PDA

Ver la versión completa : Evento PK 01/08/2012



Valfierno
02/08/2012, 08:21
Bueno me pasaron el video asi que lo posteo, gracias a todos los que participaron.

OFPC0al1mQQ&feature=plcp

Avenged
02/08/2012, 09:23
De nada guachín, gracias por ser como sos



(?)

Perfect
02/08/2012, 10:42
Si yo hubiera estado iva con foi a desbufearlos arre hablando enserio a q hora hicieron el evento :(

Valfierno
02/08/2012, 10:46
de 19 a 20.30 aprox

Perfect
02/08/2012, 10:49
Ufa bueno me lo perdi ahora q tengo war con casi todos iva sumar lindo grr

FuriosoD
02/08/2012, 11:09
bueno video, mi pregunta es por q siempre eligen a los mismo de siempre, osea el gm ya tenia previsto a quien llamar de ante mano, emmmm como q es r injusto

Valfierno
02/08/2012, 11:18
mi pregunta es por q siempre eligen a los mismo de siempre, osea el gm ya tenia previsto a quien llamar de ante mano, emmmm como q es r injusto

Kerri-BlackAnger-Dadel-Irex-Oneh1t-CabezaDeManteca-DiserDiger-Clarkk


Mi pregunta, por que decis boludeces ya que ninguno hizo de PK las veces anteriores?

emmm como es r cualquiera lo que decis :F


para q va elejir gente q dura 2 hit..

Además...

Perfect
02/08/2012, 11:18
para q va elejir gente q dura 2 hit..

Paul
02/08/2012, 11:29
me dormi.




















asd

Shiffo
02/08/2012, 11:31
mato la ultima parte (?) ya te voy a cruzar en ketra gazz.....

Jozz_13
02/08/2012, 11:39
Copado el evento lastima que el agite termino junto con el evento xD

Lockesley
02/08/2012, 11:43
El evento estuvo copado pero en el video lo unico que se ve es matando los que aparecen en el respawn y corriendo por ketra con 40k de vida, le falto la parte en que mueren?
pd: el final estuvo buenisimo!

~Delfy~
02/08/2012, 13:22
Interesante video , pero como dijeron x ahi , le falta algunas partes ... mucho ruido y pocas nueces .

PD : Esa era mi mula de counter dash y ahora me la usan para pkear -.- .
PD2: PK eran los de antes .
PD3: Poca gente no ?


Kerri-BlackAnger-Dadel-Irex-Oneh1t-CabezaDeManteca-DiserDiger-Clarkk


Mi pregunta, por que decis boludeces ya que ninguno hizo de PK las veces anteriores?
.

u sure man? :/ , NO hay algunos q ya participaron antes .

Valfierno
02/08/2012, 13:25
Tendria que checkear a blackanger, pero el resto no participo nunca. Im sure dude

~Delfy~
02/08/2012, 13:28
Check lol




___________

Valfierno
02/08/2012, 13:32
checkeado capo, algo mas?

Cala
02/08/2012, 13:44
Tubo copado el evento la pobre gente no quería bajar de lvl jajaja me reía cuando decían eso por general . A los pk los mataba rapido con lethal pero solo levante chucherias como soe y potas de elementos ( lo lei rapido y crei q eran las piedritas jajaja)

Avr1l
02/08/2012, 13:45
Siempre elegís el mismo tipo de gente, nunca un user normal (sin skills +15) :P
Igual a mi el evento me gusta, pero yo no iria por ej cn mi maga, no me gusta sumar pks..

Cai un par de veces, pero mi party era medio lenta, y fui un par cn pow porq danceaban sin mi, la war me daba de atrás, ajajjaaj era war por todos lados y tenia a mi primo en la pc de al lado diciendole "HELEAMEEEEEEEEEEE"



Tubo copado el evento la pobre gente no quería bajar de lvl jajaja me reía cuando decían eso por general . A los pk los mataba rapido con lethal pero solo levante chucherias como soe y potas de elementos ( lo lei rapido y crei q eran las piedritas jajaja)

Yo estaba diciendo q bajaba de lvl, pero era de chiste nomas, ya subi mas de 3 veces a 85 y siempre bajo porq enchanteo AJAJA

Caro poleame (?)

Valfierno
02/08/2012, 13:49
Sabes cual es el tema? que trato de buscar a gente que al menos parece que saben moverse....no voy a estar 6hs para organizar un evento, no dispongo de ese tiempo ni tampoco me interesa gastarlo en la pc (si lo tuviera).
Entonces busco los chars mas "conocidos" (no quiere decir que sean buenos), asi me generan menos dolor de cabeza :p

btw: 80pks por pj...creo que la bajada de % la sufrio mas mi team cuando deskarmeaban jajaja

Cala
02/08/2012, 14:03
Yo pensaba algo parecido a lo q dice valfierno . Pero puso combinados tampoco no es lo mismo poner a irex o clark q saben agitar biem q poner a firulo q no sabe nada de agite y ademas hubiera sido aburrido si ponia chavones pts . Igual con tanto hp y un bs cualkiera es groso no importa si esta enchanteado o no. Tubo muy divertido , y ademas leer a la gente q moria y no agarraba se enojaban y me reia mas

GuanJit
02/08/2012, 14:40
asi que sabe agitar? jajajaja

lo peor de todo es hacer la quest de pk, 85 pks en 40 min -.-


PD: valfierno me debes la transfo! bye

Valfierno
02/08/2012, 14:42
Quien sabe agitar?

No estabas on?, haceme acordar cuando me veas online

fergel_2
02/08/2012, 14:55
u lindo evento se armo parece :P

~Delfy~
02/08/2012, 15:23
Kerri-BlackAnger-Dadel-Irex-Oneh1t-CabezaDeManteca-DiserDiger-Clarkk


Mi pregunta, por que decis boludeces ya que ninguno hizo de PK las veces anteriores?

emmm como es r cualquiera lo que decis :F



Además...



checkeado capo, algo mas?

Fueaaa , tanta agresividad ? solo es un detalle q se le paso x alto . DUDE , calm d0wn !

Todo un ejemplo .


Sabes cual es el tema? que trato de buscar a gente que al menos parece que saben moverse....no voy a estar 6hs para organizar un evento, no dispongo de ese tiempo ni tampoco me interesa gastarlo en la pc (si lo tuviera).
Entonces busco los chars mas "conocidos" (no quiere decir que sean buenos), asi me generan menos dolor de cabeza :p

btw: 80pks por pj...creo que la bajada de % la sufrio mas mi team cuando deskarmeaban jajaja

Pero no se habian echo eventos donde se necesitaba buscar gente y se organizo x foro ? creo q salio bien eso y no le quita la vida social a nadie .

En fin , nvm .

FloydSound
02/08/2012, 15:34
te banco marli

BackFly
02/08/2012, 15:36
Los q hacen de pekeadores que reciven? terrible dolor de huevo bajar tantos pks.

Pregunta... hay alguna zona del mapa q sea accesible para los gm q sea tipo el coli q se pueden pegar como si fuese zona de asedio/ coli sin importar que sea clan o ally? La de cancel q le quise tirar a oneh1t y no pude todo mal salite de la ally gil la proxima xD

Estubo bueno el evento, lo mas divertido era sumar las war ( las pocas q hay activas). Debe de ser la primera vez q voy a un agite y el cancel se lo tiran a otro O.o

Avenged
02/08/2012, 15:38
Ese BlackAnger no sirve ni para repuesto de bolud0 (?)

Jajaja, na mentira, sos groso Tavo, medio **** pero groso en fin..

Avr1l
02/08/2012, 15:43
En un momento tuve q parar a darle a la war porq me estaban tirando de todos lados, parecia un asedio ajajja igual eramos 2 (magos) vs 5/6 (warrior/mago) no daban los numeros (?)

Cala
02/08/2012, 15:55
bueno sabes lo q dicen el enemigo de mi enemigo es mi amigo . Yo keria el dc de blackanger pero me dropeo boludeces nada mas :( . yo no le di bola a la war en ese evento jiji . Tavo juega muy bien, groso el chavon

Valfierno
02/08/2012, 16:11
Fueaaa , tanta agresividad ? solo es un detalle q se le paso x alto . DUDE , calm d0wn !

Todo un ejemplo .



Pero no se habian echo eventos donde se necesitaba buscar gente y se organizo x foro ? creo q salio bien eso y no le quita la vida social a nadie .

En fin , nvm .


Y este?, mamadera...Saludos

ArGeTlAm
02/08/2012, 16:18
Justicia x marlad!

Pablo_Hades
02/08/2012, 16:28
Viejasa, creo que hay una forma de transformar a todos los pjs que quieras en zariche/akamanah... eso podria ahorrarte tiempo a vos, y karma a los players.

Si querés después me pongo a probar a ver si funca. Por ahí, si no funca, el server hace kaboom... ojo con eso jajaja.

ArGeTlAm
02/08/2012, 16:30
Carreras de wybern estaria bueno

Avenged
02/08/2012, 16:46
wyvern*


y si, creo que por otro lado la de strider por X lugar del mapa estaría copado, algún evento a apostar en el derby en las carreras para los hippies? JAJA

/delirio

FloydSound
02/08/2012, 21:36
esto es una DICTADURAAA dirian las javies en el cacerolazo (?
fuerza marlad

zel
02/08/2012, 21:45
pobre marlad .

Lockesley
02/08/2012, 22:15
Un evento que estaria bueno es activar el castle de rune como asedio ( una vez ya se hizo) esconder los itemes por el castle y que el gm edite una party para defenderlo.... ahi se darian masa entre todos!

Wachiturro
02/08/2012, 22:24
devuelvanle la cuenta a marlad o no juego mas al server

mato la ultima parte (?) ya te voy a cruzar en ketra gazz.....

JAJAJjajajjjjajJAJJAJAJJJAJAJ

LadyShotter
02/08/2012, 22:40
que paso con marlad? we re calgado

Valfierno
03/08/2012, 00:00
Regla nro 1 del manual, no te quieras hacer el vivo con el gm/mod

bye!

FuriosoD
04/08/2012, 15:51
Kerri-BlackAnger-Dadel-Irex-Oneh1t-CabezaDeManteca-DiserDiger-Clarkk


Mi pregunta, por que decis boludeces ya que ninguno hizo de PK las veces anteriores?

emmm como es r cualquiera lo que decis :F



Además...

por q vos elegis a esos pj ya q tiene todo encharteado y darle bews. no es mejor darle ramdom a otros pjs o hacer un evento para hacer elegir. em es una pregunta no necesitas decir q mi pregunta es una boludes, pensaba q eras imparcial pero ya tenes preferencia para cada char; era simple la pregunta

Perfect
04/08/2012, 15:56
por q vos elegis a esos pj ya q tiene todo encharteado y darle bews. no es mejor darle ramdom a otros pjs o hacer un evento para hacer elegir. em es una pregunta no necesitas decir q mi pregunta es una boludes, pensaba q eras imparcial pero ya tenes preferencia para cada char; era simple la pregunta

a hecho evento en el coliseo eventos de pvp 1 vs 1 y ha dado bews y beas no digas tonterias el loco no ta alp2 nesesita gente rapida ( q utilize creo q tmb skype) no podes estar con un evento 4 hs es aburrido xD. Cuanto mucho meter 3 4 conosidos y el resto nuevos pero

PD:dejen de quejarse por q peor va hacer q depues no haga eventos xD

Valfierno
04/08/2012, 18:08
Mamita, que tipo h3zpez1al

ni le contesto, es como hablar con un tubo de emilia malbec

btw: suspendido 1 mes por decir que tengo preferencias, saludos

Paul
05/08/2012, 13:53
el pj mas desiliquibrante q entra a opinar debes encuando y se come ban, asi esta el pais (?) :(

Wheels
05/08/2012, 15:30
bueno video, mi pregunta es por q siempre eligen a los mismo de siempre, osea el gm ya tenia previsto a quien llamar de ante mano, emmmm como q es r injusto





Flaco sin animo de ofender, pero sos la gata flora, hacen un evento y se quejan? la idea es ir y cagarse de risa y ponerle algo de onda al server como hace el GM, si no hacen nada despues saltan con que el server esta "aburrido" por falta de esto por falta de lo otro, mira el lado positivo de las cosas, asi como no te llevaron a vos para hacer del evento PK no llevaron a muchos mas, ke keres un evento de todo el server PK? contra que? contra los NPC? ya te va a tocar a vos algun dia como le puede tocar a cualquiera, tampoco van a llevar gente con A =/ es un poco de logica me parece, si vos queres qe te lleven equipate fuliate y ahi por ahi te llevan, pero dejen de quejarse por todo, hacen un evento y en vez de decir "uh qe copado estuvo" tiran mala onda, con razon el server esta asi, si tiran mala onda y estan con el pensamiento de qe aburrido esta como keres qe la gente entre o juege si ya de ante mano le dicen que esta aburrido? no se pensalo un rato :p.






















pd: perdon me desquite :(

ArGeTlAm
05/08/2012, 16:01
Regla nro 1 del manual, no te quieras hacer el vivo con el gm/mod

bye!

Te falto decir que el GM es mejor y mas vivo que todos?.

Ja.

Valfierno
05/08/2012, 17:59
Te falto decir que el GM es mejor y mas vivo que todos?.

Ja.

No, el GM es GM y punto...uno sabe hasta donde tirar el hilo. Sin llantos plis

ArGeTlAm
05/08/2012, 19:10
Era chiste, no te alteres.

EmmaSunz
05/08/2012, 19:16
Uno de los vaguitos que participó del evento dijo que se gano banda de cosas asi que supongo que debió estar bueno, ojalá en el próximo puedo estar, nunca hice ningún evento de estos últimos hasta ahora me perdí todos XD

soyespecial
05/08/2012, 20:04
Como corria mantecas xd

pd: Cuando sobran las cuentas son todos vivos!