PDA

Ver la versión completa : Problemas para entrar en una cuenta



pegasusfantasi
05/08/2012, 13:20
ME sale esto cuanto quiero entrar a una cuenta:
"Your account has been suspended at your own request "
alguno le paso lo mismo o si saben como solucionarlo mejor, tengo muchas cosas importantes en esa cuenta. Gracias

Notebook
05/08/2012, 14:40
es exactamente lo que sale en la cuenta de mi char MalenaLuna, que bue BANEADA, asi que tu cuenta también fue baneada por algun motivo...

pegasusfantasi
05/08/2012, 15:33
ah entonces te aparece asi cuando te banean alguna cuenta?
Porque q recuerde nunka me mande ninguna con ese char, y con ninguno, la utilizaba para comprar en giran, donde puedo preguntar el motivo por el cual fue baneada?

xBruSx
05/08/2012, 15:34
Es lo que dijo pablo ades :

No se puso el listado de banneados simplemente porque los ban aún no son definitivos.
Las cuentas suspendidas están en espera de ser revisadas, por relación de trades, por relación de IPs, etc.

Sean pacientes por favor, y esperen respuestas en el foro privado de ban.


Si están enojados se entiende, pero no tienen porque venir a hablar de mala manera cuando ya tienen el foro de ban para reclamos.
Tomen en cuenta que si pierden sus cuentas en el foro, también pierden todo derecho a reclamar.




T3nes que esperar nomas man si no tenes nada en negro todo va a ir bien =)

ChaoticSword
05/08/2012, 15:34
Podes hacer la denuncia en la seccion Privado del foro de Ares, respetando este formato (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1160065#post1160065).




Si te banearon una cuenta y queres hacer un reclamo

Tenes que hacer un post en la seccion Privado Sub-foro Ban con los siguientes datos

Nombre de la cuenta:
nombre del PJ:


Aclaraciones:
Una ves que se te conteste el motivo y la determinacion del Staff no hay mas lugar a reclamo.

EmaTron
05/08/2012, 16:42
ah entonces te aparece asi cuando te banean alguna cuenta?
Porque q recuerde nunka me mande ninguna con ese char, y con ninguno, la utilizaba para comprar en giran, donde puedo preguntar el motivo por el cual fue baneada?

Si te la mandaste con otro char...ya que eso decis, y detectan que la IP que te conectas es la misma....kb ban para todas...

pegasusfantasi
05/08/2012, 18:44
es la unica cuenta q me pasa eso, ademas hace unas semanas q no entraba al game (speedy me corto internet por q no les figuraba q pague una factura hace tres meses, ensima los dias sin internet los tengo q pagar igual). Gracias por las respuestas, ahi veo en q parte tengo q dirijirme.

EmmaSunz
05/08/2012, 18:54
Si te la mandaste con otro char...ya que eso decis, y detectan que la IP que te conectas es la misma....kb ban para todas...

Despues de la frase que marcaste en rojo lee las 3 palabras que siguen que dijo "y con ninguno" XD
Según el nunca se mando ninguna con ningún char..

EmaTron
05/08/2012, 19:01
Despues de la frase que marcaste en rojo lee las 3 palabras que siguen que dijo "y con ninguno" XD
Según el nunca se mando ninguna con ningún char..

tenes raozn no dije nada :P

LadyShotter
05/08/2012, 23:35
nose.. ahi varios baneados :S

Scarlat
06/08/2012, 00:16
Cuales son tus chares man?

Pablo_Hades
06/08/2012, 00:38
Podes hacer la denuncia en la seccion Privado del foro de Ares, respetando este formato (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1160065#post1160065).




Si te banearon una cuenta y queres hacer un reclamo

Tenes que hacer un post en la seccion Privado Sub-foro Ban con los siguientes datos

Nombre de la cuenta:
nombre del PJ:


Aclaraciones:
Una ves que se te conteste el motivo y la determinacion del Staff no hay mas lugar a reclamo.

Así es.




pegasusfantasi, espera una respuesta en el foro privado de ban ahora.


CHAU!