas con los demas... contaba como ivan pasando los sucesos (en lo q mas me kgue de risa fue cuando dijo "MEN LOS KARIKS SE HICIERON UN FESTIN DE PENDEJOS" esto fue lo mejor sho esperaba un "antharas les esta dando salsa" y no q un simple karik se almuerze a los pibes xD onda... con 2 player conocidos mios shegamos al heart...siendo tantos...no entiendo como podian morir en el camino bueh sera desorganizacion... o mal compañerismo, con respecto a lo de izzual (sin armar polemica e intentando no desvirtuarla) osea a lo q se refiere esq era "antharas"osea... era ir por el premio mayor y creo q en este caso...todas las allys sin importar los problemas q hay entre clanes...tendrian q haber puesto media pila unirse un poco y ashudarse...

esta es mi opinion espero q nadie se enoje al respecto.

con respecto al reinicio del server, nose q paso, tal vez algunos pocos fueron los q lo notamos...pero en fg y en toi estaban practicamente un 95% de los users putiando por el delay, y el lag... (no era freeze...sino directamente delay).

algun admin que pueda corroborar si este delay fue causado por este "evento"? desde sha muchas gracias ^^

speed
25/03/2006, 04:18
1) desorganizacion total
2) players gritando en toi le agarre el drop a ****

DarKKacho
25/03/2006, 04:19
Mira loko.. la cosa es la siguiente.. la prox expedicion antaras tiene q ser guiada por un GM para q esten controladitos, pero espero q en algun momento pueda hablar con lideres de DcD, LoW, BoB, Jantar, Friend y demas clanes grosos(sin desmerecer a nadie) y haciendo responsables los lideres de los clanes ir de manera organizada a una visita a antaras.. ese dragon cae loko... pero tenemos q ir todos en orden... de la manera q fuimos hoy... la verdad no valio la pena para mi ... Gente de DcD sorry por no esperarlos... me calente mal, tome CH y me fui a gira nomas... y al foro a descargarme.... proximamente nos vamos todos loko...

Atte. Lodoviko ** Clan Chaco ** Rcia. Chaco Argentina

IzZuaL
25/03/2006, 04:20
tkb izzual lol xD..es un post d antharas y el fracaso en el raid, no despotriques contra la ally..mamatelas

mira.. vos sos uno de los principales nws .. no voy a permitir q me bardees por foro simplemente porque sos y seras pton .. la proxima vez q tokes el l2 intenta hacerte un pj solito .. asi como yo :D.. y q no te venga todo de arriva.. Igual te voy avisando q te voy a ver en el piso unas cuantas veces salame .. y no desvirtue.. porque el thread si bien habras leido habla de la falta de valores en el server como una de sus posturas.. asi q en definitiva el q vino a postear porque no tenia otra cosa q hacer sos vos .. das pena :)

miltonw
25/03/2006, 04:25
Aca hay parte de la comunidad q es una mierd4 apenas entre a dragon valley vi un vainity PK.. mas adelante vi algunos q estaban en pvp, el problema es que muchos aca tienen aire en la cabeza no se como les da el cerebro para loguearse -.- porque como ya dijieron en otro post estas pelotudeces pasan en "determinados servers"... ademas muchos de aca se piensan q antharas iba a morir... tiene 7.000.000 vida viejo no es para hacerse tanto espamento osea ya era de esperarse en el oficial no lo mataron de un dia para el otro ^^ menos aca asi que bueno la intencion estubo fueron a antharas lair no creo q alla sido una mala experiencia

cridas
25/03/2006, 04:29
LRPM... me quede dormido y no llegue a 50 para esa hora -.-
Ahora termino la quest y voy para sacarme 1 foto y listo a la mierda.


salutes.-

mmariano
25/03/2006, 04:31
gente ele gran problema a parte de no estar organizados y la pika entre os clanes, es q en un evento asi falta cordura y solidaridad, dejar todo x un objetivo la muerte en el servo de antharas.

manrey
25/03/2006, 04:39
lo ultimo que quiero decir es que despues de haber por primera vez y morir todos entro uan sgunda tanda de gente en total habremos quedad 15 y estubimos como 1 hora dandole masa entre 15 tirando slow y le sakamos masomenos el 20% de la vida, y le re kabia si entre 15 los bankamos una hora, si la gente tenia intencion y eramos mas gente y le poniamos ganas lo bajabamos

BeRsUiT
25/03/2006, 07:20
yo siempre les dije... a lso players de este servidor les falta mucho para matar a antharas...

Coincido..no es de mala onda ni para bardear...
nunca en mi vida vi a antharas y kizas no lo vea pero viendo el video de 130 pjs dandole durante 3 hs. YA ERA SABIDO que en este server lamentablemente no iba a ser asi (EJEMPLO: en el video se veia algunos pjs hechos pk dandole al drako con la demas gente... hablo sin saber pero si me pongo pk..sea cual sea la razon..no creo q dure mas de 10 segundos en pie :( )
Ojala este equivocado y pueda ver un videito de todos los clanes de MORPG matando ese bicho y si eso pasa no se olviden de postear muchas fotitos


EDIT: me olvidaba de felicitar a los que tiuvieron los webos ir a pesar de todo y les importa un poco y nada la exp perdida con tal de divertirse... realmente admirable que entiendan como es el JUEGO

Izzual: dejalos que bardeen..es lo que ya dijeron muchas veces..no solucionas nada siendo como ellos.. no da perder buenas personas porque algunos solo quieren molestar a los demas
Si todos seguimos siendo como somos pienso que algun dia va a haber menos gente mala y el server sera ejemplar

PD: soy nuevo y no posteo nunca pero queria dar mi opinion =D

Saludos y suerte la proxima. ;)

Ertai
25/03/2006, 07:24
Ne , no es dificil matarlo con la clase de pj´s que hay en este server ( que no existen en ningun otro server ).
El tema que es jodido organizar a tanta gente , hace falta xp.

Akelarius
25/03/2006, 10:40
Como ya expuse en otro thread.. aca antes de habaer desorganizacion Gral creo que hubo mayor desorganizacion por Clan, alianza y party..

En el momento que empezamos a bajar hacia antharas nets, eramos unos 100, no es por decir pero con mi unicornio trate de ir siempre en el frente para que tanquee el y no otro pj, me acompañaban adelante, Un tal GUNS , mnenosoide(como se escriba), losque de mi guild podian ir ya uqe los organize diciendole todos juntitos pegaditos a mi culito, flare y xxstenxxx(estos 2 ultimos estaban en la aprty mia), Yosuko y falken.. taratando de limpiar... y en la mitad de la zona de los kariks encontramos una aprty en el piso (de la alianza en la que pertences IMSPIKE, la reconozco por el logo pero no se que guild era) resucito a uno ... y mientras muchos se retrazaban no se en que... gritando ouch ouch vuelvan por mi que me queden en la entrada de los karicks.. ni en pedo podemos volver 100 pj hacia atras proque uno llego tarde.. tambien hay que tener encuenta que posiblemente con la cuestion de avanzar avanzar se fueron dejando a los caidos... pero hay que recordar que tambien hay riesgos en quedarse apra resucitar por el tiempo de respawne...

OSEA NO HUBO MAS DESORGANIZACION INDIVIDUAL(LEASE PARTY / GUILD) QUE GENERAL

Y NO ME GUSTA QUE DIGAN QUE EL ARGENTINO ES LA MIERDA BLA BLA BLA!!!... que que soy argentino y muchos mas que fuimos resucitando y DEVOLVIENDO DROPS.. (COMO TATTOOS que encontre con el muerto al lado)

ASI QUE PREOCUPENSE MAS POR TRATAR DE ORGANIZAR SU PARTY QUE MIRAR SI JUAN PEPE NO ME RESUCITO Y PASO POR AL LADO TUYO COMO POR EJEMPLO NO PODES PEDIR APRTY EN LA MITAD DE LOS KARIKCS!!

Shanny
25/03/2006, 10:58
mira.. vos sos uno de los principales nws .. no voy a permitir q me bardees por foro simplemente porque sos y seras pton .. la proxima vez q tokes el l2 intenta hacerte un pj solito .. asi como yo :D.. y q no te venga todo de arriva.. Igual te voy avisando q te voy a ver en el piso unas cuantas veces salame .. y no desvirtue.. porque el thread si bien habras leido habla de la falta de valores en el server como una de sus posturas.. asi q en definitiva el q vino a postear porque no tenia otra cosa q hacer sos vos .. das pena :)
q me vino todo d arriba cuak!!!!!!!!!!...no comments..nw
no entendes nada d nada lol xD

Mnemosine
25/03/2006, 11:17
lamentablemente estan desvirtuando el post con la "ally vanity" ... si kieren rivalidades hagan otro post por favor ... esto es sobre antharas (YO SOY NEUTRAL ... despues no digan ... "vendidito" ....)

saludos Oz.

P/D:yo no entre porq no tenia internet en toda la tarde y no pude terminarla :'(

Matyas
25/03/2006, 11:50
Esto hace pensar bien varias cosas... para empezar... en servers oficiales juegan varios miles de personas.. y esas personas pagan.. lo k realmente les da ganas de mejorar.. ademas.. ellos no hacen "donaciones" por lo k los k llegan a lvl alto no son newbies egoistas con ekipamentos wenisimos XD.. y ademas.. saben lo k es trabajar en ekipo XD

100% de acuerdo, no solo q sea de newbie egoista..eso es lo de menos..a lo q voy es q no se valora, no se aprecia verdaderamente el sacrificio el esfuerzo de conseguir las cosas..es como tener un viejo con guita q te de con los gustos, dp no valoras.
estoy seguro que mas de un elfo no conoce el fondo del elven fortress o un humano no conoces al nerkas delas ruinas de talking..o que desconocen morir por el gato paco!

pero bueno, eso seguro es tema de otro thread..

por lo de antharas..no me dio el lvl, pero si se da otra oportunidad, estare.

LordLegolas
25/03/2006, 13:34
Bueno amigos, yo solo les voy a comentar algo:

Muchos sabiamos lo que iva a pasar, yo no estube por que el trabajo no me dejo treminar la quest que estaba casi lista, pero lo cierto es que si existio la mega desorganizacion....yo todavia no logro enteneder como es posible que 100 Pjs no hayan podido llegar hasta el objetivo!!!!....hace 2 semanas 8 Pjs....si 8 Pjs, llegamos al corazon de Antharas Lair...nos tomamos fotografias y nos fuimos por que nuestra intencion era llegar hasta alli nada mas....no justifico que 100 no lo hagan!!! Lo que pasa es que muchos fueron para ver que "levantaban" de los demas....y otros a ver como le bardeaban el asunto a los otros....desgraciadamente, no se va a poder hacer lo de Antharas si no a punta de varias alianzas compenetradas para lograr el objetivo...Hermanadas y sin rencillas y boludeces...por eso Nath....no nos queda otra que ampliar inteligentemente a BloodPact, y los demas....que sigan haciendo sus eventos de mega perdida de experiencia...muchos despues de esto no van a intervenir mas y eso va a ser inteligente. Que BloodPact sola no podra hacerlo...eso es cierto...por ahora. Organicemos nosotros nuestro asunto y cosas como gente botada por el puento o por no se donde y devielveme my drop etc, no existira por que bajaremos gente de confianza y no Hienas, cuervos y buitres a la espera de la caida del muerto y del drop...en conclusion...no estuve y estoy decepcionado....no de mi gente...de la Ally que supe que logro llegar...Y LOGRO AYUDAR....si no de los otros que SWICHARON HE HICIERON FAKE DEATHS, ROBARON, Y SE DESENTENDIERON DE LOS COMPAÑEROS...De esos....amigos...DAN LASTIMA!...Pero de esos...HAY DE SOBRAS....desgraciadamente.

SALUDOS A TODOS....y la proxima vex..con una buena alianza...sera.


Saludos a todos!

fixxxer
25/03/2006, 13:49
100% de acuerdo, no solo q sea de newbie egoista..eso es lo de menos..a lo q voy es q no se valora, no se aprecia verdaderamente el sacrificio el esfuerzo de conseguir las cosas..es como tener un viejo con guita q te de con los gustos, dp no valoras.
estoy seguro que mas de un elfo no conoce el fondo del elven fortress o un humano no conoces al nerkas delas ruinas de talking..o que desconocen morir por el gato paco!

pero bueno, eso seguro es tema de otro thread..

por lo de antharas..no me dio el lvl, pero si se da otra oportunidad, estare.

eso es por los rates del server y porke todos se preocupan mas ke nada por lvliar.....yo cuando toke lvl 20 en un server x1 lo primero ke hice fue tratar de ir a todos los dungeons ke podia, ya ke me creia re groso, y la re comi :D....

PD:me hiciste acordar del gato ese de mierda de TI...ahora ke aka soy lvl ma alto voy a ir y me voy a vengar :D

guialop81
25/03/2006, 14:02
Otro problema muy obvio, y que se veía venir, un evento que requiere de gran magnitud de Pj's, un Viernes por la noche? De mi clan hubo conectadas como 6 o 7 personas de las 15 o 16 que siempre hay. Eso mismo le pasó a los otros clanes...
Mala organizacíón. Es más, me enteré de lo de Antharas esa misma noche...
Qué mal.

Mike
25/03/2006, 14:07
yo siempre les dije... a lso players de este servidor les falta mucho para matar a antharas...
master, sos parte del staff, y tu opinion suena como medio despectiva.
solo en un server japones, despues de dia y medio, bajaron a antharas.
es obvio q aca y en la china, no lo van a bajar.
vale la exp de participar nomas.
pone un poco de onda.

PD: un ban mas y voy a creer q es persecusion.
JAMAS FALTE EL RESPETO A NADIE, Y ME COMI COMO 4 BAN.

DarKKacho
25/03/2006, 14:30
Loko la experiencia antharas ya fue... solo quiero dejar en claro un par de cositas q estuve leyendo.. ak lo q nos kgo fue la falta de paciencia de los players, antes de q se manden estuve (con Lodoviko) en la entrada de lair diciendo q esperen q faltaba DcD q me habian dicho q venian.. q estaban terminando la quest... pero como todo el mundo se le dio por ser groso y llegar primero se mandaron, yo los segui como un intento de organizar un toke las tropas... !adelantese !muevan mas rapido !ress a los muertos !limpiemos los de adelante y mas... hasta q llege al lamentable ! loko hay gente q viene antras levanten el 0rt0 del cristal y vengan a dar una mano, hasta ahi llego mi paciencia... ver q eramos 10 monos lokos q queriamos ayudar a los q venian y el resto sentaditos en el cristal hablando al pedo, algunos sentados atras del cristal para q no les digan nada... y gente q estaba gritando !entremos... !dale vamos, y GuNs avisando q ya habia salido antharas.. bueno hasta ahi llege..
En q erraron:
1ero: muchos pjs PTs (perdon por el termino pero lvl 50 con sets C q solo venian a morir o PJs sin SET q venian con miedo de drop y/o a levantar el drop de otros)
2do: Una Organizacion Grupal, me refiero a q si todos vamos a por antharas no entren unos pokos.. esperen q entramos todos.-
3ro: Una falta lamentable de compañerismo y solidaridad (como quieren q despues no nos traten de egoistas???)
4to: Lamentandolo mucho muy poka gente con buena onda... si eramos mas salia de 1 manera u otra
5to: Y por ultimo, la caradures de mucha gente, !GM PASAME LA QUEST,!GM PONE LOS BUFFERS, llorando como nenas... no vale de nada decir, eh loko no tuve inet ayer en casa... o no me dio el tiempo porq estaba laburando, TUVIERON 1 SEMANA PARA HACER LA QUEST, si no la hisieron problema de uds. si vinieron a ayudar a llegar al crital de 10, pero no anden llorando por no poder entrar.


La verdad quede muy molesto por la falta de compañerismo y solidaridad entre los PJs, los q me conocen en el juego saben q no soy asi.. y me calienta mucho q la gente sea asi... se portaron como una manga de NWs.-

P.D.=Lamento no haberme quedado para entrar con DcD y los demas q entraron, me hubiera dibertido mucho, pero seguramente como era mi 3er visita el dragonshito me estaba por correr a mi primero :D.-

P.D.2= Los GMs no son responsables de esto, Los q organizaron son un poko pero casi anda... ya q no pueden manejar a una multitud de pjs q quieren hacer kgada, Hubo mucha gente con ganas y huevos q fue defraudada como yo, espero verlos en la proxima visita guiada q armemos..(sin NWs)

Saludos a todos y recuerden no quise bardear a los PJs q fueron con toda la onda y ayudaron a los demas.. a los q en verdad les doy las gracias porq me hubiera sentido muy solo.-


Atte. Lodoviko *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

ftmanzana
25/03/2006, 15:00
Bueno amigos, yo solo les voy a comentar algo:

Muchos sabiamos lo que iva a pasar, yo no estube por que el trabajo no me dejo treminar la quest que estaba casi lista, pero lo cierto es que si existio la mega desorganizacion....yo todavia no logro enteneder como es posible que 100 Pjs no hayan podido llegar hasta el objetivo!!!!....hace 2 semanas 8 Pjs....si 8 Pjs, llegamos al corazon de Antharas Lair...nos tomamos fotografias y nos fuimos por que nuestra intencion era llegar hasta alli nada mas....no justifico que 100 no lo hagan!!! Lo que pasa es que muchos fueron para ver que "levantaban" de los demas....y otros a ver como le bardeaban el asunto a los otros....desgraciadamente, no se va a poder hacer lo de Antharas si no a punta de varias alianzas compenetradas para lograr el objetivo...Hermanadas y sin rencillas y boludeces...por eso Nath....no nos queda otra que ampliar inteligentemente a BloodPact, y los demas....que sigan haciendo sus eventos de mega perdida de experiencia...muchos despues de esto no van a intervenir mas y eso va a ser inteligente. Que BloodPact sola no podra hacerlo...eso es cierto...por ahora. Organicemos nosotros nuestro asunto y cosas como gente botada por el puento o por no se donde y devielveme my drop etc, no existira por que bajaremos gente de confianza y no Hienas, cuervos y buitres a la espera de la caida del muerto y del drop...en conclusion...no estuve y estoy decepcionado....no de mi gente...de la Ally que supe que logro llegar...Y LOGRO AYUDAR....si no de los otros que SWICHARON HE HICIERON FAKE DEATHS, ROBARON, Y SE DESENTENDIERON DE LOS COMPAÑEROS...De esos....amigos...DAN LASTIMA!...Pero de esos...HAY DE SOBRAS....desgraciadamente.

SALUDOS A TODOS....y la proxima vex..con una buena alianza...sera.


Saludos a todos!



======== pensas = q yo man, pa la prox voy, soy HAWKEYE lvl 51 =P jajaja ya se q la como con esaladita che!!! pero quiero ir y sacarme fotitos con wooden set, y si lo matamos...GROX!!!!! jajaaj

DarKKacho
25/03/2006, 15:14
======== pensas = q yo man, pa la prox voy, soy HAWKEYE lvl 51 =P jajaja ya se q la como con esaladita che!!! pero quiero ir y sacarme fotitos con wooden set, y si lo matamos...GROX!!!!! jajaaj


Por favor loko... si vas a ir a hacer eso anda entre 1 party de amigos.. no lo hagas cuando se arma una organizacion general.. porq la verdad te veo con woden lledo a antharas y sale PK man... te lo aseguro.. gente con esa mentalidad la cago..

Riggs
25/03/2006, 15:16
para los que no estubieron ai me parece realmente al pedo lo que hablan... eso de compararlo con que vieron un videito de 09348743 chinitos pegandole -.-
la mayoria de esos videos son vieeejos... por lo tanto esos 094894 chinitos ninguno tenia subclass ninguno era hero ni nada....
no tienen idea como entraba el slow de arko de hero, como entraba el wind shackle :S antharas casi ni se movia no tiraba skills ni nda cuando estaba con esos debuff ensima...
usd sigan aca hablando de ke no s epuede matar y bla bla...
mientras nosotros ya nos estamos organizando para volver como se debe..



HawkAR ^^

PD: les aseguro que el 80% de los que entramos.... no sabiamos que una vez ke salia antharas ... no dejaba entrar a nadie mas.

DarKKacho
25/03/2006, 15:24
para los que no estubieron ai me parece realmente al pedo lo que hablan... eso de compararlo con que vieron un videito de 09348743 chinitos pegandole -.-
la mayoria de esos videos son vieeejos... por lo tanto esos 094894 chinitos ninguno tenia subclass ninguno era hero ni nada....
no tienen idea como entraba el slow de arko de hero, como entraba el wind shackle :S antharas casi ni se movia no tiraba skills ni nda cuando estaba con esos debuff ensima...
usd sigan aca hablando de ke no s epuede matar y bla bla...
mientras nosotros ya nos estamos organizando para volver como se debe..



HawkAR ^^

PD: les aseguro que el 80% de los que entramos.... no sabiamos que una vez ke salia antharas ... no dejaba entrar a nadie mas.



Mi pregunta es la siguente... si no estan informados.. porq van a los eventos? la parte grosa de este evento es q toda la gente este informada y q sepan lo q hay q hacer... si no sabian q no se podia entrar cuando aparecia antharas es porq no se informaron, eso no los justifica, si vos entraste sin saberlo la peteaste man... solo eso.-

P.D.= Es lo ultimo q voy a postear sobre el tema, la verdad q leo este thead y se me vuelve la bronca de ayer a la noche, siguen demostrando lo q aclare en un primer momento ... Solo pokos de los q fueron sabian bien a q iban el resto la peteo asi de simple...

Me despido, Hasta la proxima.-

Alex
25/03/2006, 15:32
Bueno, hablando en serio, cuando organizan el proximo asedio a Antharas? Pongan fecha y hora desde ahora asi nadie tiene escusa de decir "no estaba enterado"

DarkTorals
25/03/2006, 15:50
Loko la experiencia antharas ya fue... solo quiero dejar en claro un par de cositas q estuve leyendo.. ak lo q nos kgo fue la falta de paciencia de los players, antes de q se manden estuve (con Lodoviko) en la entrada de lair diciendo q esperen q faltaba DcD q me habian dicho q venian.. q estaban terminando la quest... pero como todo el mundo se le dio por ser groso y llegar primero se mandaron, yo los segui como un intento de organizar un toke las tropas... !adelantese !muevan mas rapido !ress a los muertos !limpiemos los de adelante y mas... hasta q llege al lamentable ! loko hay gente q viene antras levanten el 0rt0 del cristal y vengan a dar una mano, hasta ahi llego mi paciencia... ver q eramos 10 monos lokos q queriamos ayudar a los q venian y el resto sentaditos en el cristal hablando al pedo, algunos sentados atras del cristal para q no les digan nada... y gente q estaba gritando !entremos... !dale vamos, y GuNs avisando q ya habia salido antharas.. bueno hasta ahi llege..
En q erraron:
1ero: muchos pjs PTs (perdon por el termino pero lvl 50 con sets C q solo venian a morir o PJs sin SET q venian con miedo de drop y/o a levantar el drop de otros)
2do: Una Organizacion Grupal, me refiero a q si todos vamos a por antharas no entren unos pokos.. esperen q entramos todos.-
3ro: Una falta lamentable de compañerismo y solidaridad (como quieren q despues no nos traten de egoistas???)
4to: Lamentandolo mucho muy poka gente con buena onda... si eramos mas salia de 1 manera u otra
5to: Y por ultimo, la caradures de mucha gente, !GM PASAME LA QUEST,!GM PONE LOS BUFFERS, llorando como nenas... no vale de nada decir, eh loko no tuve inet ayer en casa... o no me dio el tiempo porq estaba laburando, TUVIERON 1 SEMANA PARA HACER LA QUEST, si no la hisieron problema de uds. si vinieron a ayudar a llegar al crital de 10, pero no anden llorando por no poder entrar.


La verdad quede muy molesto por la falta de compañerismo y solidaridad entre los PJs, los q me conocen en el juego saben q no soy asi.. y me calienta mucho q la gente sea asi... se portaron como una manga de NWs.-

P.D.=Lamento no haberme quedado para entrar con DcD y los demas q entraron, me hubiera dibertido mucho, pero seguramente como era mi 3er visita el dragonshito me estaba por correr a mi primero :D.-

P.D.2= Los GMs no son responsables de esto, Los q organizaron son un poko pero casi anda... ya q no pueden manejar a una multitud de pjs q quieren hacer kgada, Hubo mucha gente con ganas y huevos q fue defraudada como yo, espero verlos en la proxima visita guiada q armemos..(sin NWs)

Saludos a todos y recuerden no quise bardear a los PJs q fueron con toda la onda y ayudaron a los demas.. a los q en verdad les doy las gracias porq me hubiera sentido muy solo.-


Atte. Lodoviko *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

No pibe, primero y principal para hacer la quest tenes que ser lvl 50.... asi que a partir de ese lvl pueden ir a Antharas, que la coman o no ese es otro tema... eso no los hace pts para nada.

Yo soy lvl 50, con set C y me arte de ayudar a pts (q si eran pts) lvl 60+ que se cagaban para tankear.... y yo pegaba siempre, mas vale que comi piso como 3 veces pero no importa, sabia que mi lvl es muy bajo para ir a barrer ahi, lo que queria era divertirme y pasarla bien un rato.
Aun asi, me canse de revivir pts que cuando yo comi piso por ultima vez (gracias a que un monton de pendejos se mandaron solos o fueron ahi a lvlar - como un clan que casi me pekean por que por querer ayudarlos con un bicho me reputearon ya que decian que estaban lvlando siendo que venian con nosotros) ninguno me dio una mano... terminamos como 20 tirados en el suelo y todos pasaban y nadie daba res.
Sabelo que ser lvl 60 no te hace dios.... habia un pt con un set A que no se animaba a pasar, esperaba que los otros pegaran para tirar un bocado y ganar un poco de exp.

Aun asi agradezco a muchos otros pjs que quedamos solos y tratamos de ayudarnos entre si, pero termino como tenia que terminar.

Tengo un video de todos muertos, ya lo voy a postear

DarkTorals
25/03/2006, 15:52
Por favor loko... si vas a ir a hacer eso anda entre 1 party de amigos.. no lo hagas cuando se arma una organizacion general.. porq la verdad te veo con woden lledo a antharas y sale PK man... te lo aseguro.. gente con esa mentalidad la cago..

Lo que la cago son los pendejos con mentalidad de pendejos (valga la redundancia) hubo mucha gente que queria hacer las cosas bien y no los dejaron, sin importar el lvl que eran.
Aparte no te hagas el groso que alguna vez fuiste un gil lvl 30 tambien.

ultimate
25/03/2006, 16:09
La idea de esto q todos las personas q quieran matarlo salgan "todos juntos" asi los pt de lv 50 o q romdan por ese numero no los maten y sean un grano de arena mas para anthras, a este server le falta companierismo.

Riggs
25/03/2006, 16:17
Mi pregunta es la siguente... si no estan informados.. porq van a los eventos? la parte grosa de este evento es q toda la gente este informada y q sepan lo q hay q hacer... si no sabian q no se podia entrar cuando aparecia antharas es porq no se informaron, eso no los justifica, si vos entraste sin saberlo la peteaste man... solo eso.-

P.D.= Es lo ultimo q voy a postear sobre el tema, la verdad q leo este thead y se me vuelve la bronca de ayer a la noche, siguen demostrando lo q aclare en un primer momento ... Solo pokos de los q fueron sabian bien a q iban el resto la peteo asi de simple...

Me despido, Hasta la proxima.-

yo la petie?? :S en ningun lado lei que dijera y explicara el tema que se cerraba y no podia entrar mas gente.... vos lo sabias???
si no lo sabias.... estanmdo l lado del cristal hubieras entrado como todos seguramente...

y no recuerdo bien.. pero no era ke ivana ir a las 23hs??? a darle???
sabes a ke hora caimos nosotros?? 1.30 o 2 am.....
hasta lei por ai, de que ya habia gente hace raaato pegandole.....
asike entramos directo... y OPA sorpresa no habia nadie...
y bueno como vos escriste.. no opines ni escribas mas... te va a subir la precion.. y trata de ser mas puntual la proxima

Colosso
25/03/2006, 18:10
Creo que lo unico que faltaria por hacer es arreglarlo dentro del juego. Todos saben quienes son los pj, clanes o allys que solo se conectan para sumar pvp, generar discordia y sentirse los mas grosos(no pienso dar nombres). Es una de las pendejadas mas grandes de este server. Parece que el pj es su papito y cada quien esta discutiendo
"Mi pj es mas grosso pq puede hacer 5k de critico"="Mi papa es mejor que el tuyo".
Esa actitud de jardin de infantes no la tolero.
Entonces propongo, que entre lideres de clan arreglen fecha para antharas dejando afuera a los inadaptados de siempre, pero online, pq en el foro lo lee todo el mundo. Y si algun lider de clan sabe que tiene un inadaptado en su clan que le ponga los puntos al mismo para eventos como este.
Otra cosa que seria buena es que los hero`s empiecen a actuar como tales, que tengan actitudes heroicas como su titulo lo indica, y no solo jugar a ver quien es el mas grosso.
Yo llegue muy tarde, ya habian entrado antes y no paso nada. Entre en la segunda ola, y FUE EXCELENTE PORQUE SIENDO POCOS(15 MAS O MENOS) Y DE DISTINTOS CLANES LE BAJAMOS UN 25% DE VIDA AL FEO ESE. NO SE SI PODIAMOS LLEGAR A MATARLO, PERO LE ASEGURO QUE AHI NO SE MARCO NINGUNA RIVALIDAD ENTRE PJ, CLANES O ALLYS)
Despues se empezaron a ir pq tardabamos una banda y comimos piso:p .

ACA LES DEJO UNA FOTO
http://img507.imageshack.us/img507/7104/shot000532eu.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=shot000532eu.jpg)

Lance
25/03/2006, 20:21
Solo tengo para decir q me mando a visitar a antharas por 3era vez, con supuestamente la gente del server.. q habian "organizado" para ir todos.. fue un verdadero fraude loko.. se pasaron en NWs se mandaron aprox 100pjs cuando tenian q espera a llegar a mas... y mucha gente esta llegando, en la idea murio mucha gente y no se les daba ress, al cristal llego un grupo aprox de 50 pjs, dejando a mas de la mitad de la movida inicial muerta o trabada en algunas partes... se les pidio q vuelvan para ayudar a traer mas gente ya q entre 50 solo vamos a ir a morir, y solo 15 pjs se levantaron y empezaron a limpiar... la frustracion de mi parte fue inmenza y por eso este post, loko simplemente ... los q organizaron no estaban para organizar los grupos y hacerse cargo de dicha organizacion, nadie penso en los otros pjs solo en ellos mismo, en llegar a antharas ... q groso no llegar a antharas ... si pensas de esa manera mandate solo o con tu clan man... nosotros lo hisimos 2 veces y esta era la 3era vez q lodo estaba en el cristal.. pero esta vez supuestamente se habia organizado q ibamos todos loko, la falta de solidaridad, compañerismo, ayuda y ganas de hacer las cosas bien dio a q yo por mi parte personal diga q esto fue un VERDADERO FRACASO.
No se puede entender, gente pidiendole al gm q les de el item de la quest ( tuvieron una semana para hacerla), gente pidiendo al GM q ponga los buffers?, q onda estamos llendo entre players el GM solo aparecio para ver nuestro "evento", para pedir todas esas cosas porq mejor no piden q lo summonen en el coliseum asi no dropeas ni perdes exp (realmente les falta mucho).-
Y por ultimo la frutillita del postre, 10 a 20 players se mandaron a antharas lair sin nisiquiera espera a los demas... (para q se mandan?) y los cagaron a todo el resto.. cuando no dio mas la gente q estaba en el crystal penso mandarse y antharas ya estaba en lair, no se podia entrar...
Para la proxima organizen entre alianzas.. por favor no lleven pjs q solo van a cagarla, con lideres de clanes y partis.
Por mi parte hasta la proxima vez q vuelva... vuelvo con mi clan a boludear o armando un rejunte muy bien organizado.. osea para la proxima no me avisen si van a ir asi...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ESTA IDA A ANTHARAS REALMENTE DIO LASTIMA.-:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atte. Lodoviko *-* Clan Chaco *-* Rcia. Chaco Argentina

No leí todas las opiniones asi que capaz que repito... Pero todavía no te diste cuenta que en MORPG no hay juego en equipo y cada uno tira para su lado incluso dentro de los clanes?

solspirit
25/03/2006, 20:49
Yo, la verdad, estoy mas q conforme, me diverti mucho, y aprendimos lo q es antharas para la proxima...

El lider de mi clan DcD ni sabia q estaban planeando ir, nadie le aviso, hasta q le avise yo esa misma noche a eso de las 22... en ese momento juntamos dos partys full y terminamos la quest en un toque... habremos llegado al cristal a las 12 30, 1... y avisamos a Lodoviko q estabamos llendo, q nos esperen...

Nadie espero... creo yo q tambien fue porq muchos no sabian q si entraban primero cuando summoneaba el bicho los demas no iban a poder entrar....

y los q entraron eran todos nws lvl 50 con grado C... q esperaban?

Llego DcD y se mando... no habia nadie en el cristal....

Y asi aguantamos 15 pjs... y le bajamos 30% en 2 horas...

Hasta q nos aburrimos... y se le acabaron los SSS a Purab1tch q era el q le calzaba el slow al bichito...

Q al pedo calentarse... estuvo bueniiiiiiiiisimoooooo... =)

Tengo como 10 Gigas d evideo... en cuanto se me vaya la fiaca los edito y los subo...

elpibedeuqz
25/03/2006, 20:53
Yo estuve .. me agarro un lagazo , cuando se me fue el lag estaba soloo! .. Tuve q tomarme un soe o los mobs me la hacian mastikar ^^:( :(

Centinelo
25/03/2006, 20:59
En morpg hay unos pocos q tienen el espiritu rpg, no saben jugar en equipo, pero puede cambiar lamentablmente siempre hay quieres se oponen o lo niegan, lo demostramos nosotros varias veces, es posible y se puede, pero si nadie pone un poco de su parte es al pedo, mucho lvls altos, pero eso no kiere decir q seas groso, groso es el pibe q tiene q estar delante del monitor.

manrey
25/03/2006, 21:57
como dijieron un par de posta atras :P cuando eramos 15 dandole a antharas ahi si ubo compañerismo y trabajo en ekipo y eramos todos de clanes diferentes, la vedad que me alegro de haberme quedado pq la pase bien, y se que para la proxima el feo ese de antharas la come :P

manrey
25/03/2006, 22:16
ai van algunos screens


http://img229.imageshack.us/img229/9632/shot000773zc.jpg


http://img143.imageshack.us/img143/7470/shot001615ui.jpg


http://img48.imageshack.us/img48/3323/shot001711nt.jpg

FoxSeven
25/03/2006, 22:31
A mi me avisaron el mismo dia que ivan a ir a Antharas, y se los puede decir el pj Meteoro, el me invito y ¿que le dije?: A perder Exp no voy.

Saben lo que pasa, se acuerdan de esa vez los Gms querian hacer Pvps en el coliseo, dependiendo de los levels y eso? Que fue lo que paso?; no se hizo por que nadie supo esperar a nadie y ni siquiera se respeto lo que el Gm pedia, entonces me acorde de eso y pense, no se pudieron arreglar ahi, que es lo que van a ir a hacer todos a antharas.

Entonces, como ya se dijo, falta mucho en morpg para que alguien valla y pueda matar a Antharas con un poco de coordinacion.

_LiZerD_
25/03/2006, 23:23
=o ke mal

sarandinga2
26/03/2006, 00:04
Para Mi Estuvo Bueno, Falto Organisacion See Falto Gente Seeeee, Pero Yo Llegue Al Drako ^^. Y Me Re Diverti Mori 3 Veces ^^, Pero Me Re Diverti, Fui De Fotografo ^^, Por Cierto Para Fotos Grosas De Lo Q Fue Anthras Envien Su Pedido A Este Mail Elsodero007@hot.... Su Foto Le Va A Costar Solo 1kk ^^, Primer Plano 2kk ^^ (foto Unica Pur4bicht Corriendo Como Mariquita ^^, Seguido De Un Dragonote ^^ 10kk)

Arl3quin
26/03/2006, 10:58
bueno gente , no soy de prenderme en este tipo de cosas, ya q siempre resultan para el ogt ya q siempre pasa lo mismo, desorganizacion, guerras, gente q pekea xq los clanes se tiene bronca etc etc, si alguna vez dejamos de lado las rivalidades x un par de horas y compartimos como gente amiga y comunidad, el verdadero desafio de ir y matar al bichito este, les aseguro q se divertirian y tendria algo lindo para contar y recordar.
Cuando el login este UP, me meto hago la quest y ya la tengo para la proxima, no hago diferencia pero uno mas, es uno mas......al fin y al cabo.
Ademas va a ser un gusto pelear hombro con hombro dejando de lado las rivalidades con gente como el clan de DCD y Yantar, sepanlo!!!

Abrazos
Arlequin

PeterKid
26/03/2006, 11:02
Cuando Tenga Lvl Voy De Cabeza, Empece Hace 2 Dias Nomas, Asi Que Soy Lvl 22 Nomas. Pero En Cuanto Unos Amigos Me Pasen Equip D Le Doy Masa Al Lvl :p


Saludos

S-SharGar
26/03/2006, 12:52
Algunos Dropearon?

Fortincho
26/03/2006, 16:23
yo la verdad no pude ir por unos problemitas que tuve, pero la verdad no entiendo como no pudieron llegar todos... es que acaso iban de a 1 al cristal? por favor gente donde esta la solidaridad?!?! yo juegue en GZ y cuando fuimos a matar a Antharas, nos mandamos las 500 personas juntas, y acaso piensan que murio alguien?! solo imaginense una Pytan o un Karik, tan poderoso el bichito pedorro ese, recibiendo 10 hurricane, 20 hydroblast, 30 flechazos, y todo al mismo tiempo?!!? acaso queda con vida?! no gente, 0 organización y 100% pelotudismo, no hay lugar en todo el mundo de Lineage que soporte el asedio de los players, sepanlo...

ayu_mi_diosa
26/03/2006, 21:56
Esto hace pensar bien varias cosas... para empezar... en servers oficiales juegan varios miles de personas.. y esas personas pagan.. lo k realmente les da ganas de mejorar.. ademas.. ellos no hacen "donaciones" por lo k los k llegan a lvl alto no son newbies egoistas con ekipamentos wenisimos XD.. y ademas.. saben lo k es trabajar en ekipo XD

si tenes toda la razon con lo que decis amio mio, mucha de la gente que dona no sabe lo que es trabajar para conseguir las cosas entonces no valoran nada de nada, ojala cambien esta actitud, pero tambein tengo que decir que hay mucha gente que dona y hace las cosas bien..... no quiero ofender a estas ultimas personas....

theMummy
29/03/2006, 03:31
Hacia falta un post como este !!! Yo no tengo derecho ni a opinar, pero la verdad es que el asedio fue un fiasco yo solo fue sin nada para sacar un par de screens y hacer un video de la entrada, todo lo que es la cueva, ya que me entere el dia antes y 7 lvl que me faltaban para hacer la quest no llegaba ni en mi sueños, asi que perdi las esperanzas deje todo en la ware, menos Heal, SOE, RES y Haste me subi en el Strider y me fui.
La verdad que las capturas estuveron muy buenas, pero me hubiera gustado que aunque no podia entrar al menos saber que pudieron llegar muchos y le pudieron dar maza al dragoncete.
Pero cuando vi lo que era adentro la verdad me daba lastima a mi siendo que era el mas pt, no se respeto nada, lo unico que hacian en la cueva era lvlar, no respetar los acuerdo de paz que habia durante el asedio (Ya que las guerras de clanes tenian como escenario Lair of Antharas), ademas el depelote que habia ahi andetro!!! Todos los pj disperados haciendo cualquier cosa. No la verdad que un desastre. Es mi primer server jamaz le senti el aliento feo al dragoncito pero despues de ver videos de los servers oficiales cuando vi esto me queria cortar las bolas.
Loko se puede lograr!!! Ponganle un poco de garra y organicense los lideres de clanes por lo menos para la prox.!!!! Veia el screenshot de adentro de la cueva y me queria morir!!!
Creo que solo 10 pjs lograron llegar!!! Naaa es una joda total!!!!

PD: No se que mierda hago despiesrto a esta hora!!!! :D
Tengo video y fotos de la entrda ni bien pueda las posteo (Donde seria el mejor lugar para postear este material???) (El video me falta editarlo todavia) (Esta re cortado le voy a dar pitch o algo asi) (Espero que quede bueno) (Chauuuu) Donde podeteo eso????? :confused:

Platano
29/03/2006, 04:10
Yo soy lvl 29...no se donde keda ni como ir ni nada...pero por lo q vi en un video esta bueno ir de amuchos, osea, me gustaria ir, tengo q leveliar al clan y todo, pero cuando sea un lvl mucho mas mayor voy de una con mi clan...no solo para matar al dragon, sino para ayudar a los q lo necesiten y cagarme de risa un rato como lo hago aveces...

por lo q leei hasta ahora ahi mucha gente q no ayudo, osea, ahi q ver por q motivos no ayudaron, no me pongo del lado de nadie solo lo digo de mi punto de vista, capas q algunos no daban rees por q no tenian o capas q otros por q no kerian...eso si es un a mierda, por q encima ahi muchos q kiere q les pages para q te de un rees...y eso realmente q ni da...

pero bueno...son cosas q pasan en este server y en otros tantos mas...

cuando alla otra guia turistica para alla avisen xD

saludos!

rodo +160
29/03/2006, 04:36
taba en fondo de lair entrenando con mi profeta, con los kariks, bufie a todos, hable un toke, hasta regale ss b a montones

por ke no ayude? por ke tengo equipo A y joyeria top

por ke un drop de eso es tiempo perdido mio, si los nepes traen de a 80 bichos en lair y se mueren, yo no voy a revivirlos para ke vuelvan los bichos, si no saben resetear ke se jodan, aparte mil flacos en bolas intentando levantar

sinceramente muy buena la idea, pero no me prenderia en algo asi, con gente sin clan ke va a levantar solamente y mas de la mitad de los ke fue no tenia ni la quest, una peneada

el dia de mañana, si se repite y hay organizacion por parte de varios clanes, cuenten conmigo como con mi clan

theMummy
01/04/2006, 22:51
taba en fondo de lair entrenando con mi profeta, con los kariks, bufie a todos, hable un toke, hasta regale ss b a montones

por ke no ayude? por ke tengo equipo A y joyeria top

por ke un drop de eso es tiempo perdido mio, si los nepes traen de a 80 bichos en lair y se mueren, yo no voy a revivirlos para ke vuelvan los bichos, si no saben resetear ke se jodan, aparte mil flacos en bolas intentando levantar

sinceramente muy buena la idea, pero no me prenderia en algo asi, con gente sin clan ke va a levantar solamente y mas de la mitad de los ke fue no tenia ni la quest, una peneada

el dia de mañana, si se repite y hay organizacion por parte de varios clanes, cuenten conmigo como con mi clan

Che muy adulta tu postura, entiendo tu punto de vista. (Yo no fui a levantar fui a hacer capturas nomas). Lo que te jode creo que no es el droop sino que aqui hay cientos de H:DP (Dejen de sensurar che!! que no nos zarpamos tanto!!!) !!! Ponele si fuera un server de EE.UU. o Europa seguramente agarrariamos las cosas de quien la dropeo y se las dariamos, pero aca el que puede te garca y mucha gente se acostumbra a eso y hace lo mismo... (La verdad es una kk). Tampoco es necesario tener clan flaco!!!. Si te armas una party entre varios amigos podes ir igual...
Yo ya estoy por hacer la quest (Ni bien llegue a 50) para no andar 1 dia despues pelotudeando.

Saludos para todos!!!! (Por un mundo con: -PK -HPDs -SCAMMERs -BARDEROS +CORETESIA +VALORES +HONESTIDAD) ;) Saludos amigos!!! (Me desuscribo, si quieres escribirme envien me un PM)