PDA

Ver la versión completa : Levanten el agite...



luqiitaa
26/07/2012, 22:33
Bueno hago este TH porque la verdad esta bastante aburrida la cosa,hace 1 semana que vengo buscando agite y la verdad no se encuentra nada,excepto anoche en FG,lindo agite eran 3 pp de cada lado si no me equivoco.Desde que banearon a Solstice la ally de UD ni se vio ( repito sacando anoche ).Encontrar agite esta jodido,aparte tenes los que están 6 horas al lado del npc de olimpiadas con 5 cuentas logeando y deslogeando ( bastante aburrido a mi parecer ) y si no los otros que solo logean para matar bichos ya sea en ketra,dino,lower,etc.
Estaría bueno que se deje un rato la pole y vuelvan a armar lio afuera de las citys,dejen de hippear y las olis carajo ! xD
Saludos y suerte.

PD: No tengo nada en contra de ningún clan,puse lo de UD porque me parece que es asi. (No se lo tomen personal).

Laetitia
26/07/2012, 22:43
Capaz que con el cambio de host se prenda mas gente que antes no podía jugar... quién sabe...

EmaTron
26/07/2012, 22:44
no hay mas de 150 chares en el server, del cual mas de la mitad pertenece a una sola ally, ahi tenes el por que no hay agite.

Ojo no estoy diciendo que por esa ally no alla agite....

hacele propagando a P.O asi entra gente nueva (?

luqiitaa
26/07/2012, 22:45
Capaz que con el cambio de host se prenda mas gente que antes no podía jugar... quién sabe...

Seguramente se sumaran mas,pero no creo que taaaantos xD Esperemos que si...

luqiitaa
26/07/2012, 22:47
no hay mas de 150 chares en el server, del cual mas de la mitad pertenece a una sola ally, ahi tenes el por que no hay agite.

Ojo no estoy diciendo que por esa ally no alla agite....

hacele propagando a P.O asi entra gente nueva (?

Si,la majoria de la gente que agita esta en la misma ally :/ Pero me parece que hay mas de 150 pjs,tenes que buscar bien,si vas a zonas de leveleo encontras muchos,la mayoria o esta sentado en la city,pasandose y jugando en olimpiadas y la gran parte leveleando :/ De agite ni hablemos xD

fer_1975
26/07/2012, 22:55
Y esta complicado.. El 75 % esta de un solo bando, y del otro lado desde que paso lo de Solstice desaparecieron muchos.

EmaTron
26/07/2012, 22:58
Si,la majoria de la gente que agita esta en la misma ally :/ Pero me parece que hay mas de 150 pjs,tenes que buscar bien,si vas a zonas de leveleo encontras muchos,la mayoria o esta sentado en la city,pasandose y jugando en olimpiadas y la gran parte leveleando :/ De agite ni hablemos xD

existen chares secundarios......

Valfierno
26/07/2012, 23:06
Si vas a dino ya ahi encontras los 150 chares que dice ematron xD...hay mas gente, pero poca con ganas de agitar

luqiitaa
26/07/2012, 23:07
existen chares secundarios......

Si ya se que 1 sola persona tiene aproximadamente 10 pjs xD pero hay mas que 150 personas jugando

luqiitaa
26/07/2012, 23:07
Si vas a dino ya ahi encontras los 150 chares que dice ematron xD...hay mas gente, pero poca con ganas de agitar

Si,perdieron el sentido del juego (?

meldur
26/07/2012, 23:36
q hipi esta gente.... para que loguean? dios mio!!!

BackFly
27/07/2012, 00:09
nosotros somos 3 clanes, los enemys 6 aliados y sumale warsentinel y la ally verde q nos agitan a nosotros y a ustedes no cuanta mas gente les falta? Su problema no es la gente, pueden reclutar 100 pj pero si no tienen quienes los organicen van muertos

Por eso rendian en antaras y algun q otro epico porq estaban todos los organizadores. Si no estan los 3 o 4 q arman party en la ally de ud no salen ni a la esquina. ni hablar de q por ejemplo de todos los clanes q hay enemigos q son como 8 solo warsentinel mantiene la war y UD la sube y baja a cada rato y el resto no la sube ni con una grua.

nosotros tenemos el 70% del server? mirate esta foto de hace no mas de 1 mes... les falta gente o huevos? dejense de joder levanten la war y salgan de la city. y si no lo hacen busquense otro juego o hagan otra cosa : P

http://www.subeimagenes.com/thumb/negrada-343698.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/negrada-343698.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)

luqiitaa
27/07/2012, 00:18
nosotros somos 3 clanes, los enemys 6 aliados y sumale warsentinel y la ally verde q nos agitan a nosotros y a ustedes no cuanta mas gente les falta? Su problema no es la gente, pueden reclutar 100 pj pero si no tienen quienes los organicen van muertos

Por eso rendian en antaras y algun q otro epico porq estaban todos los organizadores. Si no estan los 3 o 4 q arman party en la ally de ud no salen ni a la esquina. ni hablar de q por ejemplo de todos los clanes q hay enemigos q son como 8 solo warsentinel mantiene la war y UD la sube y baja a cada rato y el resto no la sube ni con una grua.

nosotros tenemos el 70% del server? mirate esta foto de hace no mas de 1 mes... les falta gente o huevos? dejense de joder levanten la war y salgan de la city. y si no lo hacen busquense otro juego o hagan otra cosa : P

http://www.subeimagenes.com/thumb/negrada-343698.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/negrada-343698.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)

Mepa que te mandaste cualqiera jaja,puede ser que tengas razon en ciertas cosas,pero no es huevo lo que falta,es logeo y dejar de boluder.La ally de ud por el momento esta muerta,tiene organizadores se vio en el agite de fg claros organizadores,pero lo que falta es logeo,podes tener 10 pjs que organicen pero si no tienen gente que van a organizar? :/ O si tienen gente que se la pasa levelenado o en olis :S

TheGame
27/07/2012, 00:19
nosotros somos 3 clanes, los enemys 6 aliados y sumale warsentinel y la ally verde q nos agitan a nosotros y a ustedes no cuanta mas gente les falta? Su problema no es la gente, pueden reclutar 100 pj pero si no tienen quienes los organicen van muertos

Por eso rendian en antaras y algun q otro epico porq estaban todos los organizadores. Si no estan los 3 o 4 q arman party en la ally de ud no salen ni a la esquina. ni hablar de q por ejemplo de todos los clanes q hay enemigos q son como 8 solo warsentinel mantiene la war y UD la sube y baja a cada rato y el resto no la sube ni con una grua.

nosotros tenemos el 70% del server? mirate esta foto de hace no mas de 1 mes... les falta gente o huevos? dejense de joder levanten la war y salgan de la city. y si no lo hacen busquense otro juego o hagan otra cosa : P

http://www.subeimagenes.com/thumb/negrada-343698.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/negrada-343698.html) Subido en SubeImagenes.com (http://www.subeimagenes.com)

Vos te pensas que es solo eso, que no hay nada mas detrás de todo esto, hay mucho gente que está molesta con algunos temas, para empezar ustedes no son 3 clanes son mas y nosotros no somos 6 clanes, mira bien, y analiza bien las cosas, suerte.

SaSuKe905
27/07/2012, 00:29
nosotros somos 3 clanes, los enemys 6 aliados y sumale warsentinel y la ally verde q nos agitan a nosotros y a ustedes no cuanta mas gente les falta? Su problema no es la gente, pueden reclutar 100 pj pero si no tienen quienes los organicen van muertos

Por eso rendian en antaras y algun q otro epico porq estaban todos los organizadores. Si no estan los 3 o 4 q arman party en la ally de ud no salen ni a la esquina. ni hablar de q por ejemplo de todos los clanes q hay enemigos q son como 8 solo warsentinel mantiene la war y UD la sube y baja a cada rato y el resto no la sube ni con una grua.

nosotros tenemos el 70% del server? mirate esta foto de hace no mas de 1 mes... les falta gente o huevos? dejense de joder levanten la war y salgan de la city. y si no lo hacen busquense otro juego o hagan otra cosa : P


caradura como toda tu ally, no da siempre las mismas peleas, antes era soy especial , ahora vos, conta bien los clanes d tu ally dp postea...
ares se fue a pique con solstice :( me voy q le dije a turco en el otro server q me habia retirado =P

EmaTron
27/07/2012, 00:34
Voy a tener que volver a ares a organizar epicos pero ahora pa el otro bando (?

::::Saludos pablo ;)

xBruSx
27/07/2012, 00:51
Agiteeeeeeeeeeeeeeeeee yo siempre que entro y estoy lvl tranka me agitan, eso no me falta _=$ ... en ketra, dinos , entrance, fog si buscas agite son los primeros lugares a donde tenes que ir... y bueno agites grandes eso si no veo solo en cieges y epicos ... gente hay y mucha, e visto a una cantidad bastante grande de gente nueva en el server la cuestion es que no les tiran una mago y bueno se aburren rapido xD...

LadyShotter
27/07/2012, 00:55
yo creo q con el cambio de hots va a mejorar el loguin ahi mucha gente con el tema de Arnet :S

hunter_ceros
27/07/2012, 00:55
le tiraron bleeding al sv parece XD aver si llega a GF con gente....


Pd: alguno tiene sion! internet ? por q con tenlecentro no me deja entrar y tampoco on arnet.

Scarlat
27/07/2012, 00:58
Yo estoy esperando que me responda Ch4no, mientras agito en dino con lo que tengo para no aburrirme, sino ni modo .Siempre hay agite pero tns que buscar bien, pero si hay gente molesta eso no hay que negar.

xBruSx
27/07/2012, 01:01
Hay agite ahora ya en cementerio todos invitados :3 jaja vamos che!

LadyShotter
27/07/2012, 01:03
cementerio? vos decis? mmm slae ketra mejor me queda mas serca XD

LightTech
27/07/2012, 01:04
q vas a decir ketra si tenes a todo tu clan ahi sentado hace 1 hs

agu
27/07/2012, 01:06
tengo sueño xD. ademas q decis estamos armando pp ya (?

LadyShotter
27/07/2012, 01:19
Vamos Q Se Pone Lower Levanten Xd

LadyShotter
27/07/2012, 01:32
Ahi Le Caemos En Fg Muajajaj Xd

xBruSx
27/07/2012, 01:50
va ganando big giac o como se escriba xD

Shiffo
27/07/2012, 02:54
mas de 3 clanes dice optymus :/ , somos 3 clanes nomas, ustedes son 6. se va uno y atras van todos?

Paul
27/07/2012, 03:08
nome puse a leer las 3 paginas pero veo q el problema es "q no ay agite". eso es para lo unico q se hiso el l2? :/ creo q no a toda la gente le gusta solo agitar,

FloydSound
27/07/2012, 09:00
Por gente como esa se aburren tanto jaja

PhOebe
27/07/2012, 10:15
no hay mas de 150 chares en el server, del cual mas de la mitad pertenece a una sola ally, ahi tenes el por que no hay agite.

Ojo no estoy diciendo que por esa ally no alla agite....

hacele propagando a P.O asi entra gente nueva (?

Es la primera vez que coincidimos ^^

Avenged
27/07/2012, 10:21
Que vuelva pttp!!



(?)


Pero posta se extrañan esos días..

Dulzura
27/07/2012, 11:35
Al menos yo noto que está algo más vacío el server a meses anteriores, pero no sé, capaz están en otro lado escondidos...o pasandose puntos en olys....
Pero para buscar agite, la otra noche con unos amigos, nos recorrimos todo el mapa y en el único lugar que tuvimos suerte fue HB, pero tampoco eran muchos. Como dijeron antes, son agites pequeños y es una lástima. Lo más divertido que tiene este juego es armarte una party y salir a agitar, más si lo haces con tus amigos :D
La única que queda es esperar que salgan de las citys o ver como este server muere de aburrimiento y no llega a Gracia...R.I.P

Valfierno
27/07/2012, 11:36
Espero que cambie con el host, el tema de arnet/lag jodio mucho la verdad

Avenged
27/07/2012, 11:39
Ya estas semanas se terminaron los parciales, capaz eso también suma. (o resta depende de que punto de vista lo miren)

EmmaSunz
27/07/2012, 11:54
la onda es hacerse 600 chares de una misma clase para pasarse puntos en olys y hacer adena XD ahi tenes el porque no hay agite. Loguea al mediodia y vas a ver el server... loguea a las 6 pm y vas a ver todo el server en el monumento a los heroes. Además tenés que sumarle que para mi gusto hace años somos siempre los mismos en el server, no se incorpora gente nueva, cambian de chares la gente pero somos siempre los mismos.

SalchyJohn
27/07/2012, 12:00
es verdad "se hacen otros chares y son las mismas personas" yo ando casi en dyno y siempre se arma agite a diario pero ultimamente no ai una bosta en ningun lado :SSS



"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

Avenged
27/07/2012, 12:09
Igual de lo que se quejan viene desde hace tiempos inmemorables, recuerdo por ej el final de c4..

VIADUCTO
27/07/2012, 13:08
O Sea El Agite Que Hay En El Server Es Re Fraca Por Que La Mayoria De Los Agites Empiezan Por Tema De Spot Y Es La Posta Despues Los Agites Eran En Epicos Y Ahora Se Resumio En Eso Y Lo Que Dice Bacfly Es Cierto Pocos Clanes Con War Y Lo De Ematron Suena Interesante Es Como Todo Es Un Momento De Transicion Hasta Que Se Vuelvan A Acomodar Los Clanes

Saludos

Dulzura
27/07/2012, 13:14
la onda es hacerse 600 chares de una misma clase para pasarse puntos en olys y hacer adena XD ahi tenes el porque no hay agite. Loguea al mediodia y vas a ver el server... loguea a las 6 pm y vas a ver todo el server en el monumento a los heroes. Además tenés que sumarle que para mi gusto hace años somos siempre los mismos en el server, no se incorpora gente nueva, cambian de chares la gente pero somos siempre los mismos.

Lo de Olis, tal cual, la gran mayoría pegado al monumento como si este estaría imantado :P
Lo de la gente nueva, yo creo que en este momento no debe ser nada atractivo comenzar en ares, por los problemillas de lag y descuidos en algunas cosas, sin ánimo de criticar.
Lo que daría un gran empujón al server sería el tán esperado cambio a Gracia, sumado con la página nueva y una buena propaganda para atraer gente. Por ej, podrían atraer gente creando una cuenta de Ares en FB, ni idea si existe y allí tratar de llegar a más gente...que se yo.
Y otra ayuda para los nuevos sería que tengan un BONUS de EXP, ponele x15 o x20 o más (total no debería disgustar a los viejos users, porque sería más agite en corto tiempo)en ciertos lvls y así ayudar a que fulleen antes.
Es una idea, pero ya me fui de tema, sorry :P

Perfect
27/07/2012, 13:28
Anda a dinos tocarle la pole llorar lo desbufeas lloran xd yo nose tampoco por q esperan Valfierno o Pablo para salir a buscar agite en ketra xd

PD: SI aca se pudiera hacer dropear los poleros como en c4 habria mas agite y menos pole jaja

Uru
27/07/2012, 13:37
Anda a dinos tocarle la pole llorar lo desbufeas lloran xd yo nose tampoco por q esperan Valfierno o Pablo para salir a buscar agite en ketra xd

PD: SI aca se pudiera hacer dropear los poleros como en c4 habria mas agite y menos pole jaja

no se no se no se , el agite se fue pa otro lado me pa ....

darkiuz
27/07/2012, 13:49
Yo creo que ya encontré a la gente que se fue del Ares en un vicio que nada que ver con el L2 fue fácil identificar el Tipico bokeo de Ares e insultos, los usuarios que no conocían el L2 no entendia un joraca de lo que les decían. Segun ellos no piensan volver hasta que host o la crónica mejore a GF.

Valfierno
27/07/2012, 13:59
Si van a volver para seguir bugueando, vendiendo items, etc,etc quedense allá...Que los que quedamos aca tratamos de hacer las cosas bien :)

OhDioza
27/07/2012, 14:11
puterio eaea

Avenged
27/07/2012, 14:13
Yo creo que ya encontré a la gente que se fue del Ares en un vicio que nada que ver con el L2 fue fácil identificar el Tipico bokeo de Ares e insultos, los usuarios que no conocían el L2 no entendia un joraca de lo que les decían. Segun ellos no piensan volver hasta que host o la crónica mejore a GF.

Contáááááá guachinnn, barbie online??

ArGeTlAm
27/07/2012, 14:16
Che dynamita:

1) vos no agitas
2) en caso de que te muevas del olympiad y agites, lo haces de la peor forma posible.
3) cuando te estas por morir blesias.

A quien le queres explicar la situacion del server? la llevas pintado en la camiseta.

Perfect
27/07/2012, 14:17
Si van a volver para seguir bugueando, vendiendo items, etc,etc quedense allá...Que los que quedamos aca tratamos de hacer las cosas bien :)

:PDT_Armataz_01_25: les pegaste bajo gazz jaja

galuf
27/07/2012, 19:51
sildenafil les hace falta muchachos. Y agítese antes de abrir.