PDA

Ver la versión completa : Quien Era Tu Archienemigo En El L2



AMEN
11/08/2012, 15:35
Hola a todos, he creado este pots para que contemos quienes eran nuestros archienemigos, antagonista o como quieran llamarlos del server... Obviamente al decis archienemigo me refiero al pj que mas odiaban y a la vez respetaban, ese con el que tenian una intensa rivalidad, no cualquier bocon que les diera rabia a algun new que jodiera, sino un enemigo respetable, de esos hay pocos asi que espero su respuesta, yo empiezo...

Mi PJ: MarcoSSSR

Archienemigo: Aguila92

Motivo de la Rivalidad: desde que sumo a unos amigos sin sub en forzaken, en epocas antiguas, nacio la rivalidad, en varias oportunidades nos hiteamos y sobre todo en sieges, hasta que algun chorro le afano la cuenta a Aguila y finalmente no logueo mas. pero siempre sera el archienemigo de MarcoSSSR... :D

Notebook
11/08/2012, 16:16
Mi PJ: MalenaLuna

Archienemigo: Schatten

Motivo de la Rivalidad: Durante el primer ban, no me explico que iba a estar una semana en la carcel y luego salio, en consecuencia borre el char, perdi cosas, lo volvi a crear, en consecuencia perdi meses de level al pedo y tuve que empezar de nuevo :P

AngrodTinuviel
11/08/2012, 16:22
Un chico de Perú con un pj que se llamaba xxeldvlcexx o algo asi, lo conocí con mi primer maguito leveando en Forsaken y siempre haciamos buenos pvp, yo era Necro y el Spellhowler, era un cago de risa en parte y leveabamos horas juntos, pero siempre era una re competencia, varias veces estuvimos pk por el otro XD en fin cuando dejé de jugar por unos meses no lo vi mas... Ojalá le halla ido bien ^^

PurpleKiss
11/08/2012, 16:46
No se si archienemigos, pero 3 personas que odie muuuuucho:

IIEnergyII: Yo usaba Karmian y leveaba bicho por bicho en varkas. Me caía con su set dyna y arma full dark a sumarme o pekearme para sacarme del spot... ni fraki.. Dps tuvo dyna yo, nunca mas me pudo matar y quedó todo bien.

Pablorc: Iba a tirar mi ultima sub, era viernes 10:30 am y me faltaba un lvl... Las subclass se pedían en Heine y estaba a contrareloj antes de que se vaya el GM. Fuimos una party con los chicos de mi clan, todos petoncitos con karmian a matar en IT una salita misera para 4 chares... cayó Plaborc con su clan y nos pekearon a todos xq querían usar TODO.
Dejó de jugar, pasó el tiempo, no lo conozco personalmente pero es amigo de amigos y hasta nos prestó chares en otro server ^^

Kelebel: Estaba sin buff, mirando un agite en Ketra... terminó, me pekeo xq si, le pregunté xq hacía eso y me bokeo de arriba a abajo. Estuve como un mes dejando campers en zonas de leveo a ver si lo encontraba solo para reventarlo... Digamos que BlackAnger, Snowstorm y Solstice le salvaron la vida mas de una vez... Ahora somos amigos, pero me sigue bokeando -.-

Cala
11/08/2012, 17:32
Mi pj: Turiel

Archiketerecontra enemigo: Marlad

Rivalidad: es el jugador al q mas me cuesta ganarle y algunas veces cuando haciamos pvp me hacia trampitas jaja. nunca me bokeo y siempre me parecio una chica copada

Cala
11/08/2012, 17:33
Mi pj: Turiel

Archiketerecontra enemigo: Marlad

Rivalidad: es el jugador al q mas me cuesta ganarle y algunas veces cuando haciamos pvp me hacia trampitas jaja. nunca me bokeo y siempre me parecio una chica copada

Elihander
11/08/2012, 17:53
Mi pj: MagicKusanagi (Venus x10)

Archienemigo: BuLdoG - KoZa (Venus x10)

Rivalidad: Era muy ladron y cuando en venus c4 se podia tirar ls sin estar flag te hacia dropear, debufeaba, cagaba gente con venta de hall y demas cochinadas.

ArGeTlAm
11/08/2012, 19:20
Mi pj: EstrellaPlateada.

Mi archienemigo: todo el server.

Motivo: ojala supiera.

ZaUeRcito
11/08/2012, 19:36
Archienemigo: Las flechas

Motivo: Siempre se agotaban en los peores momentos -.-.


EDIT: Facil debo tener 10 screens en las que digo/el system muestra que no tengo flechas flechas.

Wachiturro
11/08/2012, 19:37
Javy MaroT era mi enemigo in game, desp ninguno estuvo a la altura mas por q me hayan boqueado muchos :)

AMEN
11/08/2012, 19:57
Mi pj: MagicKusanagi (Venus x10)

Archienemigo: BuLdoG - KoZa (Venus x10)

Rivalidad: Era muy ladron y cuando en venus c4 se podia tirar ls sin estar flag te hacia dropear, debufeaba, cagaba gente con venta de hall y demas cochinadas.

Ese me hace acordar a DarkPhoenix

GuanJit
11/08/2012, 20:46
no tengo pjs como archienemigos, sino un skill, llamado cancel.

Truelive
11/08/2012, 23:02
mi pj: Nei (venus x10)

mi archienemigo: Magosdeoz (de venus obvio)

rivalidad: xq siempre agitabamos en monas x 1 spot y me pekeaba lo pekeaba y asi, y aparte sabia comoa agitar, xdd ahora somos amigos, xd

TheGame
12/08/2012, 00:12
Un enemigo que he tenido durante algunos años, durante los primeros años del server, ( c3/c4) pero al cual respetaba y mucho fue Sheresada, a mi me demostró tener código y palabra, cosas no habitual en estos días, saludos

paakoo
12/08/2012, 00:37
Mi pj : FallingAway . (xjuanmax en venus )

Enemigo : IDarioI , Hassio

Motivo : Me pekeaba cuando leveaba en dark omens ( venus c4 ) gratzie a dio conoci a narushi y me los saco de ensima ag .

Jozz_13
12/08/2012, 11:23
Mi Pj: Charisse/Boog (venus c4)
Mis enemigos: Todos los que migraron de venus a Ares que ahora son TK y HS y son mis amigos :P especialmente k3nny que le sake spot en FOG :D jaja

LadyShotter
12/08/2012, 18:48
no tenia siempre me llevaba bien con todos xd

paakoo
12/08/2012, 18:49
Mi Pj: Charisse/Boog (venus c4)
Mis enemigos: Todos los que migraron de venus a Ares que ahora son TK y HS y son mis amigos :P especialmente k3nny que le sake spot en FOG :D jaja

Vos no sos el q se quedo los pj de igor y desbufeaba en las gk a la war? o me equivoco ?¿

Paul
12/08/2012, 18:53
de agite no tengo xq no salgo de la city (?) ( le saqe la idea a sorrento ya lose.)
pj: RowenaRavenclaw.
"archienemigo" : pablo bagio x banearme los 4 chares principales de 4 años de antiguedad sin asumir q se habia equivocado :(

paakoo
12/08/2012, 19:04
de agite no tengo xq no salgo de la city (?) ( le saqe la idea a sorrento ya lose.)
pj: RowenaRavenclaw.
"archienemigo" : pablo bagio x banearme los 4 chares principales de 4 años de antiguedad sin asumir q se habia equivocado :(

Be careful paoliño

RengOnzA
12/08/2012, 19:22
Vos no sos el q se quedo los pj de igor y desbufeaba en las gk a la war? o me equivoco ?¿

Yo tengo pjs de Igor pero nunca los uso, solo para olys. Puede ser q le hayan faneado los nombres a Igor.

Bufalo
12/08/2012, 23:02
mi PJ Bufalo, Allianza AmigosDeCollob

archienemigo : Taurin

ZaUeRcito
12/08/2012, 23:19
mi PJ Bufalo, Allianza AmigosDeCollob

archienemigo : Taurin

Ambos, Collob y Taurin, eran nubs.
Randolf FTW.

Bufalo
12/08/2012, 23:32
Ambos, Collob y Taurin, eran nubs.
Randolf FTW.

ese era neutral, le gustaba eva XD

Roko
12/08/2012, 23:41
mi char: xROKOx
enemigo: darkphoenix

motivo: Se la pasaba haciendo dropear a todos en el server con el ls cuando se podia usar sin estar en pvp y lo mate :1: y no se la banco y empesamos a darnos siempre q podiamos.
:matrix_2_h4h:

Paul
13/08/2012, 00:16
como se llamaba el gladi q habia en c4, q hacia dropear en las catas pegandote con las duales hero y rabit? nome puedo acordar.

BackFly
13/08/2012, 01:27
No se si archienemigos, pero 3 personas que odie muuuuucho:

IIEnergyII: Yo usaba Karmian y leveaba bicho por bicho en varkas. Me caía con su set dyna y arma full dark a sumarme o pekearme para sacarme del spot... ni fraki.. Dps tuvo dyna yo, nunca mas me pudo matar y quedó todo bien.

Pablorc: Iba a tirar mi ultima sub, era viernes 10:30 am y me faltaba un lvl... Las subclass se pedían en Heine y estaba a contrareloj antes de que se vaya el GM. Fuimos una party con los chicos de mi clan, todos petoncitos con karmian a matar en IT una salita misera para 4 chares... cayó Plaborc con su clan y nos pekearon a todos xq querían usar TODO.
Dejó de jugar, pasó el tiempo, no lo conozco personalmente pero es amigo de amigos y hasta nos prestó chares en otro server ^^

Kelebel: Estaba sin buff, mirando un agite en Ketra... terminó, me pekeo xq si, le pregunté xq hacía eso y me bokeo de arriba a abajo. Estuve como un mes dejando campers en zonas de leveo a ver si lo encontraba solo para reventarlo... Digamos que BlackAnger, Snowstorm y Solstice le salvaron la vida mas de una vez... Ahora somos amigos, pero me sigue bokeando -.-

emmmmmm OK sierto que habla de si mismo en tercera persona (?)

xBruSx
13/08/2012, 03:07
Pj : Langerga

Archienemigo = el dueño del ciber que me corria a las 12 de la noche =$

soyespecial
13/08/2012, 05:44
Cuando era mas pt me vivia agitando con aldito, nos cruzabamos siempre de pole (?
Ahora los cago a piña a todos (?

Valfierno
13/08/2012, 09:43
3 posts para decir esa boludez?

btw: no es kelebel, omg dejen de flashar colores. Kelebel es Argetlam o algo asi, confirme con IP. No se que tiene que ver con el th

Xuxa
13/08/2012, 10:10
Archienemigos: Donation Manager y los Enchant Weapon...

Paul
13/08/2012, 10:18
3 posts para decir esa boludez?

btw: no es kelebel, omg dejen de flashar colores. Kelebel es Argetlam o algo asi, confirme con IP. No se que tiene que ver con el th

lo re quemaste, ahora se va atener q conseguir otra cuenta (?)

PhOebe
13/08/2012, 10:23
Kratox y IiIHadaIiI

Venian a joder al spot y a tratar de hacerme dropear con kratox terminamos re amigos !


edit: actualmente medio server.

Avenged
13/08/2012, 10:27
pj Zakenshi

archienemigo Joniniz


le misseaba todo, y después el me volaba la gorra, digno enemigo y terminamos teniendo una "amistad" siendo compañeros ingame

otro era ever Ominus, el primero que pegaba crítico se llebava el pvp jaja


pd: todo esto de c4, mi casi nula participación en HB me impide opinar del presente

ZaUeRcito
13/08/2012, 10:28
lo re quemaste, ahora se va atener q conseguir otra cuenta (?)

Porque era muy dificil adivinar.

Astrangeday
13/08/2012, 10:30
En el juego: no tuve asi como muchos, nunca preste atencion a nadie en particular. Siempre fui asi de pegarle al que tenia que pegarle y nada mas.
Del que me acuerdo asi como el primero, un tal Altopkpk, que nos cruzamos un par de veces y terminaba alguno de los dos en el piso.

Y sino, mi gran amigo Pablorc...(?) jajajaja

Leo
13/08/2012, 10:43
Mi pj: Marianit0 al principio de ares, Satinn ahora.

Archienemigo: Tabatta y Medea. El primero no me caia bien por que si. Y a Medea le tenia una mezcla de bronca y respeto, por que jugando era muy buen player.
Y actualmente no se, paul por que juega muchas olis y me trato de topo u.u

ClintEastwood
13/08/2012, 12:14
Mi Pj: ClintEastwood

Mi Enemigo: JohnWayne

Razón: Era por quién era el más duro del oeste...

GFox
13/08/2012, 14:49
pj: GFox

Archienemigo: cualquiera que tire flechas!

ARSENICO
13/08/2012, 20:39
Ambos, Collob y Taurin, eran nubs.
Randolf FTW.


en otro de mis grandes viajes conoci a Ana, una enana re banana

ella me conto la siguiente historia: La famila dwarven planta un potus

era una noche de invierno y mi papa, Taurin, trajo una caja de cd's de pink floyd... me arrime y cuando estaba por tomar uno de los discos mi viejo me puso un chirlo en la mano, ahi es cuando descubri que mi papa taurin no era lo que era...

una vez a la semana venian sus compañeros de trabajo a jugar al poker... Prepucio, que como era gay se hacia llamar Pochi... Collob, que era re amigable y tenia bocha de amigos... y Randolph, un tipo que tenia pocos amigos y era fan de la pelicula "Hombres detras de las paredes"(es por eso que atendia a sus clientes detras de los muros de giran)... se pegaban altos pedos y se pasaban de porro comenzando asi a criticaban a todo el mundo, se enojaban porque cuando la gente iba a guardar cosas le daban vuelta todo el baul, puteaban a cuatro manos a los mammones porque estan al pedo todo el dia y ellos tienen que estar a full de trabajo, tambien se reian porque se habian enterado que praga y babenco confesaron su homosexualidad y se reian de la pareja que hacian... esos y muchos temas mas eran las discuciones de ellos durante las noches...

ya era casi primavera y un dia de esos el viejo se tomo un franco y empezo a sembrar y cosechar (con lo del manor sistem y toda la bola, que la semilla esto, la semilla aquello), a la noche se iba y le contaba cuentos a las plantas, de dia las regaba a full y asi fue como crecieron unas plantas gigantes, lastima que lo llevaron a juicio por tenencia de drogas ya que mi viejo era un narco de marihua....

luego de eso la policia se llevo las plantas como prueba del delito asi que no nos quedo otra que reyenar el fondo de casa, plantamos un potus...

esta fue la historia de la enana ana, que se hace la banana, nunca mas la vi, excepto una vez que la arrestaron por manejar borracha y salio su captura en cronica


me hiciste acordar de esto!!! ajajajajaja

mi rival eterno??? no tuve creo, pero en su epoca era FW vs LUNA todo el tiempo, si los cruzabas a alguno pintaba el agite!!!

AMEN
13/08/2012, 23:15
Mi Pj: ClintEastwood

Mi Enemigo: JohnWayne

Razón: Era por quién era el más duro del oeste...

jajajaj muy cheto ajajajj

meldur
14/08/2012, 01:53
pj: ForeverAlone

enemigo: el lag

Wachiturro
14/08/2012, 04:45
El 40% lo respondio bien, el resto solo vino a sumar post y hablar ganzadas

Paul
14/08/2012, 05:47
Mi pj: Marianit0 al principio de ares, Satinn ahora.

Archienemigo: Tabatta y Medea. El primero no me caia bien por que si. Y a Medea le tenia una mezcla de bronca y respeto, por que jugando era muy buen player.
Y actualmente no se, paul por que juega muchas olis y me trato de topo u.u

era la envidia leo, no pasa nada (?). ah por cierto, ya q hace rato note veo ingame, qeme la ica spirit +8 :3