PDA

Ver la versión completa : Lista de Ban



Kayleena
27/07/2012, 15:15
Es posible ver la lista de los pjs que fueron Baneados por la venta de forgos? Hay algún link?

Sería bueno saber quienes son, ya que hace años somos los mismos y nos conocemos todos. Al saber los involucrados, los user podriamos colaborar más en cuanto a las denuncias.


Saludos



PD: En el ban anterior muchos informaron que dos de los pjs de los más conocidos que fueron baneados ahora, andaban en la venta de forgos y no les dieron bola.
Un poco mas de bola a los user!

Perfect
27/07/2012, 15:17
Capas con suerte te digan xd

TierNiToo
27/07/2012, 15:24
es raro q no halla el gm posteado una lista de los baneados las ultimas semanas.

Saludos

limp_
27/07/2012, 15:26
Capas con suerte te digan xd

Me gustaria saber si llFRENZER0ll esta en esa lista, porque de no ser asi, tenes 2 opciones

1. tuviste suerte. y todavia no te revisaron los logs (cosa que demandaria mucho tiempo y ganas, cosas que nose si hay)
2. hay un gm que te quiere mucho.

Perfect
27/07/2012, 15:27
Me gustaria saber si llFRENZER0ll esta en esa lista, porque de no ser asi, tenes 2 opciones

1. tuviste suerte. y todavia no te revisaron los logs (cosa que demandaria mucho tiempo y ganas, cosas que nose si hay)
2. hay un gm que te quiere mucho.

llFrenzer0ll no es mio =P y todo el server creo lo sabe asike no digas tonterias mis unicos palas son
LaCampesina y ElCampesino arre el pibe mucho no juega por q tubo flia y lo uso yo xd

limp_
27/07/2012, 15:31
llFrenzer0ll no es mio =P y todo el server creo lo sabe asike no digas tonterias mis unicos palas son
LaCampesina y ElCampesino arre el pibe mucho no juega por q tubo flia y lo uso yo xd

Te quoteo a vos porque sos vos el que lo usa. No dije que fueras el dueño. Nose de que boludeces hablas.. Si el dueño tendria cuenta o lo usara, con gusto lo quoteo, pero no es el caso.

Avenged
27/07/2012, 15:43
A mi no me cambiaría la vida saber a quiénes banearon más que para reirme un rato jajaj, si bien los "vivos" existen en todo el mundo, en Argentina abundan.

Me encanta que les hayan roto el aljibe de caca.

Perfect
27/07/2012, 15:45
Me gustaria saber si llFRENZER0ll esta en esa lista, porque de no ser asi, tenes 2 opciones

1. tuviste suerte. y todavia no te revisaron los logs (cosa que demandaria mucho tiempo y ganas, cosas que nose si hay)
2. hay un gm que te quiere mucho.

Mario no kieras enbarrar a los demas se q sos Zith y Alfil :3

soyespecial
27/07/2012, 16:06
Yo soy amigo de maxi (frenzero) y por mi lo puede revisar todo lo q quieran, nosotros sabemos bien que todos los forgos q tiene los conseguimos ganando epicos y podes ver q no tiene nada raro, osea no tiene ni antimagic, ni six, ni siquiera tiene fw.

En cambio estaria bueno que revisen esos q tienen evas will y nunca estuvieron en un clan q repartan FS, los q tienen antimagic comprados, los q tienen blessing of eva y fighter will hasta con chares secundarios. Aclaro lo de antimagic comprado ya que los antimagic y fw NO SE VENDEN si son obtenidos de forma legal, los unicos antimagic y fw que se venden SON ILGEALES SIN EXCEPCION , por razones obvias.