PDA

Ver la versión completa : PS3 / Games



xXBeRSeKeRXx
26/07/2012, 15:01
Esa es la cuestión...

¿Qué desición tomarían y porqué si se fueran a comprar una PS3 en estos momentos?

Bye...

EmaTron
26/07/2012, 15:07
Opiniones:

ps3 Sin jailbrek ventajas:

°Podes jugar Online

°Obtener las ultimas actualizaciones, de fremware y tu ps3 admite todo tipo de
juegos.

Desventajas:

°Los juegos Salen entre 200 y 600 pesos cada uno

CON JAILBREK VENTAJAS:

Los juegos los podes bajar de internet. Y te ahorras mucha mucha plata.

DESVENTAJAS:

°No podes jugar online.

°Puede que allan juegos que no te acepte.

°No vas a poder actualizar tu version de Freamware.

°No la podes conectar Online.

Testut
26/07/2012, 15:17
Si laburas...compratela original y juegos originales...yo cometí el error mas grande de mi vida flasheando la Xbox...Si no podes jugar online no vale la pena

Avenged
26/07/2012, 15:24
Yo tuve xbox360 flasheada de entrada (la vendí) y me daba la re lástima no poder jugar PES o GOW online... al fin y al cabo uno juega los mismos 4 o 5 juegos..


Asique si tenés algunos conocidos que tengan ps3 cosa d epoder manguearle juegos, o como dijeron arriba no te dolería gastar 300-600 pesos mensuales o bimensuales en originales comprala.


Yo andaba con ganas de comprarmela, pero voy a esperar 1 1/2 año más y cuando salga la ps4 voy directo a eso ;D

Testut
26/07/2012, 15:29
Yo me la compre flasheada porq no laburo, estudio...y manguearle guita a mis viejos para juegos no daba, no da...Ahora me quiero por no poder jugar a nada online :(....

EmaTron
26/07/2012, 15:33
Gracias por todas las respuesta.......Ya tome una desicion, cesar por favor cerra el th we

xXBeRSeKeRXx
26/07/2012, 15:34
/closed ...

Avenged
26/07/2012, 15:44
Yo me la compre flasheada porq no laburo, estudio...y manguearle guita a mis viejos para juegos no daba, no da...Ahora me quiero por no poder jugar a nada online :(....

y laburá también vagoneta, yo también estudio!! jaja

Pasame la cadena..
Click! (candado)

Testut
26/07/2012, 16:15
Ahora que temrine el CBC voy a laburar 6 o 7 meses hasta que entre a medicina...despues chau vida :P

Avenged
26/07/2012, 16:22
Ahora que temrine el CBC voy a laburar 6 o 7 meses hasta que entre a medicina...despues chau vida :P

seguí anestesiología! te llenas de cas$$$$$hh :happybday:

Te lo digo yo que mi tío es cirujano plástico y levanta en pala, pero los anestesiologos.. mamita..

fer_1975
26/07/2012, 18:38
Yo tambien estaba en la misma busqueda y ya me decidi por una Original, para tener la posibilidad de jugar Online... Pero unas preguntas:

Alguno tiene o jugo con el "MOVE KIT PCK" ?? Vale la pena comprarlo?
y
160 Gb o 320 Gb ??? Llenas el disco rapidamente, o con el de 160 Gb alcanza ?

Tengo dos modelos en vista en M.L., uno que viene el de 160GB, y esta el de 320 GB que viene con el MOVE KIT. Todavia no se cual comprar

volvagia
26/07/2012, 18:48
Y compren juegos de afuera gente es la que rinde van de $80 a $250 los mas nuevos yo compro todos los games asi y en 7-10 dias viene el cartero con el paquetito a la puerta de tu casa jejej

Testut
26/07/2012, 21:28
seguí anestesiología! te llenas de cas$$$$$hh :happybday:

Te lo digo yo que mi tío es cirujano plástico y levanta en pala, pero los anestesiologos.. mamita..

Sabes que tengo en mente anestesiologia...Si llego mi habitación va a ser la madre de todas las habitaciones frikis...todas las consolas bue

EmaTron
26/07/2012, 22:48
Ya la compre....la voy a usar Online, 160gb el disco...y tengo amigos q juegan online, y tambien tienen juegos, por el cual. como dijo una persona, cuanto tardas en pasar un juego sabiendo q la mayor parte del dia trabajas, tenes 6 hs para estar en tu casa..y jodes con la tambien..

creo que es la primera ves que compro un juego original jaja

LightTech
26/07/2012, 23:34
Yo tambien estaba en la misma busqueda y ya me decidi por una Original, para tener la posibilidad de jugar Online... Pero unas preguntas:

Alguno tiene o jugo con el "MOVE KIT PCK" ?? Vale la pena comprarlo?
y
160 Gb o 320 Gb ??? Llenas el disco rapidamente, o con el de 160 Gb alcanza ?

Tengo dos modelos en vista en M.L., uno que viene el de 160GB, y esta el de 320 GB que viene con el MOVE KIT. Todavia no se cual comprar

yo tengo la de 320 gb que la compre con el kit move . la verdad que ni uso el move jajaj , rara ves juego al champions sports , pero para mi ni rinde comprarlo.
con el tema del disco creo que con uno de 160 gb alcanza. depende como lo uses tambien

fer_1975
26/07/2012, 23:49
yo tengo la de 320 gb que la compre con el kit move . la verdad que ni uso el move jajaj , rara ves juego al champions sports , pero para mi ni rinde comprarlo.
con el tema del disco creo que con uno de 160 gb alcanza. depende como lo uses tambien

Bien, entonces invierto esa plata en otro Mando, otro Juego y un buen cable HDMI

magika
27/07/2012, 01:05
Yo tambien estaba en la misma busqueda y ya me decidi por una Original, para tener la posibilidad de jugar Online... Pero unas preguntas:

Alguno tiene o jugo con el "MOVE KIT PCK" ?? Vale la pena comprarlo?
y
160 Gb o 320 Gb ??? Llenas el disco rapidamente, o con el de 160 Gb alcanza ?

Tengo dos modelos en vista en M.L., uno que viene el de 160GB, y esta el de 320 GB que viene con el MOVE KIT. Todavia no se cual comprar



Yo estoy por comprarme el Move... los juegos copados que hay (que los podes contar con los dedos de las manos) estan buenos.... Hace poco salio en PSN los Rersident Evil: Umbrella Chronicles y Darkside Chronicle... Razon por lo cual quiero adquirir el Move... ademas estan los House Of The Dead (en especial el 4, que le tengo unas ganas) ...

En fin...

XD

Avenged
27/07/2012, 10:03
Sabes que tengo en mente anestesiologia...Si llego mi habitación va a ser la madre de todas las habitaciones frikis...todas las consolas bue

Bien papá!! Jajaja

En síntesis, si no fuese pq me quiero ir a vivir solari creo que la compraría.

Un amigo que la tiene me enfermó hablandome del Uncharted 2 y 3. Lástima que no tengo tanto tiempo como para colgarme en su casa a ganarlo. :(

Por otro lado sigo pensando (luego de haber comprado-vendido la 360) que a una BUENA PC no hay con que darle, más si tenés un LCD grande y joystick de xbox360 para jugar..

Testut
27/07/2012, 11:13
Ahora mepa que encontre un trabajo esclavo y bien pago...Sale laburar cual africano en colonia española, y en 5 meses pc nueva+led (que me regala mi mami :$)

xXBeRSeKeRXx
07/08/2012, 00:10
Y compren juegos de afuera gente es la que rinde van de $80 a $250 los mas nuevos yo compro todos los games asi y en 7-10 dias viene el cartero con el paquetito a la puerta de tu casa jejej

¿Por dónde los comprás?...

volvagia
07/08/2012, 02:24
¿Por dónde los comprás?...

Por ebay estarland videogamesplus mariio 128 hkofferhouse son algunas paginas

Solo necesitas una cuenta en paypal y una tarjeta de credito internacional



Te dejo los links de las paginas

Estarland

http://www.estarland.com/Search.search.DailySteal.html

Videogamesplus

https://www.videogamesplus.ca/

Mariio 128

http://mariio128.com/

( Este vendedor tmb tiene un usuario en ebay es super recomendado vende barato y el envio es gratuito solo comprando por ebay pero son un poco mas caros los juegos osea en la pagina te lo vende a 20 verdes y en ebay el mismo lo vas a encontrar a 26 dolares ponele vendria a ser lo mismo pero en algunos capas encontras diferencia de algunos u$s )


HkOfferhouse

http://www.hkofferhouse.com/


Aca te dejo un link de un foro donde explica bien la movida que es lo que hay q tener en cuenta tipos de envios a elegir etc etc

http://www.irrompibles.com.ar/Foros/viewtopic.php?f=46&t=590291&sid=a9d6fe0a36c670e1e0a3e16903a4d140


Cualquier duda ya sabes donde escribirme :P

PD: lo que tarda un envio es segun del lugar de donde venga casi siempre lo que viene de usa o canada en 7-10 dias como mucho ya te llega a tu casa y cosas q vienen de china o por esos lares tardan un pokito mas pero llegan todo llega va yo tube la suerte de que me llego todo lo que compre y compre varias cosas.

xXBeRSeKeRXx
07/08/2012, 08:25
Por ebay estarland videogamesplus mariio 128 hkofferhouse son algunas paginas

blablbla :p

Gracias por la data... Dijiste que te llego todo pero, ¿existe algún riesgo comprando en cualquiera de estos lugares (ya sea por parte del vendedor, aduana o lo que fuere)?...

EDIT: una consulta más, ¿tengo que tener en cuenta algo (zona, etc) o CUALQUIER juego que compre me va a funcionar?...

volvagia
07/08/2012, 11:45
Gracias por la data... Dijiste que te llego todo pero, ¿existe algún riesgo comprando en cualquiera de estos lugares (ya sea por parte del vendedor, aduana o lo que fuere)?...

EDIT: una consulta más, ¿tengo que tener en cuenta algo (zona, etc) o CUALQUIER juego que compre me va a funcionar?...

Yo tube la suerte de que me alla llegado todo lo mas bien lo unico q me paro la aduana q tube q ir a buscar fue el celu q compre por que vino en una caja bastante grande y pesadita. Los fichines vienen todos en sobres y te llegan con un sello de excento de tributos aduaneros.

Si por esas caasualidades no llega algo q pedis se hace un reclamo y el vendedor te devuelve la plata o te envia otro depende de si tiene stock o lo que vos quieras. Otra cosa a tener en cuenta en ebay es en lo posible comprarle a vendedores con buenas calificacionespositivas (mas de 98% para arriba) y que sean top rated sellers. Esto esta bien explicado en el link del foro de irrompibles.

Tengo entendido que los juegos de ps3 son region free y funcionan en todas las consolas. Igual en ebay estarland y videogamesplus venden todo zona ntsc q es la q va aca en nuestro pais . Mariio 128 vende de todas las zonas y la mayoria son region free yo le compre el nba 2k12 en ntsc de japon y me anda perfectamente y en español los textos en una 360 americana osea ntcs.

Cualquier otra consulta pregunte nomas no hay problema jeje.

xXBeRSeKeRXx
07/08/2012, 12:11
Yo tube la suerte de que me alla llegado todo lo mas bien lo unico q me paro la aduana q tube q ir a buscar fue el celu q compre por que vino en una caja bastante grande y pesadita. Los fichines vienen todos en sobres y te llegan con un sello de excento de tributos aduaneros.

Si por esas caasualidades no llega algo q pedis se hace un reclamo y el vendedor te devuelve la plata o te envia otro depende de si tiene stock o lo que vos quieras. Otra cosa a tener en cuenta en ebay es en lo posible comprarle a vendedores con buenas calificacionespositivas (mas de 98% para arriba) y que sean top rated sellers. Esto esta bien explicado en el link del foro de irrompibles.

Tengo entendido que los juegos de ps3 son region free y funcionan en todas las consolas. Igual en ebay estarland y videogamesplus venden todo zona ntsc q es la q va aca en nuestro pais . Mariio 128 vende de todas las zonas y la mayoria son region free yo le compre el nba 2k12 en ntsc de japon y me anda perfectamente y en español los textos en una 360 americana osea ntcs.

Cualquier otra consulta pregunte nomas no hay problema jeje.

Una masa chaval, alta data!!... Te dejo mis 10...

Voy a hacer una compra chica y temerosa pa' probá... Me gustó más la web de Mariio128, mejores filtros, voy a buscarlo en Ebay y sale compra :)... Chagracia!...

EmaTron
07/08/2012, 12:17
Yo tube la suerte de que me alla llegado todo lo mas bien lo unico q me paro la aduana q tube q ir a buscar fue el celu q compre por que vino en una caja bastante grande y pesadita. Los fichines vienen todos en sobres y te llegan con un sello de excento de tributos aduaneros.

Si por esas caasualidades no llega algo q pedis se hace un reclamo y el vendedor te devuelve la plata o te envia otro depende de si tiene stock o lo que vos quieras. Otra cosa a tener en cuenta en ebay es en lo posible comprarle a vendedores con buenas calificacionespositivas (mas de 98% para arriba) y que sean top rated sellers. Esto esta bien explicado en el link del foro de irrompibles.

Tengo entendido que los juegos de ps3 son region free y funcionan en todas las consolas. Igual en ebay estarland y videogamesplus venden todo zona ntsc q es la q va aca en nuestro pais . Mariio 128 vende de todas las zonas y la mayoria son region free yo le compre el nba 2k12 en ntsc de japon y me anda perfectamente y en español los textos en una 360 americana osea ntcs.

Cualquier otra consulta pregunte nomas no hay problema jeje.

Muy buena la explicacion, el aporte al tema...te dejo mis +10 capo :D

fer_1975
07/08/2012, 12:52
Que Buena Informacion, me parece que voy a hacer una prueba, pero que pasa si tengo la mala suerte que quede en la aduana y uno no es de Buenos Aires

Avenged
07/08/2012, 13:13
ahí estás a la buena del importador :P

xXBeRSeKeRXx
07/08/2012, 13:18
Que Buena Informacion, me parece que voy a hacer una prueba, pero que pasa si tengo la mala suerte que quede en la aduana y uno no es de Buenos Aires

Yo voy a probar con u juego de bajo coste... Cuando tenga novedades vualvo y las comparto...

Avenged
07/08/2012, 13:21
ah osea que al final te terminaste comprando la ps3, yo voy a esperar por la ps4 :P

fer_1975
07/08/2012, 13:25
Esta Bueno, te ahorras mucha plata, el pago es si o si con Tarjeta de Credito Internacional ?

EmaTron
07/08/2012, 16:53
ah osea que al final te terminaste comprando la ps3, yo voy a esperar por la ps4 :P

ASi es, termine comprando la Ps3

Avenged
07/08/2012, 17:08
bien ahí felicitaciones, la ps3 no vale la pena si no tenés Uncharted 1, 2 y 3!

yo te lo avisé..

EmaTron
07/08/2012, 17:11
bien ahí felicitaciones, la ps3 no vale la pena si no tenés Uncharted 1, 2 y 3!

yo te lo avisé..

El 2 ya lo tengo y el 3, alguien que conozco dijo que lo iba a comprar :P el uno ni idea. jajaja

Avenged
07/08/2012, 17:17
es una trilogía que sigue una línea obviamente, te aconsejaría jugarlos progresivamente, 1, 2 y 3 por último pero bueno.. queda en vos

volvagia
08/08/2012, 00:22
Que Buena Informacion, me parece que voy a hacer una prueba, pero que pasa si tengo la mala suerte que quede en la aduana y uno no es de Buenos Aires

Sabes q no sabria responderte el el link q deje del foro de irrompibles creo q habia una pregunta asi que le habia pasado a alguien fijate leela bien y despejate de las dudas.

Si las compras son con targeta de credito internacional y a travez de paypal hacerse una cuenta es una boludes es lo mas rapido para pagar y la mayoria de las paginas aceptan paypal.

Yo recomiendo hacer una primera compra simple y de bajo costo para q vean como es la mano y dps si le gustan jaja se van a comprar de todo ya que ahorras mucha guita lo unico malo es que dps la tarjeta te viene re inflada jaja

Ahora dps pongo una fotito de como vienen los sobres de los juegos

volvagia
15/08/2012, 01:37
Lo prometido es deuda


http://img100.imageshack.us/img100/4062/estarland.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/100/estarland.jpg/)


Como veran (poco y nada) se ve un sello que dice "excento de tributos aduaneros y blablabla" en celestito a la izquierda del sobre Y dps todas las descripciones del producto. Esos son los sobres q manda eStarland y por adentro vienen con las burbujitas q tanto nos gusta reventar.


PD: Me sarpe con el tamaño de la foto jaja

EmaTron
15/08/2012, 15:16
Hoy me pongo en campaña y encargo 1 juegito a ver que onda, si sale todo bien, te venís a casa a comer + skabio y la viciamos

fer_1975
16/08/2012, 12:10
Sabes q no sabria responderte el el link q deje del foro de irrompibles creo q habia una pregunta asi que le habia pasado a alguien fijate leela bien y despejate de las dudas.

Si las compras son con targeta de credito internacional y a travez de paypal hacerse una cuenta es una boludes es lo mas rapido para pagar y la mayoria de las paginas aceptan paypal.

Yo recomiendo hacer una primera compra simple y de bajo costo para q vean como es la mano y dps si le gustan jaja se van a comprar de todo ya que ahorras mucha guita lo unico malo es que dps la tarjeta te viene re inflada jaja

Ahora dps pongo una fotito de como vienen los sobres de los juegos

Estoy ahi de empezar a pedir, no pedi todavia porque no vi los G.O.W. en Español....
Te molesto con unas preguntitas mas..
Conviene pedir de a un solo juego ? o de a 2 no habria problema, digo por el tamaño del sobre que te envian...
Estuve viendo y en una de las paginas que nombrastes si la pedis a traves de e-bay no te cobran gastos de envio...? Comprando en las otras que nombrastes te cobran el envio ? tenes idea de cuanto sale aproximadamente el envio de un sobre ?

EmaTron
16/08/2012, 12:48
por lo que estuve leyendo, te conviene pedir 2 cada 2 semanas, de esa forma, los paquetes que te llegan no son grandes, y pasan sin exento de aduana.

EmaTron
16/08/2012, 17:41
Bueno tengo algunas preg. estuve leyendo maso como comprar en ebay, pero algunas cosas no me convencieron, como por ejemplo, cuando buscas un juego te dice, bueno, excelente....como que varia el precio pero zarpado...

entonces busque en la de matiio 128, y encontré algunos juegos interesantes, lo que note es que le puse comprar a uno, y me dice que el valor del juego se hace x3, eso no debería variar a lo que se cotiza el dolar oy en dia, y después tan bien saber cuanto tardaría por esa pagina, osea esta buena pero a la ves no es tan completa y detallada como ebay.

Saludos.

PD: hay que cambiarle el title al post del TH

volvagia
16/08/2012, 18:11
Estoy ahi de empezar a pedir, no pedi todavia porque no vi los G.O.W. en Español....
Te molesto con unas preguntitas mas..
Conviene pedir de a un solo juego ? o de a 2 no habria problema, digo por el tamaño del sobre que te envian...
Estuve viendo y en una de las paginas que nombrastes si la pedis a traves de e-bay no te cobran gastos de envio...? Comprando en las otras que nombrastes te cobran el envio ? tenes idea de cuanto sale aproximadamente el envio de un sobre ?


God of war o Gears of war ? las mismas siglas pedorras tienen jaja


No sabria decirte si habria algun problema en pedir mas de 2 juegos por que no lo hice siemrpe pedi de a 1 .

En ebay depende hay algunos usuarios que no te cobran el envio pero hay otros q si y algunos se van de mambo con lo que cobran (aveces mas que el propio juego)

Es preferible siempre pedir el envio mas barato que pueda haber por que algunos vendedores tienen distintas clases de envios que supuestamente tarda menos tiempo en llegar pero aca todo llega al mismo tiempo :P


En las paginas eStarland y videogamesplus el envio sale 7u$s y 7.32u$s respectivamente y vienen en sobres como el de la foto y en mariio 128 el envio sale 6u$s y manda sobres un poco mas grandes y de color marron casi siempre.

volvagia
16/08/2012, 18:32
Bueno tengo algunas preg. estuve leyendo maso como comprar en ebay, pero algunas cosas no me convencieron, como por ejemplo, cuando buscas un juego te dice, bueno, excelente....como que varia el precio pero zarpado...

entonces busque en la de matiio 128, y encontré algunos juegos interesantes, lo que note es que le puse comprar a uno, y me dice que el valor del juego se hace x3, eso no debería variar a lo que se cotiza el dolar oy en dia, y después tan bien saber cuanto tardaría por esa pagina, osea esta buena pero a la ves no es tan completa y detallada como ebay.

Saludos.

PD: hay que cambiarle el title al post del TH

1: El precio varia por los vendedores y por juegos nuevos o usados. Los juegos cerrados y sellados estan en la categoria "brand new"

2: No entendi bien eso del valor del juego je.

Normalmente tardan 7-10 dias los paquetes de USA y 10-15 dias los paquetes que mandan de china. Muchos vendedores de eBay mandan sus cosas de china es mas mariio 128 es una pagina china


En estos dias voy a ir haciendo una guia detallada con fotos y todo eso me va a llevar un tiempito pero la voy a hacer

EmaTron
16/08/2012, 21:38
1: El precio varia por los vendedores y por juegos nuevos o usados. Los juegos cerrados y sellados estan en la categoria "brand new"

2: No entendi bien eso del valor del juego je.

Normalmente tardan 7-10 dias los paquetes de USA y 10-15 dias los paquetes que mandan de china. Muchos vendedores de eBay mandan sus cosas de china es mas mariio 128 es una pagina china


En estos dias voy a ir haciendo una guia detallada con fotos y todo eso me va a llevar un tiempito pero la voy a hacer

Buenismo , es muy bueno el aporte que estas haciendo...aunque no paresca...pagar un juego 130 mangos en ves de 300 o mas...hace la diferencia.

volvagia
17/08/2012, 00:13
Buenismo , es muy bueno el aporte que estas haciendo...aunque no paresca...pagar un juego 130 mangos en ves de 300 o mas...hace la diferencia.

Y si mira el ultimo juego q compre


Precio en argentina

http://www.electronicthings.com.ar/xbox-360/juegos/racing/dirt-show****.html?pid=10413



Precio en Mariio 128

http://mariio128.com/dirt-show****-xbox-360-as.html

A ese precio sumenle 6 u$s del envio quedarian 25.99 u$s x 4.75 (aproximadamente te toma asi el dolar paypal) = 123.45 $ osea $320 menos q lo que sale en argentina y con esos 320 te compras facil 2 juegos mas

Avenged
17/08/2012, 09:48
Manejando estos precios la verdad que sí vale la pena tener una ps3..

En definitiva lo que más jugaría sería pes12 o pes13 (cuando salga) online

LightTech
17/08/2012, 11:29
parece interesante los precios que dicen , yo los juegos que tengo los compre en cdmarket en oferta ( que cada tanto aumentan , estan 220 ahora ) , todavia me pongo a dudar si gastar un juego de novedad que se van al chori con los precios jajaja. en fin voy a prestarle mas atencion a comprar juegos de afuera :p

xBruSx
17/08/2012, 11:48
Una duda ya que venden juegos en la pag. no venden la consola ? y esperamos con ansias la guia para comprar muy buen aporte

Avenged
17/08/2012, 11:55
es un tratamiento arancelario diferente intentar meter un juego que vale u$s50 respecto a intentar colar una caja de arriba de 4kg y valor superior a u$s350

Te lo digo yo que estudio justamente comercio internacional, los tributos que vas a pagar son TOTALMENTE diferentes

xBruSx
17/08/2012, 11:58
es un tratamiento arancelario diferente intentar meter un juego que vale u$s50 respecto a intentar colar una caja de arriba de 4kg y valor superior a u$s350

Te lo digo yo que estudio justamente comercio internacional, los tributos que vas a pagar son TOTALMENTE diferentes

Comprendido y hacimilado =) grax

Avenged
17/08/2012, 12:03
Comprendido y hacimilado =) grax

Jajaj de nada.

En este país es medio complicado el asunto de traer cosas de afuera.. y cada vez se hace aún más jodido.

Estuve dando vueltas 2 meses buscando un par de botines de futsal que no estaban en NINGUN local porque no se importa una goma :/

pd: Y tuve que terminar comprandome otros.. gracias a Kristina..

Sorry por el desvirtue

EmaTron
17/08/2012, 12:17
Una duda ya que venden juegos en la pag. no venden la consola ? y esperamos con ansias la guia para comprar muy buen aporte

Si te fijas, esta aclarado tanto en el foro que apunto el amigo como aca en algunos post.

Los paquetes como CD/ libros paquetes chicos no te los cobran en aduana -

ahora si compras 10 juegos y vienen en 1 acja grane aduana te lo para-

por eso es recomendable comprar de a 2 juegos...

por ende respondería a tu preg. que corres riesgo, ya que la ps3 es un paquete grande que te cobren el impuesto de aduana que es un 50% sobre el valor del producto original, al menos que tengas un contacto en aduana.

fer_1975
17/08/2012, 14:27
God of war o Gears of war ? las mismas siglas pedorras tienen jaja


No sabria decirte si habria algun problema en pedir mas de 2 juegos por que no lo hice siemrpe pedi de a 1 .

En ebay depende hay algunos usuarios que no te cobran el envio pero hay otros q si y algunos se van de mambo con lo que cobran (aveces mas que el propio juego)

Es preferible siempre pedir el envio mas barato que pueda haber por que algunos vendedores tienen distintas clases de envios que supuestamente tarda menos tiempo en llegar pero aca todo llega al mismo tiempo :P


En las paginas eStarland y videogamesplus el envio sale 7u$s y 7.32u$s respectivamente y vienen en sobres como el de la foto y en mariio 128 el envio sale 6u$s y manda sobres un poco mas grandes y de color marron casi siempre.

Buscaba el God Of War (el 1 y 2 viene re-editado en un Solo Pack y quiero el 3) pero no los encontre con Subtitulos y menos en español..

Espero con ansias Tu Guia.. Gracias sirve mucho lo que aportas

volvagia
18/08/2012, 05:57
Una duda ya que venden juegos en la pag. no venden la consola ? y esperamos con ansias la guia para comprar muy buen aporte

Como poder se puede pero es fija q te lo retienen y que te van a hacer pagar el impuesto aduanero que es el 50% del valor del producto osea si te pones a sacar cuentas te sale un poco mas barato pero no termina rindiendo