PDA

Ver la versión completa : duda skills subs



Orsiris
15/08/2012, 15:05
buenas gente, tengo mi 1er hero ds/ty/pr/da lvl 48, quiero saber que skills rinden mas, que combinacion me conviene para el arco? usar light y dead eye+rage+hawk eye? o hay alguna formula magica q me estoy perdiendo?? zealot cuando? UE?

gracias!!

Astrangeday
15/08/2012, 15:34
Me parece te conviene usar Heavy, ya que no tenes sub de mago y terminaste tanque con lo que tu maestria en esa armadura reduce los daños criticos.
No se si te conviene Light ya que no tenes Summon para el transfer pain.
Y siempre trata de priorizar la defensa.

Con respecto a las skills creo que eso sirve, me gusta el Hawk.

Avenged
15/08/2012, 15:49
mirá, yo jugué unos meses con este char:

ty pr wld da

usaba heavy, los warrior me pegaban poco, y pegaba con hawk+dead eye, o con bear+dead eye

vos, a diferencia de mi char, tenés reducción de críticos de heavy, y de light, ya que la última maestría de light que te quedó es la de phantom ranger

preguntame las dudas que tengás que no hay drama, en lo que te pueda ayudar voy a intentarlo

pd: lo bueno de mi char respecto al tuyo es que el war cry no saca p def (pero tu rage si) y yo tenía thrill fight para compensar la quita de atk speed del dead eye (cosa que vos no)


Saludos.

pd2: a vos te rinde más usar espada respecto al mio que era warlord

Daddy87
15/08/2012, 17:50
Yo tengo uno asi pero pala antes de da , recien es grado s y lo uso con set mj heavy
(no me gusta el set imperial) y arco draco y set d unikas , usalo con bear y rage y dead eye q pegas una banda asi y ni hablar si tenes para tirart gatito , pero si andas en lugares abierto usa hawk asi no t reducis la speed o si le qres mandarle melee con espada.
Acordat q al ser da no tenes def d escudo 360° (aegis) se kres mandart con escudo t recomiendo tirart el improve shield defense de elven elder asi compesas un poko o usa espada de 2 manos.
En lo demas no creo q aya q decirlo al ser da tenes unos skill de tercera muy buenos como revenge y tod.

xBruSx
15/08/2012, 22:55
lvl 48 no te va a rendir para nada hacelo lvl 80 +++ y recien pregunta porque sin defensa de elele no rinde