PDA

Ver la versión completa : Enanos



irex
12/08/2012, 15:46
Si tengo un enano crafter y le meto sub,en la sub siguiente se pueden seguir aprendiendo recipes¿??.en caso de meter sub que skiles se perderian?

Saludos.

EmaTron
12/08/2012, 15:48
Si tengo un enano crafter y le meto sub,en la sub siguiente se pueden seguir aprendiendo recipes¿??.en caso de meter sub que skiles se perderian?

Saludos.

Creo,,,pero no estoy seguro, el Gm te crea un enano nueva lvl 75 en la misma cuenta de tu nano actual, para que con ese puedas hacer esas cosas....

pero como dije creo, que es algo asi.

Paul
12/08/2012, 18:58
es como dije el kk, te crea un enano enla misma cuenta con el skil de craft edit. antes era asi almenos, ponele tenias tu enano xxdarioxx , te hacia crearte un enano lvl 40 q se llame xxdarioxx2 y ahi te editaba el skil. con lso recipes q tenias
ahora q es por pagina creo qtenes q arreglarlo por privado

irex
13/08/2012, 07:47
alguien mas sabe? u.u sigo cn esa duda.pablo hades t necesito!!!!

saluds

bruma42
13/08/2012, 08:45
Al pasar a sub lo que perdes es el item de cristalizacion, pero los GM te dan la posibilidad de crearte un enano al cual ellos le dan el maximo level de cristalizacion.
Por otro lado no podes una vez tirada la Sub aprender otras recipes de crafteo ni ampliar la cantidad de items a craftear, por lo tanto esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Consejo amplia al maximo el numero de recipes a craftear, aprendelas antes y listo.
Ante cualquier duda me consultas.

Espero que te sirva la informacion.