PDA

Ver la versión completa : sk,warlor, ty,th para mob y algun pvp



elhijode
12/08/2012, 23:21
que le sparece esa propuesta para moverar me parece que va a andar ( me gustaria que ustedes me digan)

y pienso en mi sano Juicio que para pvp tambien con una daga en mano o espada


espero respuestas

elhijode
12/08/2012, 23:32
bueno podemos modificar el orden para aprovechar mejor los pasivos


ty, warlord,sk,th

me dquedarian oos pasivos de liht y heavy con disminucion de golpes criticos...



bueno espero respuestas

Cala
13/08/2012, 00:37
Chabon hacete un destro pala wc th para movear y pvp con espada pero olvidate del arco, que no te agarre un sps.... si te meten slow o shakle sos voleta esos pj estan de moda ahora y tambien otros terminados arkeros elfos .

Para mi el mejor pj siempre va ser destro pala wlk ty rinde mas q cualkier otro por su stat y skilles estas sub si pegan jijiji, no apto para mankos de solo f1

elhijode
13/08/2012, 21:24
che diganme q onda al fin,,,,,, necesito consejos

xBruSx
14/08/2012, 00:13
Rinde si lo sabes usar como cualquier pj =3

Avenged
14/08/2012, 09:25
antes qe hacer SK te rinde mucho más pala, pq con magesti, y set heavy es mucha la p def, además de tener shield stun... después si te gusta, dale para adelante, es lo principal

Paul
14/08/2012, 10:28
el majesty eslo unico qno rinde del pala >< . desp el mejor tanqe lejos, almenos en ares :B

Avenged
14/08/2012, 11:04
no rinde el majesty? viste lo qe sube la p def en un char con dynas heavy? evasion, y sabemos qe la evasion en HB no sirve, y no te quema el mp como el soul guard.

La unica cagada es qe no tiene el pasivo de aegis, lo tenes qe activar y comerte la penalizacion en la reduccion de power e la defensa de escudo..

pd: en un mago no rinde tanto el majesty. pero aca se habla de warrior

Astrangeday
14/08/2012, 11:12
Por que no va a rendir el Majesty? pregunto posta
Hasta ahora tenia la misma idea que avenged...

xBruSx
14/08/2012, 14:22
Majesty = 15% p def (sino me equivoco) y disminuye 6 de evacion

Guard Stance = 256 p def ( esa p def no se suma a nada es 256 y punto)


Saca tus concluciones de que rinde mas

elhijode
14/08/2012, 14:46
resumiendo un poco el quilombo.,,,,,,, me parece que magesti y stun del pala viene barbaro considerando que termino como th y tengo arta evasion solo me saca 6 puntos de evasion ( habria que conformar eso), Final Fortress cuanto P. def sube?



Buebo pasando a otro tema,,,,,,, conviene terminarlo pala o Th considerando los skiles de hero en ambos,,,,, la pregunta es aguantar con mucho P. def si es que los skilles de hero del paladin sirven para eso o terminar TH que segun dicewn tiene artos skilles de criticos osea que pegaria terribles criticos seria mas pegador........



Bueno les dejo la interogante para seguir el hilo de mi proyecto de Ty, Warlord, pala y th. analizen bien todo lo planteado y me responden por parte

la idea del pj era vasicamente poder Mobear y aguantar algo en pvp...

Astrangeday
14/08/2012, 15:03
Majesty = 15% p def (sino me equivoco) y disminuye 6 de evacion

Guard Stance = 256 p def ( esa p def no se suma a nada es 256 y punto)


Saca tus concluciones de que rinde mas

Eso lo se, yo tambien considero que si vas a ser guerrero y tirarte a usar heavy, obviamente de primera rinde mas el majesty, ya que sobre todo la evasion ni existe.

Pero lo que el otro pibe dice es absolutamente lo contrario, que el majesty NO rinde, por eso quiero saber porque.

Con respecto al TH, a mi ver si queres mobear y agitar un poco rendiria mejor el destro.
Con daguero no se que decirte, ya que tengo las mismas dudas, si terminar tanque o daguero.
algo tipo ty/destro/...pala/th (en el orden que sea mejor) podria rendir?? (notese es pregunta ja!)

xBruSx
14/08/2012, 15:18
resumiendo un poco el quilombo.,,,,,,, me parece que magesti y stun del pala viene barbaro considerando que termino como th y tengo arta evasion solo me saca 6 puntos de evasion ( habria que conformar eso), Final Fortress cuanto P. def sube?



Buebo pasando a otro tema,,,,,,, conviene terminarlo pala o Th considerando los skiles de hero en ambos,,,,, la pregunta es aguantar con mucho P. def si es que los skilles de hero del paladin sirven para eso o terminar TH que segun dicewn tiene artos skilles de criticos osea que pegaria terribles criticos seria mas pegador........



Bueno les dejo la interogante para seguir el hilo de mi proyecto de Ty, Warlord, pala y th. analizen bien todo lo planteado y me responden por parte

la idea del pj era vasicamente poder Mobear y aguantar algo en pvp...


1er Los Skills de 3era de th solo sirven con daga tengo entendido osea no tendrian efecto usando pole o espada ...

2do En la experiencia que tengo haciendo pjs un mover sin sub de mover no pega mucho "aclaro en lo que ami respecta" Saco esta conclusion probando 1 sub ds/ty/warlock/pala y un ds/ty/th/pala nunca probe con warlord =)

Avenged
14/08/2012, 15:21
mirá..yo hoy por hoy no puedo opinar más que en base a lo "teorico" y a lo que leo de experiencias del foro, porque no juego hace rato en Ares..

Pero los pro y contras de terminar tanque o daguero residen básicamente en que arma vas a usar para "aguantar algo en pvp" como decís vos.

Si te gusta o tenes pensado usar espada aprovechas mejor el angelic icon, por ende tenés que terminar pala

Si vas a usar daga el angelic solo te da speed y m def (creo), skilleas dagazos, y tenes focus skill mastery para que los skills se te recarguen sin delay en un % determinado.

YO lo terminaría treasure hunter, me parece un poco menos rendidor pero más divertido :)

Paul
15/08/2012, 02:44
el 15% de 2.5k de pdef es un poquito mas de 300, a 256 del gs, prefiero tirarme un resist en el slot q me chupa el majesty y tirar potas de mp para loq consume el gs. q te va a servir mas ala hora del hit, 50 mas de pdef, o 30 mas de resist?

Cala
15/08/2012, 03:11
Q pokita p.def jajaja 2 hit = con o sin , con 2500 defensa no creo que pueda mobear bien. El majesti es mejor para mobear para pvp tambien cuando lo enchanteas te suma % +11 es un +21% de p.def rind

Avenged
15/08/2012, 10:26
justamente por eso, si sos 85 lo podes hacer +13 o +14 con un poco de suerte y ahí ya no es más un 256 sino en un char con heavy que tenga 3k de p def base.. va a darte como 400, de todos modos va mas por el lado de los skills en gral, que para warrior se adecuan mejor los de pala.

Avr1l
15/08/2012, 10:54
1.Sino puede mobear cn ese char es 1 manco
2.Yo tengo un char parecido (th-ty-pala-wld), no pega una goma asi q no te recomiendo NO meter sub de mago...
3. Si qures usar heavy NO tenes q meter sub de mago, pero no vas a pegar una ***** asi q la unica opcion q te qda es meter sub de WC, lo cual es muy linda sub..
4. Si metes sub de WC no podes terminar tanque porq te penalizas, asi que tenes q meter arquero o daguero...
5. Para las subs anteriores si vas a hacerte daguero hacelo pala (por el stun), el q nunca uso un melee no tiene idea cuanto rinde :P, xx-pala-wc-th..
6. La otra opcion te la dejo a tu criterio, pero si queres mobear vas a tener q tirar destro o wld, por el tema del rabbit no te hagas drama, cn el counter dash se arregla.. mi primo tiene un destro-pala-wc-he, y me mobeaba en dino.. traia 200 bichos. Cn ese char tenes buena pdef, buena mdef y lo mas importante, detonas a tu enemigo, levanta buen patck.

elhijode
19/08/2012, 22:26
1.Sino puede mobear cn ese char es 1 manco
2.Yo tengo un char parecido (th-ty-pala-wld), no pega una goma asi q no te recomiendo NO meter sub de mago...
3. Si qures usar heavy NO tenes q meter sub de mago, pero no vas a pegar una ***** asi q la unica opcion q te qda es meter sub de WC, lo cual es muy linda sub..
4. Si metes sub de WC no podes terminar tanque porq te penalizas, asi que tenes q meter arquero o daguero...
5. Para las subs anteriores si vas a hacerte daguero hacelo pala (por el stun), el q nunca uso un melee no tiene idea cuanto rinde :P, xx-pala-wc-th..
6. La otra opcion te la dejo a tu criterio, pero si queres mobear vas a tener q tirar destro o wld, por el tema del rabbit no te hagas drama, cn el counter dash se arregla.. mi primo tiene un destro-pala-wc-he, y me mobeaba en dino.. traia 200 bichos. Cn ese char tenes buena pdef, buena mdef y lo mas importante, detonas a tu enemigo, levanta buen patck.

Re: sk,warlor, ty,th para mob y algun pvp




Man disculpa no entendi el punto 4, lo no poder terminar tanque que me penalizasi fuiste wc, lo que queres decir es que te quita el pasivo de heavy que tiene los magos y te deja el de los tanque heavy osea defiende nada mas.........

Que gano con sel wc el soul cry que me aumenta el P.atk,,,, mo me conviene meter Overlord que me penalice pero tengo soul gard y soul cry,,,,,,,,, osea seria overlord, th,ty,pala,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque escucha bien esto meto ty solo por el rabit yBison Spirit Totem y fist furry (para pegar rapido, puedo compensar correr rapido y pega rapido con otra sub (si es que el fist fury aumenta realmente la velocidad para pegar)

y la otra pregunta he que sub es no comprendo segun vos decis que tu amigo te mobea en dino con esa sub.... a si sobre ese tema mobea sin ty como lo compensa............











espero turespuesta fijate lo planteado punto por punto

Paul
20/08/2012, 02:59
por las dudas solamente dije q lo unico q tenia para objetar del pala era el majesty, desp es el mejor tanqe lejos.
pd:para avenged ; el rate del enchant del majesty es lo mismo en 85 q en 80 :P

Cala
20/08/2012, 15:29
Estan todos suspendidos por decir boludes y ahora no pueden contestar.
Creo q el % d chances q tenes d poder encantar un skill aumenta a medida q vas subiemdo d lvl. en 82 tenes 69% de chances de subir un skill d 2da clase a + 15 es lo mismo q en 85. ese 69% no sube mas para encantar +15.

martiinx2
20/08/2012, 17:03
warlord ty pala th me gusta mas, tenes un angelic icon de 2 minutos , el stun de escudo que dura una bocha si te entra, y no se te va cuando te pegan, shackle que tiene mucho mas rango que el arrest, y el majestic rinde mucho mas que el soul guard, porque se enchantea mejor.
el soul guard aumenta 3 puntitos feos por enchant y el majestic 1 % cada 2 enchants.
y si vas a jugar a la evasion no te tires majestic y listo pero para eso te recomiendo usar light

saludos y el char tambien rinde contra magos porque cortas casteo con los trick switch y el buff que le saca el target. ademas de ser un pj muy rapido

elhijode
02/09/2012, 04:17
sip a mi punto de vista es un pj balanceado, que mobea, aguanta pvp y puede sorprender contra los magos sin olvidarse que si llevas sin querer un arco draconic o simil metes puros crititicos uno atras del otro,,,
bueno gente gracias y algo es seguro a veces no es el pj que te armes sino como lo usas......
doy por cerrado el tema igual si alguien quiere hacer algun comentario final bien venido sea



saludos y gracias por las multiples opiniones