PDA

Ver la versión completa : La verda se pasan!



OhGibMirKraft
28/07/2012, 00:02
Loco xq me banearon un char q casi no logeo, solo lo uso para guardar la adena y los e.s.

se pasan a ver si me atienden privado y me solucionan esto, y revicen trades antes de hacer ganzadas.

esekiel
28/07/2012, 00:35
Que le paso al server? xd

meldur
28/07/2012, 00:37
y porque no ponen la lista de los baneados? o van a ir sorprendiendose a lo largo de la semana cuando loguean chares :F bah digo... nose por ahi tengo baneado algo y me doy cuenta 10 dias dps... o tal vez esa sea la onda.

OhGibMirKraft
28/07/2012, 00:37
Noc logeo cada meurto un ovispo, keria logear la cuenta del enano q tiene todas mis coins y muchos e.s, xq ahi tengo un pala q uso para pasarme puntos y estaba suspendida la cuenta, lo comento x clan y dicen q banearon a muchas cuentas con muchos coins -.-

y lo peor es q es un char q solo tradea con mis chares los e.s y adena nada mas, no hay trades con otros chares q no sean los mios

Perfect
28/07/2012, 00:40
Sorrento banearon tmb a Tiiesto y mucho otros chares

OhGibMirKraft
28/07/2012, 00:44
Esto da mucho q pensar, banean chares con coins xq no me suspendieron a cualqueir otro.
Esto huele mal.

AngrodTinuviel
28/07/2012, 00:47
Asi no vas a ganar nada, tendrías que haber esperado tranquilamente en privado, por mas que llevaras un mes, tendrías que haber esperado...

Peor si lanzas acusaciones con dobles sentidos...

La paciencia es un don gente...

EDIT(No me gusta postear de mas):

El lenguaje tampoco ayuda, al menos respetuosamente quizás... pero bue...

Segundo edit(...):

Si ya conocen la respuesta, para que postean XD Podrían hacer alguna otra cosa mas útil, o esperar sin embarrarla jajaja
Y no es que nunca me haya pasado nada, pero aquella vez era un nn y supongo que fue justo.

OhGibMirKraft
28/07/2012, 00:50
Acuso xq es asi, yo jamas tradie nada con nadie todo 100% legal pueden ver trade x trade, es un char q solo uso para vender e.s y guardo la adena ahi nada mas.
si hay mal paridos haciendo de las suyas no tengo xq pagar el pato yo.
y no tengo paciencia esa no es una de mis virtudes.

meldur
28/07/2012, 00:57
Asi no vas a ganar nada, tendrías que haber esperado tranquilamente en privado, por mas que llevaras un mes, tendrías que haber esperado...

Peor si lanzas acusaciones con dobles sentidos...

La paciencia es un don gente...

EDIT(No me gusta postear de mas):

El lenguaje tampoco ayuda, al menos respetuosamente quizás... pero bue...

es muy facil hablar desde el lugar de "nunca me paso nada" y tratar de "moderar el foro" pero bueno para eso es el foro.....
Esta es la respuesta: "esto va en privado, hace tu denuncia y espera que te respondan"

closed

viste es re facil....

OhGibMirKraft
28/07/2012, 00:59
Ya lo hcie pero me tengo q sacar la calentura, tengo ganas de cagar a trompadas a alguien.

PD: Ema cuando leas esto no lo vas a poder creer

Scarlat
28/07/2012, 01:02
No plis... xD

La verdad yo he hablado con muchas personas baneadas, que directa o indirectamente tienen relacion con forgottens, ya sea ilegales o legales no lo se ellos pueden decir muchas cosas. Pero hay personas que nada que ver con los Forgottens, solo queda esperar una respuesta por privado.

No alboroten las aguas.

PD: Igual hay gente realmente involucrada que debe ser investigada. Solo queda esperar.

OhGibMirKraft
28/07/2012, 01:04
La unica forma q tengo para ver un fg es cuando lo shiftean x hero o por donde sea.

fer_1975
28/07/2012, 01:07
Entiendo la calentura si no tenes nada que ver, debe ser feo, pero agitandola asi lo unico que vas a lograr va a ser perder tu cuenta, y no poder reclamar mas nada.

OhGibMirKraft
28/07/2012, 01:08
Si estare alterado pero no creo q alla faltado respeto.
Solo espero q no salgan con un martes 13.

Scarlat
28/07/2012, 01:16
Ch4no respondera en la semana, asi que paciencia.

BackFly
28/07/2012, 01:19
Por ahi Ch4n0 se adirio a la idea de cambiar la moneda y esta reemplazando las coins sacandolas del mercado para luego ponerles en los ware billetes de eva peron O.o

PD: recomendacion para el q tenga muchas coins, separenlas en varios pjs porque mepa q esta pasando la afip y las cuentas con coins no declaradas se banean (?)

Scarlat
28/07/2012, 01:24
El unico forgo que tengo es el que aprendio FalloutG , el primer FLAME de Ares. Legalmente obtenido en UD cuando no yo no era el User, y no andaba bien. Desde ahy no pude obtener nada mas =/

xBruSx
28/07/2012, 01:28
Esperar el privado nomas te queda si no tenes nada en negro no pasa nada seguro te lo sacan =) suerte

OhGibMirKraft
28/07/2012, 01:33
Si otra no keda, pero antes de actuar podrian haber mirado trade x trade o lo ke tengan ganas de ver.

Scarlat
28/07/2012, 01:39
me puse a pensar... ¿Que hice mal? y se me vino a la mente "GM me conviertes en chanchito plis" y me dije... nunca mas pido eso =/

Kayleena
28/07/2012, 01:56
Ban a diestra y siniestra sin revisar? Esa fue la soluciòn?

Hoy a la tarde hice un post preguntando si se podía ver la lista de baneados, lo cerraron sin responder. Despues se enojan cuando los user nos dirijimos mal o con calentura.

Uno pierde la confianza en esta comunidad al ver las respuestas del staff

OhDioza
28/07/2012, 02:16
estan buscando las coins de alfil(?
la verdad un bajon..scarlat, irex,sorrento y unos cuantos mas baneados solo x tener muchas coins, espero lo solucionen

PurpleKiss
28/07/2012, 02:16
Es realmente una pena si alguno ligo ban sin tener las manos sucias... pero en vez de despotricar contra el server, en este caso, cambien el target y despotriquen contra los salames q los pusieron en circulación que hoy día siguen jugando lo mas bien y con cara de piedra.
Las excesivas coins, salvo que sean hero o puedan dar cuenta de una rica suma de donas, habría que ver de donde las sacaron... yo puedo dar cuenta de todos mis items, el resto?

Wachiturro
28/07/2012, 02:17
todos dicen ser inocentes nadie sabe si pasaron forgos o no por esos chares

Kayleena
28/07/2012, 02:27
Es realmente una pena si alguno ligo ban sin tener las manos sucias... pero en vez de despotricar contra el server, en este caso, cambien el target y despotriquen contra los salames q los pusieron en circulación que hoy día siguen jugando lo mas bien y con cara de piedra.
Las excesivas coins, salvo que sean hero o puedan dar cuenta de una rica suma de donas, habría que ver de donde las sacaron... yo puedo dar cuenta de todos mis items, el resto?

Somos pocos y nos conocemos. En el primer ban muchos marcaron a los que fueron baneados en esta tanda como vendedores de forgo por dinero. No se les dio pelota.
Si vos juntas 4k de coins a base de esfuerzo y horas y horas, como reaccionas si te banean de rebote?

Ojala den marcha atras con los chicos que nada tienen que ver

OhGibMirKraft
28/07/2012, 02:27
y lo peor de todo es q ni logeo x falta de tiempo, hoy sino me intentaba pasar puntos no estaba ni enterado q la cuenta estaba suspendida.

Pablo_Hades
28/07/2012, 02:42
No se puso el listado de banneados simplemente porque los ban aún no son definitivos.
Las cuentas suspendidas están en espera de ser revisadas, por relación de trades, por relación de IPs, etc.

Sean pacientes por favor, y esperen respuestas en el foro privado de ban.


Si están enojados se entiende, pero no tienen porque venir a hablar de mala manera cuando ya tienen el foro de ban para reclamos.
Tomen en cuenta que si pierden sus cuentas en el foro, también pierden todo derecho a reclamar.



CHAU!

Valfierno
28/07/2012, 10:41
Ahora son todos angelitos, mameeeeta....nadie hizo nada :F