PDA

Ver la versión completa : skills ol



SummerHold
02/08/2012, 18:44
buenas tardes adm/gm gracias x escucharme mi duda radica sobre la raza del overlord con referencia a 4 skills de la misma los cuales son : el burning chop, combat of pa'agrios, condition of pa'agrios y el critical of pa'agrios espero su respuesta a la brevedad.
ante todo muchas gracias
pd cuando se podran crear nuevas cuentas xq esta cuenta me la presto un amigo si esta mal puesto plis muebanlo y disculpen

Avr1l
02/08/2012, 18:50
sino me equivoco las skills q vos nombras son skills de gracia, asi q no estan

GuanJit
02/08/2012, 18:54
si, son de gracia

LadyShotter
02/08/2012, 19:48
los imporves de OL son de gracia tambien ?

ChaoticSword
02/08/2012, 20:30
los imporves de OL son de gracia tambien ?

si, tambien son de gracia

BackFly
02/08/2012, 21:00
dice que tiene una duda sobre esos skils pero no dice cual es la duda o estoy tan quemado de la cabeza ya q no entiendo lo q pregunta? no me respondan era pregunta retorica O.o

Si esos skils son improves de gracia no te recomiendo que lo hagas ahora esperando q cuando migre ( si es q lo hace ) se te otorguen los skils porque ya paso con hellbound y no se dieron los improves a los pj ya existente y hubo q hacerlos denuevo los pj.

Pablo_Hades
02/08/2012, 21:30
dice que tiene una duda sobre esos skils pero no dice cual es la duda

Así es, jaja, pero no importa...


Burning Chop, Combat of Paagrio, Condition of Paagrio, y Critical of Paagrio son skills de Gracia Final.

Cuando se pase a GF veré como viene la mano, e intentare pedir permiso para agregar improves faltantes de a 1 PJ (solo en caso que no se les agreguen automáticamente... incluso los improve de HB).



CHAU!