PDA

Ver la versión completa : Caceria de Antharas



NathaN
25/03/2006, 07:33
Gente ya ke nadie se pone las pilas y viendo lo ke paso hoy lo organizo yo pero no doy fecha ni nada, solo propongo las cosas y este thread ke kede abierto hasta el dia acordado, Propongo ke posteen aca una dia y hora ke pueda la mayoria de los PJ 50+ para poder llegar toda la gente posible y entrar al Antharas Nest para intentar matar a Antharas, ke no se trate de demostrar nada gente solamente ke somos un server tan grande maduro y unido como para tumar una mision como esta y completarla, desde mi punto de vista en una semana tenemos tiempo de hacer la quest y ayudar a hacerla asi ke los ke no la tienen ke vallan empezando e intentemos este evento para la semana ke viene Todos Juntos podemos lograrlo y lo se porke estube en el Antharas nest cuando le bajamos un 20% y eramos 15 Gatos lokos y la mayoria sin subclass asi ke a ver si nos ponemos las pilas e intentamos hacer algo JUNTOS para demostrar ke no somos menos ke la gente ke juega en el server OFICIAL o en otro server ke lograron esta azaña yo propongo ke la fecha sea el sabado de la semana ke viene a la misma hora ke se planeo esto 23:00 hora argentina el thread keda abierto para toda sugerencia y acotacion.-

La quest para entrar al antharas nest esta en este link:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4985&highlight=antharas

SniperWolf
25/03/2006, 08:53
se estaria bueno eso, todos los sabados a las 23:00 o sea a las 2 de la mañana ¬¬ pero bueno todos los findes ir a tratar de matarlo esta copada la idea, si no es todo el server al menos con ke vayamos toda la ally soy feliz.

bortklan
25/03/2006, 09:33
Sabado 22hs Seria Exelente Y Mas Si Estan Los Gms Poniendo La Onda

P3PO
25/03/2006, 09:53
pero para mi no van a poder , vi muchos videos y se recupera masomenos 10% de la vida , osea van a perder mas xp que en cualquier parte..

SniperWolf
25/03/2006, 10:57
si, en eso concuerdo pepo, pero me parece ke no va la de hacer lv para tener el pj de adorno, a mi no me gusta ir a boludear y mucho menos perder exp haciendolo, pero ke se yo, a mi me parece ke tratar con antharas es lo logico, hacer lvl para enfrentarte a Antharas, o al menos creo ke es la meta del juego, obviamente somos todos free de elegir ke hacer pero ke se yo, trato de seguir un poco la historia in game, aunke eh visto gente ke tiene una ideologia muy retorcida de ke hacer con sus pjs comprados.

salu2

ryoma
25/03/2006, 12:28
matarlo eso es imposible pero aunque sea para pasarla bien un rato taria bueno pero tendrian q tratar de ser mas organizados para poder llegar.
si nos organizamos podemos llegar a verlo :P

Alex
25/03/2006, 13:19
La semana ke viene... okis, yo me pongo, anoche fui y chan! Ya habia terminado =/

Z37A
25/03/2006, 13:23
gente como dice el slogan de una marca muy conocida, Imposible is notting(perdon por la ortografia!!!!) asi que antharas tiene una cabeza que puede ser cortada, solo hace falta organizacion y tiempo, partys a full con un shillen y un profeta cada una, para revivir y bufear, el resto al ataque, con unas partys asi en estado full, unas 10 o 15 antharas muere seguro!!!!!!, pero hay que organizarlo bien y hace falta que algiuien organize bien a las partys, tambien hace falta que no haya ******s haciendo pvp o pegandose por que el otro es de un clan enemigo o me robo, neee, a ser indiferente solo antharas no pelear, ir por antharas nada mas.

LucaSS
25/03/2006, 13:36
Gente Haganlo Mas Temprano Lol ... Hay Mucha Gente Q No Puede Jugar
Si No Va A Ser Mas Dificil

Mnemosine
25/03/2006, 13:43
YO KIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRR ......... LE VOY A DAR MASA A ANTHARAS (?) ... uds avisenme a la hora q jugan yo voy a estar presente mandenme 1 pm ;)

NathaN
26/03/2006, 22:49
Bueno Gente veo ke se puede lograr no son muchos los ke postearon por eso traten de avisar a la gente ke no leyo el foro, en cuanto a la organizacion voy a hablar con gente de mi alianza para ke tratemos de organizarlo nosotros, lo importante no es ser level alto si no estar unidos y dispuestos, no podes saltar con algo como ke no vas a hacer lo ke los demas dicen porke son menos level o cosas por el estilo dejemos ke esto sea bien organizado y nos mandemos de una el proximo sabado, Otro tema, el Horario vamos a tratar de ke sea entre las 20 - 23 porke creo ke son los horarios convenientes de un sabado, conozco gente ke trabaja los sabados y a la tarde kizas no pueda estar y dentro de todo no podemos empezar muy tarde porke podriamos terminar muyyyyy tarde y eso tampoco seria bueno, vamos a ver si nos ponemos las pilas nosotros vamos organizando todo. traten de ayudarse a hacer la quest porke es dificil ke un PJ lvl 50 la haga solo tratemos de ser unidos desde el principio hasta ke se saken mas de 1000 screens cuando la barra de vida del Antharas de MORPG este en 0 ;)
Sigue el Thread Abierto para Sugerencias y Acotaciones.-

NathaN
26/03/2006, 22:51
Tambien seria bueno ke los GM nos ayuden con este Evento ya ke es muy importante para el server seria un gran acontecimiento... si se puede porke no... Sticky :)

DarkTorals
26/03/2006, 23:10
Lo tiene que organizar un GM, por que solo a ellos les van a dar bola... sino va a ser un fracaso como la otra

bullfrog
27/03/2006, 09:30
veo que haremos un nuevo intento en matar ese bicho maldito.

junto a darktorals, estube en la cruzada contra antharas y lo que me llamo la atencion fue la mala disposicion de muchos de los pj de mas alto lvl. salian de a grupos de 8 o 9 pj y no esperaban al resto. ahi que tener en claro algo. FRACASAMOS NO PORQUE EN LA CUEVA LOS BICHOS TENGAN LVL ALTO, SINO POR LA CANTIDAD, QUE PASA SI TODOS RESPETAMOS LA CONSIGNA DE ESPERAR AL RESTO Y LOS ATACAMOS CON SU PROPIA ESTRATEGIA. ese fue el factor principal de la derrota el finde.

no se si a alguien le intereso este comentario pero es lo que vi el sabado pasado.

clan orcadas dispuesto nuevamente.

solspirit
27/03/2006, 10:22
veo que haremos un nuevo intento en matar ese bicho maldito.

junto a darktorals, estube en la cruzada contra antharas y lo que me llamo la atencion fue la mala disposicion de muchos de los pj de mas alto lvl. salian de a grupos de 8 o 9 pj y no esperaban al resto. ahi que tener en claro algo. FRACASAMOS NO PORQUE EN LA CUEVA LOS BICHOS TENGAN LVL ALTO, SINO POR LA CANTIDAD, QUE PASA SI TODOS RESPETAMOS LA CONSIGNA DE ESPERAR AL RESTO Y LOS ATACAMOS CON SU PROPIA ESTRATEGIA. ese fue el factor principal de la derrota el finde.

no se si a alguien le intereso este comentario pero es lo que vi el sabado pasado.

clan orcadas dispuesto nuevamente.

Mira nosotros eramos party de 9, mientras Sherezada mobeaba todo y mataba, nosotros ibamos pasando... tampoco es cuestion de ir reviviendo a todo pt q se mande con lvl 50 porq retrasa a los demas y es mas riesgoso morir tratando de ayudar a un lvl 50 siendo +70... donde tardas horas para subir 5%... o sea, no es falta de compañerismo, la falta de compañerismo esta en el lvl 50 q se manda, encima muere, putea, le das res, para hacer dos pasos y morir de nuevo mientras vos te estas sacudiendo los bichos q te atacan por revivirlo...

O sea, q vaya el q este listo, q vaya con su party bien armada... y q cuide a sus compañeros...


De paso les dejo el video de la visita a Antharas

http://www.clandcd.com/videos/antharas240306.avi


pongan guardar destino como con el boton derecho

Saludos

Sol

rachiplusia
27/03/2006, 10:30
Habria Que Hablar Con Algun Gm Para Que Justamente Modere

Tiene Que Ser En Un Horario Pico... Sabado A Las 22 O Domingo A Esa Hora.

Que A Las Primeras 15 Partys (de 5 Personas Sino No) Que Lleguen Se Les De 20 O 50kk De Adena... Asi Te Aseguras De Que Los Grosos Vayan

Una Vez Que Tan Ahi... A Pegarle Al Lagartote Hasta Que Caiga. Si Hay Un Gm, No Creo Que Tengan La Caradures De Robar Lo Que Dropeen Cuando Mueren

Fortincho
27/03/2006, 10:32
no no querido, estás muy equivocado... vos sos tan ***** como toda tu party al hacer eso... ahí demostrás tu falta de compañerismo... como ya dije un par de veces en otros posts... yo fuí a matar a Antharas en GZ y vos te pensás que murió alguien en el camino? sepanlo... no hay lugar en todo el mundo del Lineage que aguante un asedio de PJs... sólo imagínense una Pytan, tan durita y potente, recibiendo 15 flechazos y 40 magias... no queda nada... es sólo cuestión de organización... hay que hacer de cuenta que somos una plaga... nos juntamos todos juntos en la puerta de la cueva... y a la cuenta de 3, arrancamos todos juntos y vamos arrazando con todo lo que se nos cruza... de esa manera no queda nadie atrás y nadie muere... sólo imagínenlo y el sábado lo hacemos realidad...

Schatten
27/03/2006, 10:58
miren gente... matar a antharas no es facil pero entre todos se va a poder... yo no participe en el anterior... pero yo me pregunto si uds eran mas de 50 muchos mas por lo q dijeron... como hicieron para q mueran muchos por el camino???... loko con el clan... cuando hacemos party a antharas llegamos hasta el cristal siempre y hablo de 9 pj como mucho... y siempre llegamos todos al final... o sea... somo 9 y arrazamos con todo.. los mob no tienen tiempo de reaccion... pq reciben flechazos de 3 lugares al mismo tiempo contando los golpes del de los warrior y de algun q otro mago... no entiendo todavia como no pudieron llegar todos los q fueron... antharas es jodido de matar pero no imposible... para ir no sean egoistas... o sea si van ayuden... si alguien muere lo reviven... yo esta ves si voy pero gente organicense... si no de ultyima... matar a antharas va a tener q hacerlo una sola ally... q no sea egoista y quiera demostrar q unoi es mejor q el otro... byes

zildcrab
27/03/2006, 11:01
Aver, hay algo que no entienden muy bien.
Vamos a aclarar ciertos puntos:

- Para que vas a lvlear como degenerado si no vas a usar el PJ. Cada cual es libre de hacer lo que se le cante con el personaje, pero vean un poco el punto de vista mas logico, segun creo.

- Si no les parece, les da miedo, no tienen ganas de perder xp.. NO OPINEN!!! Nosotros estamos muy convencidos que si vamos organizados lo matamos. Particularmente no me interesa ver comentarios de "NO VAN A PODER" "ES IMPOSIBLE" "ES AL PEDO" ahorrense esos posts y sigan lvleando tranquilos, nadie los va a obligar a nada.

- Lo que paso en la cazeria anterior fue simple. Se organizaron si, pero de forma separada, cada cual con su grupo totalmente DESCONECTADOS de las otras partys. Con lo cual que paso?? saben?? bueno, de los 50 monos que salieron de la entrada, llegaron 20 como mucho ya que los amigos Kariks se encagaron de eliminar a todos los desorganizados y/o partys con poco firepower.

- La solucion? Bueno simple tambien, contactar un GM o nombrar un PJ lider de toda la cazeria (que seria lo mas civilizado). En el caso del GM, deberiamos acatar la fecha y hora que proponga el ya que vamos a disponer de su tiempo para gozo nuestro. En el caso de la persona, bueno.. deberia ser mas autoritaria la cosa ya que (y con el respeto que se merecen) la mayoria de los que juegan son chicos y cuesta controlar una masa de 100 pibes con las hormonas a flor de piel.

- Mi propuesta? La fecha sabado por mi esta bien, 22hs o 23hs me queda comodo. Yo propongo un PJ Lider, me parece lo mas civilizado aunque dificil, pero lo propongo igual. No conozco mucho a la comunidad asi que no se quien es el mas conocido. Tambien veo que muchos odian a muchos, propongo que dejen eso de lado un rato ya que vamos por un bien en comun, esto no es una competencia entre PJs ni Allis.. es una cazeria a un bicharraco que nos mata a todos por igual!.

- El clan LegenD va a participar y es muy probable que BlackOmen (el otro clan de la alianza) tambien participe con algunos integrantes e intentaremos de formar nuestra propia party y esperar las ordenes del lider de la cazeria de forma organizada.

- Quiero que empiezen a nombrar posibles liders o hagan un poll (mas ordenado) con fecha final como el JUEVES.


Saludos. ZildCrab. Clan LegenD leader.

emilomba
27/03/2006, 11:38
Fui a antharas el viernes pasado siendo lvl 50...
Contrariamente a lo que dijeron, la quest no es dificil, con otro chabon que te ayude la sacas, es larga pero facil.
Otro tema, la "desorganizacion" no fue mas que la poca puntualidad de la gente qe llego tarde... Estuve en el grupo que entro y llego. Partimos de la entrada de la cueva a las 12 como se habia acordado. Entramos como plaga y cayeron muy pocos en el camino. Asi qe mas que desorganizacion, fue falta de puntualidad de muchos...
Tuve la oportunidad de entrar y ver a antharas, pero con la decepcion de sacarle 1 con cada hit (soy SS)... Asi que si vuelvo a ir la proxima vez, va a ser mas que nada con la tarea de helear un poco y revivir gente.
Por lo que vi, hubo cero quilombos de clanes y allys, ibamos todos juntos para adelante bajando cuanto bicho se crusace. Asi que la proxima vez comprense un reloj y sean puntuales!

Strahd
27/03/2006, 11:40
Yo tenía ganas de ir, pero finalmente no estuve en casa.
Supongo que este sabado podría participar. Creo que a las 22 Hs estaría bueno que empecemos a juntarnos en la entrada de Antharas Lair para asi tipo 22:30 Hs (media hora debería ser suficiente para reunirnos todos y el que no es puntual, mala suerte) para asi recorrer el camino hasta la entrada.

Nombrar un lider general es una locura, demasiado texto va a correr y nadie le va a dar pelota, sin embargo si creo que cada party de 9 va a tener 1 lider, y ese se va a tener que encargar de guiar a sus compañeros. Si ves que los demas se mueven, movete. Si ves que hay que matar mobs para limpiar el camino, matalos. Si ves que otra party se retrasa, gritales para que se muevan.
El retraso de una party cuando todo el mundo está avanzando es responsabilidad del lider de la party, asi que no debería ser cualquiera, sino más bien uno que esté muy atento a lo que pasa a su alrededor.
Las partys incompletas deberían rellenarse con PJs que queden sueltos, que nadie quede desconectado y solo (en lo posible).

Hay 2 problemas ... nunca va a faltar el/los que aproveche/n para matar a algun enemigo con el que esté en guerra. Si hay que avanzar y alguno se está peleando, no se lo espera.
En segundo lugar, si alguno por desgracia llega a dropear, puede que haya alguno que se aproveche para hacerse un item fácil, y bue ... la party correspondiente debería estar atenta por si alguno de sus miembros dropea. Por eso es importante que cada party se mantenga unida y no se desparramen.

zildcrab
27/03/2006, 11:47
stradh concuerdo con vos sobre los party leaders.. buena propuesta, agree 100%.

YA mismo lo charlo con mis compas de clan/ally

sebadege
27/03/2006, 12:00
Estoy adentro.. sale party...

zildcrab
27/03/2006, 12:24
Admins podrian hacerlo sticky a esto por esta semanita???????

Thx.

Fortincho
27/03/2006, 13:58
coincido, sticky estaría bueno... y en cuanto a lo del líder del asedio, me parece buena idea, ya que no creo que un GM lo haga, estaría bueno que alguien responsable lo haga, y no me refiero precisamente a un HERO (no porque no lo sean) sino a alguien que conozca el camino de memoria y que realmente sepa lo que hay que hacer y cuando hay que hacerlo, por lo que si quieren yo lo hago, pero eso queda en ustedes... el camino me lo se de memoria y ya tengo experiencia en matar a Antharas...

Leonel_Warrior
27/03/2006, 14:07
En otro server q suelo jugar eramos 25 de un solo clan, todos lvl 80 top con todos los skills y lo bajamos en masomenos dos horas, fue medio embolnte pero los 5 tankes tenian todo set de speed y mandaban Aggresion y corrian como la pta madre mientras 10 DDs y Magos le pegaban y 5 Bishops curaban, y el resto eran mesclas de backup como summon bishop etc. Medio embolante pero estubo muy weno y realmente valio la pena. Lleven mucho Blessed Resucitation pq les va a acelerar un monton el proceso y cuando caen mas de 5 los levantan de toke. tiene muchia vida y no es joda...

Leonel_Warrior
27/03/2006, 14:09
Usen Shadow dance xD .... te salba tiempo

bromthyrant
27/03/2006, 14:29
Hay algo ke no me convense del antharas de este server. le entran defuf como el slow y el wind shackle, y en todos los videos que he visto del oficial antharas era dueño y señor adentro de la cueva, ningun slow ni nada de pegar lento, ah y era mas grande.

vegeta32
27/03/2006, 14:56
Hay algo ke no me convense del antharas de este server. le entran defuf como el slow y el wind shackle, y en todos los videos que he visto del oficial antharas era dueño y señor adentro de la cueva, ningun slow ni nada de pegar lento, ah y era mas grande.

es q este es un antharas del tercer mundo papa....no fuera de joda ami me gusta la idea de fortincho la de juntarnos en la entrada de lair o en dv y esperar la orden del lider del evento y arrasar con todo lo q se nos cruze como plaga de langosta a un campo de soja...tambien hay q poner una franja horaria para el encuentro pa no puede ser q sea a las 23 hs y 23:05 ya esten saliendo loko esto no es inglaterra quien mierda es tan puntual dejense de joder pongan 30 min de espera por lo menos....byeeeeeeee

emilomba
27/03/2006, 15:08
Me parece qe el problema no es de la gente puntual... pensalo bien chabon... El viernes se cito a la gente a las 23hs para salir a las 0hs... Yo tuve desde 23.15 hasta las 12 tirado en la puerta de lair esperando...
Si sos impuntual es tu problema, no pretendas que esperemos a los impuntuales 2 horas hasta qe los señores se dignen a venir...

Strahd
27/03/2006, 15:11
Es medio loco empezar tan tarde, hay gente que los sabados sale, por eso me pareció más piola poner un horario tipo 22:00 Hs. Si ponés para que nos reunamos a las 23 para salir a las 00:00 ... te va a pasar lo mismo que la semana pasada.

vegeta32
27/03/2006, 15:14
Me parece qe el problema no es de la gente puntual... pensalo bien chabon... El viernes se cito a la gente a las 23hs para salir a las 0hs... Yo tuve desde 23.15 hasta las 12 tirado en la puerta de lair esperando...
Si sos impuntual es tu problema, no pretendas que esperemos a los impuntuales 2 horas hasta qe los señores se dignen a venir...

mmmmmmmmm vos solo estarias sentado flaco yo fui para esa hora y no habia nadie le preguntabas a cualquiera y uno t decia una hora otro t decia otra... aka el tema es q se haga cargo uno solo y sea el q organize...sino va ser igual a la otra y el tema de q ponga por lo menos una hora de espera es pq hay gente q labura como yo y no podemos manejar los tiempos como los pendejos q estan al pedo todo el dia en el ciber o en su casa........

Fortincho
27/03/2006, 15:34
estoy de acuerdo con vegeta, estaría bien el sabado a eso de las 22hs. ya que a esa hora es cuando todos los que trabajan se supone que ya volvieron, aunque puede que algunos no... pero supongo que es el mejor horario, onda el plazo empieza a las 22 y a las 22:30 arrancamos les parece bien?!

SniperWolf
27/03/2006, 19:40
Mira nosotros eramos party de 9, mientras Sherezada mobeaba todo y mataba, nosotros ibamos pasando... tampoco es cuestion de ir reviviendo a todo pt q se mande con lvl 50 porq retrasa a los demas y es mas riesgoso morir tratando de ayudar a un lvl 50 siendo +70... donde tardas horas para subir 5%... o sea, no es falta de compañerismo, la falta de compañerismo esta en el lvl 50 q se manda, encima muere, putea, le das res, para hacer dos pasos y morir de nuevo mientras vos te estas sacudiendo los bichos q te atacan por revivirlo...

O sea, q vaya el q este listo, q vaya con su party bien armada... y q cuide a sus compañeros...


De paso les dejo el video de la visita a Antharas

http://www.clandcd.com/videos/antharas240306.avi


pongan guardar destino como con el boton derecho

Saludos

Sol

la verdad ke estoy muy de acuerdo con lo ke dice sol aca.


Fui a antharas el viernes pasado siendo lvl 50...
Contrariamente a lo que dijeron, la quest no es dificil, con otro chabon que te ayude la sacas, es larga pero facil.
Otro tema, la "desorganizacion" no fue mas que la poca puntualidad de la gente qe llego tarde... Estuve en el grupo que entro y llego. Partimos de la entrada de la cueva a las 12 como se habia acordado. Entramos como plaga y cayeron muy pocos en el camino. Asi qe mas que desorganizacion, fue falta de puntualidad de muchos...
Tuve la oportunidad de entrar y ver a antharas, pero con la decepcion de sacarle 1 con cada hit (soy SS)... Asi que si vuelvo a ir la proxima vez, va a ser mas que nada con la tarea de helear un poco y revivir gente.
Por lo que vi, hubo cero quilombos de clanes y allys, ibamos todos juntos para adelante bajando cuanto bicho se crusace. Asi que la proxima vez comprense un reloj y sean puntuales!

Y tambien concuerdo con la impuntualidad de la gente, yo estuve desde las 23:00 tambien tirado en la puerta de lair esperando gente, pero siempre falta 1, la cosa es simple, esto va para las parties en general, si hay alguien ke no esta a la hora acordada dense cuenta ke no pueden estar esperandolo, si el muchacho falto, es porke es un irresponsable, onda ke no pueden estar esperando 8 pjs a aalguien ke se olvido de comrpar bss o esta boludeando, mas aun si este fue avisado una semana antes, me parece ke tivo mucho tiempo para hacer lo ke tenia ke hacer, lo mismo va para la gente ke 2 hs antes estaba haciendo la quest...


para ir no sean egoistas... o sea si van ayuden... si alguien muere lo reviven... yo esta ves si voy pero gente organicense... si no de ultyima... matar a antharas va a tener q hacerlo una sola ally... q no sea egoista y quiera demostrar q unoi es mejor q el otro... byes

y si onda como ke si, deberian hacer a un lado todo me parece a mi, cosa ke no hizo el pj RO ke en vez de revivir a los caidos se empezo a hacer el hermoso el chabon, al final kedo solo y no le kedo otra ke rajarse, todo bien, pero si vas chabon me parece ke un poco de compañerismo con todos los ke estan adentro te falta.. no te vendria nada mal mirarte toda la saga de las 12 casas de Saint Seiya para pulir ciertos valores...

n3k_lp
27/03/2006, 19:59
A ver si entienden algo... y no es por nada.
Soy el que organizo la ultima vez la visita a Antharas, estaba re ilusionado, no podia creer que habia reunido esa cantidad de gente (tampoco eran tantos), hasta que paso lo que paso, se me fue la fe en el 90% de la gente que juega a este server. Hay mucho de compañerismo y coordinacion que les falta aprender. Si quieren hacer algo como esto la unica forma que salga bien es que lo hagan en secreto sin avisar a nadie, solo entre clanes ingame. Creo que todo lo que tengo que decir lo dijeron todos en otros thread.
Por lo pronto si llegan a organizar algo, voy a estar ahi... para ver otro fracaso, quizas esta vez un triunfo, no se.
Una ultima cosa, si lo hacen, no sean tan desubicados de ir sin haber hecho la quest, no sean tan ***** de avanzar sin esperar a que vengan los demas, o en caso contrario, en llegar en un horario el cual no fue acordado.

Suerte (?) y Saludos

NathaN
27/03/2006, 20:03
Bueno gente veo los puntos de discordia aca son
1) el lider del evento.
2) el horario del mismo.
Bueno en cuanto al lider del evento me ofreci yo para serlo pero veo ke muchos van a decir na porke vos y no yo asi ke propongamos lideres responsables y ke conozcan el camino y ke sepan como van a organizar mas ke nada la llegada y la entrada al Antharas Nest ya ke si entran un par de lokos y antharas sale, no puede entrar nadie mas tenemos ke organizar la entrada y ver ke entremos todos juntos.
en cuanto al horario creo ke la gran mayoria esta de acuerdo en ke sea a las 22hs de el sabado.
Seguire leyendo el post y sigue abierto para Sugerencias y Acotaciones.

n3k_lp
27/03/2006, 20:11
Con respecto al lider del evento, nadie tiene problemas en que seas vos, es mas, te van a dar pelota.... pero muchos se creen los pro del server y capazzz que te hacen caso... un consejo, pone tu pj ingame, asi te reconocen y escuchan lo que vos decis. Hay muchas cosas que te van a jugar en contra igualmente...

NathaN
27/03/2006, 20:13
Mi PJ INGAME es Nizz. para los ke no lo sabian y espero ke todos se pongan las pilas y traten de respetar a los ke de verdad keremos llegar a lograr esto un saludo a todos ya me meto a jugar nos vemos INGAME cualikier consulta los Whisp son Bienvenidos.

C0L0S0
27/03/2006, 20:45
Hay q ser puntuales, en tal hora en la entrada de Lair, ok q esten TODOS a esa hora, y ahi si salimos todos juntos. Despues lloran q no los esperamos cuando estuviste media hora tirado en la entrada esperando q terminen la quest, q compren ss, q maten una bloody queen, q vengan del baño...

Lider me da igual quien sea, pero va a ser al pedo xq todos van a decir quien es el lider quien es el lider? son re colgados, la semana pasada habia flaos diciendo aaah tenia q hacer una quest? GM me das el item de quest? o el peor: GM saca todos los bichos de lair asi llegamos bien -.-

Ahora lo mas importante es: NO SE MANDEN AL NEST HASTA QUE SE ANUNCIE!!! Muy pocos saben q con q entre 1 pj solo, pasan alrededor de 10 minutos hasta q sale antharas y chau, los q estan afuera no pueden entrar. Hay q convenir una orden para que entren TODOS al MISMO tiempo. El q se quede afuera q sea x responsabilidad de el q se atraso, no xq 4 bobos se mandaron de una y cagaron todo,.

NathaN
28/03/2006, 14:25
Bueno entonces keda acordado asi, El sabado ke viene a las 22:00 hs Argentina todos nos encontramos en la entrada a Antharas Lair. PJ con level 50+ y Quest Hecha. Vamos a tratar en todo Momento de mantener todo Ordenado y como dijo coloso nadie haga nada solo tenemos ke tratar de hacer las cosas a su tiempo si no todo puede salir mal. bueno nos estamos viendo entonces el sabado, cualkier sugerencia, acotacion o consulta esta el Thread o Whisp INGAME a Nizz.-

Otaku
28/03/2006, 19:51
De las 7 de la tarde a 2 de la mañana podes contar conmigo warlock/paladin/tyran
name : Angelus

Marihuana28
28/03/2006, 21:36
El sabadoo 1ero a comerla antharas... conta conmigo Gladiador!!! Vamos no ay problema!!! PERO Q VALLAMOS TODOS LOS DEL SERVER!!!

Marihuana28
28/03/2006, 21:43
Nizz desi con tiempo!!! no te apuro ni nada de onda te lo digo... muy buena idea se te ocurrio chabon, deci el SABADO 1ero de ABRIL a las 10:00Hs En lair Asi salimos a las 11:00Hs... Una idea pero avisa con anticipacion asi tenemos tiempo de juntar gente in game!!! Suerte NIZZ en esta semana te wisp...

sarandinga2
29/03/2006, 02:58
JEJE SI HAGAMOS OTRO VIAJECITO, PERO ESTA VES HAY Q MATARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIREN LA ULTIMA VES LO GANDOTE Y MALO Q ESTABA AHTRAS (LO DE LA BOCA ABIERTA NO ES DE MALO SI NO DE LA RISA Q LE HACIAMOS DAR JEJE)
http://img530.imageshack.us/my.php?image=shot001287zd.jpg

Platano
29/03/2006, 04:44
ahahahahah...me enantaria ir...pero soy muy pt...soy lvl 29 recien :(

pero cuando llegue a 50 (voy a rostisar com el mejor) ahi voy a estar...y al shen-long ese lo vamos a bajar de una ;)

saludos y les deseo toda la suerte para el sabado!!! :D

P.D: Saken fotos, grabren videos para despues postiarlos y ver q paso! :p

bortklan
29/03/2006, 04:53
Por Favor Loco, La Gente Q Se Caga De Ir A Matarlo Q No Venga Y Que No Postee Porque Para Desmerecer Hay Miles De Treads
Yo Y 10 Monos De Mi Clan Vamos De Cabeza Entre Ellos 2 Healer Buffers Y 3 Blade Dancers Saludos Y Organicemos Algo De Cabeza

chino
29/03/2006, 05:11
wenas a todos por loq veo q va a ser a las 22 hs asi qkiero deciarles suerte a todos y ojala lo puedan bajar, yo no voy a poder estar =( trabajo hasta las 24 hs y tampoko van a cambiar la hora solo por mi asi q kiero deciarles suerte y lo disfruten como yo lo disfrute el viernes pasado tubo muy weno me qde hasta el final cunados coloso y kna entraron arevivirnos a baddemagus , nizz, matilda perdonme pero no me acurdo de los otros y ami ( yo soy kusanagi) suerte a todos nus vemos ojala lo puedan bajar

chino
29/03/2006, 06:14
weno gente kiero decirles suerte a todos y ojala puedan bajarlo, aunq estube el vienes pasado y me qde"HASTA EL FINAL" este sabado no voy a poder estar pork trabajo hasta las 24 hs =( suerte a todos suerte nizz y ojala q puedas organizar todo bien , soy kusanagi nus vemos...

chino
29/03/2006, 06:27
jejee poste dos XD

tipoque
29/03/2006, 12:06
en este tipo de eventos siempre va a haber gente que se quede afuera por diversos temas (horario por ejemplo)....y gente que no este de acuerdo en como se avance o que estrategia usar....
me parece a mi que si hay uno solo que dirije vamos bien.....
todos hagamosle caso a tal PJ y listo

Creo que el horario de reunion ya esta marcado....
me parece que lo ultimo que falta como basico es a quien hacerle caso a la hora de bueno..estamos todos o muchos....dale avancemos ahora.
por que como va a ser un kilombo siempre hay varios que van a querer apurar la cosa y se mandan como lider y dicen vamos ahora y todos se mandan y descontrol total......
Me parece importante la idea de seguir a un lider X y que el solo de las 2 o 3 ordenes basicas
1-avanzamos ahora
2-mantengamonos juntos
3-.................................

juans
29/03/2006, 18:57
TIPOQUE tiene razon deberia haver 1 que sea el lider y todos deben seguirlo a el y hacer lo q el dice

Marihuana28
29/03/2006, 21:12
Bueno nizz dale! yo juntee muchosss asi q dale vamos!

freedom
29/03/2006, 23:12
Yo me prendo, pero hay que organizarlo bien asi no hay gente que se manda primero, Pks matando gente, gente que intenta entrar sin items de quest...bla,bla,bla....

Ertai
29/03/2006, 23:19
TIPOQUE tiene razon deberia haver 1 que sea el lider y todos deben seguirlo a el y hacer lo q el dice
Yo creo que es imposible organizar a tanta gente , conociendo a la gente del server :p

freedom
29/03/2006, 23:27
Mmmmm...con ayuda de algun Gm seria mas que posible, pero no creo que se presten, ya que este "evento" lo estamos organizando nosotros, por eso es que no pienso que los Gms interfieran. Igual creo que si lo planificamos bien, lo podemos lograr trankilamente...

SniperWolf
30/03/2006, 04:17
creo ke no hace falta ke los gms intervengan, el tema de la organizacion depende de nosotros mismos. Bueno entonces es a las 22:00 todos en Lair, para partir a las 23:00 supongo, o partimos a las 22:00?
lo ke si me gustaria aclarar, es estar a la hora indicada, nada de "uhh esperemos a fulanito, y a cachito ke se olvidaron de hacer la quest, comprar bss y tampoco tienen lv 50" ¬¬ SEAN PUNTUALES! si falta gente a la hora indicada, nos mandamos? porke si un clan se keda a esperar a 1, otro clan se keda a esperar a ese clan, y asi sucesivamente y se va toda la organizacion al carajo.

Marihuana28
30/03/2006, 07:28
Bueno!!! nizz sin pelos en la lengua pone el dia horario, q ay q acer (osea la quest) ay q ir cargados de SS, potions y demas... Asi para el sabado ya estamos todos... Como te dije yo personalmente voy a estar con los chicos todos en el cyber ocupando todas las maquinas y demas, nuestros clanes y amigos... Asi q pongamonos las pilas asi vamos a intentar bajarlo a antharas!!! NIZZ todos te vamos a acer caso y dar bola!!!

SniperWolf
30/03/2006, 11:39
Nizz, just one thing....
LEAD US TO VICTORY! :D

zildcrab
30/03/2006, 14:12
Dale Nizz te seguimos, Legend y Shillienwarriors espera tus ordendes :p

Alex
30/03/2006, 14:32
Yo voto por Nizz solamente si estoy en la misma party con el ^^ jjejejejee

Creo q ya se decidio, keda nizz como organizador y lider

Schatten
30/03/2006, 14:55
Quien es Nizz? =P jajajajaj mentira.... re groso.... nizz al mando?... antharas la comen hagan caso chicuelos... y el dragoncito va a ser historia....

NathaN
30/03/2006, 16:39
Bueno gente, voy a hacer lo posible por ke sea todo organizado la hora de salida seria aproximadamente a las 22:30 pero los kiero a todos listos en la entrada a Lair y con la Quest hecha para ir organizandonos en la salida y para tener tiempo de esperar a los ke falten a mas tardar podes estar ahi a las 22:20 si llegas mas tarde estarias fuera de los partys organizados y pasas a estar bajo tu responsabilidad :P bueno gente creo ke es todo nos estamos viendo el sabado en la entrada de Lair.

SniperWolf
30/03/2006, 18:09
listo, nada mas ke decir, server up, sigo con la quest :D

NathaN
31/03/2006, 23:24
Bueno Gente ya no falta nada espero ke tengan todos su quest hecha los ke no tienen tiempo hoy o mañana a la tarde bueno nos estamos viendo en la entrada a Lair mañana a las 22:00 Saludos y Suerte a todos.-

xxXxXxx
01/04/2006, 11:41
digan por foro y seguro va mucha gente....

zildcrab
01/04/2006, 13:35
up, que no decaiga

Alex
01/04/2006, 13:43
up, que no decaiga
Okis ^^


Una cosa, si van a joder, a buscar drops o a matarse entre si DIRECTAMENTE NO VALLAN, solo joden a los demas

Marihuana28
01/04/2006, 20:24
Si no te gusta no jodasssssssss asi nomas te lo digo

Alex
01/04/2006, 23:35
Si no te gusta no jodasssssssss asi nomas te lo digo
a kien le decis?

vegeta32
02/04/2006, 00:00
a kien le decis?


t dijo a vos ale ponelo......^^

Platano
02/04/2006, 00:19
Bueno...son las 00:19 Hs...

aver si alguien comenta algo...como fue, fueron?, lo mataron?, le dieron?, lo vieron a victor sueiro???...

algun comentario foto o video sera bienvenido....

Kornalito
02/04/2006, 08:18
Para matar a Antharas, minimo tenemos que ser 500 personas como mucho (creo) y siendo lvl 75 a 80.

Y para mi tienen que pegar los arqueros y magos y algun que otro pj de BUEN pegue, con 100 personas... se les queda bailando un rato =/.

xxXxXxx
02/04/2006, 12:13
Soolamente Van A Ir A Perder Exp

SniperWolf
02/04/2006, 13:55
Bueno...son las 00:19 Hs...

aver si alguien comenta algo...como fue, fueron?, lo mataron?, le dieron?, lo vieron a victor sueiro???...

algun comentario foto o video sera bienvenido....

eran las 22:40 y eramos 4 locos en Lair, se dijo a las 10, nadie aparecio...
para los ke no fueron no cuenten conmigo para ningun evento...
Nizz, un garron, otro dia lo organizamos con personas mas cercanas, porke la verdad ke es penosa la organizacion de los users..

juans
02/04/2006, 14:07
eran las 22:40 y eramos 4 locos en Lair, se dijo a las 10, nadie aparecio...
para los ke no fueron no cuenten conmigo para ningun evento...
Nizz, un garron, otro dia lo organizamos con personas mas cercanas, porke la verdad ke es penosa la organizacion de los users..


te equivocaste de dia hoy domingo a las 22 dijeron

Marihuana28
02/04/2006, 19:48
NIZZ tiene q ayudar un GM si o si tienen q ir alianzas clanes esa es mas o menos la poblacion del MORPG las alianzas y clanes la tienen clara y estoy seguro q va a salir todo bien... Suerte! podria ser otro dia con ayuda!!!

SniperWolf
03/04/2006, 12:22
te equivocaste de dia hoy domingo a las 22 dijeron

no flaco era sabado a las 22:00 si yo estuve con Nizz parado en la puerta de lair, el mismo no creo ke se ekivoke

Ertai
03/04/2006, 13:10
NIZZ tiene q ayudar un GM si o si tienen q ir alianzas clanes esa es mas o menos la poblacion del MORPG las alianzas y clanes la tienen clara y estoy seguro q va a salir todo bien... Suerte! podria ser otro dia con ayuda!!!
Sería lo peor del mundo que se meta un GM en ese tipo de "aventura" por asi decir.

tipoque
03/04/2006, 13:18
Creo que quizas el tema es que muy poca gente lee el foro...
una buena idea es estar en contacto con los lideres de clan y que ellos atraigan a sus gentes de clanes....
creo que la publicidad fallo y muy poca gente sabia....en mi caso me entere la misma semana por que no leo el foro y mire de pedo....
si se organizan para ir otra vez cuenten conmigo de ultima nizz te mando un par de nombres de lideres de clan....
un tropezon no es caida...hay que seguir adelante

n3k_lp
03/04/2006, 21:16
lo dije antes y lo digo denuevo
en este server vas a tener muy pocas posibilidades de hacer algo asi, y para los que dicen eso de 500 pjs q se yo, nada q ver, hasta 50 pjs en 3hs o un poco mas lo bajan, y la unica forma es q se organizen entre clanes de confianza, asi se aseguran de la asistencia.

=) ai told iu

Marihuana28
04/04/2006, 00:30
Eso de organizar con clanes me copa muchooo!!! entre los clanes supongo q ay 500 pjs mas o menos (tire cualquier numeroo) Bue entre alianzas NIZZ a mas de uno le copo tu idea vamos entre alianzas... Yo lo charlare con Saints y Destinytiwarriors seguro q se prenden DALE NIZZ TIRA UNA FEXHA Q ESTAMOS PRESENTES!!! abria q wisp a cada lider de clan =)...

Marihuana28
05/04/2006, 12:36
Ya fue in game vemos!!!