PDA

Ver la versión completa : que me recomiendan



alexiscba88
08/08/2012, 01:05
buenas gente... disculpen la molestia pero queria hacer una consulta yo tengo un pj con con sub class socerer y shield elden y la verdad que estube leyendo un par de foros y no me queda muy claro que subclass me combien seguir para poder tener un buen pj y la verdad que la veces que hize pregunta aca me ayudaraon muchisimo por eso vuelvo a recurri a ustedes... espero que me puedan ayudar y gracias

GuanJit
08/08/2012, 20:01
No rinde mucho el se en esta cronica, por el tema del heal, pero si tenes pensado seguir con ese, lo mas safable a mi criterio es pala/es o sk/necro, saludos.

xBruSx
08/08/2012, 21:01
Shield Elder = no te heleas nada =( empeza de nuevo diria yop

Avr1l
08/08/2012, 21:14
hacelo pala o sk y bishop, fue (?

Nighthawk
08/08/2012, 21:23
te kedan los tres tankes, WC, bishop, los tres sumoner, necro y prophet.

si keres terminar mago, vas a tener ke terminar ES o necro.

de ahi empeza a restar combinaciones por restriccion de subclass o por maestria.

el SE como curar, cura.
el tema es que te fumas el mp, por eso tiene mana burn, invocation y recharge.

Paul
09/08/2012, 04:01
buenas gente... disculpen la molestia pero queria hacer una consulta yo tengo un pj con con sub class socerer y shield elden y la verdad que estube leyendo un par de foros y no me queda muy claro que subclass me combien seguir para poder tener un buen pj y la verdad que la veces que hize pregunta aca me ayudaraon muchisimo por eso vuelvo a recurri a ustedes... espero que me puedan ayudar y gracias

sorce se sk bs son unas buenas subs :)
note olvides de aprender impro magic teva a servir mucho, en rebuf de agites y se pinta olympear xD