PDA

Ver la versión completa : si arranco overlord sirve para algo ¡¡¡¡¡¡



elhijode
10/08/2012, 15:50
bueno queia saber si arranco overlord sirve para algo
tenia pensado

Overlord, destro o warlord, ty , th

movear seguro que voy a poder y agitar andara considereando

soul cry, soul guard que me levantan el p.atk y p.def los pasivos de critico del daguero, sin olvidar el final frenzy en caso de warlor o el frenzy del destro pero lo tengo que activar el otro es automatico pero no se si rinde tanto.....


Lean bien el post y me dicen si estoy en los cierto primero, que conviene mas entre destro y warlord,,,, y luego aporten sus ideas.

AngrodTinuviel
10/08/2012, 18:52
Me gusta mas el Warlord, porque aparte de que el Final Frenzy se activa solo, tenes el Revival, y si lo terminas TH puede que tires varios seguidos ^^

HumanFighter
10/08/2012, 23:32
bueno queia saber si arranco overlord sirve para algo
tenia pensado

Overlord, destro o warlord, ty , th

movear seguro que voy a poder y agitar andara considereando

soul cry, soul guard que me levantan el p.atk y p.def los pasivos de critico del daguero, sin olvidar el final frenzy en caso de warlor o el frenzy del destro pero lo tengo que activar el otro es automatico pero no se si rinde tanto.....


Lean bien el post y me dicen si estoy en los cierto primero, que conviene mas entre destro y warlord,,,, y luego aporten sus ideas.

sin tp y usando robe no vas a mobear ni agitar xD y si usas esos togles que decis y siendo warrior el mp te lo fumas d toke =)

Paul
11/08/2012, 00:12
podes tener 10k de pdef sin ud q sino tenes deflect arrow lvl 4 tevan a morfar, el deflect disminuye en un 40% el daño de flecha. :P

GuanJit
11/08/2012, 20:50
no rinde ol como warrior en este sv.

Daddy87
12/08/2012, 02:02
las sub q planteaste solamente podrian servir para mobear como mucho y ay no mas ya q lo tas terminando dagero y no tiene mucha vida , si lo qres tambien para agitar le tenes q meter algun tanke si o si (tk-sk-de-pala) qdaria algo asi ol/ty/pala/dagero tendrias el pasivo d ropa heavy q t da def contra c.damage.
sobre el tema q el pj q qres hacer esta penalizado ya d apokos se tan dando cuenta todos q rinde usar mas heavy por la p.def q tenes al usar tal set.
mira pensa asi sacrificas 150 d atk speed x 1k mas de p.def ( y nose si mas )

posdata:acordat q al usar daga tenes mas atk speed

xBruSx
12/08/2012, 13:12
si queres mover> warlord / ty/ wlck/pala =) no falla empezar ol es para salir penalisado nomas =$

EmmaSunz
12/08/2012, 15:03
el ol no sirve en esta cronica para los warrior, te penaliza desde cualquier lado que lo mires

elhijode
12/08/2012, 23:13
el ol no sirve en esta cronica para los warrior, te penaliza desde cualquier lado que lo mires

bueno si lecambio ty por warlock servira


ooooooooooo

sk, warlor, tiran, th



que les parece

Avenged
13/08/2012, 10:11
me gustó ol ty pala th, usás heavy, y con daga ni te das cuenta, además con todas las cosas de atk speed que hay hoy por hoy.. lo que más cuenta es el reuse de skill más que la atk speed.


Slds

pd: cabe aclarar que igual el char queda penalizado a pesar de qe no se note tanto

Paul
13/08/2012, 10:15
ol se warlock pp es una buena mula :3