PDA

Ver la versión completa : Que hago?



SucesO
29/07/2012, 11:17
hola mi consulta es la siguiente. Mi primo empezó a jugar al lineage y quiere un arquero y me pidió que lo ayude a lvl.
empezó Ty y tiramos una sub Wld y no lo quiero manquear al pj como es nuevo en el server. por eso le pido que me ayude con la 2 sub que le falta yo pensaba en la siguiente sub. si me equivoco corrí-jame o deme alguna opción grasia.

1- ty/wld/pala/he
2-ty/wld/paa/pr
3-ty/wld/he/pala
4-ty/wld/pr/pala

saludo

Cala
29/07/2012, 12:44
Hacelo pr, pala y usa set heavy . Si lo terminas arkero seguro vas a ser mucho mas flan . Ah y warlord ya no rinde mucho pero seguro va estar bueno el pj

SucesO
29/07/2012, 13:09
gracia por opción sigo escuchando propuesta
saludo

HellPhantom
29/07/2012, 13:15
me gusta el ty-wld-pala-silverRanger, se que no lo nombraste como opcion pero.. :)

AngrodTinuviel
29/07/2012, 13:19
Me gusta PR.Pala aunqe soy fanatico de los HE y yo sin dudarlo lo haría HE-Pala

Otras dos que se me ocurren son:

PS-Pala
Wrlk-Pala

En ambas vas con sets light, pero tenes los summon y lo que de ahi deriva.

Sayo ^^

SucesO
29/07/2012, 13:22
me gusta el ty-wld-pala-silverRanger, se que no lo nombraste como opcion pero.. :)

toda la opción son bienvenida depue analizo toda la respuesta y veo que tiro ya esta en lv 74 se caído el server cuando levante sigo grx
saludo

SucesO
29/07/2012, 13:24
Me gusta PR.Pala aunqe soy fanatico de los HE y yo sin dudarlo lo haría HE-Pala

Otras dos que se me ocurren son:

PS-Pala
Wrlk-Pala

En ambas vas con sets light, pero tenes los summon y lo que de ahi deriva.

Sayo ^^

gracia por tu opción. Asta ahora gana pr/pala sigo escuchando
saludo

Avenged
29/07/2012, 14:21
hacelo frenzy dependiente y que cabecee el f1 like a retarded


ty dest pala he! usa heavy y tiene pasiva anticriticos.

ChaoticSword
29/07/2012, 14:36
hacelo frenzy dependiente y que cabecee el f1 like a retarded


ty dest pala he! usa heavy y tiene pasiva anticriticos.

Ya tiro wld :p


Las dos opciones son buenas y queda un lindo pj. Termines como termines vas a tener la pasiva de heavy de tanque y eso rinde mucho.

Si terminas pala tenes mas aguante y si terminas arquero podes llegar a tirar varios Revivals seguidos con el Focus Skill Mastery

Avenged
29/07/2012, 15:33
Ya tiro wld :p


Las dos opciones son buenas y queda un lindo pj. Termines como termines vas a tener la pasiva de heavy de tanque y eso rinde mucho.

Si terminas pala tenes mas aguante y si terminas arquero podes llegar a tirar varios Revivals seguidos con el Focus Skill Mastery

ah tenés razón, pasa que recién me levantaba jaja

Nighthawk
29/07/2012, 18:54
te podria hacer un analisis general de todas las variantes.... pero vamos a cortar por lo sano:

jugas con tres mochas atras y dependiendo de las wars? o sos un lobo solitario de respuesta rapida?

SucesO
29/07/2012, 19:32
te podria hacer un analisis general de todas las variantes.... pero vamos a cortar por lo sano:

jugas con tres mochas atras y dependiendo de las wars? o sos un lobo solitario de respuesta rapida?

la verdad no ase mucho que empece y ando sin clan. sino le hubiera preguntado alo del clan.
por eso busco alguna repuesta en el foro. si me pode ayudar te lo agrade-seria
saludo

SucesO
29/07/2012, 22:29
Up que en seguida tiro sub ante de irme a dormir
saludo

LadyShotter
30/07/2012, 00:17
cualquiera de las opciones rinden si lo sabes usar... depende de cada uno

xBruSx
30/07/2012, 00:40
el primero corres mucho y no te alcanzan con espada pero poca def... el segundo me gusta mas ya sea para olys o para agite =) ... aguanten los tankes

saulzeus
30/07/2012, 04:22
el primero corres mucho y no te alcanzan con espada pero poca def... el segundo me gusta mas ya sea para olys o para agite =) ... aguanten los tankes

Poca defensa? are you kidding me? weno no tiene destro entonces no tiene guts pero al menos usa heavy, obvio si no es terminado tanke no cabezeas vengenance sof etc q va ser, si va a ser archer se supone q va a correr y tirar tal y como hace cualquier archer en teoría, ahora si quiere tankear con el arco como hacen algunos le va a ir mal. ty wld pala pr/he/sr

Avenged
30/07/2012, 09:40
yo me acuerdo que sevenfold me rendía re piola y era:

Ty-Wld-Pr-Da

Perfect
30/07/2012, 09:41
yo me acuerdo que sevenfold me rendía re piola y era:

Ty-Wld-Pr-Da

tenias ahora lo tengo yo jaja y es feisimo "."