PDA

Ver la versión completa : Una Verdadera Indignacion



MoozzaD
29/07/2012, 13:01
Despues De Mucho Tiempo Sin Jugar Mas D 4 Años, Veo Q En Las Ciudades Mas Humildes Sigue Habiendo Ese Tipo De Payasos Q Dicen Regalar Todo Ya Q Se Van Del Server... Ahora Yo Digo, No Es Hora De Q Sanciones Ese Tipo De Actitudes, Ya Q Es Un Atrapa Incautos, Oportunistas... Ratas... Porq Encimales Dan 1 De Adena.... Me Parece Q Es Una Actitud Q Los Gm No Deberian Permiteir Y Los Usuarios Deberian Reepensar ... Igualmente Calculo De Debe De Haber Un Monton De Otras Cosas Q Mejorar, Pero Al Server Lo Hacen Los Usuarios... No Se Si Ya Habia Un Post Asi O No... Aca Dejo Mi Humilde Opinion....

Saludos

Avenged
29/07/2012, 14:20
Esto es l2... siempre pasó lo mismo..

AngrodTinuviel
29/07/2012, 14:22
Sería genial que pasara eso pero bue...

Por mas que le digas a un tonto que repiense, no va a repensar.

Y si debería sancionarse... pero por ahora solo se puede hacer el respectivo escrache en la Black List.

ChaoticSword
29/07/2012, 14:25
Yo espero que algun dia sancionen a los que postean en cualquier lugar, con el agravante De Escribir La Primer Letra En Mayuscula.

Avenged
29/07/2012, 15:31
Yo espero que algun dia sancionen a los que postean en cualquier lugar, con el agravante De Escribir La Primer Letra En Mayuscula.

Me pasa lo mismo, re molesto Que Escriban Así -.-

Subclass
30/07/2012, 09:37
Despues De Mucho Tiempo Sin Jugar Mas D 4 Años, Veo Q En Las Ciudades Mas Humildes Sigue Habiendo Ese Tipo De Payasos Q Dicen Regalar Todo Ya Q Se Van Del Server... Ahora Yo Digo, No Es Hora De Q Sanciones Ese Tipo De Actitudes, Ya Q Es Un Atrapa Incautos, Oportunistas... Ratas... Porq Encimales Dan 1 De Adena.... Me Parece Q Es Una Actitud Q Los Gm No Deberian Permiteir Y Los Usuarios Deberian Reepensar ... Igualmente Calculo De Debe De Haber Un Monton De Otras Cosas Q Mejorar, Pero Al Server Lo Hacen Los Usuarios... No Se Si Ya Habia Un Post Asi O No... Aca Dejo Mi Humilde Opinion....

Saludos

En mi humilde opinion, esto es el foro GENERAL y no el de ARES, y en mi faceta mas humilde aun, es un foro de un server privado no un BLOG, y mas humilde aun, deberias rEpensar (va con una sola E) en no escribir todas las palabras de una oracion con la primer letra en mayuscula a no ser que el shift o el caps lock de tu teclado anden mal...

Valfierno
30/07/2012, 09:45
Pero por que no repensas desloguear al fichin y loguear a la vida?

gracias

Avenged
30/07/2012, 09:48
Reeééhheeeeeeeepenséééééémos todos juntos... OHMMMMMM