PDA

Ver la versión completa : Forgotten



Thorondor
08/08/2012, 14:03
Estaría bueno que se haga una encuesta o algo para que los forgot esten en el donation manager.. a mi entender deberian de estar.. yo creo que la mayoria de la gente piensa lo mismo... para equiparar un poco los pj y no solo algunos tengan acceso a semejantes beneficios...
otra cosa que veo lamentable es la pasada de puntos en oly.. da asco... no se puede hacer algo?

pd: votemos.. seamos democraticos..

saludos a todos

AshtarSheran
08/08/2012, 14:08
la pasada de puntos es patetico pero no es ilegal digamos queda en cada uno el tema de los forgos si los ponen en el donation dejaria de tener importancia los epicos.
si el beneficio es para pocos bien o mal son los que hacen epicos etc y se gastan en hacerlos aclaro no hago epico estaria barbaro para mi si los venden dono y los tengo pero para la gente que los hace seria mas injusto ....

Valfierno
08/08/2012, 14:18
El tema forgos se lo voy a plantear a ch4n0 y con respecto a olys, esten de 18 a 00 todos los dias para cortar, no hay nada raro ahi. Para salir heroe tenes que estar mo go todo 1 mes.

CypreeSS
08/08/2012, 14:28
la pasada de puntos es patetico pero no es ilegal digamos queda en cada uno el tema de los forgos si los ponen en el donation dejaria de tener importancia los epicos.
si el beneficio es para pocos bien o mal son los que hacen epicos etc y se gastan en hacerlos aclaro no hago epico estaria barbaro para mi si los venden dono y los tengo pero para la gente que los hace seria mas injusto ....

No le quita importancia a los épicos hay mucha gente que esta forrada en adena y sigue llendo a los épicos por cuestión de agite ya que este es el fin del juego y no esta lvl todo el día o juntando items, esta buena la idea de todos modos hay q ver el precio q les ponen.. D:

Avr1l
08/08/2012, 14:29
Q los forgos esten en el donation mataria el sv, es una de las pocas q genera agite masivo, el q quiera forgo q agite, es corta....

Valfierno
08/08/2012, 14:37
Q los forgos esten en el donation mataria el sv, es una de las pocas q genera agite masivo, el q quiera forgo q agite, es corta....

Na, aca no se craftea, no se usa HB (como se deberia), hay miles de cosas que por la modalidad del server no se hacen y generan mucho agite.
Los forgos en el donation no molestaria (no todos los van a comprar). En ares tienen multi cuenta, terminas tu char, te logueas 5 mochis y salis a agitar, aca se juega asi.
Es un acumulativas x5, mucha ciencia no hay.

Paul
08/08/2012, 14:41
estaria bueno q pongan solamente los protection en el donation. o por lomenos algun item nuevo para que los que ya estan full items hace meses puedan comprarse algo nuevo y los demas no los vayan alcanzando sin que el que ya tiene todo se quede estancado sin poder hacer mas groso su char.
por otra parte me pareceria un bolaso que este por ej el fighter will o el anti magic enel donation, extuinguiria los magos por completo del sv

Thorondor
08/08/2012, 14:44
Valfierno gracias capo por la buena onda q le pones a todo y espero una respuesta ... espero q favorable jejeje mil gracias denuevo

Avr1l
08/08/2012, 14:55
Ya se habia posteado esto, y muchos habian opinado q no estaria bueno, ¿por q un "random" tendria q estar mejor equipado q otro q se rompio el ogt ? o.O

Por mas q sea por un x5, no tiene por que pasar a ser super fruta :S

Valfierno
08/08/2012, 14:58
Ya se habia posteado esto, y muchos habian opinado q no estaria bueno, ¿por q un "random" tendria q estar mejor equipado q otro q se rompio el ogt ? o.O

Por mas q sea por un x5, no tiene por que pasar a ser super fruta :S

Subs acumulativas....Habria que eliminar el Donation Manager segun tu criterio.

A lo que voy, una raya mas al tigre no hace diferencia. El server ya es "fruta" si quieren llamarlo así, para mi seria al revez, se multiplicaria el agite con los libros. Habria mayor igualdad de condiciones. Hay gente que no puede estar 8hs campeando un epico y encima depender del humor del lider para ver a quien se lo da.

btw, gente a favor, gente en contra....Siempre es asi y se respetan las opiniones.

Me fui, saludos!

Avenged
08/08/2012, 15:01
Si en mis manos estuviese la decisión.. pondría los protection como dijerón ahí arriba.

El fighters will en hellbound es fruta, luego se torna reeee mocho (solo da +100 atk speed, +muy poco critical chance +skill power cuando se activa)

fergel_2
08/08/2012, 15:05
El tema forgos se lo voy a plantear a ch4n0 y con respecto a olys, esten de 18 a 00 todos los dias para cortar, no hay nada raro ahi. Para salir heroe tenes que estar mo go todo 1 mes.

en si hace mucho se planteo algo sobre los forgotten en el donation y realmente es hora de ponerlos en el donation ,ya q se la mucha diferencia entre pj full forgotten y pj q recien empiesan.,

que quiero decir con esto , q realemente el server sufre un desbalanceo desde q lo pasaron a hb y si en c4 te armabas 5 chares fulles y tenias dedos y agitabas te cagabas de risa ,etc, en el paso de todo este tiempo para armar un char full forgo full elemento full todo pasa mas de 4 meses con ayuda de donacion.



yo plantie un tema sobre la donacion cambiar el valor alas moneditas para incremetar las donacion y q el server cresiera ya q las armaduras dyna y armas icarus son muy costasas para las persona q quieren empezar polomenos.
en c4 ya q usd no moderaba el server en ese tiempo le puedo llegar a decir q con 100$ ya realmente pasabas al frente .



Ya se habia posteado esto, y muchos habian opinado q no estaria bueno, ¿por q un "random" tendria q estar mejor equipado q otro q se rompio el ogt ? o.O

Por mas q sea por un x5, no tiene por que pasar a ser super fruta :S


carla te respondo yo fui uno de los q dijo eso pero realmente ahora me doy cuenta q sin gente uno nose divierte.

si en c4 cualquiera te podia matar por q en el paso a esta cronica incompleta no se pùede? o ya te olvidaste de los warrios con frenzy pkeando por todos lados .


en mi opinion si abilitan lo q queda de la isla y ponen los forgos como en ques eso seria otro tema o esperar a gracia final y pelear las olympiadas para ganarlas , si estamos a un paso de GF y hay a todos van a tener forgos :P

Astrangeday
08/08/2012, 15:08
Uhh! Buenas!!
Que recuerde siempre la respuesta fue un rotundo NO
No es justo que los pongan para los que se pasan horas campeando y agitando por los epicos.
Como tampoco es justo, que no los pongan para los que no pueden pasar tantas horas haciendo eso.

Pero estan las unicas en el donation, que pongan algun forgotten tampoco seria la muerte de nadie.

fergel_2
08/08/2012, 15:13
Ya se habia posteado esto, y muchos habian opinado q no estaria bueno, ¿por q un "random" tendria q estar mejor equipado q otro q se rompio el ogt ? o.O

Por mas q sea por un x5, no tiene por que pasar a ser super fruta :S







Bien super fruta... ok?



pongamolo asi , y si rajamos todo los forggos lo desabilitamos y mantenemos una igualdad para q no se quejen ninguno.

a claro van a venir a tirotearme la gente q se campeo 8 horas, esa gente q tiene mas q todos y pueden comprarle la risa a cualquiera .

y si tiene mas q uno por q quieren mas .

y siempre va hacer asi .

mameeta .

Paul
08/08/2012, 15:21
Ya se habia posteado esto, y muchos habian opinado q no estaria bueno, ¿por q un "random" tendria q estar mejor equipado q otro q se rompio el ogt ? o.O

Por mas q sea por un x5, no tiene por que pasar a ser super fruta :S

eso del random paso de ser excusa cuando se empeso a vender por plata y los epicos los dejaron de ganar oh y ud.

Avr1l
08/08/2012, 15:23
Pero hay forgos FRUTA, el FLAME del pala, el PAIN del sk, imaginate todos los palas cn flame o todos los sks cn PAIN, ahi si te vas a quejar... el forgo de mi char (elven elder) tb es fruta pero no por eso toy llorando q lo pongan en el donation... si quieren algun tipo de forgo para cnseguir rapido q pongan los protection q no hacen TANTA diferencia...



eso del random paso de ser excusa cuando se empeso a vender por plata y los epicos los dejaron de ganar oh y ud.


Bueno, pero ahora serian random de randoms :F

Paul
08/08/2012, 15:28
Pero hay forgos FRUTA, el FLAME del pala, el PAIN del sk, imaginate todos los palas cn flame o todos los sks cn PAIN, ahi si te vas a quejar... el forgo de mi char (elven elder) tb es fruta pero no por eso toy llorando q lo pongan en el donation... si quieren algun tipo de forgo para cnseguir rapido q pongan los protection q no hacen TANTA diferencia...

por eso ami parecer tendrian q poner los protection nomas, como dije antes, todos los warrior con fw y anti magic acabaria con los magos enel sv.



Bueno, pero ahora serian random de randoms :F

jajjajajajjaja u.u!

BackFly
08/08/2012, 15:33
que un tipito este full forgoten no cambia que sean pecho frios y agiten cada 20 minutos cuando les carga los skils bajando la war para esperar y subiendola denuevo cuando se dansean.

La unica razon por la que todavia hay algo de agite masivo en el server es por los epicos ya que el hambre de forgos los hace ir ( y a otros pero muuuuuuy pocos los hace ir el hambre de agite ). Se piensan q van a logear 9 partys para agitar en conjunto en ketra? el que piensa eso es simplemente porque no logea en el server hace muuuuuuuuuuuucho o simplemente es un foro player.

Agite no es una danseada en un spot de leveo y que la war se valla al hall a sentarse, los epicos dan 8 hs de agite constante. El que piensa q rinde forgos en el donation es porque es un hipi que esta meta pole todo el dia y quiere tener skils para pegarle mas a un elpy : )

PD: la unica razon por la que pondrian los forgo en el donation es para levantar las donas y sacarle ganancia al que siga lucrando con la venta por plata de los forgos obtenidos de la galera

Avr1l
08/08/2012, 15:37
La unica razon por la que todavia hay algo de agite masivo en el server es por los epicos ya que el hambre de forgos los hace ir ( y a otros pero muuuuuuy pocos los hace ir el hambre de agite ). Se piensan q van a logear 9 partys para agitar en conjunto en ketra? el que piensa eso es simplemente porque no logea en el server hace muuuuuuuuuuuucho o simplemente es un foro player.

Agite no es una danseada en un spot de leveo y que la war se valla al hall a sentarse, los epicos dan 8 hs de agite constante. El que piensa q rinde forgos en el donation es porque es un hipi que esta meta pole todo el dia y quiere tener skils para pegarle mas a un elpy : )

PD: la unica razon por la que pondrian los forgo en el donation es para levantar las donas y sacarle ganancia al que siga lucrando con la venta por plata de los forgos obtenidos de la galera

Opino lo mismo...

edit: muchos estan hablando desde SU necesidad, yo estoy pensando en mi diversión, doy un ej muy tonto:

el flame es fruta, ok... hay un hippie poleando terminado pala, se compra el flame, vas a agitarlo para armar AGITE, el wacho se tira flame y te baja; no lo sacas mas de ahi, donde qda el AGITE? :/

Y antes q digan algo, a mi me faltan 2 forgos y mi marido no tiene ninguno (ni el d sorcerer q es re pochi), asi q no es q yo ya tengo todo y q soy egoista, pienso en todo no simplemente en MI...

fer_1975
08/08/2012, 15:44
Subs acumulativas....Habria que eliminar el Donation Manager segun tu criterio.

A lo que voy, una raya mas al tigre no hace diferencia. El server ya es "fruta" si quieren llamarlo así, para mi seria al revez, se multiplicaria el agite con los libros. Habria mayor igualdad de condiciones. Hay gente que no puede estar 8hs campeando un epico y encima depender del humor del lider para ver a quien se lo da.

btw, gente a favor, gente en contra....Siempre es asi y se respetan las opiniones.

Me fui, saludos!

Y si hay gente que por trabajo o otras cuestiones no puede estar todo el dia jugando, en el Donation seria la solucion para tratar de equiparar un poco las cosas..

Si los pusieran en el D.M. y no quieren que lucren con los Items, estaria bien que esos Forgos que se compren por medio del Donation, sean "No Tradeables", Pj que lo compro tiene que aprenderlo si o si.

Y para no cortar los agites por los epicos, poner al menos los que se aprenden igual en todas las razas

OmAr
08/08/2012, 15:57
Forgos para todos! jajajajajajjajajaa
Basta che, ni da poner los forgo en donation manager!

El tema de oly lo mismo, por ahi poner mas restriccion de cuenta, pero igual, cuando se tiene mucha gente alrededor que se ayudan y eso. es igual

PD: dejen de llorar o a la iglesia

Norandros
08/08/2012, 16:08
Estaría bueno que pongan los que son comunes a todas las razas al menos (Elemental, Rune y Alignment) y los demás se consigan por epicos.

El que no quiera comprarlos en el donation puede seguir haciendo épicos para lucrar con su venta y no tener la necesidad de donar .

En c4 estaban todos los items y las unicas en el donation y sin embargo se hacían épicos.

Más allá de todo, generaría más donaciones que las armas hero en su momento xD

SaSuKe905
08/08/2012, 16:14
x primera ves d acuerdo con el oceano, en mi caso me mate haciendo epicos nunca compre un forgo, desde sensation hasta underdreams y en donde el 80% de los epicos son puro AGITE ponerlos en el donation seria reducir el agite, ponerlos en el donation es solo para la comodidad de los hippies, queres tener un forgo? hace algo x ellos...

Paul
08/08/2012, 16:15
Estaría bueno que pongan los que son comunes a todas las razas al menos (Elemental, Rune y Alignment) y los demás se consigan por epicos.

El que no quiera comprarlos en el donation puede seguir haciendo épicos para lucrar con su venta y no tener la necesidad de donar .

En c4 estaban todos los items y las unicas en el donation y sin embargo se hacían épicos.

Más allá de todo, generaría más donaciones que las armas hero en su momento xD

+10 al pibe :D















asd

Paul
08/08/2012, 16:16
que un tipito este full forgoten no cambia que sean pecho frios y agiten cada 20 minutos cuando les carga los skils bajando la war para esperar y subiendola denuevo cuando se dansean.

La unica razon por la que todavia hay algo de agite masivo en el server es por los epicos ya que el hambre de forgos los hace ir ( y a otros pero muuuuuuy pocos los hace ir el hambre de agite ). Se piensan q van a logear 9 partys para agitar en conjunto en ketra? el que piensa eso es simplemente porque no logea en el server hace muuuuuuuuuuuucho o simplemente es un foro player.

Agite no es una danseada en un spot de leveo y que la war se valla al hall a sentarse, los epicos dan 8 hs de agite constante. El que piensa q rinde forgos en el donation es porque es un hipi que esta meta pole todo el dia y quiere tener skils para pegarle mas a un elpy : )

PD: la unica razon por la que pondrian los forgo en el donation es para levantar las donas y sacarle ganancia al que siga lucrando con la venta por plata de los forgos obtenidos de la galera

todo muy lindo pero habla de reloguear skils el q el año pasado me decia q no anotaba mas en base xq el celestial no le relogueaba ','

fergel_2
08/08/2012, 16:20
que un tipito este full forgoten no cambia que sean pecho frios y agiten cada 20 minutos cuando les carga los skils bajando la war para esperar y subiendola denuevo cuando se dansean.

La unica razon por la que todavia hay algo de agite masivo en el server es por los epicos ya que el hambre de forgos los hace ir ( y a otros pero muuuuuuy pocos los hace ir el hambre de agite ). Se piensan q van a logear 9 partys para agitar en conjunto en ketra? el que piensa eso es simplemente porque no logea en el server hace muuuuuuuuuuuucho o simplemente es un foro player.

Agite no es una danseada en un spot de leveo y que la war se valla al hall a sentarse, los epicos dan 8 hs de agite constante. El que piensa q rinde forgos en el donation es porque es un hipi que esta meta pole todo el dia y quiere tener skils para pegarle mas a un elpy : )

PD: la unica razon por la que pondrian los forgo en el donation es para levantar las donas y sacarle ganancia al que siga lucrando con la venta por plata de los forgos obtenidos de la galera



veo tu fecha de foro y si juegas cuando esto empezo te aclaro q habian agite en catacumbas asta en talking no solo por un raid .



Solucion a esto pasar a GF o bien, editar los epicos para q dropeen otras cosas armas ica arma dyna joyeria etc etc y poner los forgos en el donation.



y si me hablan q hay forgos frutas , ya hay pj muy frutas .



en mi cuestion o lo desavilitan o ven las dos opciones q les di arriba






PD: y bien si estamos bien este tema por q no tambien fixear algunas cosas skilles q se habian dicho q andan mal o bien fixear los skilles q alguna ves se dijieron

Valfierno
08/08/2012, 16:22
Todos son azazinos cereales aca en el foro, si no hay agite es porque no salen de la city, no es necesario estar poleando para ser hippies.

Si quieren lo vemos hoy en el evento, sin mis eventos el agite se divide a la mitad. Les encanta mirarse sentados con sus armitas multicolores

Paul
08/08/2012, 16:25
Todos son azazinos cereales aca en el foro, si no hay agite es porque no salen de la city, no es necesario estar poleando para ser hippies.

Si quieren lo vemos hoy en el evento, sin mis eventos el agite se divide a la mitad. Les encanta mirarse sentados con sus armitas multicolores

me voy en 1 hora me re kbio D:

PurpleKiss
08/08/2012, 16:41
Está perfecto que pongan los forgos en el donation, y por varios motivos que paso a detallar:

* Se vendieron por izquierda y abiertamente, claramente en el donation no van a estar por 300kk, asi que el que en su momento no quiso comprarlos y prefirió campear los épicos, lo puede bien seguir haciendo.
* El que va a campear un épico va por el agite o el forgo gratis, asi que si están en el donation, el susodicho seguirá yendo a épicos, xq no quiere pagar por el forgo (sino, como se deduce del punto anterior, lo habría comprado en la debacle de la venta ilegal)
* Permite acceso a todos los chares del server a tener un char mas 'rendidor' y balancearía mas el agite, lo cual ultimamente, lo motivaría. Si me encuentro con una party que tiene dos chares con pain lvl 3 activado, un vago que tire flame y 2/3 frenzy boys, y todos con los fs de protección es MUY dificil hacerle frente, y desmotiva a cualquier que le claven 45k y le digan 'pt no sabes agitar' cuando ni llegas a flagear. No por nada en épicos se ve solamente a BF y UD, los clanes con los chares mejores equipados. Habría que ver cuántos podrían seguir inflando el pecho haciendo pvp con un char con el mismo equipo...
* Le cabe a toda la gilada que los compró por izquierda a ciertamente un precio inflado.
* El que no tiene para donar, siempre tiene la posibilidad de ganarselos por épico. Para el caso, los que dicen que 'se mataron campeando epicos' y sería injusto ponerlos a la venta, bien podría venirles un Anat cualquiera a decirles q se mataron semillando y desellando para encontrarse que el top set , top joyas y top armas están en el donation. Sinbo...
* Es cierto que para los magos es un problema... Es incomparable un Frost armor con un Pain / Flame. Pero eso se debe a lo mal balanceado que está el server. El forgo es por profesión, si un char deja de rendir frente a otro por el forgo que tienen respectivamente, NO es culpa de los Koreanos, sino al desbalance que se vive en Ares, que sería, definitivamente, bueno que arreglen.

Solo para que no crean que digo las cosas por estar de un lado de la vereda:
Uso mago y claramente no me rinde que eclosiones los pibitos flame...
Tengo MUCHA adena y dona como para haberme comprado los forgos que quiera en su momento, y elegí no hacerlo.
No es el fin del mundo, siempre agite sin forgos, me maté de risa y me llevé a mas de un pibito...

ArGeTlAm
08/08/2012, 16:48
A mi me da igual, si estan o no en el donation. El server tiene cosas mas importantes para implementar.

No obstante si ponen forgos en el donation, implementen alguna cosa por ejemplo fortalezas, mas lugares para descubir, que se yo.. algo que fomente agite. Por que hoy en dia el server tiene agite "decente" solo en epicos.

pepoforo
08/08/2012, 16:49
en este momento medito que si un 80% del servidor hipea por placer, chares , ekipo o la moneda va a ver un 100% de gente q va a hipear todo el tiempo x temas forgos. esta de mas decir que los epicos nos va a dar lo mismo hacerlos o no ya que es lo mas insentivante de el agite hoy x hoy, quita una buena parte escencial

Avenged
08/08/2012, 16:52
Está perfecto que pongan los forgos en el donation, y por varios motivos que paso a detallar:

* Se vendieron por izquierda y abiertamente, claramente en el donation no van a estar por 300kk, asi que el que en su momento no quiso comprarlos y prefirió campear los épicos, lo puede bien seguir haciendo.
* El que va a campear un épico va por el agite o el forgo gratis, asi que si están en el donation, el susodicho seguirá yendo a épicos, xq no quiere pagar por el forgo (sino, como se deduce del punto anterior, lo habría comprado en la debacle de la venta ilegal)
* Permite acceso a todos los chares del server a tener un char mas 'rendidor' y balancearía mas el agite, lo cual ultimamente, lo motivaría. Si me encuentro con una party que tiene dos chares con pain lvl 3 activado, un vago que tire flame y 2/3 frenzy boys, y todos con los fs de protección es MUY dificil hacerle frente, y desmotiva a cualquier que le claven 45k y le digan 'pt no sabes agitar' cuando ni llegas a flagear. No por nada en épicos se ve solamente a BF y UD, los clanes con los chares mejores equipados. Habría que ver cuántos podrían seguir inflando el pecho haciendo pvp con un char con el mismo equipo...
* Le cabe a toda la gilada que los compró por izquierda a ciertamente un precio inflado.
* El que no tiene para donar, siempre tiene la posibilidad de ganarselos por épico. Para el caso, los que dicen que 'se mataron campeando epicos' y sería injusto ponerlos a la venta, bien podría venirles un Anat cualquiera a decirles q se mataron semillando y desellando para encontrarse que el top set , top joyas y top armas están en el donation. Sinbo...
* Es cierto que para los magos es un problema... Es incomparable un Frost armor con un Pain / Flame. Pero eso se debe a lo mal balanceado que está el server. El forgo es por profesión, si un char deja de rendir frente a otro por el forgo que tienen respectivamente, NO es culpa de los Koreanos, sino al desbalance que se vive en Ares, que sería, definitivamente, bueno que arreglen.

Solo para que no crean que digo las cosas por estar de un lado de la vereda:
Uso mago y claramente no me rinde que eclosiones los pibitos flame...
Tengo MUCHA adena y dona como para haberme comprado los forgos que quiera en su momento, y elegí no hacerlo.
No es el fin del mundo, siempre agite sin forgos, me maté de risa y me llevé a mas de un pibito...

La verdad se rescata la claridad y el criterio que usa este pibe/a tipo/a para dar un argumento. Más que válido lo que expone..

Paul
08/08/2012, 16:53
como dijo nonandros, en c4 todo estaba en el donation, y asi y todo el agite estaba igual , incluyendo epicos, oveamente no es comparar cronicas porq esto paso a ser otro sv, pero se puede tener en cuenta ese punto de vista, q a pesar q todos los items estaban enel donation , a los epicos se iva igual, supongamos q un rune te salga 3kk enel donation, vas a un antahras dropea 6 rune, y se pueden vender a 2kk cada 1. sigue siendo interesante ir a un epico xq haces adenas :P

meldur
08/08/2012, 17:09
y si.. mandalos al donation, siempre tuvieron que estar en el donation.... si ya se vendieron de forma ilegal y banearon 10 chares como mucho.... no creo que hayan salido solamente 10 forgos ilegales... hay gente que actualmente tiene blessing of eva y anti magic armor, eso es una tomada de pelo atomica hacia todos los users... es como decir se me bugueo y me aparecieron 4 pasivos de critical y 6 de weapon... yo no hice nada.. fue culpa del server yo hice todo legal y hago un post atajandome y me dejen seguir jugando con ese pj.

En fin ya se pregunto anteriormente y la respuesta del gm de ese entonces fue "no porque desbalancea" a lo cual yo explique que el desbalance es que unos pocos tengan los forgos.... por algo el l2 lo arreglaron recien con la 4ta clase.

Que desbalancea mas? que 3 partys tengan full forgos (legales ilegales) o que todo el server tenga acceso a ello?

Hablando de agite, con solo mirar godard se ve a la gente que piensa que agita, con 5 mochilas en free party, no cazan un fulbo... el agite no es solo apretar los efes y ver quien esta mejor equipado.

Las olym se cortaria un poco la pasada aumentando la cantidad de pjs por base.. en vez de que lleve con 5.. pongan que lleve con 9.. inclusive en general, si bien hay gente q loguea esta cantidad de cuentas... es mas dificil conseguir esa cantidad de pjs de una sola clase, y es mas dificil hacer pasadas entre 2 y que se lleven 2k de books entre 2 pibes, tendrian que recurrir a mas gente.. y con esto incentivan las olym... or not.

Paul
08/08/2012, 17:33
para las olys, el mejor remedio es como en c4. de 20 a 24 horas y sin base.

赤い太陽
08/08/2012, 17:47
Ya chano dijo anterior mente que forgos en el donation manager NO!!! .no sean necios: S si su pretexto es que son nuevos y hay diferencia bla bla bla pues claro cuando se es nuevo siempre hay diferencia con la gente veterana ,eso es en todos lados xD pónganse las pilas campen y pelen los épicos todo lo quieren fácil malditas larvas -_- :D , además si algúuuuuuuuuun dia no muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano migran en HB se consiguen forgos
pd: seria bueno que cuando creas un pj ya sea 85 full skill full ekipo full forgo #mentira

ZaUeRcito
08/08/2012, 17:53
Forgos en el Donation por coins, listo.
Con respecto a lo de las olim, asi como hay gente que se pasa puntos hay otras que pueden campear o hacer lo mismo; desde que tengo memoria no es en el unico server donde se hace.

PurpleKiss
08/08/2012, 18:00
Forgos en el Donation por coins, listo.
Con respecto a lo de las olim, asi como hay gente que se pasa puntos hay otras que pueden campear o hacer lo mismo; desde que tengo memoria no es en el unico server donde se hace.

Es cierto... pero se pasan por general armando 7 rondas y no te los encontrás pero ni de casualidad...

Igual para el uso que le dan a los buff de hero... paaaabres... Además de ser chares exclusivamente pensados para oly y para sus bases... los agarra otra cosa y duran el conteo...

Actualmente: Clarkk y Munrovv -> unicos brillos que ves fuera de city y los cuales son , misteriosamente, los únicos que se 'ganan' el brillo.

Pero bueno, hay user que sirven para agite, otros para oly, y otros... para relogear

Lockesley
08/08/2012, 18:02
Esto es facil, los que tienen forgos no van a querer que los pongan en el donation (ya que es lo unico que los diferencia para ganar agites). Y los que no tiene les parece que seria lo mas justo que esten en el donation, despues de todas las cosas que se dijeron, los bann, los forgos ilegales, etc.
Todo el mundo sabe que los agites son mas divertidos cuando estan parejos!
Con respecto al precio supongo que como dijeron arriba 3kkk seria mucho, primero por el tope de adena y segundo porque un pj que necesita 5 o 6 forgos x 3kkk seria un disparate..
Con respecto a los epicos, no van a dejar de ir solo por ponerlos en el donation, iria gente como dijeron arriba ( para venderlos mas barato q el donation) o aprenderlos...
Otro tema son las olys, que en algunas clases base no se pelean porque los que estan, estan full forgo!

luqiitaa
08/08/2012, 18:35
Subs acumulativas....Habria que eliminar el Donation Manager segun tu criterio.

A lo que voy, una raya mas al tigre no hace diferencia. El server ya es "fruta" si quieren llamarlo así, para mi seria al revez, se multiplicaria el agite con los libros. Habria mayor igualdad de condiciones. Hay gente que no puede estar 8hs campeando un epico y encima depender del humor del lider para ver a quien se lo da.

btw, gente a favor, gente en contra....Siempre es asi y se respetan las opiniones.

Me fui, saludos!

No creo que poniendo forgos haya mas agite,al reves,cada vez seria mas gente juntando stones para comprar los forgos :/ Y es verdad,mucha gracia no tiene porque para algo se hacen los epicos y se comen las horas de respawn y reparte el drop. Y el tema olis por mas que estando 1 mes campeando y cortes,no todos estan 1 mes 6 horas por dia enfrente de la pc,es muy jodido :/ Aparte por mas que lo hagas,te campeas 25 dias una base,y un par de dias que no puedas logear y se pasaron puntos y fuiste,te sacaron una diferencia en puntos terrible :/ La verdad eso de olis estaria bueno que se cambie.
Saludos

GuanJit
08/08/2012, 18:52
vendan solo fws en el donation! (es el unico que me falta).

Hablando en serio, varios y con razon dicen que si ponen los forgos en donation matan los agites en los epicos, es muy cierto. Pero si vamos al caso, muchos mal llamados "hipis" o gente que no tiene time como para campear x 1 librito durante 8 hs, tiene esa posibilidad de tener forgotens y lleva a que suelten un poco la pole y se pone mas divertido el sv.

Ademas si implementan esta venta en el donation, muchas allys se van a disolver. O los "rejuntes" de los 2 bandos (asi no se enojan), no les van a importar ya los forgos por el echo que se consiguen en el donation, o almenos es lo que me importa ami, y van a poder haber varios bandos y no solo 2 allys, peliando x 1 librito.