PDA

Ver la versión completa : JA jA JA JA



Raphael
14/08/2012, 22:58
Es Facil Desde Tu Osicion De Gm Descanzar A Un User Del Foro Y El Game Por Reclamar Lo Justo
No?
Igualmente Eso De 0800 Y Lo Que Decis Te Lo Perdono!!
A Mi No Me Gusta Sentirme Mejor Que Los Demas

Brian15años
14/08/2012, 22:59
+10 al reclamo.... imposible jugar

mandrakearg
14/08/2012, 23:13
no se puede hacer nada en el sv u.u , triste ver de como ERA uno de los mejores sv y ahora nadie lo juega y se va por temas como este del LAGGG q es injugable la verdad muy triste ni ganas de jugar y menos de esperar cn ansias los sieges ni hablar los epicos la onda es ser re hippie y agitar con el lagg hasta las bolas con 10 minutos de delay

xBruSx
15/08/2012, 00:06
La Mayoria pidio el cambio de hosting , nadie esperaba que estuviera peor pero si lees un poco mas foro vas a ver que estan buscando solucion eso de que no estan haciendo nada, es algo ya de despecho nada cuesta esperar un poco .

saulzeus
15/08/2012, 00:50
Desde el día que levanto el sv con el host nuevo que me anda pésimo. Cuando pueda hacer 2 acciones seguidas volveré mientras tanto nada :S, que va a ser otra no hay...

Valfierno
15/08/2012, 09:02
Es Facil Desde Tu Osicion De Gm Descanzar A Un User Del Foro Y El Game Por Reclamar Lo Justo
No?
Igualmente Eso De 0800 Y Lo Que Decis Te Lo Perdono!!
A Mi No Me Gusta Sentirme Mejor Que Los Demas

No es necesario ser GM para descanzarte, no lees como escribis?

Y me perdonas, que? Si yo no pedi disculpas.

Proximo TH pel otudo que haces y te banneo (que eso si es facil). Tus llantos mandamelos por pm.