PDA

Ver la versión completa : Como Hacer



tanogrosso10
27/07/2012, 13:28
BUENOS DIAS . GMS o alguno q sepa bien , desde mi ignorancia les queria hacer una pregunta : vi muchos temas de forgos truchos pero uno mismo cuando vee q venden y los quiere comprar como saver si son legales . enel caso de comrpar uno de esos y q no tenga ( el logo de auntenticidad)o como saver si lo tiene , le apsa algo ami pj ?me lo banean?o gm me devuelven la plata? desde ya muchas gracias . a lo q quierollegar es q uno quiere comrpar cosas y terminamos perjudicados con algun ban o algo asi . es algo q nose puede confirmar :S qle voy a decir flaco jurame por tu mama q los acaste deun raid? xD . porfavor no bardeen ni contenten mal solo es una duda .la plata nos cuesta a todos ganarla estaria bueno q m aclaren mi duda desde ya muchas gracias a todos :)

Avenged
27/07/2012, 13:35
Supongo que la única forma sería hacer el trade con un GM (o Admin) que esté capacitado para hacer el seguimiento de la procedencia de dicho forgotten.
Deduzco que el único capaz de hacer eso es ch4n0 y dudo que se ponga a perder tiempo en esa situación..
Asique en conclusión no hay manera, por lo tanto a jugarsela y cruzar los dedos que sea "legal".


Saludos!

Perfect
27/07/2012, 13:37
es una caso como el de mi amigo Crushing
Crushing: Alfil tenes los papeles aldia cuanto el fw 1000 coins ahi te lo dono

Crushing baneado we

Kyanna
27/07/2012, 13:59
Y bueno, si queres comprar forgo, supongo que tenes q buscar a los lideres de los clanes, que hacen epicos "Q son lo mas Legales que hay por ahora", nunca se sabe xD